KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2012 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Me gustaría que en este hilo se apuntaran los aficionados sin limite de edad y con dificultades para encontrar compañía que dispongan de tiempo libre de lunes a viernes. En principio yo, si la previsión meteo es buena me iría a Sierra nevada el lunes 10 de diciembre hasta el jueves o viernes. En enero despues de Reyes otra vez. Estaciones de Pirineos tambien si ofrecen mejor nieve o meteo prevista. ( se aceptan solteros, casados (yo, por ejemplo), separados, divorciados, arrrejuntaos... de todo y de ambos sexos.
Solo se pide ganas de disfrutar de la nieve y seso (con ese, eh?risas). pulgar arriba
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Hola, yo estoy en esas circunstancias, voy con mi mujer o solo, soy de Madrid, el primer viaje lo tengo cogido del 13 al 20 de Enero para Gran Valira, subire entre semana a Pinilla en cuanto sea rentable, algún viaje mas caerá.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FINDE
Enviado: 01-12-2012 13:02
Hola! Muy buena idea !! Yo estoy en tu misma situación pero en fin de semana, que es cuando puedo. Icaro52, si es fin de semana me apunto.

Suelo ir a Sierra Nevada y en general tengo dificultad para encontrar gente mas no menos de mi generación,...jajajaja, pero me adapto a cualquier grupo y nivel de esquí.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Gracias a Balsa y a Finde por apuntarse.....(Finde tus circunstancias son lo opuesto a lo que se pretende en este hilo que es huir de los findes en las estaciones y esquiar entre semana sin aglomeraciones... pero gracias de todas formas).pulgar arriba

Venga... animarse más gente en la situación que describo en el primer mensaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Cita
icaro52
Me gustaría que en este hilo se apuntaran los aficionados sin limite de edad y con dificultades para encontrar compañía que dispongan de tiempo libre de lunes a viernes. En principio yo, si la previsión meteo es buena me iría a Sierra nevada el lunes 10 de diciembre hasta el jueves o viernes. En enero despues de Reyes otra vez. Estaciones de Pirineos tambien si ofrecen mejor nieve o meteo prevista. ( se aceptan solteros, casados (yo, por ejemplo), separados, divorciados, arrrejuntaos... de todo y de ambos sexos.
Solo se pide ganas de disfrutar de la nieve y seso (con ese, eh?risas). pulgar arriba

en las fechas que indicas estoy pensando ir a Baqueira ,que es temporada de promoción. Hay pack hotel** en M. pensión y forfait por 294€,esquiando de lunes a viernes. Salgo de Gipuzkoa. Si te cuadra..............contacta conmigo. Voy en coche.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola Trock: Que suerte vas a tener con la nieve, no lo pienses...a Baqueira la semana que viene....estará abierta casi toda la estación.
Yo me iré a S. Nevada porque para esquiar solo 3 días Baqueira está casi 200 km más lejos de Madrid, que por cierto es donde vivo y no lo puse en el primer post.
Saludos y que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Muy buenas buenas. Yo soy de los que tienen dias entre semana. Vivo en Asturias, por lo que lo mejor para mi es el Pirineo, pero todo me vale, me gusta conocer el mundo. Viajo y esquio casi siempre solo, ya que mi pareja no tiene la misma suerte que yo de librar fuera de findes. Cualquier propuesta me parece buena, y ademas siempre hay sitio en mi coche para recoger gente por la Cornisa Cantábrica camino de donde sea. Tengo tiempo en Diciembre, y para una semana me animo hasta llegar a los Alpes. Espero noticias.


SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Yo por de pronto al final voy a ir a Baqueira, que parece que ha pillado bien,y se puede aprovechar la semana de promoción,que es del 9-16/12.
En un principio mi intención es coger para 5 días,pero me da igual coger pack para 6 ó 7, y lo mismo en cuanto al hotel. Ya comenté que hay desde Hotel ** M/P 294€ 5 días, más suplemento hab. individual (72 €). De ahí en adelante.
Tampoco me importan otros hoteles, pero sin desmadrarse,claro. Si alguien se apunta y no es reticente, hasta podemos compartir habitación y ambos nos ahorramos el suplemento de hab. individual.
Como en estas fechas no suele haber problmas de overbooking (para eso está este Puente),reservaré el domingo por la mañana, por si alguien se anima. LLevaré vehículo y salgo de Gipuzkoa.
Si a alguien le interesa o está por allá,ya sabe.

Ratón 700; te da tiempo para cuando vengas de Tignesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 00:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Trock
Yo por de pronto al final voy a ir a Baqueira, que parece que ha pillado bien,y se puede aprovechar la semana de promoción,que es del 9-16/12.
En un principio mi intención es coger para 5 días,pero me da igual coger pack para 6 ó 7, y lo mismo en cuanto al hotel. Ya comenté que hay desde Hotel ** M/P 294€ 5 días, más suplemento hab. individual (72 €). De ahí en adelante.
Tampoco me importan otros hoteles, pero sin desmadrarse,claro. Si alguien se apunta y no es reticente, hasta podemos compartir habitación y ambos nos ahorramos el suplemento de hab. individual.
Como en estas fechas no suele haber problmas de overbooking (para eso está este Puente),reservaré el domingo por la mañana, por si alguien se anima. LLevaré vehículo y salgo de Gipuzkoa.
Si a alguien le interesa o está por allá,ya sabe.

Ratón 700; te da tiempo para cuando vengas de Tignesrisasrisas

Pues casi casi, teniendo en cuenta que tengo que dejar a mi hermano en Vitoria el domingo mediodia, puedo seguir viaje contigo. Eso si, lo mismo me tengo que quedar para siempre porque la de Luarca no me deje volver a casa, que iba a sefr ya muchooorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Hola. Yo ire a baqueira lunes y martes. La semana entera la dejare para enero. Que ganas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Pues allí andaré.Si quiers pega un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 02:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira, y del 29 al 5 de enero a los Alpes. Estas últimas fechas no son mis preferidas, pero es por ir con amigos. Pero a partir de enero me apunto a lo que sea. Para febrero estamos pensando otra gente en ir con este grupo:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx No estamos en su edad, pero por lo visto se puede apuntar gente que no tenga que ver con la universidad. Pero entre semana sí que aceptaría incluso Sierra Nevada, cosa que no admito en otras fechas. Yo vivo en Ciudad Real. Espero noticias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2012 19:04 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 02:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Pues yo de baqueira el domingo 16 o lunes 17 tiro para andorra para aprovechar el viaje, hacer unas compras, esquiar, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola esto pensando de sierra nevada la sema despues de reyes y algunos dias a formigal resido en barcelona precios economicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Cita
A mi bola
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira, y del 29 al 5 de enero a los Alpes. Estas últimas fechas no son mis preferidas, pero es por ir con amigos. Pero a partir de enero me apunto a lo que sea. Para febrero estamos pensando otra gente en ir con este grupo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx No estamos en su edad, pero por lo visto se puede apuntar gente que no tenga que ver con la universidad. Pero entre semana sí que aceptaría incluso Sierra Nevada, cosa que no admito en otras fechas. Yo vivo en Ciudad Real. Espero noticias!!
estaria interesado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2012 19:05 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Cita
A mi bola
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira, y del 29 al 5 de enero a los Alpes. Estas últimas fechas no son mis preferidas, pero es por ir con amigos. Pero a partir de enero me apunto a lo que sea. Para febrero estamos pensando otra gente en ir con este grupo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNo estamos en su edad, pero por lo visto se puede apuntar gente que no tenga que ver con la universidad. Pero entre semana sí que aceptaría incluso Sierra Nevada, cosa que no admito en otras fechas. Yo vivo en Ciudad Real. Espero noticias!!
hola estaria interesado yo la semana depues de reye tengo pensado sierra nevada y algunos dias aformigal dime algo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2012 19:05 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Buenas... yo de momento me voy solito mañana lunes a Sierra Nevada desde Madrid y volveré el viernes. Si alguien va a estar por allí que avise. La próxima espero que sea en Enero y me da igual la semana del 14-18 o del 21-25 en principio, a S. Nevada o Pirineos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Hola de nuevo. Yo pienso ir a partir del 16 o 17 a Pirineos, todavia no se zona concreta, sería para cinco o seis dias. Trock, te doy un toque si vamos para Andorra, esta semana no me he atrevido a seguir "fugado" en la nieve, por el aquel de que dormir en la calle en invierno es muy duro. Iría con el "niño" (tiene 25), y seguramente salgamos desde Madrid, en coche y con espacio. Si alguien tiene algo organizado o en proyecto por Cerler, Baqueira, Andorra, o sabe alguna oferta buena por allí, incluyendo Pirineo francés, que de un toque, lo bueno de estas fechas es poder hacer planes abiertos y buscar buenos precios.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leugim
Enviado: 10-12-2012 13:30
Hola Yo prejubilado 62 años y buen nivel de esqui.
Me uniría a un grupo que fuera a esquiar por ahi.
Gracias, Un abrazo, Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
estoy interesado en ponerme en contacto con a mi bola no puedo mandarle un privado gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola resido en manresa (barcelona) y bajo a sierra nevada la semana del 13 al 18 de enero ,a un precio muy economico si alguien esta interesado/a que me mande un privado y le comento detalles ,tambien hacer una bajaditas a personas que por esa fecha se encuentre por esas tierra un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola a los que seguís este hilo.....solo daros un poco de envidia sanota....maravilloso día de sol y nieve en Granada...la pala del Veleta....inenarrable....las pistas....casi para mi solito....(y tan sólo...) . Trock que tal por Baqueira?....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 07:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Cita
acapricornio
estoy interesado en ponerme en contacto con a mi bola no puedo mandarle un privado gracias

No te interesamos los demás que hemos posteado? Ah pillín!! Será porque es la única mujer? DiablilloDiablilloDiablillo
De todas formas,para que lo sepas, "a mi bola" ya ha posteado 3 mensajes (mínimo 3 mensajes y 3 días de antigüedad) y si quieres YA PUEDES eniarle MP.

Cita
icaro52
Hola a los que seguís este hilo.....solo daros un poco de envidia sanota....maravilloso día de sol y nieve en Granada...la pala del Veleta....inenarrable....las pistas....casi para mi solito....(y tan sólo...) . Trock que tal por Baqueira?....
Saludos

Hola icaro52,disculpa,pero es que he estado bastante ocupado estos días y no te he podido responder. Ya me imagino algo del Veleta (qué recuerdos),y encima sólo en Siera Petada, eso es un lujo.
Yo aquí,"sufriendo" en BB. Fantástica semana la que llevamos,aunque ahora al final se nos jode un poco porque ayer empezó a nevar,nos quedamos sin visibilidad (sobre todo sin relieve),y parece que viene un poco de agua,pero, que nos quiten lo bailao,que ha sido mucho y de una calidad excelente.
Como soy un poco zote para las fotos y todo eso,y por no enrollarme demasiado, si quieres pudes hacerte una idea de cómo NOS ha ido en este hilo [www.nevasport.com]. Así ves un poco cómo hemos andado de nieve,la peña que nos hemos juntado, etc. Atento a las fotos de Rexona,que son un inmejorable resumen de la situación de BB día a día (ahí aparecemos en algunas fotos)
.Te repito que Banana esquí, Viva la cerveza,risas,charlatán, todoOK. Yo vine sólo,y en 4 días he confraternizado con forer@s de todos lados; desde Zumaia,Mollerusa, Jerez, Hendaia, Vielha,Madrid, que es el hilo conductor de aquí,no?.
Saludos


Cita
a mi bola
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira,..................

Yo me daré una vuelta. Si el tiempo nos respeta, y no estropea mucho la nieve, esquiaré, y si no, me limitaré a hacer algunas compras.
Si quieres contactar,ya puedes utilizar los MP,me envías uno. Este mensaje es extensivo a ratón700 y tod@s l@s demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Ay, ay qué lío! Entré en nevasport en busca de más gente para la semana de nochevieja en Val Thorens y por casualidad vi este grupo que me encantó por las coincidencias. Pero he andado liada con la organización de mis dos inminentes viajes (esta noche para Andorra y el 28 a los Alpes) y con la preparación de la cena de nochebuena entre medias para 22 personas. Con todo esto y mis horas de gimnasio y padel sólo he podido contestar a los mensajes que me entran directamente. Pensaba que al estar en este grupo se notificarían las entradas de él pero veo que no y me he perdido los comentarios de estos días.
Como ya le contesté a Capricornio, creo que debo esperar hasta final de enero mínimo, después de tanta movida. Más que nada porque me da pena mi perrilla y encima la pasta que me cuesta tener que dejarla tanto tiempo. Pero me apunto para entre semana a partir de las fechas que he dicho, finales de enero...... Saludos a todos. Ah, y es cierto, soy la única mujer? Pues vaya....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola: Bienvenida a "a mi bola" que ya parece que tiene "ocupación" hasta finales de Enero...
Yo volví de S. Nevada el viernes 14 pasado despues de 3 gloriosos días de sol y esquí (justo ese viernes se estropeó el tiempo ...que suerte tuve...) y despues he estado superliado (ja, se creen que los pre o jubi nos aburrimos....) y no he tenido tiempo de entrar por aquí (solo entro en casa en el PC).
He visto que hemos bajado mucho en el ranking de este foro de quedadas así que hay que seguir escribiendo de vez en cuando para que lo lea mas gente ya que estoy seguro que hay muchos aficionad@s que quieran unirse para no esquiar solos entre semana.

Me alegro Trock que al menos los primeros días disfrutaras de Baqueira.
Lo dicho, a contar algo. Yo ya hasta despues del 13 de Enero (mi cumple) no pensaré en una escapada, mientras....a pedir a los dioses que nieve más.....risas porque ahora no tiene buena pinta....Llorón
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 18:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Desde Andorra decir que a pesar de que la nieve no está como nos gustaría en todas las pistas, a mediodía ha empezado a nevar y esperemos que continúe así hasta mañana porque falta iba haciendo. Hay pistas que se mantienen bien pero a otras les hace falta una buena nevada. Hoy la mañana ha amanecido espléndida pero luego el relieve ni se veía, para acabar con una niebla cerradiísima.
Y he tenido oportunidad de esquiar con Acapricornio y Toni un amigo suyo, que una vez que ha habido el conocimiento espero volver a repetir en alguna otra ocasión.
Por cierto Leugim desde dónde vas tú y a qué estaciones? Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
a mi bola es un placer haber conpartido este dia hemos tenido unos momento muy bueno a pesar del dia, bueno tienes mi telefono y sabes que puedo en algunos momentos hacer unas bajadita en tu compañia espero tener noticias si conoces personal que quieran bajar a sierra nevada me lo comenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 02:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Buenas noches, Felices Fiestas a todas y todos. Al final no hubo forma de BB, ni Andorra, Trock, asi que a ver si en lo que queda de invierno coincidimos por otros lados, si la nieve se porta, que empezó muy bien pero está remoloneando un poco por estas tierras. Mis próximos dias serán entre el 10 y el 20 de Enero, a ver que se puede hacer y si coincido con alguien. Todavia no tengo nada decidido, depende de si encuentro compañia para algun lado, o bien haré base en Candanchú y me moveré por el pirineo, a ver si voy conociendo zonas por la parte francesa. De momento, viaje familiar a LaMongie la primera semana de Enero, si alguien anda por alli, que de un toque, que seguro que quedan fabes y jamón para hacer unas risas con un vinito. Feliz Año a todo el mundo, que falta va haciendo.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Feliz año 2013:

Salud, mucha nieve y buena compañía en los descensos para todos.

Pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 01:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos, aunque de momento no me han jubilado (faltan unos años pero no demasiados) dispongo de varios días de vacaciones en enero y me gustaría aprovecharlos y esquiar entre semana. La jefa trabaja y los amigos también. Así que tenía pensado subir solo. Suelo hacerlo pero cada vez me da más pereza y preferiría esquiar acompañado. Así que este hilo me viene al pelo. Saldría de Donostia a esquiar dos o tres días a partir del 14 cualquier semana y a donde se tercie.

Pués eso a ver si sale algo y aprovecho para desearos que os vaya bien en 2013.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.