KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2009 07:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
HOLAAAA

Ante todo MUCHAS FELICIDADES LUMA.
He leido que vais el fin de semana a Formigal, yo me voy el sábado o el domingo, así que me encantaría veros. Alguien se queda más tiempo por allí, yo me quedo hasta el 27.
Estaré atenta al foro...
Besos

PD. me ha dado mucha envidia lo de Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 08:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Cangrejo, yo confirmo mi asistencia. ¡Por fin a esquiarrrrrrrr!!!!!!! risasrisasrisas

Luison, ponte la bolsa de guisantes congelados en la rodilla!!!! A ver si se recupera para el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 09:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
luison, como va esa patita????? recuperada????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola a todos,

acabo de llegar al trabajo. Ni he abierto aun el correo.
AL tema. Acabo de llegar literalmente cojo. El caso es que no me dolia mucho esta mañana pero con lo poco que yo ando para llegar al trabajo se me debe haber cargado ligeramente y estoy 'medio cojo'.

Y encima en el coche está mañana habia unos copitos de nieve sorprendido

Para no comprometeros la reseva del apartamento me temo que de momento nos tenemos que dar de baja. Llamaré a mi amigo Juanlu para ver si el se apuntaría sin mi. Pero lo dicho de momento nos damos de baja.

De aqui al Viernes mirame como evoluciona la rodilla pero no soy muy optimista.Triste
Intentaríamos cojes algo en Gavin. :

Estoy en contacto en el foro
Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
A ver actualizando.

Ya estan pagados los apartamentos. Son dos de tipo E-2, que estan en el mismo edificio. El precio total es de 548 euros por todo el fin de semana los dos apartamentos, asi que si somos 12 al final, pues tocamos a : 45,66666666666666666666 leiros,

Se llaman Carmelo Royo, aqui hay un pequeño plano, pero no esmuy bueno, a ver si llamo y me entero bien:

[www.valledetena.com]

Creo que ya lo he dicho, pero el domingo nos dejan uno hasta la hora de comer aproximadamente, para no tener que hacer maletas y eso, lo pasamos todo a un apartamento (el que elijamos, y ya esta).

No se que más. Si quereis me dais alli la pasta, casi mejor, porque si al final vamos alguno menos, pues habra que recalcular el precio, jeje.

Bueno, pues ya esta hecho.

Nadie me ha contestado si necesita coche, a mi no me apetece ir solito, jo. Asi que ahora pregunto lo contrario, si no hace falta mi coche, ¿hay algun sitio por ahí que me pueda acoplar?

Nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
luison
Hola a todos,

acabo de llegar al trabajo. Ni he abierto aun el correo.
AL tema. Acabo de llegar literalmente cojo. El caso es que no me dolia mucho esta mañana pero con lo poco que yo ando para llegar al trabajo se me debe haber cargado ligeramente y estoy 'medio cojo'.

Y encima en el coche está mañana habia unos copitos de nieve sorprendido

Para no comprometeros la reseva del apartamento me temo que de momento nos tenemos que dar de baja. Llamaré a mi amigo Juanlu para ver si el se apuntaría sin mi. Pero lo dicho de momento nos damos de baja.

De aqui al Viernes mirame como evoluciona la rodilla pero no soy muy optimista.Triste
Intentaríamos cojes algo en Gavin. :

Estoy en contacto en el foro
Saludetes

Coño Luis que putada, mejorate.

A ver si coincidimos algun dia para hacer unas bajadas, aunque sea en la sierra.

He estado apuntito de apuntarme a vustro viaje, pero al final se me han torcido las cosas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Hola, hay sitio para 3 mas? Si no hay, me podriais decir donde llamar para cojer apartamento para conocernos...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hace tiempo que no entraba en el foro, y ya veo que la estais liando. Bueno lo primero es lo primero, FELICIDADES LUMA!!!!!!, ha tenido que llegar tu cumpleaños para que empiece a caer de verdad.
Me encantaria poder ir con vosotros, pero este fin de semana me es imposible. Tengo vacaciones para el día 28, y me voy unos dias con la familia a Sierra Nevada, si alguno va a estar por alli esos dias o se quiere apuntar que me lo diga.
Bueno, pues que todo os vaya muy bien, y a ver si ya de una vez me puedo apuntar a alguna salida.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
monty3306
Hola, hay sitio para 3 mas? Si no hay, me podriais decir donde llamar para cojer apartamento para conocernos...
Saludos.



Mira el mensaje de Cangrejo, los aptos. son Carmelo Royo.

Gracias por las felicitaciones Katanazar y Dito, espero que nos veamos en la próxima kdda. sea del tipo que sea pulgar arribapulgar arriba

En finsss lokillos "formigalesesss"nos vamosssBanana esquíBanana esquí Prepararrr "cajco" y pasamontañas que el fresquete le tendremos de compañero estos diassss.

Titosamuel te aconsejo que te sumes al coche de pasos de largos, ya que don pepe y el cangrejo nos han tomado la delantera y se van mañana. Porss lo tanto podemos kdar el viernes a eso de las 15,30 h en la gasolinera esa que propone pasos largos para salir juntos desde allí. ¿Qué decisss???

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola Javi,

pues si ultamente las lesiones no me perdonan.
El año pasado se me sale el hombro, etc.
Bueno espero que esta sea leve. Me estoy concienciando que ya me duele menos aunque soy un cachondo.
¡¡¡ como me va a doler sentadito en la oficina ¡¡¡¡ risas

Por cierto no se me ha olvidado que tengo 5 euritos del bote del otro dia de las cervezas.Diablillo

saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FOXOTAS
Enviado: 16-12-2009 17:42
Muy buenas y heladas tardes desde Galicia

El plan es el siguiente de 2 al 6 de enero esquiar a Baqueira, (el plan y un sueño) FORESTER¡¡¡¡ cuentame eso de los precios ajustados????

Hay planes alternativos para esas fechas????

biquiños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Buenas, os paso indicación de adonde está la gasolinera junto a Arturo Soria-Av. América.
Ahí ya no es zona azul y podéis dejar vehículos sobrantes aparcados durante el fin de semana.
Desde el intercambiador de Av. América llegas en bus en 1 sola parada.
Plano aquí: Gasolinera Arturo-Soria-av. América

Llegando al nudo de la M30 con Av América hay que salir hacia Arturo Soria y os encontráis la gasolinera en Calle Agastia.
Si os pasáis la salida hacia la A2, justo bajo el puente de Arturo soria hay otra salida que te deja en Josefa de Valcárcel, pero es más lioso llegar.

Si os parece puede ser un punto de quedada fácil junto a la ruta de salida a la A2.

Cita
Luma
Cita
monty3306
Hola, hay sitio para 3 mas? Si no hay, me podriais decir donde llamar para cojer apartamento para conocernos...
Saludos.



Mira el mensaje de Cangrejo, los aptos. son Carmelo Royo.

Gracias por las felicitaciones Katanazar y Dito, espero que nos veamos en la próxima kdda. sea del tipo que sea pulgar arribapulgar arriba

En finsss lokillos "formigalesesss"nos vamosssBanana esquíBanana esquí Prepararrr "cajco" y pasamontañas que el fresquete le tendremos de compañero estos diassss.

Titosamuel te aconsejo que te sumes al coche de pasos de largos, ya que don pepe y el cangrejo nos han tomado la delantera y se van mañana. Porss lo tanto podemos kdar el viernes a eso de las 15,30 h en la gasolinera esa que propone pasos largos para salir juntos desde allí. ¿Qué decisss???

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas a todos,

al final la rodilla no me da para este finde .
Lo descarto no vaya a ser que la acabe de fastidiar y la temporada acaba de empezar.

Pasarlo mu bien pulgar arriba

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cambiais más de planes que el gobierno. Primero era Cerler, bien me apunto. Despues Baqueira, joder mejor me lo poneis. Y al final Formigal. Pues vais a tener que pasar sin conocernos. de todas formas iré siguiendo el foro a ver si en alguna más cercana me puedo apuntar.

Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Al final subo solo, me han fallado los otros dos, y yo no me lo pierdo ni de coña, esa plaza q ha quedado vacante al final se ha cubierto o no?
Puedo acoplarme? sino no importa, me voy en la furgo y duermo dentro, lo importante seria juntarme con vosotros para esquiar, y no estar solo,
si no os importa... Tengo el telefono de Cangrejo... ya me pondre en contacto con vosotros.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 01:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Hola buenas noches , No sabeis la envidia que me dais ya que me encantaria estar con vosotros en formigal,esquiando y con esa paellita pendiente,pero problemas laborales me impiden acudir-
Tambien comentaros que se podria montar una kkdd para pasar la nochevieja esquiando.si eso ocurre contar conmigo ya por suerte la tengo libre.
Bueno que os divertais y que ruede la cervecita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 07:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
pero bueno, que no me entero:

VAIS A FORMIGAL. QUÉ DIAS???????
Yo estoy por allí y me apetecería un montón veros otra vez.
Decidme cuando estaís pleasse

BESOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Good morning Vietnam,

en resulta que se quieren apuntar a última hora dos más a Formigal.
¿Quedan plazas libres en los apartementos?
Es que no tengo el TF de los que están controlando el tema.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Ya me vooooy jeje nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palillos
Enviado: 20-12-2009 03:09
Hola a todos, vaya como la has liado con tu post...bueno yo de bilbao..palillero..nivel de torpe..bajo -medio..pero me gusta la nieve..asi q si alguien se anima, escribidme y hacemos algo...tamboring@hotmail.com..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Hola, al final he encontrado algo de tiempo, para escribir un poco sobre este finde, ha sido la leche!!! soys un grupo
estupendo, lo he pasado genial, aun estoy a años luz de vuestro nivel, pero me he divertido a mi manera, todo bien
menos el "pequeño" percance con Manuela, que menos mal solo quedó en susto y un casco roto (hay que usar casco
siempre) yo estoy un poco dolorido en la pierna, pero por lo demas bien, espero Manuela que no te duela nada, y
pedirte disculpas otra vez. Estoy deseando volver a esquiar, si es con vosotros mejor, ya que soys la leche.
Lastima que me tuviera que ir antes q vosotros, me hubiera gustado haber aprovechado mas el dia...
Carmen!!! casi me llevo tu bolsoooooooo jeje menudo plan... bueno para eso esta seur jeje sorprendido
Mi primera vez en Formigal, y seguro que no la ultima, hemos tenido un fin de semana estupenndo
sol, poco aire y lo mejor... toooodas las pistas para nosotros ufff que pasada...
Irene, espero que hayas solucionado lo tuyo, y todo quede en una anecdota.
Angel, gracias por apañarme el elojamiento, no se como lo habria pasado en la furgo a 20 bajo ceropulgar arriba
Pasos largos, mi idolo, he tomado buenna nota de como te lo montas en pistas, la proxima vez te hago la
competencia.
Jose Luis, espero que te mejores del resfriado.
Elena, que lo pases genial en Dolomitas, a ver si la proxima vez no te confundo con Pedrosa risas
Roertoooo como llevas lo del movil??? seguro que no era nada y ya esta solucionado...

Bueno, saludos y hasta la proxima, feliz navidad a todos y un buen año nuevo.

Pd. Por si alguien queier agregarme al MSN, os dejo mis datos: michael_st4s@hotmail.com

Miguel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Buenooooooooo, veo que os ha pasado de todo este finde en Formigal risasrisasrisas

Manuela, espero que estes bien pulgar arribapulgar arriba

Bueno, ya contaréis. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Pos estoy divinamente, Miguel te perdiste las coreografias que nos marcamos Ángel y yo en la cafetería con las chicas animadorassss...

Y Lisin me di una torta muuuu aparatosa pero el casco se llevó la peor parte, graciassss a él mi cabeza está intacta, aunque JC dice que se podía haber recolocado alguna cosa de paso... A partir de ahora el cajco complemeto indispensable del ski.

En finsss espero que repitamos pronto...Banana esquíBanana esquí Siempre un placesssss compartir aventurass con el PLT., pero yo ya quiero mássssss, ya sueño con la próxima de Cerler en enero...

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Luma
Pos estoy divinamente, Miguel te perdiste las coreografias que nos marcamos Ángel y yo en la cafetería con las chicas animadorassss...

Y Lisin me di una torta muuuu aparatosa pero el casco se llevó la peor parte, graciassss a él mi cabeza está intacta, aunque JC dice que se podía haber recolocado alguna cosa de paso... A partir de ahora el cajco complemeto indispensable del ski.

En finsss espero que repitamos pronto...Banana esquíBanana esquí Siempre un placesssss compartir aventurass con el PLT., pero yo ya quiero mássssss, ya sueño con la próxima de Cerler en enero...

SaluditossssSaludos

Cuando quieras guapa, y si vienes por ZgZ danos un toque pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Jooooo q envidia lo de la coreografia, seguro que fue la boma!!!! por cierto, no me imagino a Angel bailando jeje, y menos con botas!!!risas
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Lisin ya sabes tú que yo salvo perdida de móvil, etc... doy la lata hasta la saciedadddd, las tardes de hotel en los viajes del curro me resultan muyyyy tediosassss. Pero aforrsstunadamente creo que nos veremos antes por Cerlerandia. Si es que logramos concretar finde y alojamientosss.

Por cierto Leny & cia. ¿¿no os da lo mismo que vayamos otro finde menos solicitado??? el de mediados 15-17 o el de 22-24??? . He visto que algunos perrillos habituales tenían problemas para sumarse en esas fechassss. Sugiero que si os da lo mismo, podemos dar un par de días para que el personal haga sus apuestas y el finde con mayor audiencia sería el elegido....

En finsss queridosss lokillos ladrásss un poco sobre este asunto

Saluditos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ginoka
Enviado: 22-12-2009 21:24
Hola a todos,

Foraster, acabo de leer tu historia y me parece genial. Yo me voy por primera vez a esquiar a Sierra Nevada. Queria saber si alguien podría recomendarme algunos sitios , ya que voy sola y no quiero volverme loca buscando.

Muchas gracias
Un saludo a todos.
Gin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Hola Miguel!!, espero que salga bien tu operación de la espalda, ya nos contarás y ponte bueno para la próxima quedada en Cerler en Enero, no creo pero bueno.
Me echaron la bronca por lo del bolso, luego me ves a mí por la estación con la bolsa cargando.... No me di ni cuenta de que mis cosas estaban en tu furgoneta, no me dijiste nada cuando nos depedimos.

Bueno me alegro de que lo pasaras tan bien, creo que para todos estuvo muy bien, yo por lo menos comencé muy bien la temporada, me divertí mucho con todos vosotros.

Nos vemos!!!!

Te copio la dirección de correo para las quedadas.

Carmen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hola Ferran,

Gracias por resumir mi búsqueda...me sorprende que hayas llegado a esa conclusión, pero diría que no es tan complicado como parece; a final busco a gente (cualquier nivel superior al de iniciación smiling smileycon la que pasar un buen rato, con base en en la zona de Jaca y alrededores y que suela ir a esquiar a Formigal, Astún o Canandanchú. Puntalmente me animaría a algunas de estas quedadas que organizáis tanto por Andorra, Baqueira o Cerler, luego pls un sos...alguien available para la semana de Reyes?¿ mi base es Jaca, luego cualquier sugerencia, contactar conmigo.

Un saludo,

Apple

Cita
ferran
Cita
applegreen0
Hola Katanazar,

Yo también ando buscando a gente, vivo en Pamplona y suelo ir a Formigal y esa zona, aunque de vez en cuando estaría bien ir por Cerler, parece muy animado  Habrá que ir hablando para organizar alguna quedada...Tb publiqué un post, pero hasta ahora no tan concurrido como este.

Hooola!

Ya he localizado el post del que hablas, y creo entender lo que pasa:
En éste el título es: "conocer gente para esquiar", en el tuyo "chicas para esquiar".....y eso creo que le resta respuestas porque hay gente que ya no entrará a leerlo (queda explícito que sólo es para chicas)
Si aparte te fijas, aquí veo gente que ya se tienen referencias unos de otros.....y eso multiplica los mensajes porque es un efecto carambola.....(a mi me pasó que la primera vez que organicé una escapada fuimos 2.....y más adelante ya fuimos más....y la última fuimos 23 a StAnton...risas.....por aquello de que nos vamos conociendo y hay una cierta confianza que se expande...).
Por otro lado, leyéndote, estoy viendo que buscas gente para hacer un bajadas de cierta "dureza"........y llevo unos años por este foro como para saber que l@s forer@s por aquí son en mayor medida de estación y pista.....si a esto le sumas que son menos que más las chicas que practican freeride y cosas así....el margen que te queda es muy restringido.
A mi cada vez me engancha más lo de salir al monte "abierto"....y hemos ido conectando un grupo reducido que nos va eso....somos pocos y todo chicos....para que te hagas una idea.
Y por dónde estoy, si que conozco un par de chicas que les va un poco esto....pero no están en este foroTriste

Pues eso, no pretendo desanimarte,....todo lo contrario.... que te puedas ubicar lo mejor posible en este foro.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hello people,

Quería lanzar una propuesta de "quedada"para todos aquell@s que se animen a esquiar por Formigal y alrededores para la semana de Reyes. Yo estaré en Jaca, luego quien se anime, no dude en contactar conmigo.

Un saludo,

Apple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.