Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Frigola
Hola. Buenos dias
con la presente os adjunto la transcripcion literal del email enviado por Elmar Stimpfl de Vist a un usuario descontento
Dear ……….,
sorry for late reply.
we were waiting to get the tech specs from the manufacturer as it seems that there was an uncertainity on the construction.
I do not want to take excuse, but due to some changes in the personell taking care of the production of Vist skis during last 3 years,
it seems we have lost some piece of information.
Vexario told you that the ski contains titanal because I have told him that during a visit few weeks ago.
The truth is, as Vist Ski designer Quim Frigola said to you, that the ski sl Race (next years SL 2.0) is fully made with glasfiber.
So no titanal inside.
Vist SL skis before 2014/15 collection were containing titanal. As mailed few weeks ago, we have made some major changes due to
Market requests. People wanted to have a mor modern ski(shape), more light(construction) etc..
So this skis defently does not contain titanal.
I am sorry for that long tme, but as I understood that every answer was taken under a very serius check, I wanted to get definitive details.
<hope now all is clear and we could look formward to meet on the snow and hopefully see happy skiers.
zanna bianca
Tampoco tienen un elastico decente! Serie B!
BRUBEIKER
Pego aqui el link al hilo ORIGINAL para que no se pierda en el olvido:
[www.nevasport.com]
HILO ORIGINAL VIST SMU/FAKE/B-SERIES
Salu2
Ardi46
Oye y yo que soy muy inocente...que pinta el titulo en ingles??? no estamos en un foro español???
110ski
Desde luego el SEO de Vist se está yendo al garete a un ritmo vertiginoso, y todavía no hemos sacado nada en claro.
El resumen podría: Vist echa la culpa a Vexario y Vexario a Vist? Es que me he perdido algún capitulo por el medio.
urzaiz
Translate. Please.
My english is so bad.
fuerapistas
Yo pensaba que las explicaciones eran para aclarar el tema no para liarlo mas....
Pero no apunta bien para Vist, una pena
Vamos que reconocen que los esquis no llevan tatanal pero el 2.0 no? El race sigue llevandolo, no? Si es asi no explican porque el race que recibe no lo lleva....
Es lo que entiendo yo, aunque a estas alturas ya
Si es asi es grave y roza ..... (Cada uno que ponga el adjetivo que crea ). Es para desconfiar de todos los demas modelos.....
Si no es asi, por favor explicarmelo m a s d e s p a c i o y reconocere mi ignorancia.
Antonio (M.)
urzaiz
Translate. Please.
My english is so bad.
Yo sigo el hilo sin intervenir porque no sé ni qué opinar. Pero este último correo, si es real, es flipante por sí solo.
Viene a decir que están a la espera de que el fabricante les diga a ellos cómo están hechos los esquís de su marca. Que Vexario dijo que esos esquías tenían titanal por que ellos dijeron que le esquí tenía Titanal, aunque en realidad no lo tiene. Que antes si ponían pero que el público pde esquís más ligeros y blandos y que ahora son sólo de fibra de vidrio.
Y que han tardado en responder para confirmar todos los detalles.
Amos, que vist dice que no sabe como construye sus esquís.
Por delante que a mí ni me va ni me viene la polémica. Pero flipo con este correo, me resulta muy ... chocante.
(a mí lo que me importa de unos esquís es que sean bonitos. A los hechos me remito para decir que la construcción interna les importa un rábano hasta a las marcas)
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error
Freeski
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error
Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.
Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.
Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.
Freeski
cojeando
Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.
Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.
Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.
Antonio (M.)
Cambio un poco la redacción de mi correo, que escribo como el culo y mi ordenata se come letras.
Viene a decir que están a la espera de que el fabricante les diga a ellos cómo están hechos los esquís de su marca. Que Vexario dijo que esos esquís tenían titanal por que ellos (vist) les dijeron que el esquí en cuestión tenía Titanal, aunque en realidad no lo tiene. Que antes sí ponían titanal en los esquís, pero que el público pide esquís más ligeros y blandos y que ahora son sólo de fibra de vidrio.
Y que han tardado en responder para confirmar todos los detalles.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: