KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2009 01:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Anticipándonos a los acontecimiento, Rubia36 ha desempolvado el baúl de los recuerdos... es decir su agenda, y se ha puesto a llamar a todo pichi pata de Baqueira... que tía, no ha debido dejar uno vivo. XDDDDD que caracter el de esta mujer, le ha dado igual que fueran las 23:00 horas y la gente estuviera cenando... ella a llamar y a dar la chapa. Bueno ya la conoceis, de Vitoria tenía que ser.

En su habitual estilo, EL DIRECTO A LA MANDÍBULA, se ha puesto a negociar no sólo los precios de habitación, sino la media pensión, el parking, el forfait... bueno todo lo que le ha parecido. Parece que alguna cosa ya tiene pero hasta mañana no sabremos precios definitivos (incluyendo toda la batería de peticiones que ha solicitado... mejor dicho a EXIGIDO). Una vez que los tenga, Radio Macuto dará buena cuenta de ello y os informará de forma precisa por este canal.

Así que ya sabeis, busque, compare y si encuentra algo mejor CÓMPRELO.... pues eso una vez que tengais los precios, el que salga mejor se lleva el gato al agua -que la pela es la pela... rectifico que el euro es el euro (mola más la expresión castiza). De lo que se trata es que volvamos a reunirnos, esquiemos juntos, lo pasemos mejor y compartamos unos cacharros (esto me lo acaba de soplar la Rubia que está a mi vera dictádome este mensaje...pesadita que esta hoy).

Bueno, a todos y todas las nuevas incorporaciones reitero lo dicho en el día de ayer, animaros a conocer a estos descerebrados del ski... y la juerga. Ya sabeis mi lema ENTRE HACER Y NO HACER... NUNCA DUDEIS SIEMPRE HACER. Os aseguro que esta filosofía positiva os traerá muchas satisfacciones y si no preguntárselo a muchos de los miembros de este post.

Mañana más y mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 01:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 08:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
No entiendoNo entiendoNo entiendoJosechu que me dicesssss??, nieve a saco el finde 18-20??. Mira que si el temporal es justo durante esos días mal lo llevamosss TristeTriste
Aclaranos por fa un poco esto, para que no vayamos hasta Baqueira únicamente a practicar con las cadenas y a comer pipas en el hotel.Llorón

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Gracias pasos-largos, luison, por animarme!!! creo que lo necesitaré!!! pulgar arriba

Cuando vaya intentaré seguiros un poco por los bares (por las pistas me temo que ni de coña) y veremos a ver quien es el más abuelete!!!! risas

A ver si para el nuevo año me pongo las pilas!!!

Ah soy de Madrid que no sé si lo he dicho.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Ergita,

que yo llevo muy poco tiermpo esquiando. Sólo 6 temporadas.
Le he pegado una barbaridad al esquí, así que por las pistas creo que seguiré al personal a pesar de ser novatillo.
Pero por los bares te aseguro que no los alcanzo ni de coña.

Saludos del abuelo

Cita
ergita
Gracias pasos-largos, luison, por animarme!!! creo que lo necesitaré!!! pulgar arriba

Cuando vaya intentaré seguiros un poco por los bares (por las pistas me temo que ni de coña) y veremos a ver quien es el más abuelete!!!! risas

A ver si para el nuevo año me pongo las pilas!!!

Ah soy de Madrid que no sé si lo he dicho.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola Luma ,eso es lo que me ha dicho, nieve casi me lo asegura al 100%, lo que aun les queda por despejar si será temporal o no. En cualquier caso lo stoy siguiendo tambien en el foro de meteorologia y tbiem.......... coinciden. En fin os mantengo informados. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola:
Para los que estéis interesados en la semana de esquí de enero o febrero, voy a crear un nuevo "asunto" para que no nos liemos con otros temas.
Yo podría coger vacaciones a partir del 16 de enero. Ala, a ver si nos podemos de acuerdo.
Sitos,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos, ayer en el cumpleaños de Manuela, (Luma) por cierto que lo pasamos muy bien, se decidió ir a Formigal el finde de 18-20 en lugar de Baqueira , por la proximidad y porque habrá nieve.

Alberto (Marinas), me recomendó los bungalows del camping gavin, en la web podéis verlos, están muy bien.. Gavin está a 20 km de la estación, Elena72 y yo lo conocemos y es un bonito pueblo, además en el camping hay restaurante.

Hay apartamentos y bungalows,los apartamentos son algo pequeños, los bungalows merecen la pena, son 4 euros más por persona solamente. He llamado y me han dicho que no hay problema y que nos aplican tarifa de temporada baja, los bungalows de 6 personas son 90 euros + iva por noche y son dos habitaciones dobles y dos camas en el salón, podemos reservar dos bungalows de 6 personas.

Entonces, si os parece bien a todos, confirmadme el número de asistentes para que haga la reserva, no hay que pagar nada. LO ANTES POSIBLE.

Carmen

(Marta, si lees esto, según me dicen has estado haciendo gestiones para Baqueira, mil gracias, pero egggg que... hemos cambiado a Formigal porque creemos que para un finde quizás sea mejor, para otra vez elegimos la oferta que nos habías buscado, besines)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos, ayer en el cumpleaños de Manuela, (Luma) por cierto que lo pasamos muy bien, se decidió ir a Formigal el finde de 18-20 en lugar de Baqueira , por la proximidad y porque habrá nieve.

Alberto (Marinas), me recomendó los bungalows del camping gavin, en la web podéis verlos, están muy bien.. Gavin está a 20 km de la estación, Elena72 y yo lo conocemos y es un bonito pueblo, además en el camping hay restaurante.

Hay apartamentos y bungalows,los apartamentos son algo pequeños, los bungalows merecen la pena, son 4 euros más por persona solamente. He llamado y me han dicho que no hay problema y que nos aplican tarifa de temporada baja, los bungalows de 6 personas son 90 euros + iva por noche y son dos habitaciones dobles y dos camas en el salón, podemos reservar dos bungalows de 6 personas.

Entonces, si os parece bien a todos, confirmadme el número de asistentes para que haga la reserva, no hay que pagar nada. LO ANTES POSIBLE.

Carmen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Carmen, yo totalmente de acuerdo! por mi lo de los bungalows de parece genial, asi que contad conmigo
por cierto, FELICIDADES otra vez Luma, me encantó conoceros un poquito mas; realmente pareceis normalesrisasrisasrisasrisas

estamos en contact,
saludinessssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
No lo creassss airinsss, aun nos conocessss poko......Loco - CrazyLoco - Crazyrodando.

Mil gracias a todos por todo, lo pasamos genial......pero yo esperaba que alguien me regalará un gran paquetón de nieveeeee LlorónLlorón o es que eso solo lo pueden hacer los diosessss?? No entiendo

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Retrasadas maruja cabreada pero ¡felicidades Luma!
Ya ví q lo del finde cerleriano no va a ser q sí... TristeTriste
Por nuestra parte, lo de baqueira pa un finde.. uff...... ¡malacostumbráos q stamos de tener todo tan cerquica!
Por el sector maño seguimos empeñáos en Cerler.... confiamos en q caiga algo, y este viernes allá q vamos... Si cae, 7 al menos vamos fijo...
Si cambiáis de opinión.. pos eso! hala a ver pues! Viva la cervezaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
Luma
No lo creassss airinsss, aun nos conocessss poko......Loco - CrazyLoco - Crazyrodando.

Mil gracias a todos por todo, lo pasamos genial......pero yo esperaba que alguien me regalará un gran paquetón de nieveeeee LlorónLlorón o es que eso solo lo pueden hacer los diosessss?? No entiendo

SaluditosssSaludos

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria ups lumicaaaaaaa q muchas happy birthay to you, mas vale tarde q.....ya sabes
ale a disfrutar mogollon Saludos FELICIDADES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
FELICIDADESSSSSSSS

Por cierto, os llevaís un descojone entre los dos post y que si a Cerler, que si a Baqueira, que si a Formigal ....... risasrisasrisas ...... y aún hay alguno de los nuevos que piensa que sois normales Loco - CrazyLoco - Crazy DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

En Cerler hace 40 horas que están fabricando nieve pulgar arriba además estaremos unos cuantos maños, asi que volved a cambiar DiablilloDiablillo

Besos guapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 02:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
airins
...me encantó conoceros un poquito mas; realmente pareceis normalesrisasrisasrisasrisas

risasrisas Eso es porque no nos has visto bailar en el parking de Bañeira con las botas puestas o desmontar ruedas para quitar las cadenas Diablilloburla entre otras cosas... Loco - Crazy

Bueno, Lumita, ya que estoy por aquí aprovecho para felicitarte (de nuevo) guiño.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Felicidades Lumaaaaaaaaaaaa , asómate a la ventana y mira tu regalo!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
¡¡¡ Felicidades LUMA ¡¡¡¡

pues ya tengo dos dudas.
- Luma: ¿ tu cumple era el Domingo o hoy?. Yo creia que era hoy. De todas formas muchas felicidades ¡¡¡¡¡ pulgar arriba
- y entonces al final a Formi .
Hoy os confirmamos si vamos a Formi y cuantos somos ( casi seguro que si )

Saludetes a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
¿Lo de Formigal es ya en firme o tendremos más sorpresitas jejjej Diablillo?
Si aún hay dudas me voy pa Cerler que me apetece mucho más.
Allí va a haber peña de Nevasport con total seguridad.

Para esquiar en Formigal suelo quedarme en Gavin pueblo, no en el camping.
Hay un hotelillo majo en que ya soy cliente habitual, tiene habitaciones hoteleras para 2 y un apartamento para 9.
Los del restaurante de al lado tienen también unos edificios de apartamentos mu guapos. De 4 y de 6 plazas.
En general están a años luz de los apartamentos cutres que suelen ofrecer en Formigal.
Precios muy muy buenos, el hotel sale de 20 a 25 € persona/dia.
Es comodísimo, aparcas justo al lado del alojamiento, hay muchas plazas de parking a 20 m de la entrada.

Bueno, a ver si por fin esquiamos este finde, aunque no sepamos donde.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
pues ya puestos porque no nos vamos para Cerler risas,

total, volveriamos al principio de las reservas pulgar arriba

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
titosamuel
Felicidades Lumaaaaaaaaaaaa , asómate a la ventana y mira tu regalo!!!!

Jeje, ya han caído los primeros copos por los madriles o al menos en Alcorcón cara de listillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Sheila guapa, animate y vente. O quizas estas ya apuntada y con mi despiste no lo he visto......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Siiiiii, los diosessss definitivamente me han oídooooooo.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Ya he visto el regalazooooooo.

Muchisisimas gracias a todos, esossss maños cañeros, mira que ya tengo ganicasssss de verosss, pero estos perrillos andan un tanto indecisossss y entre Formigal, Baqueira y Cerler, mi corazón si sabe que prefiere C, y no me importaría B, pero esta vez he dicho que me dejo llevarrr y si al final es F, posssss nos veremos en la próxima....Banana esquíBanana esquí

Por cierto lokillos desorientadossss, ¿A donde vamos por fin????? y como muy bien he leído antessss ¿cuantos vamos???????... A estas alturas no hay logística organizada ni nadaaaaaa. ¿cochesss, horario de salida?????. A continuación voy a rescatar la antigua lista de lokillos entusiastasssss.

Leny22
Don pepe
Elena72
Luma
JC (he logrado convencerle)
Titosamuel
Mibenji
CarolinaVF
Airins
Luison
Juanlu ( amigo Luis)
jsfk
Pasos--Largos

Estamos todosss???, falta o sobra alguno???, quienes llevamos coche??? Vamos vamossss, que ya estamos perdiendo dinerooooo sorprendidosorprendidosorprendido

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Asi me gusta Luma, una autentica entusiasta!!!!
yo de logística ando pez, pero no tengo problema ninguno en llevar coche (tengo porta esquis y cadenas, of course), en cuanto a la hora de salida, yo a partir de las 14h estoy libre, y en cuanto al destino, parece BASTANTE INCIERTO, pero ya sabeis, que muy al pesar de mi corazón, le doy mi voto a formi, por aquello de los kilometros, pero a ver que pasa con este pequeño temporal....
saludinesssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Cangrejocorreveidil
Sheila guapa, animate y vente. O quizas estas ya apuntada y con mi despiste no lo he visto......................

Ya me gustaría a mí, Angelito, estar apuntada... Tengo que ahorrar para ver si a principios de enero se puede hacer algo. Alguien estaría interesado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Bueno, al final desisto de ir un día adicional, sólo iré el finde.
Es que se apunta conmigo un colega si voy el viernes, actualizo la lista con su nombre.
De momento no reservo alojamiento para nosotros dos y me espero a lo que digáis de los apartamentos grandotes que estábais mirando. Si veo que el tema no se aclara reservaría en Gavin.

Llevo portaesquies de 6 y cadenas, que posiblemente hagan falta el viernes por la noche en Monrepós.
Me sobran plazas para 2 o 3 perros de nieve y pa llevar 3 esquises más.
Saldremos de Madrid entre las 15:00 y 16:00, aún está por definir la hora.
Quedaremos en algún punto cercano a Av América o a la N II.

Lista actualizada:
Leny22
Don pepe
Elena72
Luma
JC (he logrado convencerle)
Titosamuel
Mibenji
CarolinaVF
Airins
Luison
Juanlu ( amigo Luis)
jsfk
Pasos--Largos
Angel (cangrejo)
Dani (amigo Pasos--Largos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
hola chic@s,hay sitio para 3 mas?
somos de valencia, aun tenemos 3 o 4 plazas mas por si alguno se quiere venir con nosotros, lo mismo nos da formigal q baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Este mensaje lo he puesto tambien el el foro de PLT. Copio y pego.

Este es el correo que me ha mandado.

Buenos días,
Podría ser en:
Tipo E-2.- capacidad 7 personas.- apto. con dos habitaciones, salón-cocina con sofá-cama doble, baño y aseo.- Precio.- 137€ por noche.
Tipo Ch-3.- capacidad 7 personas.- apto. dentro de un chalet dividido en aptos.independientes con dos habitaciones, salón-cocina con sofá-cama doble y dos baños.- Precio.- 162€ por noche.
Un saludo
Ana
Lo que no entiendo muy bien es lo de 7 plazas si hay 2 habitaciones y un sofa cama. Supongo que sera que en una habitación hay tres camas, digo yo.

Bueno entonces confirmamos los 14. Voy a llamar para reservar pues. Otra cosa, yo ya he dicho que estoy de vacas, asinque me gustaria subir un dia antes. Alguien se anima?. En todo caso pues saldre el viernes con quien pueda salir antes.

Saludines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
holaaaaaaa

llamando llamando, aun hay sitio??? donde vais a quedar? ahora parece ser q somos 4!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola a todos,

esta tarde jugando al padel en una caida se me ha ido un poco la rodilla.
La verdad es que ahora mismo me duele bastante pero casi no se ha inflamado.
Prefiero ver como me levanto mañana antes de tomar cualquier decisión pero el tema me tiene algo preocupado.

Lo dicho, mañana a primerisima hora os digo como está la dichosa rodilla..............Triste

Saludetes y estoy en continuamente conectado para comentaros las novedades ( ( bueno ahora me voy a dormir )risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
vaya mala pata luison!!!maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.