MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
joluvi fabricada en china 84 euros , 14 dias de esquí está temporada,

en la etiqueta pone megatex , la he lavado ya como seis veces,está

nueva, probada a menos 15 grados , sol , agua , aire, la única pega

es que el dia que llovió no sé si se mojo o era el sudor ,pero según

me comentaron a todo el mundo incluidos los monitores tenian la ropa

empapada y eso que llevan marcas en teorica mejores que la mia.No

hay que obsesionarse con las marcas yo lo que miro es la relación

calidad precio se haga en china o japón,aún así si me hubiera costado

60 euros estaria más contento, los pantalones son de la misma marca y

estoy igual de contento que con la cazadora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por què
Enviado: 07-02-2006 22:31
Aqui a la gente se le cala (puede que para algunos sea lexico burdo, pero prefiero dejar las cosas claras que darmelas de listo) a la primera.

No creo que sea necesario el insulto ni el reproche. la gente que lee el foro desde hace algo de tiempo sabe de que va.

Yo si que he comprado en china (next8), y me pararon el paquete en Irun. me pidieron una factura que el chino me mandó y remití a aduanas, los cuales me clavaron 16% de IVA y 12% de arancel. Lo malo es que me incluyeron los gastos de envio.

Es demasiado pronto para decir que calidad tiene la ropa, pero por seguro que la probaré antes de hacer alguna travesia larga (para que nadie en el foro se preocupe...)

Prefiero que mi aporte en el foro sea constructivo en lugar de destructivo. Si llego a saber todas las preocupaciones que iba a tener por el paquete no se si hubiese pedido el paquete a china... eso el tiempo lo dirá. Lo que si se es que para poder tener ropa de calidad a buen precio hay que arriesgarse; eso si, te puede salir bien, o te puede salir mal... Vosotros vereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOMISMO
Enviado: 07-02-2006 23:47
Aportando mi granito en lo que pueda, os diré que tengo prendas compradas en China directamente (Shanghai), en un viaje que hice hace unos meses, y prendas que he comprado en la página de Xudexi. POr las compradas en China, como ya comenté en un post anterior pagué 30€, y las que he comprado por Internet a unos 75€, gastos de envío incluidos. La relación calidad/precio, es excepcional comparadas con las auténticas. Las que yo he adquirido tienen las mismas prestaciones que las auténticas.
Lo que si sería aconsejable es conocer las circunstancias de los pedidos de la gente que ha recibido la denuncia de TNF, SPYDER y demás, para hacernos una idea de lo que puede estar ocurriendo. Gente como Raulillo y Amparo, podría aclarar un poco más el temas.
Cuantas prendas se han pedido, que transporte las ha traido, en que aduana han sido retenidas...
Uno de mis 2 paquetes, como ya he comentado, fue retenido en la frontera de Irún, y al igual que a por qué me han hecho pagar los aranceles y el IVA, pero sin mayores contratiempos.
A ver si entre todos (los que queremos ayudar), podemos arrojar un poco de luz al tema.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por què
Enviado: 08-02-2006 09:45
YOMISMO, que diferencia de calidades habia en china? y cual de esas calidades fue la que te llegó de xudexi?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 08-02-2006 09:58
Hola Sonic, si segurametne tengas razon y no tenia q haber renunciado a las prendas, pero los de DHL me dijeron q no las iba a recuperar y lo unico q keria era olvidarme del tema y más, cuando yo tenia q tomar una decision por otra persona q no estaba.
Se que no hemos cometido ningun delito a priori, pero no nos las dan porq son falsas, y en aduanas se llamo a los responsables de la marca NF y Custo q lo dijeron.No se si me explico, el problema no era que hubieramos cometido un delito NOSOTROS (por ahi yo creo q intentaron colarnos los 600 euros), sino que no nos las daban porq son FALSAS.
Eso si como me dijo mi amiga, vamos a creernos q realmente lo son(es tonteria luchar diciendo que no los son cuando ellos dicen q si y nosotros tb lo sabemos q lo son)sin haber visto un informe que lo dictamine...Como podria haber luchado por ellas? llevando esto mas lejos? teniendo q pagar a abogados? hombre de pagar los 600 euros, prefiero pagarlos a un abogado, pero la opcion con la q me kedo, es ir al Forum a comprarme lo q quiera, eso si, en rebajas.....
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Epiblas
Enviado: 08-02-2006 12:46
Hola a todos.

En primer lugar deciros que yo hice un pedido por el que recibi sin problemas una chaqueta TNF. Muy chula.
Despues pedí otra y aqui es donde me pidieron los 300€ los abogados de Madrid. De momento he hecho caso omiso a este requerimiento. Me paree una timada. Alguien esta en esta misma situación? Que vais a hacer?

Segundo, considero que estas discusiones con Sonic no nos van a llevar a ningun lado.

Tercero. He llevado la chaqueta a esquiar y me fue estupendamente. No pase nada de frio. Pero otro dia la lleve a hacer travesia y tuve una ventisca de nieve. ACABE EMPAPADO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
El año pasado adquiri una cazadora de las que comentais de la marca the north face. No me interesa saber si son falsas o no, ya que estoy contento con ella, para mi es de buena calidad, estoy usando durante toda la temporada de esqui y puedo asegurar que no cala ni lo mas minimo. Tambien puede ser que a alguno le haya llegado un churro en vez de una cazadora, pero este no es mi caso.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Puede que me tenga que tragar mis críticas sobre Kelvin socoolshop. Me acaba de escribir diciéndome que me enviará gratis la prenda que me faltaba.

Por cierto que las chaquetas spyder made in kelvin son de muy buena calidad. Un amigo tiene una original y otra chinera, ambas testadas en las peores condiciones y ambas dan buen resultado.

Pero ni se os ocurra pedirle nada de TNF, es lo peor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESCONOCIDO
Enviado: 08-02-2006 23:42
Re: gore-tex made in china
Enviado por: DESCONOCIDO (IP registrada)
Fecha: 25 de enero de 2006, 22:47


EL OTRO DIA OS COMENTE QUE IBAN A QUEMAR TODOS LOS PAQUETES QUE TENIA RETENIDOS LA COMPAÑIA DHL EN VITORIA.

UNO DE ELLOS ES MIO.

ALGUIEN, CREE, REALMENTE, QUE LOS VAN A KEMAR?????

YO LE COMUNIQUE A LA SEÑORITA DE DHL QUE QUERIA ESTAR PRESENTE, Y ELLA ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE QUE LAS 90 PERSONAS DUEÑAS DE ESOS PAQUETES NO PODIAN VER SU QUEMA.

POR CIERTO, ME COMENTO QUE NOS IBAN A MANDAR A LOS AFECTADOS, UNA INSTANCIA FIRMADA DE COMO SE HABIAN QUEMADO.

MI PREGUNTA ES, ESA INSTANCIA LA FIRMARIA ELLA=? UN JUEZ?? O EL PIKOLETO O PIKOLETOS KE SE VAN A KEDAR KON NUESTRA ROPA.

P.D. ES POSIBLE, MUY POSIBLE, KE LAS MARCAS SE PONGAN EN CONTACTO KON LOS AFECTADOS, SUPONGO KE SERA PARA EXTRECHARNOS LA MANO..... NO, KREO KE NO SE VAN A PONER EN KONTACTO PARA ESO.....

KUIDADO.


(ESTO OS LO ESCRIBI HACE UNOS DIAS)


SONRIO, PIENSO KE SOY UNO DE LOS KE MENOS PERDIO EN LA "SUPUESTA KEMA DE PAKETES".

ME GUSTARIA SABER CUANTO PERDISTE TU, ME REFIERO AL QUE ESTA LEYENDO ESTO, Y NO OS ATREVEIS A ESCRIBIR.

SONIC, YO COMPRE UNA NORTH FFACE EN EL CORTE, HICE LAS FOTOS PERTINENTES, LAS ENVIE A MI CONTACTO EN CHINA, Y A LA SEMANA SIGUIENTE ME ENVIO SUS PROPIAS FOTOS DEL ARTICULO FABRICADO EN CHINA.

ME COSTO CINCO VECES MENOS, Y MI HERMANO SIGUE PENSANDO QUE ES LA QUE COMPRAMOS EN EL KORTE HINGLES.

(LA DEL KORTE HINGLES LA DEVOLVI).

SONIC, KE KADA UNO ELIJA EN KE SE KIERE GASTAR SU DINERO. TU DEDICATE A MIRAR LO TUYO, Y LOS DEMAS KE SE DEDIKEN A MIRAR LO SUYO.

UN SALUDO PARA CRISTIAN, YO TE ENTIEDO....PERFECTAMENTE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
werder
Enviado: 09-02-2006 09:31
has pedido algo mas por la aduana de vitoria que te haya causado problemas , gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
werder
Enviado: 09-02-2006 10:56
gora txina ,gora imispyder, gora euskadi eta gora snowboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
werder
Enviado: 09-02-2006 11:57
sonic eres un autentico tocapelotas, porque no dejas de joder ala gente con tus comentarios graciosillos , todo el mundo compra o ha comprado alos txinos , hasta tu mismo, asi que deja dereirte de las situaciones de estas personas.
P.D "cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2006 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 101
jode, vaya humos, con lo pacifico que es este foro...
yo creo (visto objetivamente y desde fuera, porque no he pedido nada a china ni tengo intencion..) que sonic solo quiere ayudar, tuvo una mala experiencia, y por eso no lo recomienda...no os compliqueis tanto! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaimito
Enviado: 09-02-2006 16:50
Hola amigos.

Vaya discusiones que andais.

Hace cuatro semanas le pedi una chaqueta spyder (en concreto el modelo d) al tio de the-north-face@hotmail.com

Me respondio al instante y todo me llego en dos semanas y sin que me parase en aduana, ni que me hubieran hecho firmar ningun papel para que quemasen la chaqueta, como dicen algunos.

Total que me ha llegado todo en perfectas condiciones.

Por otra parte, la chaqueta no cala para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txogui
Enviado: 09-02-2006 16:58
Hombre, es que si te paran en aduanas un envio desde dentro de España seria un poquito raro nop?.
De todas formas el tio de the-north-face@hotmail.com vende las mismas chaquetas que el chino y mas o menos al doble de lo que te puede costar pedirlas a china, eso si te ahorras todos los problemas que pueda haber con aduanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo
Enviado: 10-02-2006 09:35
Hola, segun lo que estais diciendo, el tio de the-north-face@hotmail.com es español? y es fiable?
Lo que me gustaria saber es si este tio las pide a china y luego te las vende a ti, y si en este caso, q pasaria si a el no le llegan las chaketas, te devuelve el dinero ?
Yo he llegado a ver la pagina del chino xudexi q la ha cogido un tio de madrid y la ha traducido:

[ixek.com]

pero ya no se puede entrar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
En la página de ebay de alemania y francia, venden las spyder idénticas a las de ebay españa, o sea las chinas falsas. IDÉNTICAS! Si spyder y TNF España están dando la vara aquí, con la aduana y tal y cual, por qué no lo hacen también en el resto de Europa? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pi&Pa co.
Enviado: 11-02-2006 12:32
Hola Amparo.El tipo de the_north_face_ es español y manda las chaquetas (previo pago) desde españa.Debe tener alguna manera rara de que le lleguen a españa. Pero, y el día que le pillen?Te va a devolver tu pasta?De todas formas confieso que yo también pedí ropa a China y traje Spyder y North Face. Las chaquetas Spyder tienen buena pinta y la verdad no se si calan (eran para un amigo). La North Face son una patata y el pantalón ni te cuento. Calan, se rompen enseguida y no transpiran nada.Yo se las compre a xudexi y el tio es mu majo y amable, pero la ropa no merece la pena.Es mi opinión. Lo que no entiendo es a la gente que dice que no calan nada sus chaquetas, si todas (xudexi, next8, socoolshop,etc) son las mismas.La mia la he probado con una nevada de pelotas y claro que no cala, pero en esa nevada no calaba ni el chandal, pero con lluvia no guantaron ni un minuto.El pantalón si caló y además está fatal hecho, el tiro es superalto y muy incomodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pi&Pa co.
Enviado: 11-02-2006 12:59
Ah?Se me olvidaba comentar que mi chinico también se equivocó en los colores de una de mis chaquetas.Pero bueno...
De todas formas, y como pone anteriormente en los post, quien es más pirata, los chinos que nos están vendiendo ropa mala pero barata, o los amigos norteamericanos que nos están vendiendo ropa menos mala pero a un precio astronómico.Quiza deberiamos ser todos más listos que ellos y cuando fuesemos a comprar nos dejaramos de mirar las marcas y mirar la calidad y el precio. Ropa como North Face o Spyder seguro que su relación calidad/precio no es demasiado buena.No me explico de que puede estar hecha una prenda de 650€, si el oro no transpira!!!
Además, dejaos de malos rollos, y que cada cual haga lo que le de la gana. Me imagino que esto es para aconsejar a la peña y luego cada uno decide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinsen
Enviado: 12-02-2006 11:29
Hola que tal. Si te mandan la forma de ponerte en contacto con el chino te agradecería que me la mandaras, ya que quiero pedir algo de ropa.
SALUDOS.
Vinsen,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturin
Enviado: 12-02-2006 11:31
Hola,
A mi me han retenido el envío en la aduana de Bilbao, y no me han notificado nada de dicha retención, que ya de eso fue hace unos 15 días.
Hay más gente con el mismo problema en la aduana de Bilbao? Es normal que despues de 2 semanas nadie te diga nada? Se sabe que intenciones hay de hacer con los paquetes en Bilbao?
Mila esker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinsen
Enviado: 12-02-2006 11:35
Como aquí parece que hay infiltrados si alguien sabe como ponerse en contacto con el chino Kevin que me mande un correo a vicmancre@gmail.com . También me he metido en xudexi pero no se como contactar con ellos ya que en la pagina no aparece la forma de hacer los pedidos ni como ponerte en contacto con ellos. SI alguien puede ayudarme, que utilice la dirección que he dado anteriormente.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESCONOCIDO
Enviado: 12-02-2006 19:08
LOS PAKETES RETENIDOS EN TODAS LAS ADUANAS CORREN POR LA MISMA QUE EL QUE LOS RETENIDOS POR DHL. QUEMA.

SUERTE...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mac
Enviado: 12-02-2006 23:28
Me he quedado impresionado con la historia del impuesto revolucionario, me refiero a los 600 euros que reclama the north face a los importadores delictivos smiling smiley

Dudo mucho que los representantes legales de TNF tengan derecho a reclamar nada. La fabricación e importación de falsificaciones es un delito contra la propiedad industrial pero solo si se realiza con fines industriales o comerciales. Podrían alegar que un pedido de 50 prendas tiene motivación comercial pero es poco creible que una compra pequeña se realice con tal proposito. Asi que aunque el comprador conozca que el material es una copia no hay delito y mucho menos obligación de pagar nada a TNF.

En todo caso es el consumidor el estafado, porque en estas paginas Chinas no se dice que son copias y en ocasiones se asegura que son autenticas. Se puede argumentar que el precio tan bajo debería haber hecho sospechar al comprador pero me temo que ese argumento tiene poco peso porque en los precios son muy distintos entre un pais y otro. De todas formas este camino no lleva a ningún sitio porque echarle la culpa al chino no vale de mucho y no creo que nadie le vaya a demandar.

Para mi que los de TNF quieren asustar y crear algo de psicosis. Habrá que ver hasta donde quieren llevar esto. Desde luego mi recomendación es que no pagueis ni un duro y yo tampoco consentiría la destrucción del paquete, si la ley obliga a destriurlo se acabará destruyendo con o sin consentimiento.

Ya nos contareis como evoluciona este asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egoeram
Enviado: 13-02-2006 01:32
La verdad es qeu si encontrase en España uno de esos "Espyder" de 60 € le daria una oportunidad, estoy ya harto de mi Tsunami totalmente "demode" y las condiciones climaticas en las estaciones de aca tampoco son muy exigentes, asi que seguro que valen...

El problema es que no me fio de comprarlos en tiendas chinas por el tema de las aduanas...alguna alternativa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rhino
Enviado: 14-02-2006 19:43
Muy buenas a todos. Esto fue por TNT y retenido. Me ha llegado indicación para recoger el burofax de la empresa Elzaburu, s.a. especializada en patentes y marcas (si mirais por internet). Amparo, y si ni paso a recoger el dichoso sobrecito?. Eso si, tambien me olvido de mis tres chupas. No entiendo alguno ha pasado de la invitacion a recoger el burofax?.... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Pues yo pedi una chupa de las de espyder hace diez dias, el finde me fui a esquiar he llegao hoy a casa, y la cazadora en casa estaba que había llegado ayer. Se la pedi a un tio que habla español en china y por 115€ sin ningún problema me ha llegado a vitoria . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por què
Enviado: 14-02-2006 21:37
rhino: yo si fuese tu iria a recoger el sobre. No has cometido ningun delito, asi que no pueden hacerte (ni cobrarte) nada. Si te dicen que has podido cometer un delito de trafico de material falsificado ya te puedes hechar a reir, ya que como son 3 chaquetas, que podras demostrar que son para tres amigos, lo unico que te pueden decir es que lo sienten, pero que las chaquetas, como son falsas te las hechan a la hoguera (armario de alguno). Tu te hecharas las manos a la cabeza, y podras decir como puede ocurrir esto, que tu compras en una pagina de internet de The North Face y te timan...

Eres una victima, no un traficante. Esto esta claro!. Asi que ya que nos joden quemando las prendas que no nos roben mas dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Knoppix
Enviado: 14-02-2006 22:37
Estoy interesado en comprar North Face de china, si alguíen me podría dar alguna dirección que funcionase me haría un favor, mi e-mail, greco_Say@hotmail.com. Mi opinión no es profesional pero yo si tengo una chaqueta nort face china que me la trajo un colega por Ebay, solo que ya no se atreve a pedir más. Diré que es cojonuda y que abriga bastante, yo la quiero para ir a por el pan y sacar al perro,... jeje, ya he avisado que mi opinión no es nada profesional, pera a mí me gusta la chaqueta y busco otra para mi hemano y mi mujer. Un saludo y a ver si tenemos suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Too fast
Enviado: 15-02-2006 12:58
Pues yo en Septiembre estuve en China y por supuesto compre ropa de esqui, concretamente unos pantalones Rossignol, una chaqueta Spyder (De chica) Pantalones Spyder (Chica) todo esto de una calidad acojonante, acabados perfectos, perfectamente etiquetado, cremalleras y costuras termoselladas en el caso del Spyder, hasta el ultimo detalle en cada bordado, cremallera o etiqueta ... ¿Falso? No lo creo, en cualquier caso por lo que page por las 3 prendas no me hubiese comprado en Esaña ni un pantalon de los mas basicos del Decathlon.

Spyder de chico no compre porque cantaba a la legua que eran falsas, por mas tiendas que visite no encontre ni una sola que mereciese la pena.

Pille tambien un par de forros Peak Performance con su membrana de Wind Stopper ... perfectos tambien, tanto en acabados como en prestaciones, abrigan y cumplen perfectamente su funcion como cortavientos, la unica sospecha que tengo es en cuanto a transpiracion, los he usado en la bici y al final el sudor termino mojandome ..... claro que yo sudo una barbaridad .... ¿Falsos? es posible, pero pague 18 euros por los dos forros asi que ...

Por ultimo tambien compre un forro NF que tambien diria que es autentico y una chaqueta de NF que sabiendo que no es autentica si que es verdad que no tiene nada que ver con la mayoria de lo que alli se vendia.

El 80% de lo que se vende es falso y canta a la legua, un 10% es falso pero tienes que estar puesto en el tema para darte cuenta (caso de mis forros Peak y de la Chaqueta NF) y un 10% yo pondria la mano en el fuego por que es autentico (Pantalones Rossignol, Forro NF y conjunto Spyder).

Lo normal es que lo autentico no lo tengan en todos los puestos, que tengas que buscarlo y que no sean las tipicos modelos de NF o Spyder, suelen ser modelos que han tenido menos tirada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.