NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-12-2012 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
SeisEnUve
Os dejo el enlace a mi répor, lo he colgado en el general porque creo que es para verlo. Vaya arranque de temporada de alpino, ni en mis sueños mas húmedos esperaba una nieve así un 6 de diciembre y suc

esivos... Loco - Crazy

[www.nevasport.com]



Muchas gracias, has hecho bien poniendo el report en el general, es espectacular cómo está BB y alrededores, el sueño de muchos y tu lo has disfrutado a tope, por lo que se ve!!!!

Que se repita, que se repita, qué buen rollo transmitís los que ponéis fotos y comentarios como estos tuyos.....ufff, no veo el momento de ir para allá....Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Capitán Sparrow
Como tenía los Mantra en el taller de reparaciones, he sacado este armada




115 milímetros de patín.

Locura de armatrostes sorprendidorisas



buenas Capi,cada vez skias mejor,fué cambiar de skis,y has dado un salto técnico increible,peeeero,no me negarás qué skiar esa
crema con esas lanchas...bufff,menudo disfrute,
por cierto,peazo reparación,me apunto al Miru,pulgar arriba,de precio cojonudo,té hubieran podido pedir lo qué les saliera de la pelotas,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
Cita
Capitán Sparrow
Como tenía los Mantra en el taller de reparaciones, he sacado este armada




115 milímetros de patín.

Locura de armatrostes sorprendidorisas



buenas Capi,cada vez skias mejor,fué cambiar de skis,y has dado un salto técnico increible,peeeero,no me negarás qué skiar esa
crema con esas lanchas...bufff,menudo disfrute,
por cierto,peazo reparación,me apunto al Miru,pulgar arriba,de precio cojonudo,té hubieran podido pedir lo qué les saliera de la pelotas,

saludos

¿Es el indio o es la flecha? risasrisas

Ahora voy a hablar un poco como si supiera esquiar. risas

Con mis otros Fischer de sesentaytantos de patín hubiera sufrido como un perro. Sería esquí de emergencia. Sin embargo, creo que los Mantra de ¿98 de patín? hubieran sido los más racionales. Mi colega llevaba unos Armada Arv de alrededor de 90 e iba bastante equilibrado. Aunque bajamos bastantes palas, tambien nos toco pasar por zonas estrechas, y otras con nieve bastante dura debido al viento. En estas zonas, llevar unos bitxos de 1.87 metros de longitud y esa anchura tampoco es lo más recomendable. Aunque mis Armada JJ se comportaron mucho mejor de lo esperado. En nieve dura tienen una pega, en el giro no derrapan, dan pequeños saltitos. Sin embargo, para hacer un poco el cabra y dar pequeños saltos son muy divertidos. Aunque la recepción no sea del todo buena es dificil irse al suelo con esas lanchas. El esquí se comportó de diez. Se comieron muchos tiburones, a juzgar por lo que me dijeron mis amigos, por ejemplo en Tubo Nere, los bocados se podían oír. Y sin embargo, las suelas aguantaron bastante bien.

Gracias por lo de salto técnico, Ski-patrol. Me queda todavía mucho, muchísimo.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
esa es la actitud Capi,cuando uno piensa qué lo sabe todo está perdidopulgar arriba,
mi comentario solo se referia al video,del resto no se ná ;-)
sin duda los mantra son más polivalentes,pero los armada con paketón en zonas abiertas son caña total,
los mordiscos de los tiburones se podian oir,risasrisas..

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow

¿Es el indio o es la flecha? risasrisas

Ahora voy a hablar un poco como si supiera esquiar. risas

Con mis otros Fischer de sesentaytantos de patín hubiera sufrido como un perro. Sería esquí de emergencia. Sin embargo, creo que los Mantra de ¿98 de patín? hubieran sido los más racionales. Mi colega llevaba unos Armada Arv de alrededor de 90 e iba bastante equilibrado. Aunque bajamos bastantes palas, tambien nos toco pasar por zonas estrechas, y otras con nieve bastante dura debido al viento. En estas zonas, llevar unos bitxos de 1.87 metros de longitud y esa anchura tampoco es lo más recomendable. Aunque mis Armada JJ se comportaron mucho mejor de lo esperado. En nieve dura tienen una pega, en el giro no derrapan, dan pequeños saltitos. Sin embargo, para hacer un poco el cabra y dar pequeños saltos son muy divertidos. Aunque la recepción no sea del todo buena es dificil irse al suelo con esas lanchas. El esquí se comportó de diez. Se comieron muchos tiburones, a juzgar por lo que me dijeron mis amigos, por ejemplo en Tubo Nere, los bocados se podían oír. Y sin embargo, las suelas aguantaron bastante bien.

Gracias por lo de salto técnico, Ski-patrol. Me queda todavía mucho, muchísimo.

Saludos.

Capi, ¿Ves como sabes esquiar mogollón que te cagas??? no he entendido ná de ná Triste

Y a ti patrolcete no te digo ná y te digo tó



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pues ya se pasó el puente, la mala suerte de esquiar los dos dias malos y viajar los buenos. ¡Vaya domingo que amaneció para haer las maletas!
Pero los que esquiamos poco tenemos que aprovechar ANSIA VIVA, para que haya nieve tiene que nevar. Los que esquiaron el domingo ¡Joderos, que el sol quema! ;-)

Espero que disfruteis de BB esta temporada que segun empieza, será espectacular.

Y a partir de ahora nos conformaremos con el recuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Me alegro de que no te pasara nada.
¿En que carretera secundaria te pasó esto?


Saludos
MARCO




Cita
TIRET
Bueno, bueno
Yo ya en casa desde ayer por la tarde
Resumen del puente:
Jueves gran dia de esquí, encantado de ir conociendo foreros, es realmente un placer y te relajas al darte cuenta que no eres el unico tarado de la nieve, que hay mas, que sois vosotros
Viernes, mal tiempo, aprovechamos para ir de excursion...mal dia. La confianza puede ser peligrosa, por mucha traccion y mucho neumatico, el hielo y la nieve en la carretera no deben tomarse a la ligera. Carretera secundaria, paisaje idilico, que bonito esta todo, que comida nos vamos a pegar despues, tu familia te avisa .. estas seguro que podemos pasar por ahi? ... y ahi el exceso de confianza te envalentona. A punto estuvimos de poder morir todos ... coche colgando por acantilado. No se gracias a que virgen de la Val el coche no acabo de caer. Una vez hubieron salido los hijos ya me relaje, cuando salio mi mujer, ya casi relajado del todo y el susto gordo me lo lleve cuando ya sali yo .... justo, justisimo. Una familia de Madrid nos ayudo, un encanto de personas, la gente que pasaba andando con raquetas y demas, se llevaban las manos a la cabeza. Alguien nos ha dado una segunda oportunidad
Sabado, mal tiempo, todavia con el susto y disgusto ... nos volvimos a casa
Hoy domingo estoy raro, toda la familia esta rara ... mas que raro estoy mal, muy mal, podia haber matado a toda mi familia por imprudente .. lo llevo mal
CUIDADO! no os relajeis en exceso, VIGILAD y conseguid que este puente sea maravilloso. Espero de corazon que tengais buen viaje de vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Comentó que le había pasado yendo a la Artigas de Lín....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Puffffff con todos los respetos meterse en invierno en la carretera de la Artiga de Lin es una locura,prácticamente un suicidio.
Normalmente es una carretera que hasta entrado mayo la cortan los aludes (hay uno muy bestia en el barranco de la Simona a sólo 3kms de les Bordes).
A principio de temporada como es ahora posiblemente no hayan caído aún esos aludes,pero es un valle que nieva de cajones,la carretera se hiela mucho y no hay mantenimiento invernal.
Yo una vez para todos los Santos ví una movida de la leche en la carretera de la Artiga de Lin.Creo que ya lo conté aquí en el foro,curva cerrada absolutamente helada nada más pasar la Hont deth Gresillon .... pues bien un Toyota Land Cruiser al barranco y un Mercedes G que casi al que nos costó una hora sacarlo picando en el hielo.No hablamos de suvs mariconetis,hablamos de dos 4x4 con dos cojones,un Land Cruiser y un G y aún así ....
La verdad llevo muchos años conduciendo en nieve,llevo un muy buen coche para nieve (programa específico para conducción en nieve,reductoras muy cerradas,bloqueo de diferencial central y trasero,suspensión neumática) y ruedas mixtas bastante buenas para nieve (General Grabber AT) y aún así tengo claro que hay sitios en Aran que en invierno no hay que meterse ni loco (Artiga de Lin,Valartiés desde el Pont deth Ressec,Varradòs etc).
Hablamos de cosas muy serias.Si en la carretera de Viella a Baqueira se te va el coche,normalmente la cosa no a pasar de una cruzada,irte a la cuneta o un bollo contra el quitamiedos.
En pistas o carreteras secundarias del Pirineo es otra cosa.Pistas-caminos sin protección (ni quitamiedos ni leches),no hay mantenimiento invernal y a menudo grandes barrancos o precipicios.En muchos sitios si te vas te matas aunque tengas las siete vidas de un gato .....


En fin me alegro que no pasara nada,lo importante es que no ha pasado nada pero mi consejo es que en sitios así no os metais.




Saludos
MARCO




Cita
Tuko
Comentó que le había pasado yendo a la Artigas de Lín....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Mostín,menuda exposición,tienes toda la razón,es muy muy peligroso aventurarse en invierno en segun qué zonas del valle,
ni expertos conductores,ni excelsos 4x4,ni ruedas de de nieve,ni nada de nada,en invierno hay sitios qué NO hay qué ir,
nunca lo dicho pero yá lo comento,yó subo al valle con suzuki grand vitara,(modelo actual),tracción integral siempre,además
reductora y bloqueo de diferencial,ruedas mixtas,además siempre llevo cadenas en el maletero,y aún así hay sitios qué en inverno no voy,
no se me ha perdido nadasmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Marco, volviste a zgz el domingo por la mañana, sobre las 11:30? Fuimos un rato detrás de un discovery 3 plata que se conocía el bonansa que daba gusto y me dio por pensar que igual eras tu...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow

¿Es el indio o es la flecha? risasrisas

Ahora voy a hablar un poco como si supiera esquiar. risas

Con mis otros Fischer de sesentaytantos de patín hubiera sufrido como un perro. Sería esquí de emergencia. Sin embargo, creo que los Mantra de ¿98 de patín? hubieran sido los más racionales. Mi colega llevaba unos Armada Arv de alrededor de 90 e iba bastante equilibrado. Aunque bajamos bastantes palas, tambien nos toco pasar por zonas estrechas, y otras con nieve bastante dura debido al viento. En estas zonas, llevar unos bitxos de 1.87 metros de longitud y esa anchura tampoco es lo más recomendable. Aunque mis Armada JJ se comportaron mucho mejor de lo esperado. En nieve dura tienen una pega, en el giro no derrapan, dan pequeños saltitos. Sin embargo, para hacer un poco el cabra y dar pequeños saltos son muy divertidos. Aunque la recepción no sea del todo buena es dificil irse al suelo con esas lanchas. El esquí se comportó de diez. Se comieron muchos tiburones, a juzgar por lo que me dijeron mis amigos, por ejemplo en Tubo Nere, los bocados se podían oír. Y sin embargo, las suelas aguantaron bastante bien.

Gracias por lo de salto técnico, Ski-patrol. Me queda todavía mucho, muchísimo.

Saludos.

Capi, ¿Ves como sabes esquiar mogollón que te cagas??? no he entendido ná de ná Triste

Y a ti patrolcete no te digo ná y te digo tó

Evita, no has entendido porque probablemente yo no sepa nada de esquí. Quien habla de lo que no sabe es normal que no se le entienda. risas

No he encriptado nada.

No te preocupes, esto pasa porque me explico fatal. risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
joder TIRET, vaya susto!

Me alegro de que todo acabase bien. Pasado el mal rato no te castigues más y olvídalo. Como se suele decir lo que no mata engorda y este episodio te hará reflexionar para ser mas prudente en futuras ocasiones, así que tómatelo como algo positivo, al fin y al cabo todo salió bien.

A los residentes y asiduos del valle decirles que no les puedo tener mas envidia... no solo por la estación, que me parece increíble, sino por todos los rincones mágicos que tiene el valle....

... ya estoy deseando de volver.

En cuanto al ski se refiere... madre mía!!! Vaya comienzo de temporada!!! Increíble como estaba todo de nieve!!! El día de ayer fue de absoluto escandalo, pocas veces lo he gozado tanto... lo único malo fue que por mi mala cabeza y mi inexperiencia fuera de pistas en mas de una ocasión me metí hasta el cuello de nieve y salir requería de un esfuerzo considerable... me pasó mas de una vez (por cafre) y terminé empapado, pero es que no había quien se resistiera...

Por cierto, para los que suelen ir por el valle del Isábena decirles que en el comedor de la Catedral de Roda de Isábena, que está habilitado como restaurante, se come de escandalo por un precio bastante contenido.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
valenciano75
Bufff Buffffff Bufffffffffff

Sin palabras pulgar arriba

Este es el resumen de otro día épico.

Hoy si que pude pasar por la campana y allí había un hermoso grupo de foreros-as, con unas ganas inmensas de esquiar-surfear.

Mucho nivel entre todos los que allí estaban. Tuvimos un bautizo de un forero en el escorna. Bajó como un valiente… decisión y buen ritmo.Banana esquí La nieve allí muy fácil pero ya de vuelta para el JJ. nos encontramos con tramos en los que teníamos que poner especial precaución, pues había rocas que hacen peligrar la suela de los esquís.

Mañana veré si me puedo escapar aun que lo veo algo difícil. De todas formas con la poca gente que hay en pistas será muy fácil localizaros.

Por otro lado tengo que informaros que los lunes a las diez y media en el punto de encuentro (campana), la estación de Baqueira hace un recorrido gratuito por la zona de Baqueira- Bonaigua y a la una ofrece un coctel de bienvenida para todos los asistentes.

Los martes y a la misma hora y sitio, salen con dirección a Beret, ofreciendo otro coctel en esa zona al terminar el recorrido.
Estos trayectos se realizan siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Un saludo y hasta mañana.


Diez y media. Visitas guiadas todos los lunes (Baqueira - Bonaigua) y martes (Beret) ofrecidas por la estación. Gratuito saltos de alegria


Comienzo pista del Escorna.


De vuelta siempre toca una pequeña pateada.


Un placer haber esquiado con todos vosotros.


Y así estaba hoy mi Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Mi buena jornada Rex...me alegro de que hayas disfrutado con los compis!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087


Muchos días por delante, pero hay que ir mirando las previsiones para Navidad sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexiiiiiiii, Cuantas caras conocidas!!!! Da de mi parte muchos besos a ese par de grandes profes y excelentes personas, que ganas de verles!!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Gran Puente, todavía tengp la sonrisa dibujada en la cara!!
Ha habido de todo, empezamos el jueves con un muy buen día pero con muchísimas bañeras, algo que a la gente que no tenemos un nivel muy alto nos podía dificultar. Pero no pasa nada, a practicar otro tipo de esquí al acostumbrado.

Viernes, primera parte del día muy bien. Después no se veía nada de relieve. En la última pista que bajé tuve un susto. No veía nada y bajaba a ritmo de pedo de burro. De repente, supongo que había un escalón, me vi en el aire y caí, aunque sin consecuencias.

Sábado, mi pareja y los otros dos amigos en reventados, así que aprovechamos para hacer una estupenda ruta gastronómica y probas unos buenos vinos (en realidad ambas cosas hicimos todos los días). La piscina del hotel nos sentó de fábula, aunque he de reconocer que me quedé con la espinita de no haber subido a pistas.

Domingo, creo que ya está todo dicho. Unos de mis mejores días de mi corta vida como aficionado y ejecutor de este fantástico deporte. Además, con el añadido de qui mi chavala ya tiene nivel necesario de sobra para ir de valle en valle por pistas azules y rojas. La última que vez que estuvo la pobre solo podía hacer las pistas que bajan de la silla de la Cabana, así que imaginaos también lo contenta que estaba ella y lo orgulloso que estaba yo llevándola de un extremo a otro de la estación. Cuando empezamos a esquiar al terminar la jornada bajábamos en el huevo mirando con envidia a los esquiadores que bajaban deslizándose hasta practicamente el coche. Que envidia pasábamos!! El día que ella bajó por primera vez hasta abajo llegó ayer...

A parte de la buena calidad de la nieve y el solazo, ayudó y mucho a que dificilmente olvide este día que hubiera muchísima menos gente de la que imaginaba. A la 13:30 me hice la pista roja que va debajo del huevo.......completamente solo!!! Sí sí, como lo oís, bajé solo, incluso paré un par de veces para ver si venía alguien, no me lo podía creer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Os cuento mi dia de ski que ha tenido una parte buena y otra mala. La buena el tiempo que hacia un sol precioso, la nieve espectacular y el encontrarnos en la campana con Rexona, Rebon su mujer y varios foreros mas. Hemos estado esquiando con ellos y ha sido un verdadero placer. La mala que después de estar pasando la mañana por Bonaigua cuando nos dirigíamos hacia la campana un snow choco con mi marido y le hizo daño en la rodilla. Cuando hemos vuelto al hotel como le seguía molestando hemos ido al medico y aunque por suerte no tiene rotura de ligamentos le han puesto una rodillera y le han aconsejado que durante tres o cuatro semanas no haga esfuerzos y por supuesto que no esquié, por lo que estamos decidiendo si esquiar yo sola o volvernos a casa. Si decidimos quedarnos procurare mañana encontrarme con Rebon, Troc y los demás y si no les importa me uno a ellos. Ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Que mala suerte. Dale un abrazo a tu marido. Triste

Lamarme por telefono y trataré de quedar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Hola Carmen, soy el surfero que hemos esquiado juntos.
Menuda faena, con las ganas que teniais, dale ánimos de mi parte.

Si mañana te animas a subir, alli estaremos.

Mañana con esquisBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
que mala suerte! ayer uno de snow en La Perdiu casi me lleva por delante también. Mis ánimos a tu marido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
No tengo tu telefono Rexona que rabia como mi marido se empezó ha encontrar molesto con la rodilla nos fuimos enseguida y se me paso pedirle a Rebon tu telefono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
hola Tiret. la vida da segundas oportunidades a quien las merece. Mis animos:" Si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas". Adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Buff, si que están abiendo sustos estos días... Carmen, que se mejoré, a mi también se me cruzo un esquiador, íbamos por la Luis Arias (cara norte) y se giró hacia mi, y el siguió por su camino pero yo me aparte y no me di cuenta y me acabe estampando, un esquí se me fue hacia a bajo y me empotre contra la columna del Jj, ahora estoy en barcelona, en un hospital y me dicen que hasta el 15 de enero no podré esquiar... Una faena, pero al menos estoy vivo, aunque con mucha dolor. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Vaya putada. Cuidate y pronto llegará ese 15 de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Animo chicos (Carmen/Nikon)....que jodidas son las lesiones cuando uno menos lo espera...

Yo espero estar al 100% en enero de mi hombro...pero creo que iré con mucha prudencia...

De primeras he visto la foto y no he reconocido a nadie...pero jeje, luego he visto al crack de Rebon con su cámara en el casco...el resto me supongo quienes son...

Que no decaiga el ánimo carmen...de por si...la paliza de 1200km...bien merecen un par de homenaje...y si empeora esa rodilla pues...1200km LlorónLlorónLlorón

antes de lo pensado....

Lo de los snows...creo que es para mirarlo...deben respetar las normas...aunque sea una minoría que no lo haga...hay que obligarles a respetar las reglas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Carmen.J
No tengo tu telefono Rexona que rabia como mi marido se empezó ha encontrar molesto con la rodilla nos fuimos enseguida y se me paso pedirle a Rebon tu telefono.[/quote


Te mandé un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Joer chicos y chicas, no, si al final voy a estar contenta de estar en la urbe!!! Que no parais de darme sustos!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Carmen.J
Os cuento mi dia de ski que ha tenido una parte buena y otra mala. La buena el tiempo que hacia un sol precioso, la nieve espectacular y el encontrarnos en la campana con Rexona, Rebon su mujer y varios foreros mas. Hemos estado esquiando con ellos y ha sido un verdadero placer. La mala que después de estar pasando la mañana por Bonaigua cuando nos dirigíamos hacia la campana un snow choco con mi marido y le hizo daño en la rodilla. Cuando hemos vuelto al hotel como le seguía molestando hemos ido al medico y aunque por suerte no tiene rotura de ligamentos le han puesto una rodillera y le han aconsejado que durante tres o cuatro semanas no haga esfuerzos y por supuesto que no esquié, por lo que estamos decidiendo si esquiar yo sola o volvernos a casa. Si decidimos quedarnos procurare mañana encontrarme con Rebon, Troc y los demás y si no les importa me uno a ellos. Ya os contare.

Lamento lo ocurrido, vaya faena, espero que tu marido se recupere pronto.

Animaos y disfrutad del valle que seguro que os compensa .

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.