KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-01-2013 14:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 97
Pues entonces esta tarde nos vemos a las 20.30! Que ganas de volver a veros y de conocer a las nuevas incorporaciones.

Uff se me esta haciendo el dia interminable... me quedan 4 horitas escasas de curro y mañana cojo 1 semanita de vacas para conocer los Alpes, que aún no tengo el placer Diablillo No veo el momentooooooo!!

Jaque_Mate pasadlo bien por BB

Por cierto... no vamos a hacer una KDD en BB este año? Con los buenos momentos que todos recordamos del año pasado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 00:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Chavales me ha encantado conoceros!!
Espero unirme a muchas más y sobre todo de esquí!!!
Pasarlo bien esta semana quienes vais de viaje y nos vemos a la vuelta o en Cerler!!
Chao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 01:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Si Ebenen, ha estado bien el conocernos, una pena no continuar la noche con sus copas y todo lo demas: daremos cuenta de ello en Cerler.
Como siempre, ha sido un placer.
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 01:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.049
Pues espero que se produzcan ocasionales visitas al reino de las nieves aranés... :lol2:, a veces de más, a veces de menos foreros. Ya sabemos, Baqueira nos vio nacer... :+: ...y sentimos la llamadaaaaa ja, ja, ja...

Cita
bluesky77
Por cierto... no vamos a hacer una KDD en BB este año? Con los buenos momentos que todos recordamos del año pasado....

De momento, servidor y Bigotes II nos vamos a montar mañana en el vuelo de los Viajes de Carol a Austria -90 foreros y adyacentes- y ¡hola, Tirol!

No quiero dejar de comentar: el tapeo-cena-cañerío de esta noche ha sido un buen ejercicio de amistad y feliz reencuentro. Gracias al esfuerzo que cada uno en su grado haya tenido que hacer para acudir, no ha faltado ninguno de los veteranos-centro, yo creo, y recibimos visita de Ebenen. Muy agradable este chico, creo que tiene futuro también.
Vamos a tener que ocupar plantas de hotel como sigamos así... :lol2:

Buenas noches :zZzZ!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 810
Cita
ebenen
Chavales me ha encantado conoceros!!
Espero unirme a muchas más y sobre todo de esquí!!!
Pasarlo bien esta semana quienes vais de viaje y nos vemos a la vuelta o en Cerler!!
Chao!!
Para mi tambien fue un placer ebenen, lo mejor de este hilo es precisamente esto, encontrar gente afin con quien compartir ski:+:
Nos vemos en Cerler o quizas antes si organizamos otra escapada, que Daverot y yo estamos con monoDiablillo y parte de la pandilla esta en los Alpes o mas lejos:oh!:



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Pues espero que se produzcan ocasionales visitas al reino de las nieves aranés... :lol2:, a veces de más, a veces de menos foreros. Ya sabemos, Baqueira nos vio nacer... :+: ...y sentimos la llamadaaaaa ja, ja, ja...

Cita
bluesky77
Por cierto... no vamos a hacer una KDD en BB este año? Con los buenos momentos que todos recordamos del año pasado....

De momento, servidor y Bigotes II nos vamos a montar mañana en el vuelo de los Viajes de Carol a Austria -90 foreros y adyacentes- y ¡hola, Tirol!

No quiero dejar de comentar: el tapeo-cena-cañerío de esta noche ha sido un buen ejercicio de amistad y feliz reencuentro. Gracias al esfuerzo que cada uno en su grado haya tenido que hacer para acudir, no ha faltado ninguno de los veteranos-centro, yo creo, y recibimos visita de Ebenen. Muy agradable este chico, creo que tiene futuro también.
Vamos a tener que ocupar plantas de hotel como sigamos así... :lol2:

Buenas noches :zZzZ!:

A Baqueira hay que volver, alli empezo todo esto hace un año, el espiritu y "cuerpos" de la 612:lol2:Diablillo y tan bien lo pasamos que repetimos kkda, a ver si cuando volvais de los Alpes buscamos un hueco para ir
Que disfruteis a tope los que andais esquiando, que sois unos cuantos:+:



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Por lo que veo me he perdido la quedada asfaltica, con lo que me apetecía ya que consideró es un buen principio para pillar confianza y buen rollo!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad no me he podido conectar en una tiempos y pasan esta cosas!!!
Bueno espero que hagáis otra en breve y de no des así me gustaría saber cuando es la siguiente ya que esta crisis me ha obligado a cerrar gran parte de mis responsabilidades y estoy deseando hacer unas baja ditas para olvidarme del mundo.
Creo que ya estoy registrado desde hace más de un mes y puedo recibir mensajes privados, pero como bien sabéis esto del foro no lo consola nada y aún sigo bastante perdido.

No obstante me alegra mucho volver a saber de vosotros y ver que esto va viento en popa!!!

Un abrazo para TODOS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 167
Cita
sky35
Por lo que veo me he perdido la quedada asfaltica, con lo que me apetecía ya que consideró es un buen principio para pillar confianza y buen rollo!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad no me he podido conectar en una tiempos y pasan esta cosas!!!
Bueno espero que hagáis otra en breve y de no des así me gustaría saber cuando es la siguiente ya que esta crisis me ha obligado a cerrar gran parte de mis responsabilidades y estoy deseando hacer unas baja ditas para olvidarme del mundo.
Creo que ya estoy registrado desde hace más de un mes y puedo recibir mensajes privados, pero como bien sabéis esto del foro no lo consola nada y aún sigo bastante perdido.

No obstante me alegra mucho volver a saber de vosotros y ver que esto va viento en popa!!!

Un abrazo para TODOS!!!!


Sky35 como bien sabes hubo una Kdd y todo fué muy y estuvimos hablando de la próxima kdd que se va a hacer en Cerler a finales de febrero, así que pasate por el hilo de la Kdd de Cerler y apuntate que va a estar genial.

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.049
Jajaja....

Perdonad, pero es que aquí, en el Tirol, a uno se le pasa el día volando!!! ¡Ni he sacado el portátil del bolso! Post de móvil para saludar y contar que el tiempo no acompaña mucho, pero es un paraíso de montaña y nieve. ¡Además de la cerveza "güena"!! smiling smiley XD! XD!! .... ;)

Cuidaos, nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 197
Hola buenas.
Pues uno se alegra que esteis disfrutando de ese inmenso paraiso montañoso y blanco, de ello de trata, no?.
Alguna fotico cuando esté Usted en su cuartel general compartirás!!!!!
Que mejore el tiempo y a seguir disfrutando.

Un saludo blancosmiling smiley y se agradece el saludo corporativo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 00:00 por Adriano I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 810
Cita
sky35
Por lo que veo me he perdido la quedada asfaltica, con lo que me apetecía ya que consideró es un buen principio para pillar confianza y buen rollo!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad no me he podido conectar en una tiempos y pasan esta cosas!!!
Bueno espero que hagáis otra en breve y de no des así me gustaría saber cuando es la siguiente ya que esta crisis me ha obligado a cerrar gran parte de mis responsabilidades y estoy deseando hacer unas baja ditas para olvidarme del mundo.
Creo que ya estoy registrado desde hace más de un mes y puedo recibir mensajes privados, pero como bien sabéis esto del foro no lo consola nada y aún sigo bastante perdido.

No obstante me alegra mucho volver a saber de vosotros y ver que esto va viento en popa!!!

Un abrazo para TODOS!!!!

Ski35 lastima que te perdieses la kdda, ya habra mas kdds asfalticas y de ski :lol2: de momento nos vamos a la kdda de Cerler del 21 al 25 de febrero y algunos salimos desde Madrid, te mando un privado con el tfo por si quieres mas información de la kddas, que seguramente la próxima semana volveremos a quedar por Madrid
Saludos:+:



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Jajaja....

Perdonad, pero es que aquí, en el Tirol, a uno se le pasa el día volando!!! ¡Ni he sacado el portátil del bolso! Post de móvil para saludar y contar que el tiempo no acompaña mucho, pero es un paraíso de montaña y nieve. ¡Además de la cerveza "güena"!! smiling smiley XD! XD!! .... ;)

Cuidaos, nos vemos pronto.

Bigotes, mandanos unas fotos para llorar :crying:un poco de envidia sana:lol2:



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franberg
Enviado: 02-02-2013 16:37
Hola buenas soy un chico de Madrid de 38 años y me gustaría contactar con chicos gay para practicar esqui principalmente, no estoy muy puesto en foros pero veo que vais haciendo quedadas y salidas y me gustaría apuntarme, tengo nivel aceptable de esqui y básico de snow, por favor contactarme al mail, un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.049
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Jajaja....

Perdonad, pero es que aquí, en el Tirol, a uno se le pasa el día volando!!! ¡Ni he sacado el portátil del bolso! Post de móvil para saludar y contar que el tiempo no acompaña mucho, pero es un paraíso de montaña y nieve. ¡Además de la cerveza "güena"!! smiling smiley XD! XD!! .... ;)

Cuidaos, nos vemos pronto.

Bigotes, mandanos unas fotos para llorar :crying:un poco de envidia sana:lol2:

:lol2: ¡Déjame que baje del cielo...! Ja,ja,ja... Zilletal ha sido toda una experiencia, acabamos de llegar a casa. En cuanto pase las fotos al portátil, os publico algunas. Las hay de todos los colores :lol2:

Ahora, dejadme soñar con el recuerdo reciente,... :zZzZ!:


Cita
Franberg
Hola buenas soy un chico de Madrid de 38 años y me gustaría contactar con chicos gay para practicar esqui principalmente, no estoy muy puesto en foros pero veo que vais haciendo quedadas y salidas y me gustaría apuntarme, tengo nivel aceptable de esqui y básico de snow, por favor contactarme al mail, un saludo a todos

Franberg: el mail que escribiste es sólo para control interno cuando envías un mensaje anónimo, no se publica ni admite respuestas automáticamente, es parte del formulario de envío de post anónimo, como te digo, nada más. Regístrate o bien escribe tu dirección de correo-e en el cuerpo del post. Podrás mantener mensajería privada en pocos días después del registro.

De todos modos, bienvenido! Tenemos KDD Cerleriana a finales de febrero. Mejor oportunidad... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.049
Bueno, amigos... Descansado, pasando material gráfico por esta atónita mirada. Mu fuerte nuestro bautismo alpino. Os presento, sin demasiadas palabras lo que ha dado de sí este fantástico viaje. Para quien no lo sepa, hemos ido con Carol a Zillertal, Austria, más de noventa personas. Un alarde de viaje. Ha reinado la independencia de actuación en el esquí, y la armonía en las mesas y en el ocio. Pero yo he optado por presentaros un viaje casi sin personas, al estilo que nos caracteriza. Al fin y al cabo, esto va de nieve y diversión..., ¿no? :lol2:

Comienzo la serie con la vista aérea desde al avión, dicen que está prohibido hacer funcionar los dispositivos electrónicos durante el vuelo, pero se me olvidó el mundo mío cuando he contemplado por primera vez semejante macizo de montañas, no sé..., ¡mil valles!










































































































No quiero hacer mucho comentario. Creo que las imágenes hablan por sí solas..., acabo de descubrir la nieve-merengue y el apreski-hütte :lol2:

Espero que os haya gustado y...

¡¡¡ Nos vemos en Cerler dentro de nada >>> !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 02:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 197
Hola buenas.

A mi no me ha gustado nada......., smiling smiley me ha encantado!!!!!!!

Que vistas, que perfiles, que pistas, que nieve!!!!! que maravilla.

Me alegro de tu descubrimmiento y la recompensa tan satisfactoria del viaje, pero me alegro muy mucho que compartas con nosotros este report. "Gracias"

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 08:07
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12.964
Muy buenas las fotos!!!

eso donde ha sido??????

La foto de las gafas de ventisca con el sol de cara es muy buena!!!!:+:

:lol2::lol2::lol2::lol2:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Qué asco de fotos, yo no las quisiera en mi cámara ni haber vivido eso, con esos paisajes horrorosos y esa fiesta sosa en esa cutre disco, ni esas montañas, ni los edificios y sobre todo lo peor ese desayuno, esa cena y esas brasas que seguro no calentaban nada y esa y esa y esa y esa.......bueno yo me quedaba hasta con el elefante, jejeje ¿conoceis la palabra envidia? eso es lo que producen esas fotos, que lujo poder disfrutar de todo eso, felicidades B.!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 58
que maravilla de fotografias y que maravilla de viaje. me parece que van a ser todos los alpes que veamos esta temporada. he estado intentando arreglar de alguna forma para acudir a alpe duez en la semana gay, pero es que me es imposible lo mire como lo mire!

de todas formas me alegra mogollon que esto siga adelante con unos y otros. os tengo que decir que se hecho a perder aquello de la pareja nuestra de esqui porque como os conte ella que es una lagarta le metio a mi mujer todo tipo de cosas en la cabeza :hein?: que no es que andara muy descaminada, que a su maromo yo me asomo :lol2:, pero ya podia dedicarse a sus labores y ser una mujer como Dios manda, que no le falta de nada, y mirar para otro lado, que mi Luci no se percato de nada y andaba tan felís y ahora ando teniendo que esquiarla dos o tres veses por semana :grrr!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 05-02-2013 14:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 81
BIGOTES !!!! Sin palabras. Gracias por este fantástico reportaje. :+: :+::+::+::+:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 158
Bigotes!

Te ha gustao, eh? Austria es un auténtico paraíso y además son majísimos!

Gracias por colgar las fotos, me ha encantado verlas...

El año que viene más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jct
Enviado: 05-02-2013 16:59
Cuanto cuento tienen algunos perfiles por aquí. Por lo demás seguir adelante que menudo ritmo tan bueno lleva el post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.049
Cita
jct
Cuanto cuento tienen algunos perfiles por aquí. Por lo demás seguir adelante que menudo ritmo tan bueno lleva el post.

Jajaja! Sí, tenemos de todo, ¡cómo en botica! Gracias por los ánimos y, en general, gracias por los comentarios sobre las fotos austriacas.
Hay muchas más! Montañas y montañas! Pero esas son las menos tópicas. Luego, de pistas, cumbres y poses de esquiador hay mogollón...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.441
Creo que me voy a suicidar... mmm no, espera, mejor me lo apunto...Zillertal? Has dicho Zillertal? :lol2::lol2::lol2::lol2:

Nota mental: Ir a Zillertal el año que viene

Gracias por las fotos aunque se queda un poco cojo sin tu habitual desparpajo Diablillo



A volte la migliore musica è il silenzio, diciamo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.049
...arggg! Suicídate sin salpicar mucho Jajaja...!! Y cojo, lo que se dice cojo, lo que está es el listado de Cerler con esa interrogación tuya y las ausencias de más de uno; no señalo a nadie y a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 810
Muy buenas fotos, ten cuidado que Austria engancha Diablillo y Bigotes 2 ¿ ya esta enganchado o el ski no es lo suyo?:oh!:
Un fuerte abrazo, nos vemos en Cerler o quizas antes:lol2:



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franberg
Enviado: 06-02-2013 00:10
Gracias por responder, mi mail es franbergplanet@yahoo.es

Me gustaría apuntarme a la salida a Cerler, o cualquier otra, gente de Madrid pa escapadas, saludos



Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Jajaja....

Perdonad, pero es que aquí, en el Tirol, a uno se le pasa el día volando!!! ¡Ni he sacado el portátil del bolso! Post de móvil para saludar y contar que el tiempo no acompaña mucho, pero es un paraíso de montaña y nieve. ¡Además de la cerveza "güena"!! smiling smiley XD! XD!! .... ;)

Cuidaos, nos vemos pronto.

Bigotes, mandanos unas fotos para llorar :crying:un poco de envidia sana:lol2:

:lol2: ¡Déjame que baje del cielo...! Ja,ja,ja... Zilletal ha sido toda una experiencia, acabamos de llegar a casa. En cuanto pase las fotos al portátil, os publico algunas. Las hay de todos los colores :lol2:

Ahora, dejadme soñar con el recuerdo reciente,... :zZzZ!:


Cita
Franberg
Hola buenas soy un chico de Madrid de 38 años y me gustaría contactar con chicos gay para practicar esqui principalmente, no estoy muy puesto en foros pero veo que vais haciendo quedadas y salidas y me gustaría apuntarme, tengo nivel aceptable de esqui y básico de snow, por favor contactarme al mail, un saludo a todos

Franberg: el mail que escribiste es sólo para control interno cuando envías un mensaje anónimo, no se publica ni admite respuestas automáticamente, es parte del formulario de envío de post anónimo, como te digo, nada más. Regístrate o bien escribe tu dirección de correo-e en el cuerpo del post. Podrás mantener mensajería privada en pocos días después del registro.

De todos modos, bienvenido! Tenemos KDD Cerleriana a finales de febrero. Mejor oportunidad... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.441
Cita
Bigotes
...arggg! Suicídate sin salpicar mucho Jajaja...!! Y cojo, lo que se dice cojo, lo que está es el listado de Cerler con esa interrogación tuya y las ausencias de más de uno; no señalo a nadie y a todos. smiling smiley

Bah! es por hacerme el interesante... todos sabemos que acabaré cayendo por allí :lol2::lol2::lol2:

Así que ni caso...



A volte la migliore musica è il silenzio, diciamo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 06-02-2013 19:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 81
Joer esta nevando que te cagas jejeje que esquiadas nos esperan. :oh!::oh!::lol2:DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 810
Cita
SH
Joer esta nevando que te cagas jejeje que esquiadas nos esperan. :oh!::oh!::lol2:DiablilloDiablillo

Este año esta que se sale de nieveBanana esquí
SH, deja un poco Andorra y vente para la kdda de Cerler y conoces al resto del grupo
Un fuerte abrazo:+:



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x