Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMe temo que, con las últimas novedades, este año me quedo sin esquiar, como tantos y tantos de los que no tenemos estaciones en nuestra comunidad. Ni siquiera podré conocer las estaciones de Teruel, a pesar de tenerlas a hora y pico de casa. Así que me tendré que ir olvidando de mis habituales viajes a los Alpes o los Dolomitas. A ver si el puñetero bicho se nos va a la luna o a la porra de una vez y volvemos a organizar viajes.
A mi bola
Me temo que, con las últimas novedades, este año me quedo sin esquiar, como tantos y tantos de los que no tenemos estaciones en nuestra comunidad. Ni siquiera podré conocer las estaciones de Teruel, a pesar de tenerlas a hora y pico de casa. Así que me tendré que ir olvidando de mis habituales viajes a los Alpes o los Dolomitas. A ver si el puñetero bicho se nos va a la luna o a la porra de una vez y volvemos a organizar viajes.
Me temo que, con las últimas novedades, este año me quedo sin esquiar, como tantos y tantos de los que no tenemos estaciones en nuestra comunidad. Ni siquiera podré conocer las estaciones de Teruel, a pesar de tenerlas a hora y pico de casa. Así que me tendré que ir olvidando de mis habituales viajes a los Alpes o los Dolomitas. A ver si el puñetero bicho se nos va a la luna o a la porra de una vez y volvemos a organizar viajes.
A mi bola
Si algún forero anda por pajares el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 y le apetece compartir alguna bajada, por allí estaré.
Buen día de esqui
Sesentay
Si algún forero anda por pajares el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 y le apetece compartir alguna bajada, por allí estaré.
Buen día de esqui
Sesentay
Buen día de esqui
Pues por allí tienes a Pablogüeb y su autocaravana. En el general anda pidiendo que le lleven mas cava, que se le ha terminado.
[www.nevasport.com]
Y yo pasando envidia. Ya os preguntaré, que si no anda muy petado, lo mismo me subo el martes de visita, que esquiar no va a poder ser.
SL2, ratón.
Hoy nevando, con niebla y sólo abierto les patines y una cinta de principiantes.
La carretera para subir complicada, pero gente muy poca.
La cafetería abierta, Anímate para mañana .
Sesentay
Hoy nevando, con niebla y sólo abierto les patines y una cinta de principiantes.
Sesentay
No se si ser tan osado, dado que, en principio, solo iría a ver nieve,. Lo de esquiar, de momento no me atrevo, por mis circunstancias personales.
Sería subirme con la autocaravana para hacer un rato de "Jamones en la nieve", y sacarla a dormir fuera de casa, pero el acceso está complicado, el tiempo parece que va a peor y además hay algún condicionante particular mas.
Creo que va a ser mejor dejarlo para la semana que viene.
SL2, ratón.
Gracias a Balsa y a Finde por apuntarse.....(Finde tus circunstancias son lo opuesto a lo que se pretende en este hilo que es huir de los findes en las estaciones y esquiar entre semana sin aglomeraciones... pero gracias de todas formas).![]()
Venga... animarse más gente en la situación que describo en el primer mensaje...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: