KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2023 11:32
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 4
Hola, soy de Madrid y me interesa apuntarme a alguna a salidadas de lunes a viernes
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2023 12:59
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 2
Hola soy Rosa, vivo en Barcelona, y me gustaría encontrar grupo senior para esquiar en España (este año está dificil) o fuera. Nivel de pista rojas y algunas negras
es la primera vez que escribo en este foro y como no sé muy bien como funciona pongo mi correo rosaarvizu@gmail.com. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola soy Rosa, vivo en Barcelona, y me gustaría encontrar grupo senior para esquiar en España (este año está dificil) o fuera. Nivel de pista rojas y algunas negras
es la primera vez que escribo en este foro y como no sé muy bien como funciona pongo mi correo rosaarvizu@gmail.com. Un saludo
Hola, Rosa. Yo estoy un poco como tú. Vivo en Benicasim. Al final, me he apuntado con un grupo de Madrid, que van en bus a los Alpes. Me dijeron que va bastante gente mayor. Es del 5 al 13 de enero, por eso seremos gente ya con añitos. Si te interesa, me puedes decir, pero ni idea de si hay plazas, aunque en coche, imagino que sí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 18:30
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 2
Cita
A mi bola
Hola, Rosa. Yo estoy un poco como tú. Vivo en Benicasim. Al final, me he apuntado con un grupo de Madrid, que van en bus a los Alpes. Me dijeron que va bastante gente mayor. Es del 5 al 13 de enero, por eso seremos gente ya con añitos. Si te interesa, me puedes decir, pero ni idea de si hay plazas, aunque en coche, imagino que sí[/quote

Hola, mil gracias por tu cotestación, si te va bien me puedes pasar el contacto del grupo de madrid para preguntar o me escribes por privado, y si no puede ser ahora y quieres esquiar otra semana o unos días más adelante por mi estupendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2023 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
A mi bola
Hola, Rosa. Yo estoy un poco como tú. Vivo en Benicasim. Al final, me he apuntado con un grupo de Madrid, que van en bus a los Alpes. Me dijeron que va bastante gente mayor. Es del 5 al 13 de enero, por eso seremos gente ya con añitos. Si te interesa, me puedes decir, pero ni idea de si hay plazas, aunque en coche, imagino que sí[/quote

Hola, mil gracias por tu cotestación, si te va bien me puedes pasar el contacto del grupo de madrid para preguntar o me escribes por privado, y si no puede ser ahora y quieres esquiar otra semana o unos días más adelante por mi estupendo
Cita
maria rosa
Cita
A mi bola
Hola, Rosa. Yo estoy un poco como tú. Vivo en Benicasim. Al final, me he apuntado con un grupo de Madrid, que van en bus a los Alpes. Me dijeron que va bastante gente mayor. Es del 5 al 13 de enero, por eso seremos gente ya con añitos. Si te interesa, me puedes decir, pero ni idea de si hay plazas, aunque en coche, imagino que sí[/quote

Hola, mil gracias por tu cotestación, si te va bien me puedes pasar el contacto del grupo de madrid para preguntar o me escribes por privado, y si no puede ser ahora y quieres esquiar otra semana o unos días más adelante por mi estupendo

Hola de nuevo, Rosa.
Disculpa que no te contestara antes, pero es que no he entrado por aquí.
Te pongo el enlace de esta gente:

[www.inviernojoven.es]

Sí tuvieras algún problema, me dices. Anímate! Nosotras vamos ya 5 mujeres de las que yo soy la más joven!!😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2023 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Buenas a tod@s, me interesa el tema, estoy en una situación parecida, voy a estar por Baqueira del 1 al 5 y luego en Sierra Nevada del 18 al 21, por si os apetece vernos para montar otras esquiadas, un saludo

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2024 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo estaré todo Enero por Ax-les-Thermes, con mi pareja, por si alguien le apetece, bajadas o cervezas😜😎



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Buenas a tod@s, me interesa el tema, estoy en una situación parecida, voy a estar por Baqueira del 1 al 5 y luego en Sierra Nevada del 18 al 21, por si os apetece vernos para montar otras esquiadas, un saludo

Luis
Cita
luferse
Buenas a tod@s, me interesa el tema, estoy en una situación parecida, voy a estar por Baqueira del 1 al 5 y luego en Sierra Nevada del 18 al 21, por si os apetece vernos para montar otras esquiadas, un saludo

Luis

Yo también estoy estos días por Baqueira.
Te envío MP para contactar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 20:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo estoy buscando gente para subir a San Isidro desde Oviedo. Hacer un grupo para esquiar juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.