Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bluesky77
Por cierto... no vamos a hacer una KDD en BB este año? Con los buenos momentos que todos recordamos del año pasado....
Para mi tambien fue un placer ebenen, lo mejor de este hilo es precisamente esto, encontrar gente afin con quien compartir skiCita
ebenen
Chavales me ha encantado conoceros!!
Espero unirme a muchas más y sobre todo de esquí!!!
Pasarlo bien esta semana quienes vais de viaje y nos vemos a la vuelta o en Cerler!!
Chao!!
Bigotes
Pues espero que se produzcan ocasionales visitas al reino de las nieves aranés... , a veces de más, a veces de menos foreros. Ya sabemos, Baqueira nos vio nacer... ...y sentimos la llamadaaaaa ja, ja, ja...
bluesky77
Por cierto... no vamos a hacer una KDD en BB este año? Con los buenos momentos que todos recordamos del año pasado....
De momento, servidor y Bigotes II nos vamos a montar mañana en el vuelo de los Viajes de Carol a Austria -90 foreros y adyacentes- y ¡hola, Tirol!
No quiero dejar de comentar: el tapeo-cena-cañerío de esta noche ha sido un buen ejercicio de amistad y feliz reencuentro. Gracias al esfuerzo que cada uno en su grado haya tenido que hacer para acudir, no ha faltado ninguno de los veteranos-centro, yo creo, y recibimos visita de Ebenen. Muy agradable este chico, creo que tiene futuro también.
Vamos a tener que ocupar plantas de hotel como sigamos así...
Buenas noches
sky35
Por lo que veo me he perdido la quedada asfaltica, con lo que me apetecía ya que consideró es un buen principio para pillar confianza y buen rollo!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad no me he podido conectar en una tiempos y pasan esta cosas!!!
Bueno espero que hagáis otra en breve y de no des así me gustaría saber cuando es la siguiente ya que esta crisis me ha obligado a cerrar gran parte de mis responsabilidades y estoy deseando hacer unas baja ditas para olvidarme del mundo.
Creo que ya estoy registrado desde hace más de un mes y puedo recibir mensajes privados, pero como bien sabéis esto del foro no lo consola nada y aún sigo bastante perdido.
No obstante me alegra mucho volver a saber de vosotros y ver que esto va viento en popa!!!
Un abrazo para TODOS!!!!
sky35
Por lo que veo me he perdido la quedada asfaltica, con lo que me apetecía ya que consideró es un buen principio para pillar confianza y buen rollo!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad no me he podido conectar en una tiempos y pasan esta cosas!!!
Bueno espero que hagáis otra en breve y de no des así me gustaría saber cuando es la siguiente ya que esta crisis me ha obligado a cerrar gran parte de mis responsabilidades y estoy deseando hacer unas baja ditas para olvidarme del mundo.
Creo que ya estoy registrado desde hace más de un mes y puedo recibir mensajes privados, pero como bien sabéis esto del foro no lo consola nada y aún sigo bastante perdido.
No obstante me alegra mucho volver a saber de vosotros y ver que esto va viento en popa!!!
Un abrazo para TODOS!!!!
Bigotes
Jajaja....
Perdonad, pero es que aquí, en el Tirol, a uno se le pasa el día volando!!! ¡Ni he sacado el portátil del bolso! Post de móvil para saludar y contar que el tiempo no acompaña mucho, pero es un paraíso de montaña y nieve. ¡Además de la cerveza "güena"!! XD! XD!! ....
Cuidaos, nos vemos pronto.
JavierJose
Bigotes
Jajaja....
Perdonad, pero es que aquí, en el Tirol, a uno se le pasa el día volando!!! ¡Ni he sacado el portátil del bolso! Post de móvil para saludar y contar que el tiempo no acompaña mucho, pero es un paraíso de montaña y nieve. ¡Además de la cerveza "güena"!! XD! XD!! ....
Bigotes, mandanos unas fotos para llorar un poco de envidia sana
Franberg
Hola buenas soy un chico de Madrid de 38 años y me gustaría contactar con chicos gay para practicar esqui principalmente, no estoy muy puesto en foros pero veo que vais haciendo quedadas y salidas y me gustaría apuntarme, tengo nivel aceptable de esqui y básico de snow, por favor contactarme al mail, un saludo a todos
jct
Cuanto cuento tienen algunos perfiles por aquí. Por lo demás seguir adelante que menudo ritmo tan bueno lleva el post.
Bigotes
JavierJose
Bigotes
Jajaja....
Bigotes, mandanos unas fotos para llorar un poco de envidia sana
¡Déjame que baje del cielo...! Ja,ja,ja... Zilletal ha sido toda una experiencia, acabamos de llegar a casa. En cuanto pase las fotos al portátil, os publico algunas. Las hay de todos los colores
Ahora, dejadme soñar con el recuerdo reciente,...
Franberg
Hola buenas soy un chico de Madrid de 38 años y me gustaría contactar con chicos gay para practicar esqui principalmente, no estoy muy puesto en foros pero veo que vais haciendo quedadas y salidas y me gustaría apuntarme, tengo nivel aceptable de esqui y básico de snow, por favor contactarme al mail, un saludo a todos
Franberg: el mail que escribiste es sólo para control interno cuando envías un mensaje anónimo, no se publica ni admite respuestas automáticamente, es parte del formulario de envío de post anónimo, como te digo, nada más. Regístrate o bien escribe tu dirección de correo-e en el cuerpo del post. Podrás mantener mensajería privada en pocos días después del registro.
De todos modos, bienvenido! Tenemos KDD Cerleriana a finales de febrero. Mejor oportunidad...
Bigotes
...arggg! Suicídate sin salpicar mucho Jajaja...!! Y cojo, lo que se dice cojo, lo que está es el listado de Cerler con esa interrogación tuya y las ausencias de más de uno; no señalo a nadie y a todos.
SH
Joer esta nevando que te cagas jejeje que esquiadas nos esperan.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: