KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-12-2009 12:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Hola a todos...

¿Que tal Foraster y Rubia 36?¿Hace mucho que no se nada de vosotros?
Que despidais bien el 2009 y empezeis mejor el 2010.
Y ojala el año que viene sea mejor que el anterior.

Feliz 2010.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
No lo voy a saber hasta el ultimo momento pero hay una posibilidad de que Mª LUZ y el MUA podamos añadirnos a la quedada en Cerler en el finde de Enero????. Ya veremos.................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Hola a todossss

Ahora que estamos de estreno en un nuevo año y es conveniente empezarlo con buenos propósitos Yo estoy super aplicada, ya tengo unos cuantos.... Este año se acabo el perder dinero por las pistas y el tiempo en tierra oscura.....Carpe Diem a tope...Organizaciónnnn temprana para conseguir buenos preciosss y vamonos lejossss:

En enero ya tenemos una visita a Cerler al parecer en dos grupos, unos cuantos perrillos irán el finde 8-10, ya me gustaría poder sumarme, y otros iremos el 15-17. En febrero nos vamos a dolomitas del 6-16, como molaaa!!!!. En marzo tenemos San José, tres díitass para y yo con estos pelos!!!, aun no hemos hecho planes, pero Baqueira sería una buena opción, aunque tampoco me importaría Vallnord, y a finales de marzo la bendita Semana Santa, que aunque el presupuesto no nos lleve hasta Aspen, Avoriaz no es mala opción y sale más económico, se me han puesto los dientes larguisisimos con los precios que he visto 347€, ff de seis días y alojamientoy se puede ir bien en coches...

En fins todos los que queráis sumaros al movimiento Carpe Diem en la nieve no os cortéis, apuntaros y lanzar másss propuestas, valen también las kddas asfálticas en tierra oscura Toda la diversión es bienvenidaaaa

Saluditosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teremasa
Enviado: 31-01-2010 21:32
Buenas

Soy Teresa una chica madrileña y con el mismo propósito que vosotros busco a gente para ir a esquiar y no perder la afición que tenemos en común.
Me podéis informar como os estáis organizando?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Otro que se apunta a lo que sea...de Madrid y con disponibilidad todos los findes, hago snow pero me es indiferente mientras la compañia sea buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días chic@s. Mucha gente de Madrid y de todos los sitios estamos organizando el escaparnos el fin de semana 13-14 a los Carnavales en Cerler.
Pasaros por el hilo de Propuestas y Kedadas del Perrlo loko team (PLT) y vamos hablando.
Un saludo2



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Pues si sois de Madrid podeís conocernos en el Irish Corner de Arturo Soria. Solemos reunirnos los miércoles allí, para organizar las salidas compartiendo gastos de viaje, alojamiento, etc. Pero como ya ha dicho titosamuel, leer los últimos mensajes del PLT. y os enteraréis de las próximas salidasss, entre otras cosassss.

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vanessa76
Enviado: 07-02-2010 14:25
Hola!!!!!!!!me llamo Vanessa y lo mismo busco gente maja y llevadera con la que ir a esquiar,
ir a la sierra,fines de semana a hacer salidas,deporte,en plan sano y divertido
de mas o menos 25 en adelante....
Si teneis pajinas decontacto,o alguien con el o la que
ponerme en contacto os lo agradeceria,un saludo y buen dia!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Vanessa76
Hola!!!!!!!!me llamo Vanessa y lo mismo busco gente maja y llevadera con la que ir a esquiar,
ir a la sierra,fines de semana a hacer salidas,deporte,en plan sano y divertido
de mas o menos 25 en adelante....
Si teneis pajinas decontacto,o alguien con el o la que
ponerme en contacto os lo agradeceria,un saludo y buen dia!!!!!!!

Se te ha olvidado decir algo importante, de donde eres risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Pasate por el foro Kdada y propuesta Perro Loko Team (PLT). Ahi tienes todo lo que buscas: Amigos, esqui y buen rollo.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainhoa29
Enviado: 23-02-2010 19:15
Soy una chica de Madrid y también estoy buscando gente que se anime a skiar, ya mis amigos lo han dejado y yo no puedo, es superior a mis fuerzas, así que a ver si logro apuntarme a estas cosillas que leo por aquí, porque por lo que contais os lo pasais en grande.

Es la primera vez que escribo en un foro, y menos aún para conocer gente, pero es que el ski me tira mucho y llevo un año sin ir y me subo por las paredes , así pues nada estaré por aquí de vez en cuando por si os sale algo y si quereis que vaya más gente

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola guapa,

Pásate por el hilo de Mensajes de propuestas y kdadas del Perro Loko Team (PLT) dónde la liamos a cada momento gente de los madriles. Es mas, todos los miércoles a las 20:30-21h quedamos en el Irish Corner (Alcalá con Arturo Soria, metro Ciudad Lineal) para una mejor organización de nuestras muchas salidas. Pásate mañana, nos conoces y verás que bien lo pasamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
Sh13
Hola guapa,

Pásate por el hilo de Mensajes de propuestas y kdadas del Perro Loko Team (PLT) dónde la liamos a cada momento gente de los madriles. Es mas, todos los miércoles a las 20:30-21h quedamos en el Irish Corner (Alcalá con Arturo Soria, metro Ciudad Lineal) para una mejor organización de nuestras muchas salidas. Pásate mañana, nos conoces y verás que bien lo pasamos.

¿Puedo ir Yo?.

Por faaaaaaa.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Tentetieso
Cita
Sh13
Hola guapa,

Pásate por el hilo de Mensajes de propuestas y kdadas del Perro Loko Team (PLT) dónde la liamos a cada momento gente de los madriles. Es mas, todos los miércoles a las 20:30-21h quedamos en el Irish Corner (Alcalá con Arturo Soria, metro Ciudad Lineal) para una mejor organización de nuestras muchas salidas. Pásate mañana, nos conoces y verás que bien lo pasamos.

¿Puedo ir Yo?.

Por faaaaaaa.

Cuando quieras, Richi, tú siempres eres bienvenido.

Por cierto, a ver cuando retomamos esas clasecillas de giro corto que yo también quiero culebrear.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
Sh13
Cita
Tentetieso
Cita
Sh13
Hola guapa,

Pásate por el hilo de Mensajes de propuestas y kdadas del Perro Loko Team (PLT) dónde la liamos a cada momento gente de los madriles. Es mas, todos los miércoles a las 20:30-21h quedamos en el Irish Corner (Alcalá con Arturo Soria, metro Ciudad Lineal) para una mejor organización de nuestras muchas salidas. Pásate mañana, nos conoces y verás que bien lo pasamos.

¿Puedo ir Yo?.

Por faaaaaaa.

Cuando quieras, Richi, tú siempres eres bienvenido.

Por cierto, a ver cuando retomamos esas clasecillas de giro corto que yo también quiero culebrear.

Cuando quieras Sheila, ¿estaras este finde por Jaca?.

Aun no se quienes vais.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 08:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Hola Ricardo,

Pues vamos unos cuantos a Jaca, animaros, hay hasta sitio en los apartamentos. Esto también va para Ainhoa29 y Vanessa.

Este finde subimos a Jaca con la intención de esquiar un dia en Candanchú y otro en Astún, que hay un monton de gente que no lo conocemos. Nos hospedamos en Jaca y bueno entre altas y bajas tenemos sitio todavia en los apartamentos.

Tente, vamos unos cuantos, Lenny (Jose Luis), Tiara (Rebe), Luma y JC, Condemor y Pitirrin (Nacho y Carmelina) y yo mismo (de los que creo que conoces). Luego vienen Pasos Largos, Tito Samuel (seguramente), Begoña, Leti, Marga......... y alguno más que seguro que se me olvida.

Venirse leches. Hoy por la tarde estaremos en el Irish de Arturo Soria. Tente, ¿te voy a buscar al AVE?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Cangrejocorreveidil
Hoy por la tarde estaremos en el Irish de Arturo Soria. Tente, ¿te voy a buscar al AVE?

Eso, eso, yo también paso a buscarte que atocha me pilla a un paso del curro risasrisasrisasrisas.

Me temo, Tente, que hasta S.José no voy a disfrutar del oro blanco. Los bolsillos no están para excesos, pero tú te puedes animar el domingo y unirte a la expedición jacariana smiling smiley.

Y por supuesto, animo a Ainhoa29 y a Vanessa a que prueben la experiencia con PLT (Perro Loko Team). Seguro que no la olvidarán Diablillorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Hola Sheila, Richi, Tito y demás peña.
Andamos un grupete de 9 "sufriendo" unos días en Baqueira.
No conocía la estación y de momento me está gustando bastante.
Lo malo es que nos está haciendo un tiempo cojonudo y la nieve está de muerte, por lo cualo vamos a llegar a Jaca con unas condiciones físicas lamentables...
A ver si estos piraos me dejan un segundo de respiro y puedo subir unas fotitos.
Nos vemos en Jaca.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 01:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Pasos--Largos
Lo malo es que nos está haciendo un tiempo cojonudo y la nieve está de muerte


A ver, Pasos, analicemos bien esta frase porque no pillo el concepto... ¿Lo malo...? No entiendorisasrisas. Y qué tal el tema de las bañeras porque ya sabrás que nosotros la apodamos Bañeira Diablillorisasrisas.

Pásalo bien y ya nos contarás a la vuelta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
El día 6 y 7 de Marzo tengo pensado subir solo a Valdesqui desde Madrid. Normalmente suelo ir a S.Nevada con mi "grupo levantino",pero ese fin de semana me quedo aqui. Sin alguien quiere acompañarme, ya sabe.smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Rectifico son los días 5 y 6, viernes y sábado cuando voy a subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
udanielc
Rectifico son los días 5 y 6, viernes y sábado cuando voy a subir.

Yo por falta de ganas no es, pero la economía anda un poco chunga pulgar abajo... y me gustaría salir el pte. de S.José, la kdd en Boí, la despedida en S.Nevada... uffff, creo que alguna tendré que sacrificar Triste como no atraque un banco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.