Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
icaro52
Me gustaría que en este hilo se apuntaran los aficionados sin limite de edad y con dificultades para encontrar compañía que dispongan de tiempo libre de lunes a viernes. En principio yo, si la previsión meteo es buena me iría a Sierra nevada el lunes 10 de diciembre hasta el jueves o viernes. En enero despues de Reyes otra vez. Estaciones de Pirineos tambien si ofrecen mejor nieve o meteo prevista. ( se aceptan solteros, casados (yo, por ejemplo), separados, divorciados, arrrejuntaos... de todo y de ambos sexos.
Solo se pide ganas de disfrutar de la nieve y seso (con ese, eh?).
Trock
Yo por de pronto al final voy a ir a Baqueira, que parece que ha pillado bien,y se puede aprovechar la semana de promoción,que es del 9-16/12.
En un principio mi intención es coger para 5 días,pero me da igual coger pack para 6 ó 7, y lo mismo en cuanto al hotel. Ya comenté que hay desde Hotel ** M/P 294€ 5 días, más suplemento hab. individual (72 €). De ahí en adelante.
Tampoco me importan otros hoteles, pero sin desmadrarse,claro. Si alguien se apunta y no es reticente, hasta podemos compartir habitación y ambos nos ahorramos el suplemento de hab. individual.
Como en estas fechas no suele haber problmas de overbooking (para eso está este Puente),reservaré el domingo por la mañana, por si alguien se anima. LLevaré vehículo y salgo de Gipuzkoa.
Si a alguien le interesa o está por allá,ya sabe.
Ratón 700; te da tiempo para cuando vengas de Tignes
estaria interesadoCita
A mi bola
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira, y del 29 al 5 de enero a los Alpes. Estas últimas fechas no son mis preferidas, pero es por ir con amigos. Pero a partir de enero me apunto a lo que sea. Para febrero estamos pensando otra gente en ir con este grupo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx No estamos en su edad, pero por lo visto se puede apuntar gente que no tenga que ver con la universidad. Pero entre semana sí que aceptaría incluso Sierra Nevada, cosa que no admito en otras fechas. Yo vivo en Ciudad Real. Espero noticias!!
hola estaria interesado yo la semana depues de reye tengo pensado sierra nevada y algunos dias aformigal dime algoCita
A mi bola
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira, y del 29 al 5 de enero a los Alpes. Estas últimas fechas no son mis preferidas, pero es por ir con amigos. Pero a partir de enero me apunto a lo que sea. Para febrero estamos pensando otra gente en ir con este grupo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNo estamos en su edad, pero por lo visto se puede apuntar gente que no tenga que ver con la universidad. Pero entre semana sí que aceptaría incluso Sierra Nevada, cosa que no admito en otras fechas. Yo vivo en Ciudad Real. Espero noticias!!
acapricornio
estoy interesado en ponerme en contacto con a mi bola no puedo mandarle un privado gracias
icaro52
Hola a los que seguís este hilo.....solo daros un poco de envidia sanota....maravilloso día de sol y nieve en Granada...la pala del Veleta....inenarrable....las pistas....casi para mi solito....(y tan sólo...) . Trock que tal por Baqueira?....
Saludos
a mi bola
Uyyy, me encanta este grupo!!! Me sobran el tiempo y las ganas, así que estoy dispuesta a apuntarme a lo que sea. Pero de momento no puedo porque ya tengo la semana del 16 al 21 de diciembre en Grandvalira,..................
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: