KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2012 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Adriano I
Unai: Pero buenoo!! el pacto tácito que la KDD era para esquiar ó surfear se rompió? .
Que poco serios son algunos risas. Tanto Moët y tanta dolce vita, no es de extrañar que cantárais a capella el himno de la KDD en la plaza. risas

Pacto? Qué pacto? Y es más... ¿Qué es un pacto?PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido

Diablillo

PD) Doy fe de que el domingo estábamos todos en pistas...sin faltar uno siquiera... no te creas todo lo que leas, oigas o te digan DiablilloDiablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
En pistas estaban todos, de eso doy fe, otra cosa es la hora en que aparecieron algunos a las pistas y en que estadorisasy es que el Möet hace estragos.
A mi batallon lo he dado unos dias de descanso para que tomen fuerzas para la gran batallarisas yo me voy una semanita a los Alpes con esquiador100 para esquiar de verdad a saco Banana esquídia y nocheDiablillo
PD. si bebo muchoViva la cervezaestoy perdido y soy guerrero muertorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
JavierJose
En pistas estaban todos, de eso doy fe, otra cosa es la hora en que aparecieron algunos a las pistas y en que estadorisasy es que el Möet hace estragos.
A mi batallon lo he dado unos dias de descanso para que tomen fuerzas para la gran batallarisas yo me voy una semanita a los Alpes con esquiador100 para esquiar de verdad a saco Banana esquídia y nocheDiablillo
PD. si bebo muchoViva la cervezaestoy perdido y soy guerrero muertorisasrisas

Jajajaja, y me he guardado todos los corchos de los Moët, creo que sí servirán para esa gran batalla, ¿Verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Y teniendo en cuenta lo bien que lo habéis pasado en las KKDs supongo que se seguirán haciendo. Cierto es que unos entrarán y otros saldrán, eso es inevitable en todos los grupos. Para Sierra Nevada, imposible. Ya me gustaría, pero el presupuesto de KDDs de 2012 está ya cubierto. En la elaboración de los presupuestos del año que viene tendré en cuenta este grupo con mucho interés. Si todos sois igual de majos que el que me ha introducido, no dudo que pasaré momentos memorables, de esquí y de diversión. pulgar arriba



Mientras la pasta lo permite, fiesta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola majos!

Es cierto, el moët y el gin-tonic es ligeramente incompatible con el esquí intensivo. Pero bueno... se hace lo que se puede (de día y de noche) risasrisasrisasrisas

Un abrazo a todos!



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
Hola majos!

Es cierto, el moët y el gin-tonic es ligeramente incompatible con el esquí intensivo. Pero bueno... se hace lo que se puede (de día y de noche) risasrisasrisasrisas

Un abrazo a todos!

Por cierto que maestro es walkij preparando gin-tonic, ya tenemos barman para S.Nevadarisas el problema que mezclar möet y gin-tonic como que da dolor de cabeza o puedes perder la cabezaDiablilloDiablilloDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 02:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
pulgar arriba

Cita
JoeStark
Hola majos!

Es cierto, el moët y el gin-tonic es ligeramente incompatible con el esquí intensivo. Pero bueno... se hace lo que se puede (de día y de noche) risasrisasrisasrisas

Un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
En Sierra Nevada va a arder Troya... que miedito y que ganas a la vez Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Me pregunto que cuando estemos en Sierra Nevada, ¿cómo vamos a hacer para pasar desapercibidos?
Digo..., para integrarnos con tanto hétero... Además, nos van a ver las caras, harán miles de fotografías... Vamos, que de ésta, salimos en los papeles...

Me expliquen la estrategia...

Y no miro a nadie.

idea : Nos disfrazamos de Blacanieves y las siete (o diez) enanitas!!

O cómo... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hombre, tampoco vamos a ir cada uno con una boa de color rosa para que cuando nos saquen las fotos nos señalen cual peces mutantes de 3 ojos no? Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bluesky77
Hombre, tampoco vamos a ir cada uno con una boa de color rosa para que cuando nos saquen las fotos nos señalen cual peces mutantes de 3 ojos no? Loco - Crazy

Ah! Triste


Los modelos rojos y plata del repor no eran regalados? sorprendido

Sería también buena equipación... Hay que tratarlo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
bluesky77
Hombre, tampoco vamos a ir cada uno con una boa de color rosa para que cuando nos saquen las fotos nos señalen cual peces mutantes de 3 ojos no? Loco - Crazy

Jajajajajajajaja! Y eso del "tercer" ojo? jajajajajajajajaja Me partooooo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Me pregunto que cuando estemos en Sierra Nevada, ¿cómo vamos a hacer para pasar desapercibidos?
Digo..., para integrarnos con tanto hétero... Además, nos van a ver las caras, harán miles de fotografías... Vamos, que de ésta, salimos en los papeles...

Me expliquen la estrategia...

Y no miro a nadie.

idea : Nos disfrazamos de Blacanieves y las siete (o diez) enanitas!!

O cómo... Triste

Yo diré que soy el primo hetero del reportaje Diablillo

Como me lo he pedido yo primero... los demás os buscáis la vida burla



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Unai
Cita
Bigotes
Me pregunto que cuando estemos en Sierra Nevada, ¿cómo vamos a hacer para pasar desapercibidos?
Digo..., para integrarnos con tanto hétero... Además, nos van a ver las caras, harán miles de fotografías... Vamos, que de ésta, salimos en los papeles...

Me expliquen la estrategia...

Y no miro a nadie.

idea : Nos disfrazamos de Blacanieves y las siete (o diez) enanitas!!

O cómo... Triste

Yo diré que soy el primo hetero del reportaje Diablillo

Como me lo he pedido yo primero... los demás os buscáis la vida burla

sospechoso
risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cómo estáis todos?

Mucho me temo que el grupo de WhatsApp que hemos formado se está notando mucho en este hilo porque cada vez intervenimos menos... Qué pena! Durante muchos días esto estaba permanentemente arriba del todo!

No es que hayamos dejado de estar en contacto ni muchísimo menos, yo diría que todo lo contrario! Y es que, como desconectes el móvil durante unas horas es fácil encontrarte con 350 mensajes por leer... jajajaja!

En fin, que muy buen rollito!!!

Este finde vamos a estar en Baqueira dos o tres "habituales", así que si hay alguien por ahí y le apetece compartir unos descensos que se manifieste!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Cómo estáis todos?

Mucho me temo que el grupo de WhatsApp que hemos formado se está notando mucho en este hilo porque cada vez intervenimos menos... Qué pena! Durante muchos días esto estaba permanentemente arriba del todo!

No es que hayamos dejado de estar en contacto ni muchísimo menos, yo diría que todo lo contrario! Y es que, como desconectes el móvil durante unas horas es fácil encontrarte con 350 mensajes por leer... jajajaja!

En fin, que muy buen rollito!!!

Este finde vamos a estar en Baqueira dos o tres "habituales", así que si hay alguien por ahí y le apetece compartir unos descensos que se manifieste!

Dichoso whatsApp os voy a capar los moviles y otra cosaDiablillorisas porque me voy esta semana a los Alpes que si no rapido me plantaba en Baqueirarisas yo tambien he estado unos días desconectado del foro pero por causas mayoresLlorón y de nuevo estare ausente pero perdido en la nieve, como a mi me gustaDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Unai
Cita
Bigotes
Me pregunto que cuando estemos en Sierra Nevada, ¿cómo vamos a hacer para pasar desapercibidos?
Digo..., para integrarnos con tanto hétero... Además, nos van a ver las caras, harán miles de fotografías... Vamos, que de ésta, salimos en los papeles...

Me expliquen la estrategia...

Y no miro a nadie.

idea : Nos disfrazamos de Blacanieves y las siete (o diez) enanitas!!

O cómo... Triste

Yo diré que soy el primo hetero del reportaje Diablillo

Como me lo he pedido yo primero... los demás os buscáis la vida burla

Yo como pienso esquiar en bañador no necesito disfrac, eso si con cascoDiablillorisas
Seguro que alguno saldra diciendo que es el hermano del primo hetero del reportrisasrisasrisasrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose


Dichoso whatsApp os voy a capar los moviles y otra cosaDiablillorisas porque me voy esta semana a los Alpes que si no rapido me plantaba en Baqueirarisas yo tambien he estado unos días desconectado del foro pero por causas mayoresLlorón y de nuevo estare ausente pero perdido en la nieve, como a mi me gustaDiablillo

Sí, es una plaga el whatsapp... Se te echaba de menos aquí...

Al final os váis a alpes otra vez. ¡Os envidioooo!!!LlorónLlorónLlorón

Pasadlo bien!! A ver esas foticos, que eskiador100 tiene movil nuevo con buena cámara..., que yo lo sé.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 07:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola JJ, hola esquiaor100, que bien que os pirais a Alpes:buena nieve, buen tiempo, perfecta compañia, que lujo y envidia a la vez!!!
Que lo paseis bien, y nos vemos en Sierra Nevada, yo con mi turbo puesto, jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola chicos, pues nosotros 2 iremos los 4 dias de Semama Santa al Pirineo Frances..a ver si alguien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
daferfer
Hola chicos, pues nosotros 2 iremos los 4 dias de Semama Santa al Pirineo Frances..a ver si alguien se anima

Zona?

No descarto un sube-baja algún día de esos... y para echar unas bajadas y un vin chaud siempre hay tiempo.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola, buenos días:

pues sí que es una pena lo del programita del teléfono, pues era agradable leeros habitualmente.
Pues aquí uno que mañana se pone en camino a Alpe D'Huez a la European gay ski week. Si sobrevivo a tanta fiesta y tanto esqui (impresionante la organización y el programa de fiestas y actos) ya os contaré a ver si el año que viene alguien se anima.

T'Alue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Podoski
Hola, buenos días:

pues sí que es una pena lo del programita del teléfono, pues era agradable leeros habitualmente.
Pues aquí uno que mañana se pone en camino a Alpe D'Huez a la European gay ski week. Si sobrevivo a tanta fiesta y tanto esqui (impresionante la organización y el programa de fiestas y actos) ya os contaré a ver si el año que viene alguien se anima.

T'Alue

Podoski: Que tengas un buen viaje, y esquia algo, no sea que con tanta fiesta no te queden fuerzas risas Con los mejores deseos que lo pases bien.
Y cuando regreses, cuenta, cuentaaa...., que un buen programón tienen previsto en la European, !Que nivellll ! sorprendido

Gladiador 41, te propongo, te sugiero, si te parece, que en un momentín preparabamos los trastos y nos escapabamos a ]Alpe D´Huez
No seee piénsatelo, smiling smiley tal vez se nos quitaban los males y recargabamos las pilas. O nos quedamos como estamos? Venga, anímate.
Un saludotepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola Unai, pues solemos hacer base en Arreau, para poder ir cada dia a una estacion, ya que tenemos el forfait Tele Pas No Souci, hay que aprovechar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Es que no os aguanto...!!!!!

To´l día que si la France, que si les Alpes, que si la gay ski week..., la val d'arán...

Un poquito de por favorrrr, eh? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¡qué hay lesionados...!

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
jajaaja je soi desolé jajajja, peeeero si con un solo baston tambien se esquiaaaaaaa!!!! risasrisas e incluso sin los 2DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bigotes, pero hombre!, no te pongas asiiií, creía que no te importaba estar en la relajada y apacible "Vida contemplativa" risas

Y tú Gladiador 41, no escuches a Bigotes, vente a cualquier sito con nieve, y sal un poquitín de ese periódo contemplativo.
Como no te vengas, "me desapunto" de éste hilo Busco compañero de esquí.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
daferfer
jajaaja je soi desolé jajajja, peeeero si con un solo baston tambien se esquiaaaaaaa!!!! risasrisas e incluso sin los 2DiablilloDiablilloDiablillo

No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Bigotes, como una simple lesion va a poder contigo!!!! Que la temporada no puede acabar sin que des la ultima esquiada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
daferfer
Bigotes, como una simple lesion va a poder contigo!!!! Que la temporada no puede acabar sin que des la ultima esquiada

Pues claro que Bigotes se viene a Sierra Nevda, totalmente dopado pero se viene, pero claro que se viene, bueno es él, como para perserse esa movida¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.