KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2009 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Haz el favor Katxas. Que es un rollo tener dos foros abiertos de lo mismos.smiling smiley

Gracias.

Cita
katxas
Cita
luison

esto de tener que buscar los mensajes en los dos hilos en muy divertido , risas

Quereis que os lo fusione?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 12:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Leny22
Haz el favor Katxas. Que es un rollo tener dos foros abiertos de lo mismos.smiling smiley

Gracias.

Cita
katxas
Cita
luison

esto de tener que buscar los mensajes en los dos hilos en muy divertido , risas

Quereis que os lo fusione?

Dime entonces que dos hilos te fusiono anda...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
El que menos te guste Katxas. A mi me da igual. Este foro yo no lo abrí, así que no voy tomar esa decisión.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FOXOTAS
Enviado: 09-12-2009 16:34
Hola chuchillos¡¡¡¡

Leny22 tengo que darte un notición¡¡¡¡¡ ya he ido a esquiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este puente fui a Baqueira y ádemás de ver a Forester y a rubia 36 conoci a Chapu, creo que le llamais así, un encanto¡¡¡¡¡¡

Te cuento, que maravilla..... me encanta, pero eso de que esquiar es como andar en bici.... una mentira¡¡¡¡¡
Al final acabé bajando por unas cuantas, eso si, tengo unas agujetas..... y eso que hago deporte, no lo puedo entender....

La estación es increible, la nieve estaba muy bien, aunque el lunes ya se estaba complicando, tuvimos suerte con el tiempo.

Cumpli mi promesa, de este año no pasaba .

Bicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas FOXOTAS,

pues ya tienes un lio ¡¡¡¡. Una vez que lo pruebas y te gusta ya no te lo puedes quitar de la cabexa risas

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola Foxotas. Lo se que has estado allí risasrisas

Me lo ha dicho un pajarito esta mañana.risasrisas...., bueno Rubia36 me ha llamado para ayudarla en un tema del master que esta preparando y me dijo que estubisteís en su kelly de Vihela con Chapu, y por supuesto vuestro querido Foraster.

Pues nada, ahora a ver donde buscas tu tiempo, días y más historias para volver por los Pirineos. Como no os queraís apuntar a Aspen en semana santa con el menda lerenda...., porque otra semana no tengo paar irme a esquiar el año que viene.

A ver si tu te crees que los demás no tendremos agujetas de no esquiar en meses y meses. Hasta los mejores deportitas las tienen, con el desentreno. Los esquiadores profesionales, cuando vuelven a entrenar pasada la competición, también les cuesta a su nivel. Además por ejemplo, yo hago mucho deporte de montaña, bici, atletismo, natación, etc..., y cuando retomas una cosa nueva cuesta, ya que hay musculos nuevos que se ponen en marcha.

Yo estuve por la montaña, pero de trekking.

Bicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FOXOTAS
Enviado: 09-12-2009 18:20
Luison, tienes toda la razón.... tengo unas ganas de volver¡¡¡¡¡ no se que es pero me he quedado absolutamene enganchada, y eso que hubo momentos de mieditos eh?, Y lo pero de todo es que no se de donde voy a sacar el tiempo....

Gracias por tus ánimos Leny22, pero de verdad que no sabes como me duele el cuadriceps derecho, un poema verme bajar escaleras. Pero me quedo más tranquila sabiendo que es algo "normal".

Biquiños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asdf_pinto
Enviado: 09-12-2009 20:51
Alguien se apunta para el finde despues de reyes a Andorra?
Yo soy del 76, ski medio-alto y nuevo en esto de las kedadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Airinssss aun no te puedo enviarrr privadossss

¿¿¿El sábado nos veremos en disco-pub Cardenal..... Cardenal Cisneros 32 ????? A partir de las 22,00 h. ya estaremos algunos bailonessssss por allí.

Que indiscreción.... tener que publicar nuestras citasssssss risasrisasrisas

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Luma la indiscrecion va ha conseguir que elsabado ste medio madrid alli................ te lo imaginas...........el garito hasta arriba y tu sacando viandas hasta debajo de la piedras..... Jajaja... Lo mejor .... miles de personas cantandote el cumpleaños feliz...Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 00:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Como alguno de vosotros ya sabreis, este Puente he estado desentumeciendo los músculos haciendome unas bajaditas por las pistas de Baqueira DiablilloDiablillo, por supuesto en compañía de Rubia36. Que deciros chic@s... me remito y suscribo el entusiasta post de nuestra querida amiga (en mi caso hermana) FOXOTAS.

Cierto..., erámos solo uno perrillos desperdigados (Rubia36, Chapu y el que os escribe esta crónica) pero los suficientes para tener otra convencida para la causa del PLT -aunque al ser mi hermana es más fácil, claro-. Tengo algunas fotos de como estaba la estación que subiré en mi face y que os permitirá haceros una idea EXACTA de lo acontecido (bastante nieve, sol -más el sábado que los demás días- y muy pocas colas para ser un Puente). De LUXE, por lo que os recomiendo que aprovecheis para subir pero ya... que estais este año un poco más indecisos que otros y no puede ser.

Por mi parte no pude dejar de acordarme de muchos de vosotros ya que hace exactamente un año se inició todo este tinglado del PLT con Lenny22, Juanma, Germán -el gran ausente-, Saivin, Luma, J.C. y por supuesto nuestros amigos maños (Ana, Richi, Tere, Keko...) y que fue este mismo post -bueno... mismo no pero si muy parecido- el causante de todo este alboroto. Y digo esto porque si alguno de los que no nos conoceis os falta... como diría... un empujón para liaros la manta a la cabeza con nosotros, no puedo decir otra cosa de lo que fue mi experiencia... INTENSA y lo digo aún ahora que ya ha pasado un año. Entre hacer y no hacer... nunca dudeis, siempre hacer.

Como veo que estais sopesando seriamente la opción de Baqueira, lo que si puedo ayudaros es con el tema alojamiento. Como ya llevo cierto tiempo por Baqueira y he hecho cierta amistad con dueños de hoteles, os puedo enviar unos precios de lo que podría salir el tema alojamiento y así podais hacer una buena comparativa. Ya sabeis la pela es la pela y lo que salga más económico y esté bien... pues ese se lleva el gato al agua. Lo suyo es que consigamos que el precio no sea impedimento (y con los tiempos que corren la cosa es para mirárselo) y volvamos a reunirnos nuevamente que es de lo que se trata.

Luma si me dices más o menos el número de posibles perrillos que vendríais me pongo con ello y trato de buscar buenas tarifas (aquí pienso incluso en el forfait) para que la cosa salga ajustada -le pediré ayuda a Rubia36 que también tiene sus buenos contactos-.

Menudo ladrillo. Venga que ya no queda nada para volver a esquiar... y tomar sus buenas copas... pero juntosde nuevo.

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Me tenéis despistado con los dos posts, asinque escribo en ambos.
Y de paso me habéis olvidao en la lista mamonazos, me incorporo al final.
Digo para lo del cambio a BAqueira u donde sea.

Leny22
Don pepe
Elena72
Luma
Titosamuel
Mibenji
CarolinaVF
Mayte and Kko.
Airins
Luison
Juanlu ( amigo Luis)
jsfk
Pasos--Largos

Me he pillado el viernes y salgo de viaje el jueves 17 a eso de las 4 de la tarde.
Lo digo por si alguien se apunta a un día adicional.
No conozco Baqueira ni alojamientos ni nada, así que agradecería que los más "enteraos" me añadan al alojamiento que sea para las noches del viernes y sábado.
La noche del jueves ya la apaño yo de visita familiar por Cerler Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Que envidia me dais!!!!!!! a ver si me animo a una de esas, aunque me da que esta menda con tanta juventud que veo por aqui igual se queda un poco tiradilla!

Saludos y a disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
por dios, no me digas que aún no puede recibir privados!!!!!!!!!!!!!!!! pero si ya llevo más de una semana de re-registrada! bueno, sea como sea muchas gracias por la invitación, allí estaré!!!!!!!!
en cuanto al finde de baqueira, veo q foraster propone conseguir una oferta, y que elena da un lugar de alojamiento que conoce leny22, asi que mi pregunta es: anulo definitivamente en benasque y hago reserva en el de elena; o anulo definitivamente y espero a la propuesta de foraster???? yo definitivamente iré sola, asi que quiero pillar donde vayais la mayoría.

saluditosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
luma, te he enviado un privi, me dice que ha sido enviado con éxito, pero ya me dirás si te llega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola,

respecto a la reserva para el fin de nosotros también estamos a la espera.
Para el Sabado intentaré pasarme aunque sea un ratito.

Saludetes a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Ergita, no te vale la excusa de los años.
Yo soy con total seguridad el más abuelo por estos lares y me apunto a tó.
Como media le saco 10 años a toda esta tropa.

Saludos

Cita
ergita
Que envidia me dais!!!!!!! a ver si me animo a una de esas, aunque me da que esta menda con tanta juventud que veo por aqui igual se queda un poco tiradilla!

Saludos y a disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
pues yo un chaval tampoco soy ni de coña risas.

apuntate pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola chic@s, yo tambien soy de Madrid, del grupo de los taitantos y comparto vuestra afición por el deporte blanco (vertiente palillera).
Aunque os sigo desde el año pasado, no me he decidido a escribiros hasta ahora... Casi me apunto a vuestra quedada del lunes, pero al final no pudo ser.
Tengo referencias vuestras (todas muy buenas) por un forero que estuvo en la KDD y me comentó que estábais pensando hacer algo para el fin de semana del 18, así que me encantaría unirme a vosotros ese finde, iros conociendo y empezar a disfrutar de la temporada.
Me alegro de haberme decidido y ya me iréis diciendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
supernuri
Hola chic@s, yo tambien soy de Madrid, del grupo de los taitantos y comparto vuestra afición por el deporte blanco (vertiente palillera).
Aunque os sigo desde el año pasado, no me he decidido a escribiros hasta ahora... Casi me apunto a vuestra quedada del lunes, pero al final no pudo ser.
Tengo referencias vuestras (todas muy buenas) por un forero que estuvo en la KDD y me comentó que estábais pensando hacer algo para el fin de semana del 18, así que me encantaría unirme a vosotros ese finde, iros conociendo y empezar a disfrutar de la temporada.
Me alegro de haberme decidido y ya me iréis diciendo smiling smiley

Posss supernuri sigue con nosotros, ya nos has encontradooooo. Por cierto allá va la parrafada del otro post PLT

Asuntos varios... Creo que todos o casi todos hemos anulado la reserva de Benasque, puesto que en el presente, el estado de Cerler es bastante precario en lo que a nieve se refiere.: Y aunque el futuro, como decía el maestro Yoda, siempre en movimiento está Por lógica, aun siendo esta variable, Baqueira ofrecerá siempre mejores espesoressss y más aún si las previsiones meteorológicas se cumplennn, ya que al parecer hoy por hoy se dejaaaa
Con lo cual Cerler, tal como todos hemos coincidido, queda descartado y anuladas las reservas.... Con respecto al alojamiento en Baqueira, tenemos muy buenas referencias por parte de Leny22 y Elena72, pero el zeño foraster, aun puede sorprendernos y rubia36 no digamos. Por lo tanto creo que sería conveniente esperar a conocer sus indagaciones, no sin antes pedirles premura, para que no kedarnos por esperar hasta el último momento.. Dicho esto.... me puedo ir a dormir y vosotrosss también. (vachaaa parrafada)

Airins me alegro de que te apuntes a la fiestuki del sábado, conocerás un aspecto más de esta panda de lokosss.

Puezzzzz lo dicho que no decaiga la ilusión blanca, ni la verde, ni la roja, ni la grIsssss. Que no decaiga la ilusiónnnnnnn

Saluditossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Muchas gracias Luma por tu cálida bienvienida y por supuesto que no decaiga la ilusión!
A ver si hay suerte y nos acompaña la nieve ese fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Hola soy nuevo por aquí aunque hace algunos días ya escribí en este foro. Si finalmente vais a Baqueira el finde del 19-20 yo seguramente me apunte aunque vendré desde la Bonaigua por que tengo casa en el Pallars.

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Jajja es divertido lo de ir saltando entre este post y el de PLT, tiene su nosequé.
El post de "Conocer..." tiene un nombre más "amigable" que invita a acercarse a los novatos como fue mi caso.
El año pasado vi muchas veces el post de "Perro Loko Team" pero no le hice caso porque con ese nombrecito aparenta ser un grupo cerrado de psicópatas devoradores de cerebros a cucharilla u yo que sé. Falsa apariencia parece.
Quedo a la espera de noticias de Foraster y compañía para ver donde nos alojamos en Baqueira.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos:
Esto echa humo, qué bien.
Voy a tener una semana libre en enero o febrero y me encantaría prepararme unas mini-vacaciones en Andorra o Francia. ¿Quién podría estar interesado?. Más que nada para ir pidiendo los días, buscar alojamiento y todo eso.
Pues nada, a ver si formamos un grupillo.
Un beso,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Que suerte tienen algunos,no sabeis la envidia que me dais,espero que disfruteis tanto con la nieve como con las cervezas ,Queria comentaros si se va a montar algo para fin de año, ya que si fuera asi me gustaria que contartais conmigo,ya que estoy ansioso por ir a pisar el polvo blanco ejejejej no penseis mal, Un abrazo a todos y feliza navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Yo había pensando coger la semana del 18 de enero, esa semana la tengo libre y la quiero aprovechar, pero aún no he decidio sitio, estoy mirando precios por España.
Desde luego si formamos un grupillo lo pasaremos mucho mejor que cada uno por nuestro lao solipeich, no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 10-12-2009 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
silanvic
Hola chicos:
Esto echa humo, qué bien.
Voy a tener una semana libre en enero o febrero y me encantaría prepararme unas mini-vacaciones en Andorra o Francia. ¿Quién podría estar interesado?. Más que nada para ir pidiendo los días, buscar alojamiento y todo eso.
Pues nada, a ver si formamos un grupillo.
Un beso,
Silvia

Hola Silvia, eres tambien de Madrid

Yo estaria interesado en ir a Alpes, alli donde salga mas economico, hay buenas ofertillas. Tengo ya cogida la semana del 9 al 16 y estoy solooooo....al final, y es que es dificil coordinar vacaciones, tiempo, pelas y compromisos con los colegas. Hay por ahi un par de chicos de Santander que creo que tambien estarian interesados.

Apart. 3 valles 4pers para la semana por unos 300€



Buenos descensos!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2009 19:51 por Lo2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
ok,

reserva de Benasque anulada y quedamos a la espera del sitio para Baqueira.pulgar arriba

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Yo tambien me apunto para esquiar entre semana, soy de Miranda de Ebro, espero noticias de quedadas, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola perrillos.. sto de tener 2 post abiertos............es interesante. Bueno lo he contado en el otro post. El tema es que los de baquiera vais a tner nieve a saco. Según me han dicho alquien de muchisima confianza de instituto meteorologia para mas o menos sobre el 18 o 19 se spera el primer temporal fuerte del invierno. Puede variar los dias, pero parece ser que lo tienen muy claro. En fin os mantendre informados. Ah por cierto el ctcto es mi primo, osea que no creo que me mienta. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.