MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ayuda!
Enviado: 15-02-2006 13:56
Hola, tengo una chaqueta spyder en la aduana y no mela dan sin la factura y no consigo contactar con el chino. Alguien me puede pasar una factura por email. Me joderia bastante quedarme sin la chaqueta.
Este es mi email: antonastray@hotmail.com

Por favor ayudadme!!!!!!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
porque no
Enviado: 15-02-2006 16:16
Esto me recuerda a los estafados por el timo del tocomocho.

Algunos hasta fueron a presentar denuncia contra el "tonto" porque en vez de billetes les habia dado recortes de periodico.

Me huele hay intereses ocultos en algunos post, pero en lugar de gente que tenga tienda, estoy seguro de que alguno de los que postea la bondad de la mercancia, esta haciendo negocio con la importación de material falsificado.

Y lo mas triste es que alguien diga que se hace en favor de la liberación del pueblo chino, y lo compara con el comercio justo. Joder, que fuerte !!!



P.D. No he puesto tildes por que no me da la gana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 15-02-2006 17:59
weno estoy pensando en comprarme 2 spyder y no lo tengo claro si se la comopro al de the-north-face@... esta seguro ke llegara? gracias por todo :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por què
Enviado: 15-02-2006 19:49
Viejo amigo porque no...

Ya dije en un post anterior que si llego a conocer los quebraderos de cabeza que me iban a dar el pedido que hice a china seguro que no lo hubiese realizado. Ten por seguro que el estar pensando durante dos semanas que terminaria pasando con MIS chaquetas (ya que ya las habia pagado) no es nada agradable.

Afortunadamente el final no fue tan malo como el de otros (y eso que me hicieron pagar un 28% sobre el total, incluido portes, de la factura...).

Mi consejo es que si vais a pedir desde España, no lo hagais porque teneis posibilidades de que no terminen en el fondo de vuestro armario (igual quemadas, o igual no...); por otra parte, hable con el chino, porque conozco a una persona que, despues de ver el material queria hacer un pedido, y me dijo que mejor no enviar a españa, sino a Francia, que no tiene tantos problemas (por ahora...). Ya comentare que tal sale el experimento.

Lo dejo a vuestra eleccion.

PD: Tampoco veo necesario poner tildes, ya que lo que hay que hacer es unicamente comunicarse con el resto. Esto no es un examen...

PDII: Ya me guataria que aqui aparezcan libremente TODAS las opiniones que existan, sin necesidad de ESCONDER la identidad. Esto no es una caza de brujas. Cada cual (supongo) que sera mayorcito de decidir por si mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 15-02-2006 20:41
y alguien que halla pedido hace poco y se las hallan traido? y de ser asi a que chino se las an pedido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuelillo
Enviado: 16-02-2006 11:44
Hola.
Estoy interesado en comprar un par de chamarras al chino de the-north-face@hotmail.com.

Os quereia preguntar si es de fiar?

Un saludo agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 16-02-2006 13:01
no es chino es español pero el hace de intermediario creo :S pero los pedidos vienen de china :S yo estyoy dudando :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2006 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
A ver, el de the-north-face@hotmail.com es de bilbao y no es mas que intermediario, asi que los que dicen que se evitan aduanas nanai, pasan como todas, en cuanto a pedidos hace poco, yo pedi una cazadora de spyder a un tio que vive en china y habla español, y me ha llegado este lunes a vitoria y sin problemas. Quizás sea por que iba por correo normal en vez de por dhl. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUELIOPEREJIL
Enviado: 16-02-2006 13:15
Bueno en esta web www.ttshop.com.cn encontrareis a los que lo venden en origen (dos hermanos chico/chica)

Vereis que todas esa cazadoras valen unos 35€ en origen. osea lo que se embolsa el chino.

Yo he comprado, es de fiar?... No lo sé, lo mío bien pero sé de algún caso y si pides muchas de golpe a lo mejor te envía una de menos.

En cualquier caso los de la aduana están moscas, y cualquier día cortan el grifo y no las dejan pasar más.

Con aduana y portes vienen a ponerse en 90€ cada una.

En cuanto al tema de la factura hay un modelo en hacienda de declaración jurada que te sirve. Y si no fasificas la factura que no se enteran.

La cuestión es que no tienes porque tener factura de algo que te envían porque lo normal es que si la factura viniese vendría dentro del paquete.... Le dices al de aduanas que piense un poco....

Otro papel que te puede servir es el justificante de pago que si fue a china, lo normal es a traves de western Union o transferencia.


Las calidades no son nada malas pero no son las originales.

Espero haber aclarado dudas...

La moralidad de esto... cada uno que piense lo que quiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saku
Enviado: 16-02-2006 13:18
sobre las chaquetas de Gore tex de North Face, a mi me han retenido 5 compradas en ebay , he estado hablando con la aduana y me han dicho que son falsas, me he personado alli y me han mostrado un informe pericial que asi lo acredita , total que me destruyen las chaquetas por ser falsas , eso despues de hablar con los abogados de la marca y amenazarme con que me llevaran a juicio si las reclamo, por otra parte al comentarselo a los de la empresa de envios me han dicho que ya han destruido varias y que si el exterior es igual o muy parecido, el interior esta vacio o sea que ni Goretex ni nada, me imagino que los chinos imitan lo de fuera y se olvidan lo mas importante, mi padre tiene una y en un solo paseo se calo hasta los huesos. desde aqui advertios si son para el monte o para esquiar mejor que compreis una chaqueta de calidad que vuestro fisico esta en juego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 16-02-2006 17:37
Para rhino:

A nosotros nos llego el burofax a casa de mi novio y su padre lo recogio por lo q no se si tienes q ir a por el o no...pero podrias no ir y pasar, ademas, tiene q ser todo en 24 horas desde q lo recibes, y sino lo recibes pues nada!!!
No se, pero ya os comente lo q me dijeron los abogados, q ni de coña pagar, q lo q kieren es subirse al carro y engañar a la gente 600 euros, y conseguir q la gente cuente esto y deje de pedir....
Los 600 euros es una estafa legalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrantza
Enviado: 16-02-2006 17:43
Vaya, primera noticia de que las tildes no sirven para comunicarse y sólo valen, al parecer, para los exámenes. Así vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Epiblas
Enviado: 17-02-2006 10:26
Hoy, a la carta enviada por los abogados de ELZABURU en la que me piden 300 € hay que añadir que me ha llegado una carta por correo certificado (que no he recogido) de la empresa P&T (www.pt-bcn.com) y que me imagino que contendra una extorsión parecida a la anterior. Alguien puede aclarar algo a este respecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 17-02-2006 15:59
poz yo me arriesgare aunkesea pedire una y si llegan poz mas :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 17-02-2006 16:02
QUELIOPEREJIL detodas formas tu pediste alli y te llego? si es asi la pedire alli :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
festeba3
Enviado: 21-02-2006 09:19
Hola,

Yo he pedido una cazadora y Me ha llegado una notificacion de que tengo que presentarme en la aduana para presentar factura de compra.

El chino me ha dicho que me manda una factura escaneada hoy ¿Creeis que presentando la factura me entregaran la cazadora o es mejor que renuncie al paquete y me olvide del tema?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ioolo
Enviado: 21-02-2006 14:37
festeba3:

Te van a pedir que pagues un 28% del valor de la factura. Una vez pagado, te darán las chaquetas. A que chino le has pedido la cazadora? como te la ha enviado (TNT,DHL...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 22-02-2006 14:51
y si es asi podrias pasarnos a los demas la factura por si alguien la necesita? a quien le pediste la cazadora?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koldocd
Enviado: 22-02-2006 15:34
Hola a todos. Alguno me puede indicar donde puedo encontrar algun chino en madrid que me venda un pantalon spyder d buena calidad, que he escuchado que por lo visto hay tres. Asias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marinamm
Enviado: 22-02-2006 22:27
Alguien sabe de alguna página de productos de China y que no sea la de xudexi?? Alguna que funcione

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klr
Enviado: 23-02-2006 08:29
no estaria mal que el de la factura la pusiera :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tino
Enviado: 24-02-2006 18:54
a mi ni me han pedido representarme en aduanas me dicen que lo han destruido, y ya está , te lo tienes q creer.Venia de china por TNT,erna tres relojes.saludos y a ver si alguien me aclara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Terrafin
Enviado: 27-02-2006 16:45
Pero que decis de que cuelguen en la red la factura..para emplearla todos?..no os dais cuenta que lógicamente la factura vendrá con el nombre del destinatario y será lo primero que miren?..que empanaos dios mio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txarraspa
Enviado: 27-02-2006 20:39
Debes presentar en la aduana el pago que hayas hecho por la prenda.Si la has pagado por paypal, imprime la hoja de paypal, si la has pagado con visa el descuento del banco y si la has pagado de otra forma pues el documento que acredite el pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Perez
Enviado: 27-02-2006 22:20
Pues yo he hecho dos pedidos en menos de un mes y me han llegado sin problemas. Hoy mismo he recivido una chaqueta, unas camisetas y unas zapatillas, lo que digo sin problemas. Y si alguna vez necesitara algo haria otro pedido sin dudarlo.

No os dejeis intimidar por las historietas de las aduanas que no es para tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 28-02-2006 10:18
HOLA BUENAS!
YO PEDI HACE UN MES A XUDEXI 2 PARES DE ZAPATILLAS NIKE Y UN GOREWINDSTOPPER QUE NO CONOCIA LA MARCA. TODO LLEGO DESPUES DE ESTAR 4 DIAS RETENIDOEN LA ADUANA,EL IMPORTE CON EL ENVIO INCLUIDO ASCENDIA A 133 EUROS, Y NO TUVE QUE PAGAR ADUANAS.
ME LO ENVIO POR ( EMS ), AHORA ESTOY PENSANDO EN PEDIR Y DICE QUE ME LO MANDA POR ( UPS ). POR LO QUE VEO CON DHL HAY PROBLEMAS.
SABEIS SI ENTRA MAS FACIL POR ALGUNA AGENCIA QUE POR OTRA?

P.D:

HE ENCONTRADO UNAS PAGINAS DE CHINA QUE DICEN VENDER PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD SOLO QUE SIN LOGOTIPOS DE MARCAS.
DE ESA MANERA NO HABRIA NINGUN PROBLLEMA NO ?

GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura42
Enviado: 28-02-2006 11:33
Anonimo te importaria poner la dirección de esas páginas chinas?? Asi podriamos darte mejor la opinión.

Yo recibo todo por Correos (China Post) y hasta ahora y tocando madera sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 28-02-2006 12:08
no me gusta ir dejando mi direccion por ahi.
ahora vengo de hablar con la aduana de irun y te comento:
olvidate de pedir a china por autentico que sea. te van a volver loca , lo mejor es dejarlo una temporada.
estan abriendo todos los paquetes y como sea de marca de prestigio, ya puedes esperar tranquila porque pasan a cuenta gotas y siempre que el inspector de la determinada marca de la confirmacion de autenticidad.
da lo mismo por que agencia venga no pasan uno.
primero probare yo una de esas paginas en breve y dependiendo de el resultado ya comentare algo.
eso si no quiero que se corra mucho la voz porque sino tambien pueden cerrar el grifo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 01-03-2006 14:30
Hola

Yo tengo un problema de quema de paquete. Normalmente pido a china.Pedi pues 30 camisas de marca y me lo parararon en aduenas. Tuve que pagar una pasta por aranceles. Y ahora me ha llamado dhl diciendo que tienen otro paquete para mi retenido, que lo van a destruir y que informaran a la firma por si quiere o no denunciar al tio que me las mando. Me dicen tambien que no habra repercusiones contra mi. Dicen que me llegara una carta de la guardia C, diciendome que han destruido mi paquete.

Me gustaria saber si alguien ha sufrido alguna consecuencia por esto.

Si os dais cuenta DHL no pasa nada, casi todo lo para por pequeño que sea el paquete o peso.

My email es chippichico@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miros
Enviado: 01-03-2006 22:18
yo le pedi un abrigo a the-north-face@hotmail.com y me lo pararon en la aduana de Irun, me pidieron factura, se la envie por fax y hoy me ha llegado el burofax de los abogados esos de Madrid exigiendo el pago de 300€ en 24 horas.
Mañana voy a ir a hablar con un abogado para ver q me dice,ya se q me quedo sin prenda, pero lo q no estoy dispuesto es a pagar, espero q se solucione pronto, pq la verdad acojona un poco cuando lo lees
Por cierto q en las hojas q me dicen q les tengo q enviar firmadas, en todas pone mal mi nombre, incluso en la de la direccion, no se si llegado el caso podre alegar q yo no soy ese (se han confundido en el segundo apellido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.