Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Adriano I
Unai: Pero buenoo!! el pacto tácito que la KDD era para esquiar ó surfear se rompió? .
Que poco serios son algunos . Tanto Moët y tanta dolce vita, no es de extrañar que cantárais a capella el himno de la KDD en la plaza.
JavierJose
En pistas estaban todos, de eso doy fe, otra cosa es la hora en que aparecieron algunos a las pistas y en que estadoy es que el Möet hace estragos.
A mi batallon lo he dado unos dias de descanso para que tomen fuerzas para la gran batalla yo me voy una semanita a los Alpes con esquiador100 para esquiar de verdad a saco dia y noche
PD. si bebo muchoestoy perdido y soy guerrero muerto
JoeStark
Hola majos!
Es cierto, el moët y el gin-tonic es ligeramente incompatible con el esquí intensivo. Pero bueno... se hace lo que se puede (de día y de noche)
Un abrazo a todos!
JoeStark
Hola majos!
Es cierto, el moët y el gin-tonic es ligeramente incompatible con el esquí intensivo. Pero bueno... se hace lo que se puede (de día y de noche)
Un abrazo a todos!
bluesky77
Hombre, tampoco vamos a ir cada uno con una boa de color rosa para que cuando nos saquen las fotos nos señalen cual peces mutantes de 3 ojos no?
bluesky77
Hombre, tampoco vamos a ir cada uno con una boa de color rosa para que cuando nos saquen las fotos nos señalen cual peces mutantes de 3 ojos no?
Bigotes
Me pregunto que cuando estemos en Sierra Nevada, ¿cómo vamos a hacer para pasar desapercibidos?
Digo..., para integrarnos con tanto hétero... Además, nos van a ver las caras, harán miles de fotografías... Vamos, que de ésta, salimos en los papeles...
Me expliquen la estrategia...
Y no miro a nadie.
: Nos disfrazamos de Blacanieves y las siete (o diez) enanitas!!
O cómo...
Unai
Bigotes
Me pregunto que cuando estemos en Sierra Nevada, ¿cómo vamos a hacer para pasar desapercibidos?
Digo..., para integrarnos con tanto hétero... Además, nos van a ver las caras, harán miles de fotografías... Vamos, que de ésta, salimos en los papeles...
Y no miro a nadie.
O cómo...
Yo diré que soy el primo hetero del reportaje
Como me lo he pedido yo primero... los demás os buscáis la vida
Jaque_Mate
Cómo estáis todos?
Mucho me temo que el grupo de WhatsApp que hemos formado se está notando mucho en este hilo porque cada vez intervenimos menos... Qué pena! Durante muchos días esto estaba permanentemente arriba del todo!
No es que hayamos dejado de estar en contacto ni muchísimo menos, yo diría que todo lo contrario! Y es que, como desconectes el móvil durante unas horas es fácil encontrarte con 350 mensajes por leer... jajajaja!
En fin, que muy buen rollito!!!
Este finde vamos a estar en Baqueira dos o tres "habituales", así que si hay alguien por ahí y le apetece compartir unos descensos que se manifieste!
Unai
Bigotes
Y no miro a nadie.
O cómo...
Yo diré que soy el primo hetero del reportaje
Como me lo he pedido yo primero... los demás os buscáis la vida
JavierJose
Dichoso whatsApp os voy a capar los moviles y otra cosa porque me voy esta semana a los Alpes que si no rapido me plantaba en Baqueira yo tambien he estado unos días desconectado del foro pero por causas mayores y de nuevo estare ausente pero perdido en la nieve, como a mi me gusta
daferfer
Hola chicos, pues nosotros 2 iremos los 4 dias de Semama Santa al Pirineo Frances..a ver si alguien se anima
Podoski
Hola, buenos días:
pues sí que es una pena lo del programita del teléfono, pues era agradable leeros habitualmente.
Pues aquí uno que mañana se pone en camino a Alpe D'Huez a la European gay ski week. Si sobrevivo a tanta fiesta y tanto esqui (impresionante la organización y el programa de fiestas y actos) ya os contaré a ver si el año que viene alguien se anima.
T'Alue
daferfer
jajaaja je soi desolé jajajja, peeeero si con un solo baston tambien se esquiaaaaaaa!!!! e incluso sin los 2
daferfer
Bigotes, como una simple lesion va a poder contigo!!!! Que la temporada no puede acabar sin que des la ultima esquiada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: