Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cojeando
Yo paso de más investigaciones pero que alguien me releve!!!!
Ibanoff
cojeando
Yo mismo!! Pero a cambio de los esquis!!
David_rD
Ibanoff
cojeando
Yo mismo!! Pero a cambio de los esquis!!
No, no, el premio ya está adjudicado
Freeski
giralt
Freeski
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error
Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.
Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.
Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.
Donde esta el link?
Perdona, es que me he confundido de hilo. El link sería este...
https://www.vendario.eu/eng/wares/brands/vist/vist-race-carver-skis-r-rocker-power-with-speedcom-412-bindings#gsc.tab=0
Vaiton
Sigo sin entender como una marca tan mediocremente conocida da para tanto en este foro
Apolonio
Freeski
giralt
Freeski
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error
Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.
Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.
La verdad es que lo de las fotos en Vendario, tiene tela...la primera foto, el esquí de catalogo con la placa y las 3 fotos de detrás el que te venden en realidad, sin bandera, con otro acabado, y no sabemos si con la misma construcción o no...a tenor del caso de Cojeando, no.
Telita...como para fiarse
Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.
Donde esta el link?
Perdona, es que me he confundido de hilo. El link sería este...
https://www.vendario.eu/eng/wares/brands/vist/vist-race-carver-skis-r-rocker-power-with-speedcom-412-bindings#gsc.tab=0
Si miras mas pares de skis veras que hacen exactamente lo mismo
xao
¿desde cuándo los prototipos, de cualquier cosa, se venden en tiendas?
otra cosa es que se vendan o se subasten como objeto de coleccionista o algo similar
no paro de flipar
poteconfabes
por fin se acabo,
Bru, si te asaltan dudas yo te voy a plNtear otra mas.Cita
BRUBEIKER
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.
Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo
Salu2
danito
BRUBEIKER
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.
Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo
Salu2
¿Qué extra te ofrecen esos vist que te estás planteando que no te ofrezcan otros similares de otra marca que te de confianza?
BRUBEIKER
.
danito
BRUBEIKER
Salu2
¿Qué extra te ofrecen esos vist que te estás planteando que no te ofrezcan otros similares de otra marca que te de confianza?
La placa sobre todo. Hay que reconocer que la mejor placa del mercado a dia de hoy es la Vist. Probé hace años los Vist Tre (los de la raya roja) y eran unos aparatos muy serios. Supongo que los SL del año que viene vendrán descafeinados rspecto a los Tre, pero me queda la duda hasta que punto.
Otra opción es comprar unos Blossom que si hacen esquis mas o menos 'fiables' y montarle la placa Vist ya que vienen sin placa ni fijación. Es una buena opción también, pero antes me gustaría aclarar esto.
Salu2
danito
BRUBEIKER
Salu2
giralt
Estas mirando los SL Race o los SL 2.0?
BRUBEIKER
giralt
Entiendo que los Race. Quiero los más cañeros con metal y placa. El problema está en como saber lo que estoy comprando ya que nada está aclarado. Si esto no es aclarado de una manera 'oficial' la compra es un riesgo. Por eso refloto este hilo.
Como opción B es un Blossom con placa Vist. De esa marca me fio más puro quizá tengan peor venta a futuro.
Salu2
BRUBEIKER
giralt
Entiendo que los Race. Quiero los más cañeros con metal y placa. El problema está en como saber lo que estoy comprando ya que nada está aclarado. Si esto no es aclarado de una manera 'oficial' la compra es un riesgo. Por eso refloto este hilo.
Como opción B es un Blossom con placa Vist. De esa marca me fio más puro quizá tengan peor venta a futuro.
Salu2
danito
hay una opcion que por simple quizas la pasemos por alto.
comprar en una tienda fisica, con los esquis en la mano y bajo la lupa, si hay la mas minima duda, no se afila la tarjeta
BRUBEIKER
giralt
Salu2
Cherry
Yo creo que estas equivocado, la mayoría de los corredores llevan la placa Marker pistón control world cup.
Fernanda
Por mi parte se puede escribir lo que se quiera con educación, TRUE es el clon de un usuario registrado y que últimamente aparece poco por aquí, muchos sabemos quien, bueno, eso es tema de los administradores.
Fernanda
Por mi parte se puede escribir lo que se quiera con educación, TRUE es el clon de un usuario registrado y que últimamente aparece poco por aquí, muchos sabemos quien, bueno, eso es tema de los administradores.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: