Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
valenciano75
No estoy seguro, pero me parece que es de un buen forero, o por lo menos yo se la atribuyo a él (juas),
"se esquía hacia bajo, no hacia los lados"
A mi ha ayudado mucho a centrarme y no irme tanto por las ramas.
Encara
De niño un profe me dijo : No te atravieses, Encara siempre la pendiente !!! Encara....
Y esto se lo digo ya a todo el mundo...
Dean
Las 3 frases que me han marcado:
- Mi padre en el telesilla " Hoy vas aprender a esquiar de verdad" tira mis palos por el telesilla "Ala hijo!! corre antes que te los roben".
- Un profesor en Boi Taüll " Pareces mi mujer" Porque? " Porque no me haces ni puñetero caso".
- Mi padre al bajar mi primera negra " Aún no has bajado ninguna negra" lo acabo de hacer " No, vuelve a subir y baja" Vale vamos a buscar el telesillas " No, subes la negra por donde la has bajado y bajas" Después de una hora subiendo la negra, llorando y bajando " Ahora has bajado tu primera negra. Has sonreído, has disfrutado y has aprendido que es más duro subir, que tener miedo".
Chasco
Dean
Las 3 frases que me han marcado:
- Mi padre en el telesilla " Hoy vas aprender a esquiar de verdad" tira mis palos por el telesilla "Ala hijo!! corre antes que te los roben".
- Un profesor en Boi Taüll " Pareces mi mujer" Porque? " Porque no me haces ni puñetero caso".
- Mi padre al bajar mi primera negra " Aún no has bajado ninguna negra" lo acabo de hacer " No, vuelve a subir y baja" Vale vamos a buscar el telesillas " No, subes la negra por donde la has bajado y bajas" Después de una hora subiendo la negra, llorando y bajando " Ahora has bajado tu primera negra. Has sonreído, has disfrutado y has aprendido que es más duro subir, que tener miedo".
¡Uf, vaya padre duro! ... y vaya hijo más obediente. Les hago yo eso a mis hijos y me hacen un corte de manga.
Mi frase (ya la he dicho antes en algún otro hilo):
"Si tú no eres agresivo con el esquí, el esquí lo será contigo"
Victor_10
No hace mucho haciendo una clase en Masella : "Piensa que los esquis son como una flecha"
Aun lo estoy pensando pero no le saco el qué
Dean
Un padre forjado a la antigua, siempre se ha tomado el esquí como una forma de educar a los hijos, ahora soy yo quien le mete caña jajajajaja...
Dean
nikita BB
"A ver, vamos a dejar claro un punto básico.....
prohibidos los ayayáis....ayayáis NO......"
Y es de lo que más me ha costado eliminar de mi esquí....
RED_STONE_BASS
"A la pista hay que follársela", de un amigo forero que a su vez la aprendió de Paquito Fdez.
Carme
RED_STONE_BASS
"A la pista hay que follársela", de un amigo forero que a su vez la aprendió de Paquito Fdez.
Lo que equivaldría a esmerarse en cada giro y tomar las curvas con la suavidad y la "souplesse" que mencionaban los libros de esquí de otros tiempos.
O eso espero.
Carme
RED_STONE_BASS
Lo que equivaldría a esmerarse en cada giro y tomar las curvas con la suavidad y la "souplesse" que mencionaban los libros de esquí de otros tiempos.
O eso espero.
Victor_10
Este hilo está tomando un toque picanton ,y yo que pensaba que en la nieve no se ligaba
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: