MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

LA VERDAD
Enviado: 02-02-2006 18:55
En Alicante también sucede los mismo, lo retienen absolutamente todo. Cantán mucho los paquetes y el mio fué por EMS (sólo un una chaqueta) en buenas palabras que me olvidara de él que eso iría al contenedor de copías para se quemado junto con las miles de cosas que recautan de CHINA (no dejan pasar ni uno) el xino me dijo que se los habían parado todos y que tenía un gran problema pues le estaban reclamando el dinero(por cierto a mi me lo devolvió menos los gastos de envio).

Y SON COPIAS (buenas o malas cada que juzgue, no se os ocurra querer abrir el paquete delante del responsable de la marca porque entonces si que os llevareis la denuncia de la marca olvidarlos y dar orden de quema asi os lavais las manos) CONFIRMADO POR EL XINO, COPIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marinamm
Enviado: 02-02-2006 20:27
Apuestas

Cuanto tardaran los picoletos en hackear la página de xudexi?? ó es que no se quieren enterar? o les paga el xino??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marinamm
Enviado: 02-02-2006 20:30
Apuestas

Cuanto tardaran los picoletos en hackear la página de xudexi?? ó es que no se quieren enterar? o les paga el xino??

Muerto el perro , se acaba la rabia, pero aqui parece que no interesa.

Cuando van a atacar a la produccion? Toda esa produccion de cazadoras no se hace en una bajera, tiene que haber empresas instaladas y no pequeñas, que pasa no ven, o no quieren ver?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 23:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
[www.sportarea.com]

por 180 eurillos una chupa wapa de north face, sin riesgo y original

(no es publi e, ke no cobro un duro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Hola gente,

Yo personalmente puedo decir que tengo experiencia en lo verdadero y lo falso de la marca Spyder. Me compre un equipo entero spyder verdadero en una tienda de Oviedo. Bueno carísimo como sabreis....

El caso es que compro de todo en ebay y me dio por traer una spyder modelo de este año en blanco por 160 € con gastos de envio y todo. FALSA??? hombre pues claro que es falsa, pero yo a skiar voy con una térmica solamente debajo, al igual que con la verdadera... Y nada mas estrenarla me toco un dia de niebla y lluvia que llegue empepado PERO SOLO POR FUERA. La falsificación no caló ni una gota.

O sea que yo personalmente tengo buena experiencia con esta ropa. Es más falsa que un euro de madera pero mirando con cuidado le puedes sacar partido. Por cierto pues si nadie la ve por dentro no saben decir si es verdera o falsa...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 03-02-2006 11:31
Buenas,

Nuestro caso: hemos pedido ya bastantes pedidos al chino xudexi de los cuyons, y han llegado mucho paketes, pero ahora....ya nos han retenido el pakete y no solo eso. Atencion al Burofax de NF:
*******************************************************************
nos cuentan como tras la correspondiente inspeccion, los productos son falsos de la citada marca. La importacion de los referidos productos constituye una vulneracion de los derechos de marca de nuestro cliente que podria dar lugar al ejercicio de la correspondiente accion penal.
Os hago un resumen de los siguiente: nos envian el siguiente requerimiento a fin de q nos avengamos en el plazo de 24 horas desde el recibo del burofax a :
1.Renunciar a las mercancias etc etc.......
2. A identificar al fabricante y proveedor de lso productos etc......
3. Comprometerse a abstenerse en el futuro a la importacion de la marca NF.
4. COMPENSAR A NUESTRO CLIENTE POR LOS DAÑOS CAUSADOS EN UN IMPORTE DE 600 EUROS Y A ASUMIR LOS GASTOS DERIVADOS DE LA DESTRUCCION DE LOS PRODUCTOS.DICHO IMPORTE SERA TRANFERIDO A LA SIG CUENTA BANCARIA:
y aparece un despacho de abogados con su num de cuenta del banco santander.
Como aceptacion de estos compromisos, debera remitirnos dentro del plazo de 24 horas, la presente carta y sus anexos debidamente firmados por usted, adjuntadno copia del DNI y del JUSTIFICANTE DE LA TRASNFERENCIA BANCARIA.
En caso de no ser atendido este requerimiento en la forma y plazo indicado, procederemos sin mas aviso ni consideracion, a presentar la correspondiente denuncia por falsificacion de marca ante nuestros tribunales.
******************************************************************
Todo esto en 5 paginas, includo dos anexos donde nos comprometemos tb a asumir los gastos que pudieran derivarse de la destruccion de las mismas.......(cuanto podria ser esto???cuanto van a inventar esta vez?)
Deciros q esto me llego ayer, vence mi plazo en unas horas, y mi novio, q es a kien va dirigido el burofax ni sikiera esta ahroa mismo en España, asi q ni fotocopia de DNI ni nada......(en el pasaporte pone q ha salido del pais asi q en ese caso creo q lo podria alegar)
De todas formas,he comentado el caso con 3 abogados diferentes, y me han recomendado q no pague. De hecho, prefiero pagar los 600e a un abogado antes q a los de NF. Kien me asegura a qmi q esa cuenta bancaria es de kien dice ser y para los de NF? ademas, kien puede poner una multa asi porq si? no es ningun organismo institucional como para ponermelo por la cara....y porq 600e?
Una amiga abogada les iba a llamar, estoy esperando su llamada para q me cuente, porq iba a decirles q era nuestra abogada y q de q van....
q en la pag pone q es autentico y lo q tienen q hacer es ir a por el chino no a por nosotros q bastante desgracia tenemos ya de haber sido estafados, cuando en la pag pone q es verdadero....y q no vamos a pagar los 600e porq ellos lo digan.
Q kemen las chaketas o hagan se las kede la guardia civil (por cierto uno nos dijo en su dia cuadno nos las retuvieron q lo peor q podia pasar era q nos kedasemos de ella, pero q no podian ir contra mi novio para nada).
Creo solamente q lo q kieren conseguir es lo q estoy haciedno yo, q se corra la voz de lo de las multas para q la gente se acojone y no pida mas cosas a chinos.

OS informare con lo q suceda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Epiblas
Enviado: 03-02-2006 12:51
Yo estoy en la misma situación que tu. Me piden 300 €.
Pienso que no deberiamos pagar nada. Me parece vergonzoso que además de que me han estafado, y me he quedado sin el dinero y las prendas, encima tenga que poner otros 300€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Sabias que te estafaban cuando lo compraste?

No sospechabas que el comprar tan barato conlleva esas cosas?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HJTRY
Enviado: 03-02-2006 13:44
Hola, estoy con ivanpio.

Soy usuaria de Spyder desde hace tiempo, este año y por capricho me compre un conjunto en China (precioso), si no me abrigaba bien los días de frio pues lo usaría para esquiar a partir de marzo, cuando nos encontramos la nieve de primavera y el sol.
Bueno pues os puedo decir que no me lo quito y el fin de semana pasado -10º en cota 1500 y -14º en cota 2000, tan contenta con mi camiseta termita debajo y la Spyder. Mi problema esta en las manos, guantes dobles, interior guante windstopper y exterior Gore-Tex, comprados en España, y pagados una pasta (siemrpe he tenido problemas de frio en las manos), pedi lo mejor en la tienda. Pues el fin de semana pasado a -10º me tuve que retirar no por mi traje Spyder falso, sino por el frio en las manos. para que quiero una Spyder buena , si no me aguantan las manos con los Gore-Tex comerzializados en España???

Volvere a comprar Spyder en China y desde luego la recomiendo.

Ahora, hay que tener cuidado en los envios y buscar la manera mas segura, poruqe todavía entran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HJTRY
Enviado: 03-02-2006 14:45
Ahhhh

Se me olvidaba deciros, mientras yo me tuve que retirar al bar con dolor en las manos , mi marido siguió esquiando con los guantes de North-Face de China y desde luego los calificó con un 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
SONIC, ¡¿Te estás regodeando en la desgracia ajena?!!
Tu lo has dicho siempre: son falsas y yo estoy de acuerdo contigo. Pero cada vez que alguien escribe contando un problema tu no contestas para ayudar si no para decir ¡ya os lo dije, j**deros!Ahora que la gente tiene problemas serios y tu actitud no me parece la mejor para ayudar ...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rhino
Enviado: 03-02-2006 16:50
Segun la norma no hay obligación del pago derivado del analisis por la Marca de la prenda (autenticidad) ni destrucción de los artículos teoricamente falsificados. En teoria corre por cuenta del interesado.
Ved esto:
TÍTULO VI

INTRODUCCIÓN DE LAS MERCANCÍAS EN EL TERRITORIO ADUANERO

CAPÍTULO 1

Examen de las mercancías y toma de muestras por el interesado

Artículo 182

1. Se autorizará el examen de las mercancías a que se refiere el artículo 42 del Código a petición verbal de la persona habilitada para dar un destino aduanero a las mercancías, a menos que las autoridades aduaneras estimen necesario, teniendo en cuenta las circunstancias, la presentación de una solicitud por escrito.

La toma de muestras sólo podrá autorizarse si el interesado lo solicita por escrito.

2. Las solicitudes por escrito contempladas en el apartado 1 deberán presentarse, con la firma del interesado, ante las autoridades aduaneras de que se trate. Deberán indicar lo siguiente:

- nombre y dirección del solicitante,

- lugar donde se encuentran las mercancías,

- número de la declaración sumaria cuando ésta se haya presentado, salvo en los casos en que el servicio de aduanas se encargue de rellenar este dato, o referencia al régimen aduanero anterior, o incluso informaciones necesarias para identificar el medio de transporte en el que se encuentren las mercancías,

- cualesquiera otras indicaciones necesarias para identificar las mercancías.

Las autoridades aduaneras darán su autorización a la solicitud presentada por el interesado. Cuando esta solicitud se refiera a una toma de muestras, dichas autoridades indicarán las cantidades de mercancías que pueden extraerse.

3. El examen previo de las mercancías y la toma de muestras se efectuarán bajo la supervisión de las autoridades aduaneras, que determinarán sus modalidades, teniendo en cuenta cada caso.

Los gastos de desembalar, pesar, reembalar y demás manipulaciones de las mercancías, así como en su caso los gastos de análisis, seán por cuenta y riesgo del interesado.

4. Las muestras extraídas deberán ser objeto de formalidades para darles un destino aduanero. Cuando el examen de las muestras dé lugar a su destrucción o pérdida irremediable, no se considerará que nace una deuda aduanera. Se aplicará a los desechos el apartado 5 del artículo 182 del Código


Vamos a ver Amparo si nos quitamos este muerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 03-02-2006 19:47
Centremos las cosas...
¿De que demonios te pueden acusar?si al fin al cabo, lo única relación que hay entre el paquete y tu es la dirección de un envío, que ni siquiera das tu.
¿De que te pueden acusar?¿De que un chino, a cogido una dirección cualquiera y te ha enviado un paquete?
Según eso, por la misma regla te llega un paquete bomba, te estalla en las manos y además te denuncian por ¿terrorista?
Lo siento..., pero lo dudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JON
Enviado: 06-02-2006 10:50
Aupa gente.
He estado mirando la pagina de xudexi y donde vienen los precios de la prendas? Aparte de esta web conoceis alguna mas que funcione?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 06-02-2006 16:06
Bueno, aki estoy de nuevo para contaros el desenlace.
Mi amiga abogada estuvo habladno con la abogada del despacho de madrid que nos envio el burofax durante hora y media.
Ella le dije q nos comprometiamos al punto 1, 2 y 3 (si leeis mi email anterior podreis saber cuales son)pero NI DE COÑA a pagar 600euros asi porq si.
La abogada de NF dijo q como sabia ella q lo q habiamos pedido no era para comercializar, aunq sea en un mercadillo (ojiplatica me kede cuando dijo esto).... mi amiga le dijo q si evidentemente nosotros no habiamos visto ningun informe donde se nos diga q realmetne nuestras prendas eran falsas, y por tanto, si nosotros actuamos de buena fe y les creemos, ellos crean q no pretendiamos vender nada ni en un mercadillo ni en ningun lado!!! su abogada comento, bueno, ya q veo q vais de buena fe kizas pueda bajaros la multa a 300 euros (asi, sin hablar con los de NF) y le dijo mi amiga q NO, q no vamos a pagar nada..........y la de NF, bueno pues.........kizas podriamos darlo por alto (y sin hablar nada con NF, esta decision la tomaba ella)...
Conclusion: al final, le hemso rellenado todos los puntos del burofax, hemos tachado el punto 4 de pagar los 600 euros y mi amiga ha redactado otra carta q se la hems adjuntado en el fax. Asi q los q esteis en la misma situacion no pagar ni un duro. Es lo q os comente, kien pike, les regala 600 euros y sino acojonan y nadie vuelve a pedir mas. En este punto entra nuestro amigo Sonic q se kedara mucho mas trankilo. Hay a gente q como le gusta meter el dedo en la llaga. Madre mia, parece como si realemtne lo pagaras tu. Y sin mal rollito, como tu das consejos, yo tb te doy uno a ti.........y no creas, q te hare caso, no voy a pedir mas, pero no por la calidad sino por la tangana q se me ha montado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Cita
Amparo
En este punto entra nuestro amigo Sonic q se kedara mucho mas trankilo. Hay a gente q como le gusta meter el dedo en la llaga. Madre mia, parece como si realemtne lo pagaras tu. Y sin mal rollito, como tu das consejos, yo tb te doy uno a ti.........y no creas, q te hare caso, no voy a pedir mas, pero no por la calidad sino por la tangana q se me ha montado!


Sonic solo entra en este mensaje para evitar que gente que piensa que va a conseguir duros a tres pesetas no lo haga. Yo fui timado comprando una chaqueta el año pasado y no quiero que la gente tenga la misma mala experiencia.

Me da mucha pena cuando veo mucha gente en las pistas que se creen que son listos por que han comprado una chupa espaider de PM a 4 perras y realmente se nota a la legua.... Pero bueno, si aun asi decidis compraosla, alla cada uno con su pelicula.

Prefiero una chupa nisupa buena que una spyder de pegote... Es simplemente eso.

Coño, teneis la prueba evidenete de que hay malos rollos con aduanas y con las marcas y seguis incitando a comprar. Como se llama eso?

Lo unico que me alegraria es que todos comprarais estas chaquetas para esquiar y no para montañismo o alpinismo.... Esquiando siempre tienes una cafeteria a mano. En una travesia de montaña no..... No jugueis en la montaña...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rekorte
Enviado: 06-02-2006 21:48
Vale, Sonic, que sí, que a la gente le ha quedado muy claro que las chupas son regulín, y que los riesgos son altos.
Ahora, ¿quieres por favor dejar de insultar al personal cada vez que intervienes? llevo un par de meses decidiendo si pedir o no al chino, y cada vez que te leo casi me decanto por el "sí".
Más que nada, por dar con el plato en la cara a más de uno que desprendéis prepotencia y tufillo a distribuidor.
A ver si al final lo vas a lograr.

Y cierto es, nadie da duros por pesetas. Tampoco North Face. Así que diría yo que aquí nos mangonean, de un modo u otro, TODOS.
...Que fabricar los trapos cuesta cuatro chavos, y lo demás son extras.
A precio-costo, seguro que el propio goretex "autentiquísimo" vendría a costar un tercio de lo que pide el xudexi ese. Y, precisamente por eso, no es de extrañar que tanta gente albergue la esperanza de que, por poco dinero se pueda esperar algo.

Y básicamente, básicamente, lo que ocurre, Sonic, es que en el mejor de los casos, por el precio que te sale una "NF China" aparentísima, te puedes comprar una porquería de chubasquero resinado monocolor con borreguito en el Carrefour, o en tu tienda favorita.
Y no mola. ¿lo entiendes ya?.

Por cierto ¿de dónde sacas el tiempo para preocuparte tanto por este foro de "pobres tontainas"? Yo he tardado días en sacar un momento, y eso que me interesaba. Ya me contarás.

Por último, por favor, ponle ya las tres tildes que le faltan a la sentencia de tu viñeta, que me da grima cada vez que sale así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pierdo el tiempo en contestarte o prefieres que te demuestre indiferencia?

No se, lo que te haga mas feliz....

En cuanto a las tildes. Cuando quieras hacemos una demostracion de cultura..... Sr. Heidegger



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 07-02-2006 10:15
Buueeeeeno, q no llegue la sangre al rio, cada uno q opine lo q quiera....
Y aqui estoy yo sentada escribiedno esto mientras q compañeras mias de trabajo han ido a Correos a buscar su pakete del xudexi......
En fin, he tenido mala suerte, pero ellas no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOMISMO
Enviado: 07-02-2006 14:19
Querido Sonic:

Cita

por què
Me da que aqui hay alguno que se dedica a la venta nacional de material deportivo...

Cita

Sonic
Saludos.
Sonic.



Cita

Sonic
Yo fui timado comprando una chaqueta el año pasado y no quiero que la gente tenga la misma mala experiencia.
Dices que tú te compraste una chaqueta y te timaron. Pero, ¿cómo, tú, VENDEDOR NACIONAL, el abanderado de lo auténtico, pudiste comprar algo así?
¿Te atreves a dar clases de ética, cuando trasgredes la misma, desde el momento que tu negocio se nutre de mercancía fabricada en un país en dictadura, donde los obreros tienen el sueldo más bajo del mundo?
La gente de este foro, al menos, con prendas falsificadas o no, da la opción al que la vende a que marque el precio que considera adecuado, permitiendo así el libre mercado. Él pone precio y nosotros compramos si nos interesa. Al de la fábrica no le van a pagar más porque las prendas se vendan mejor en Occidente, ¿a que no?
¿A alguien le suena, ese movimiento por el COMERCIO JUSTO, que comenzó hace unos años, alentado por una ONG, en el que se nos animaba a comprar productos alimenticios, como el café, que la propia ONG se encargaba de comercializar, garantizando que el valor de lo pagado llegaría a los pobres trabajadores que lo cultivaban?. Si os acordais, el problema era que las grandes multinacionales se aprovechaban de esta gente pagándoles una miseria, para luego vendernos, productos como el café a precios abusivos.

¿Alguien ve algún paralelismo entre ésto y lo que están haciendo los fabricantes como THE NORTHE FACE, SPYDER, ADIDAS, PUMA, etc en CHINA?

Cita

Sonic
Esquiando siempre tienes una cafeteria a mano. En una travesia de montaña no..... No jugueis en la montaña...

Digo yo que cada uno ya sabrá lo que tiene que hacer ¿no?. Incluso como si quiere ir en Calzoncillos al Everest, creo ¿no?. Me da a mi que la gente ya es lo suficientemente madura como para no necesitar consejos así, que además, nadie ha solicitado.

Cita

Sonic
Sabias que te estafaban cuando lo compraste?

No sospechabas que el comprar tan barato conlleva esas cosas?

Saludos.
Sonic.

¿Crees que ésta es una respuesta aceptable a una persona preocupada, a la que, además de haber perdido las prendas, le reclaman una indemnización de 600€?

Entiendo que tengas que defender tu negocio, pero esta no es la manera adecuada.

Por otro lado, creo Amparo, que, no se hasta qué punto bien asesorada por tu abogada, has firmado algo que no era necesario. Hasta donde llegan mis conocimientos legales, adquirir de modo PERSONAL (NO COMERCIAL), no incurre en delito alguno, aunque la mercancía sea falsa, ya que el comete el dolo será el que vende la mercancía, nunca el que la compra, que será la victima del hecho. Otra cosa diferente es que la entrada sea considerada comercial, y para ello tendrían que demostrar ese punto. Solo faltaría que, victima de un timo, además, me acusaran de un delito, por haber comprado el objeto fruto del timo.

Sería necesario saber cuántas chaquetas habeis adquirido, incluso si forma parte de un pedido colectivo. También sería importante conocer de qué falta o delito os acusan, porque repito, salvo que se pueda demostrar importación COMERCIAL de artículos (por volumen o por destino), no se incurre en delito alguno.

Para que tengais un dato: esta semana he recibido un paquete por EMS, que había sido retenido en la aduana de Irun, y la semana pasada otro que pedí a nombre de un amigo corrió igual suerte. Correos me solicitó la factura de los mismos a requerimiento de los agentes de Aduana. Como nó existía tal factura, máxime cuando aún no he recibido paquete alguno, Correos me pidió un documento que acreditara el pago. En ambos casos, enviamos la fotocopia del impreso de Western Union, por el que se había pagado al vendedor, y simplemente Aduanas nos calculó el pago de los aranceles correspondientes, y los paquetes han seguido hasta destino. Sin embargo, otro paquete que había pedido mi amigo, llegó sin problema alguno vía UPS.

Espero haber ayudado en lo posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Hola gente,

Yo tengo un par de asuntillos....

Lo primero estoy deseando quedar con Sonic para que me acierte aver cual es mi Spyder verdadera y cual la falsa (os recuerdo q tengo una de ebay y otra de aqui. Diferencia de precio.... 440 €sorprendido sorprendido pero bueno cada uno es libre... A mi no me sobraron). Seguro que su vista puede ver el más allá. En lo único que se diferencia la que yo tengo falsa de la otra es por dentro y en esa gamuzilla limpiagafas que va en un bolso que la falsa no tiene. En lo demás me gustaría que me vieras mis chaquetas para ver cuál es cuál.

El segundo asunto es si alguien me podría decir la página del maldito chinito mandarín aver si me puedo entender con él. Prefiero seguir buscando duros a 3 pesetas y poder tener más ropa...

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 07-02-2006 16:07
Hola! lo primero decir q estoy en todo de acuerdo contigo, YOMISMO. Hay a gente que le gusta dar en la llaga de los demas, pero asi es la vida no? tp hace falta q le machaquemos ahora a el, va en la conciencia de cada uno...
Sobre lo de "mi abogada" aclarar q es una amiga q es abogada..... Consulte con 2 amigos más abogados que me recomendaron lo mismo, no pagar, y rellenar los otros anexos que os comente.
Primero, lo hice asi porq venian a nombre de mi novio que no estaba en España (y no volvia en el plazo de 24 horas como se me exigia) y dado que yo tenia la responsabilidad, decidi hacerlo de la mejor forma "legal" posible que encontre, y más, considerando que no me iban a dar los paquetes ni de coña....Sólo trate de quitarme la historia de encima de la forma mas facil posible, porq te aseguro q si hubiera intentado de alguna forma posible recuperar los paquetes, no lo hubiera conseguido o tendria q haber recurrido a gastarme mas dinero para ello. Ya me dijeron los de DHL que no habia posibilidad, q en aduanas estaban muy pesados, y mas desde el momento en q eran falsas, ya no tenia nada que hacer.
Asi q en vista de q yo tenia q tomar una decision dado que mi novio no estaba y en su nombre, opte por intentar quitarme el tema de encima mas considerando que no iba a recuperar mis prendas.Pero eso si, sin pagar 600 euros que son un timo.
YOMISMO, creo q tiene mucha logica lo que dices de adquirir de modo PERSONAL (NO COMERCIAL), pero lo que yo firme era q renunciaba a las prendas porque eran falsas, y ya me dijeron mis amigos que no habia cometido ningun delito....pero son falsas, y no me las dan. Nada mas.

A mis amigas en correos les han dado un poco la chapita con el tema de la factura pero finalmente se las han dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HJTRY
Enviado: 07-02-2006 16:14
ivanpio:

La página del chino es www.xudexi.com

Yo no me fiaria mucho de esta panda de chinos, quien sabe quien estara detras de ellos, que al final ellos son los que venden y ahi estan sin que "de momento" nadie les meta mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Iba a empezar de otra forma mucho mas dura el texto dedicado a YO MISMO , pero no merece que pierda el tiempo con estupideces. Cuando escribo en contra de las mierdas chinas es solo por que me han timado igual que a vosotros y no quiero que sea timado nadie mas. Tienes dos opciones, creertelo o no.

No se de donde sacas que tengo un negocio de nada. Ni tienda, ni virtual, ni pollas en vinagre. Asi que si esa es toda la credibilidad que puedes tener, arreglados estamos. Espero que en tu vida contrastes el resto de cosas de las que hablas algo mejor. Te podia poner aqui un extracto de la SS para que vieras quien cotiza por mi y como de mal me gano la vida, pero me rebajaria bastante.

Me basta con el aval de cientos de personas de este foro que me conocen y saben que no soy tan rebuscado como tu que te inventas cosas como que tengo un negocio.

Sr. Yo mismo, se podia haber ahorrado todo el texto que ha escrito por que desde el minuto 1 esta metiendo la pata hasta el fondo. Joder, con lo que le habra costado juntar tantas letras. Habra acabado exhausto, menudo esfuerzo intelectual es escribir algo mas que PA PE PI PO PU. Se esta imaginando que tengo un negocio y que revendo cosas chinas falsas alli. Inaudito..... Que derroche de imaginacion.

Artista. Si encuentras la tienda te invito a cenar

El unico negocio que tengo es perder el tiempo con estupidos que se inventan cosas. Ojo, no vayas a pensar que lo de estupido va por ti. Por supuesto que no. A donde podriamos llegar.

Acabas de perder toda la credibilidad que tenias, yomismo.....

Taluegon. No mereces un minuto mas de mi tiempo.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Perdona y dos cosas mas. Mi trabajo, ese que tu dices que es tener un comercio, es bastante cercano a las aduanas, asi que se con algo mas de seguridad que tu de lo que hablo por que hago despachos de Aduana todos los dias.

Y para rebajarme a tu nivel intelectual, te dedico una pedorreta enoooooooooooorme (Lastima que no haya smileys, por que a lo mejor escrito te cuesta entenderlo)

Hasta nunca, machote. Prefiero perder el tiempo con gente con mas nivel intelectual.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Pley
Enviado: 07-02-2006 17:22
Voy a alegar en contra del chino porque, como decía sonic, es un timador. Y lo voy a hacer pegando un texto que ya escribí en otro hilo al respecto (que le voy a hacer, soy un vago).

Yo he tenido una experiencia muy buena y otra muy mala con el chino Kelvin de socoolshop. Me llegó un paquete con ropa de buena calidad, aunque falsa como una moneda de 6 céntimos, y otro al que le faltaban cosas. Me debe una cazadora. No he tenido ni un sólo problema de aduanas como los que tiene la gente del foro, pero no recomiendo comprarle a este simpático oriental por la sencilla razón de que si no tiene una prenda no te la manda y el dinero tampoco te lo devuelve. El tipo simplemente corta la comunicación contigo.

Nosotros recibimos un primer paque perfecto y en el segundo, de 6 prendas llegaron 5. Además, en este mismo pedido a una chaqueta TNF le faltaba el forro, una vino con el color equivocado y otra con el modelo equivocado. Solo llegaron correctamente unos pantalones TNF con el bordado de Gore Tex deshilachado.

Ahora estoy pensando en lo que puedo hacer y sólo se me ocurren 4 opciones:
1- Cagarme en la madre del chino todos los días un poco por correo electrónico. Aunque eso no me devolvera el dinero ni la chaqueta, me ayudará a liberar la tensiónd de la semana
2- Ir a China a partirle las piernas a Kelvin. Esta opción me puede salir algo cara.
3- Solicitar ayuda a los que penséis en pedirle ropa a Kelvin para que le recordéis que hay gente en España que tiene pedidos pendientes
4- Desaconsejar a todo el mundo que compre en socoolshop. Puede que otros chinos sean más serios. Contra ellos no tengo nada pero permitidme que dude también de ellos y de su ropa de imitación. Pero no puedo decir lo mismo de Kelvin. En socoolshop roban. Aunque conozco a gente que está contenta con su servicio yo no puedo decir lo mismo.

Y ya tenéis un precedente, A ver quien va a reclamarle ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gresca
Enviado: 07-02-2006 17:54
Q barbaridades.........con la corta q es la vida y como os amargais por comentarios....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOMISMO
Enviado: 07-02-2006 19:00
¿Pero yú quién c**ojones te has creido que eres, SONIC?

Te permites el lujo de dar consejos sin que nadie te los pida, reprochar a la gente lo que hace y dice, criticar lo que hace, machacarles cuando reconocen haberse equivocado e INSULTAR.

Mira, chaval, son las cosas que hacemos y que decimos las que nos califican. Yo no te he insultado en ningún momento. He mantenido una actitud correcta en todo momento hacia ti. He podido equivocarme en lo de que tienes una tienda, porque a la pregunta:

Cita

por què
Me da que aqui hay alguno que se dedica a la venta nacional de material deportivo...

tu has respondido:
smiling smiley
Saludos

Y eso, en el país de los que usan el cerebro para algo más que insultar, significa concesión. Pero, bueno me he debido equivocar, pero no voy a pedirte disculpas, porque tener una tienda, ni creo que sea insulto, ni nada parecido. Pero, en lo de que das consejos sin que te los pidan, o machacas a quien se ha equivocado... majete, pregunta por el foro.

Eso sí, algo debe haber de verdad en todo lo que te he dicho, porque te has puesto como un basilisco (no te explico lo que es, porque como eres tan listo seguro que lo sabes). Y además, ¿por qué tienes tanto interés en que nadie compre en China? ¿A tí que c*ño te importa, sino tienes interés alguno?

Y cómo ya te has calificado suficientemente, tú solito, agur. Ondo pasa, eta gutxi gasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Muxus..... risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOMISMO
Enviado: 07-02-2006 19:28
Hola Amparo:

Te contesto en mensaje aparte, porque no quiero mezclarte en la contestación a cierto individuo
No era mi pretensión insinuar que te hayan asesorado mal, sino que a lo mejor haya sido una actuación precipitada. Lo que intentaba decirte, es que si tu novio ha hecho una compra de tipo personal, es decir, de pocas prendas, y que no pertenece a un pedido colectivo, no se comete, en principio, delito alguno, por lo que no hay por qué renunciar a los derechos que nos asisten, en este caso a la propiedad de las mercancías.
Fijaos en un detalle: si tan claro es que se comete algún tipo de falta, ¿por qué os piden que renunciéis a las mercancias?, ya se encargará la ley de incautároslas si fuera así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.