KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2009 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola Luma,

te he mandado un privi para la quedada del Lunes.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
luison, me dices como mando un privi, porfa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
si, aqui va

pinchas en el nombre de la persona a la que se lo quieres mandar o también al lado de mi nombre por ejemplo cuando escribo un mensaje aparece 'Mesaje privado'
Una de las opciones que aparecen mas o menos abajo a las izquierda es : 'Enviar un M.P.
Le das, y ya te aparece el cuerpo del mensaje y esas cosas.

¿ puedes ?

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
airins
luison, me dices como mando un privi, porfa???

Aun no puedes, debes llevar al menos una semana registrada para que la opcion se te active.

saludetes



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
vaya por dios..............Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
ya me parecía a mi que estaba siendo demasiado complicado..... gracias de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
LISIN
Pssssssssss

cuidado con la última persona que ha posteado que es una lianta de cuidado DiablilloDiablillo























risasrisas

pronto nos veremos guapa pulgar arriba




Anda`ndaaaaaa, que la última vez que estuviste por la capi nos diste esquinazo con lo de los bolerosss. Pero en la próxima Cerleriada ya no tendrás escusa, te va a tocarrr a tí and family, ir a Benasque a las cañitas, etc......Viva la cervezaViva la cervezaLoco - Crazyrisas

No sabessss la ganas que gastamos por estar por esos mundossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro de este tipo y estoy alucinando. Realmente hos habeis conocido de esta manera? Llevo un güevo de años esquiando y algunas veces solo y nunca se me habia pasado por la cabeza encontrar compañeros así. Además por lo que veo hay gente de Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao. Pues yo soy de Barcelona. No descarto la posibilidad de ir a Cerler y conoceros. Por cierto el Lunes 7 estaré en Baqueira si hay alguien por ahí decirmelo y podemos hacer unas bajadas para conocernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola soy josechu.... en principio me apetece un monton la Kdd, pero me podeis decir exactamente donde es.... ycomo quedamos en la puerta.. Bueno infomame un pco.. .es que soy un poco torpe.. Ah por cierto ¿ no desentonare no, es que soy un poco mayoricito ( Buenos treinta y tantos). Vnga salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
bueno chicos! que ya no queda nada para conocernos! hasta mañana!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Vaya vaya con esassss ovejitas descarriadas. Y por cierto josechu aquí solo desentonan los que cargan mal rollo, pero todo aquel que gusta de disfrutar y aporta buen rollito es bienvenido.....

La proxima Kdda. asfaltika es el lunesss10 a las 21,00 h en el Irish Corner (Arturo Soria casi esquina con Alcala).
Y esta es la lista de los presuntos asistentesss: Al final lograréis que me aburra a mi misssma de tanto repetisssss...

JC
Luma
Airins
Luison
Juanlu
Dito
elena72
josechu
Carol??
Vir??
mibenji
Leny22???


Pssss nada, hasta mañana wappeton@sssss Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indio paliyero
Enviado: 06-12-2009 21:56
smiling smiley saludos ace tiempo os vengo sigiendo al foro. me resulta mui in teresante el estar informado de una estacion ho de unviage directo de los colegas es te año , salgo de la mata . evisto que ay un foraster vetuvedell. sera paliyero como yo jajaja sin agritu, bueno me presento soy de mallorca donde tenemos las
mejores pistas. son las del puch mallor.EEE negras si señor condos, mi in tencio es salir de la isla el 24 diciembre asta el 3 o el 4 yevo 12 años de palillero
y este año me gusta ria acer los alpes franceses que me an dicho keson los forfeits mas baratos . ( este año boy solo ya que ??????? venga saludos aver si kedo con algien pa esas fechas chao pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 06-12-2009 22:24
Luma¡¡¡
Si ya dicen que el lechazo te confunde.... Lunes 10?? No será acaso lunes 7???sorprendidosorprendidosorprendido
A este paso nos vamos a liar.....Viva la cerveza
Salu2¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
hein?: ay que jaleo!! pero no era mañana???? lunes 7??????:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola perrillos ..... aqui comunicando desde el curro.. y mañana tbien... Solo una cosilla. Quereis folletos de la semana blanca del Ayto. Es para fotocopias. Ah por cierto lo de esta noche..... quedamos en la ptas. ¿no?. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Tienes toda la razón Carol, no se si el lechazo o los vinitos, etc. pero ayer algo me dejó un tanto Loco - Crazy

Perssssdón por liarla, pero quería comprobar quienes estáis atentossssss...risasrisas

Porrrr zupuezto que la Kdda es para esta noche lunes 7

SaluditosssssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Me apunto a la kdd!!! No quiero que se repita otro puente como este en casita aburrido por quedarme sin gente con quien ir.

(Espero no desentonar, yo tb treinta y tantos)

Hasta luego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola,

pues por mi parte nooooooooo risas. Yo treinta y algunos............

Me parece que me voy a ir de la oficina que aqui ya no queda nadie. smiling smiley

Hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 07-12-2009 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola soy Lolo de Madrid y uno mas que esta enganchado al fantastico vicio del polvo blanco, no penseis mal...je je...

El caso es que he participado en otras ocasiones en otros foros similares, pero nunca en uno de sky. Llevo esquiando unas cuantas temporadas y ya se de que va un poco el rollo este, y cierto es que mejor hacerlo con un grupillo ya que se hace mas ameno y algo mas economico.

He visto hoy mismo lo de la quedada a las 21h, pero me va ser imposible asistir, si no si que lo haria. Me parece una idea genial!!!

Ayer mismo regrese de Piau con unos colegas y nos hinchamos a esquiar, ya que el tiempo perdono totalmente y el estado de la nieve fue genial.

Aprobecho para, si puede ser, estar al corriente de las salidas que hagais y si puedo unirme a alguna, tambien tengo libre la semana del 9 al 17 de Enero que me gustaria subir a esquiar, en principio me da lo mismo Piri o Alpes, pero deberia barajarse ya.

Por cierto Forester, tu post me ha parecido de lo mejor y mas sincero. Hace unos seis años a mi me cambio la vida de una manera un poco radical y muy similar a como tu lo planteas en este foro, pero yo a traves de un club de espeleo. Quiza algun dia con una caña de por medio tenga ocasion de contartelo.



Buenos descensos!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2009 19:42 por Lo2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Felicidades Don pepe, la logistica de ayer genial !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tergra
Enviado: 07-12-2009 23:46
hola buenas, soy teresa, como tu veo que por aqui hay gente que ya se conoce y ando un poco perdida, me podrias ayudar? yo el año pasado me apunte a un curso de esqui y me gusto un monton este año quiero subir todo lo que mi sueldo me permita ( no mucho pero...) y como opinamos todos mejor acompañado que no solo, es un deporte demasiado chulo como para practicarlo solo.

bueno a ver si me centro con esto de los foros y nos vemos en alguna estaciòn de esqui, yo soy de zaragoza chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Siento no asistir ayer a la kedada, pero me fue imposible. No pude avisar, me surgió un imprevisto y estuve liado hasta las tantas. Espero que lo pasarais muy bien, bueno ya contareis que tal fue todo y seguro que surgieron muchos planes para futuros viajes.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 08-12-2009 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
tergra
hola buenas, soy teresa, como tu veo que por aqui hay gente que ya se conoce y ando un poco perdida, me podrias ayudar? yo el año pasado me apunte a un curso de esqui y me gusto un monton este año quiero subir todo lo que mi sueldo me permita ( no mucho pero...) y como opinamos todos mejor acompañado que no solo, es un deporte demasiado chulo como para practicarlo solo.

bueno a ver si me centro con esto de los foros y nos vemos en alguna estaciòn de esqui, yo soy de zaragoza chao

Hola Tergra

Te ayudare/mos en lo que podamos. Te he escrito un correo, por mi no hay problema en recogerte cuando suba a Piri. Ya me contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Geniaaaaaaal,,, si me refiero a la Kdd del Lunes. Fue la primera y spero que no sea la ultima. Soys una gente con un buen rollito increible y que no haceis sentirse desconocidos a los que vamos asi de primerizos....... Gracias. Que envidia que me dais para ese viajecito de finde que stais preparando.... A que me despido del curro y me voy al viaje. Vnga saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
estoy con josechu, estuvo fenomenal!pulgar arriba
nos vemos pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos !!

Me llamo Carmen y soy de Madrid, me encanta la nieve y me gustaría unirme a vuestro grupo ( Si no os importa claro risasrisas)

Estaré pendiente de las escapadas que hagais para apuntarme a las que pueda, algún finde, o alguna semanita en Enero/Febrero estaría bien.

Tengo unas ganas locas, el año pasado estuve una semana en Boi Taull ( llevaba 9 años sin esquiar ) y este año quiero continuar y esquiar y esquiar.

Lástima que me perdí la kdda de ayerTristeTriste, espero que hagaís otra prontito y así os voy conociendo.smiling smileysmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
gorbeich
Hola a todos,

Me apunto a la kdd!!! No quiero que se repita otro puente como este en casita aburrido por quedarme sin gente con quien ir.

(Espero no desentonar, yo tb treinta y tantos)

Hasta luego!!


¿Qué pasó??? No nos encontraste No entiendo, Por cierto, ya dijimos que aqui solo desentona el mal rollo. Animaté para la próxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
CARMEN-V
Hola a todos !!

Me llamo Carmen y soy de Madrid, me encanta la nieve y me gustaría unirme a vuestro grupo ( Si no os importa claro risasrisas)

Estaré pendiente de las escapadas que hagais para apuntarme a las que pueda, algún finde, o alguna semanita en Enero/Febrero estaría bien.

Tengo unas ganas locas, el año pasado estuve una semana en Boi Taull ( llevaba 9 años sin esquiar ) y este año quiero continuar y esquiar y esquiar.

Lástima que me perdí la kdda de ayerTristeTriste, espero que hagaís otra prontito y así os voy conociendo.smiling smileysmiling smiley

Saludos


Possss mantente al tanto en este post y en el de Perro Loko Team, y esquiarassss como lokaaaa Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola a todos,

esto de tener que buscar los mensajes en los dos hilos en muy divertido , risas
Si, nos lo pasamos muy bien el Lunes.

Entonces , vamos reservando para Baquiera. ????????????????
Despues de ver la fotos que están en el foro ya no tengo dudas .
¡¡¡ Nos vamos para Baquiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luison

esto de tener que buscar los mensajes en los dos hilos en muy divertido , risas

Quereis que os lo fusione?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.