Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Escudé
La más completa: Peak Performance Heli Alpine jacket
La más "técnica": Norrona Trollveggen Gore-Tex Pro jacket (en realidad Norrona la presenta como el no va más para alpinismo)
La más polivalente (y la última): Elevenate Bec de Rosses jacket
Todas ellas están fabricadas en Gore-Tex Pro Shell y las tres las complemento (porque las tres están en activo) con chaquetas con Primaloft y/o pluma.
He tenido y tengo más chaquetas pero estas tres son las que más me gustan.
Mad Max
Mi vieja Jhon Smith con Thinsulate, lástima que se cayera ya a trozos, que no fuese impermeable y que algunos toques ochenteros fosforitos la hicieran a estas altura un poco cantona, pero como cómoda y caliente nada igual, ni siquiera la TNF que tengo ahora, de la que no me quejo, pero es que aquella J S era la leche.
Nemancos
Apostaría a que es la azul de la foto...
El Abuelo Carver
Con tantos años "a la espalda" -mejor dicho "a las piernas"-, en esto del esquí (son 54 años), he tenido varias prendas: Algún que otro anorak; algún "mono" completo y algún "mono caliente".
Pero sin lugar a dudas, la mejor chaqueta que he tenido la compré hace unos 8 años, y la sigo utilizando. Es una chaqueta Killy Equipe (osmo-ceramic) A.W.T. (Incluso venía con sistema Recco de rescate, incorporado). En su momento me costó unos 360 €, que hace 8 años era un buen dinero, pero que ahora considero muy bien invertido, pues me ha dado -y me sigue dando-, un resultado excepcional.
jose francisco
Pues yo coincido con el abuelo, una killy A.W.T. osmo-ceramic, de hace 8-9 años y sigue como el primer día. Con un montón de bolsillos e incluso con pasamontañas incluido. Cara en su momento (aunque la compre en pleno verano con un montón de descuento), pero la uso tanto para esquiar, como a diario. No he tenido ninguna prenda más ni mejor aprovechada, y sigue impecable, como para otros cuantos años más.
Nemancos
Yo coincidio con vosotros en que lo del bolsillo en la espalda es un gran invento. Pero muy pocas marcas lo tienen, no?
Nemancos
Yo coincidio con vosotros en que lo del bolsillo en la espalda es un gran invento. Pero muy pocas marcas lo tienen, no?
Glide
Nemancos
Mi Killy también lo tiene, aunque lo encuentro un poco incómodo, porque es accesible sólo desde dentro.
¡Ah! y mi chaquetón de la mili también lo tenía...y en este caso era accesible desde fuera. Eso sí, de impermeable y transpirable tenía más bien poco
Nemancos
Glide
Nemancos
Mi Killy también lo tiene, aunque lo encuentro un poco incómodo, porque es accesible sólo desde dentro.
¡Ah! y mi chaquetón de la mili también lo tenía...y en este caso era accesible desde fuera. Eso sí, de impermeable y transpirable tenía más bien poco
Si es que las tecnología vino luego, pero las grandes ideas se gestaron siempre en la mili.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: