MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-10-2011 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Carme
Tampoco estoy de acuerdo.
Será porque hace ya tiempo que ligar no es una prioridad.
Y, en cambio, sí lo es hacer lo que me gusta a mí de verdad. Me importa bien poco lo que puedan opinar los demás.
Esos factores psicológicos quizá influyan en el estado de ánimo de los postadolescentes (de esos hay muchos Diablillo).

Pero no en todos los esquiadores
Tienes razón Carme, no afecta a todos pero si a la mayoria. Y lo del ligoteo era un ejemplo, no lo digo por ligar con los esquies.

Por cierto, a mi tambien me gustaban antes de madera lisos, pero luego cuando los he visto de verdad en la mano, pues como que no los veo para esquiarlos y si para ponerlos en la pared!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
elnogue, lo mismo dije yo de la pared pero del modelo de Iron Maien.

risasrisasrisasrisasrisas

Y el de Motorhead idem. pulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisas

Pero los de madera, pajquiar. risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Jejeje es que una pared con unos Motorhead, unos Rolling Stone y unos Iron Maiden alternandose con una stratocaster, una Les Paul y una Telecaster (si, lo sé, es fea, pero a mi me mola) puede quedar muy guapa! Rock 'n roll!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
En mi opinión, algunos de los esquís actuales son preciosos, pero lo mayoría son muy feos. Muy feos.

Estás deseando que llegue el nuevo material para verlo y cuando lo ves te decepcionas bastante.

Como ha dicho alguien más arriba, algunos de los esquís más "racing" son chulos, muy chulos, pero la mayoría de los actuales parece que estén destinados a un público con poco gusto.

Habéis hablado de Vist... Me encantan. Pero ¿cuántos años tenéis los que habéis hablado de ellos? Me imagino que más o menos los mismos que yo, alrededor de 40... ¿No será que nos estamos quedando fuera de onda?risas

No. Estoy seguro de que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
urzaiz

Habéis hablado de Vist... Me encantan. Pero ¿cuántos años tenéis los que habéis hablado de ellos? Me imagino que más o menos los mismos que yo, alrededor de 40... ¿No será que nos estamos quedando fuera de onda?risas

No. Estoy seguro de que no.

Eeeeeeeh!! Eeeeeeh!! Eeh! Primo! Que yo tengo 15. risas

Por dos...

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Y hace...¿cuánto hace que los tengo? Perdido ¿Tres? Tres para cuatro, creo... No entiendo risas

No sé, no creo que sea cuestión de edad. Yo con veinte años pensaba como Carme. Monocolor o madera y a tomarpolculo. risas

Con la edad estoy ampliando mi repertorio.

Con ochenta años iré de colorines y diseños extravagantes.

risasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 13-10-2011 17:09
Cita
elnogue
Otro punto, importa la estetica de los esquies? Sí, y mucho mas de lo que pensamos.
Estamos hartos de decir que lo importante es el indío y no la flecha o el arco.
La estetica tiene una influencia muy grande en el estado de animo, en la concentracion y en factores psicologicos claves como la confianza

+1 pulgar arriba

Estoy totalmente de acuerdo, la confianza en uno mismo es el factor más importante de todo lo que hacemos (incluyendo el esquí) y una estética con la que nos identifiquemos (sea la que sea) nos ayudará a ser mejores esquiadores en un cierto porcentaje, a determinar claro; pero así con todo en la vida: la confianza como factor fundamental en la consecución del éxito.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
brunchus
Cita
elnogue
Otro punto, importa la estetica de los esquies? Sí, y mucho mas de lo que pensamos.
Estamos hartos de decir que lo importante es el indío y no la flecha o el arco.
La estetica tiene una influencia muy grande en el estado de animo, en la concentracion y en factores psicologicos claves como la confianza

+1 pulgar arriba

Estoy totalmente de acuerdo, la confianza en uno mismo es el factor más importante de todo lo que hacemos (incluyendo el esquí) y una estética con la que nos identifiquemos (sea la que sea) nos ayudará a ser mejores esquiadores en un cierto porcentaje, a determinar claro; pero así con todo en la vida: la confianza como factor fundamental en la consecución del éxito.

sl2

Pues eso si que no lo veo.
Yo cuando bajo me perocupan los cantos, la cera, la suela, la reaccion.... Pero el dibujo. En mi vida me he comprado unos esquís por el dibujo.

Es mas, cuando mas bonito y chulo... Mas mala ostia se te pondrá cuando te los pisen el la cola o se golpeen con otros esquís en el bus....

Joder nunca me he preocupado de la decoración de los esquís ¿creeís que debo mirarmelo?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-10-2011 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
yo la verdad es que yo tampoco me fijorisas

ahora, en mi memoria retengo algunos clásicos que sí que parece que me han gustado







ahora ni me fijo, sólo de vez en cuando: esquís de madera (Carme, debe de ser la edad), o este otro que tengo y que he de decir que sí que me gusta, y mucho



total, sólo los ves cuando la nieve está dura y no los taparisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
he votado 10...pero básicamente, porque me la suda. Miro prestaciones, precio, a veces marca(siempre hay unas preferencias), y la estética me la trae al pairo. Los últimos tres esquís que he usado son unos Faction Alias, unos Dymnastar legend Sultan 94 y unos K2 Obsethed, no tiene nada que ver la serigrafía de unos con otros. También uno unos Scrambler Hot con fijaciones de Telemark y unos Dynastar Skicross 10 de la 2004-2005. Y a veces "robo"Diablillo unos Stöckli Stormrider o Laser GS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 13-10-2011 18:07
Cita
Madlogar
Yo cuando bajo me perocupan los cantos, la cera, la suela, la reaccion.... Pero el dibujo. En mi vida me he comprado unos esquís por el dibujo.

Por supuesto a mi me preocupa lo mismo (me da igual el color del ski que llevo), lo de si ha influido o no el dibujo en las compras, uff, puede, pero desde luego dentro de una gama de modelos que cumplían los parámetros que estuviese buscando en cada momento, también el dinero, claro, a veces dentro de una gama de modelos susceptibles de comprar según lo que busques, ejemplo esquís de sl, dentro de ellos tienes unos cuantos que te encajan y la decisión final puede ser por algo tan simple como el color u otras veces puede ser por el que se te ponga uno a precio de ganga respecto a los otros, puede hacerte decidir por él.

A lo que me refería en la influencia de los colores es a ese factor psicológico, difícil de medir; sobre todo en un esquiador en evolución; viene a ser como un efecto placebo, yo creo que un esquiador que lleve en sus tablas los colores wc de sus ídolos le hará ganar confianza y por tanto evolucionar; las marcas saben ésto y por eso las altas gamas de esquís recreativos llevan los colores de los esquís "de verdad".

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Joer Xao sorprendido

El Fischer no, pero bueno, se cuela como retro en la lista.

Pero el Strato y el Allais..... sorprendido Qué guapos !! risas

El Strato tiene un no sé qué...mmmm.... risas

Joder, y el Allais, tío pone Allais, ¿cómo se le hace un feo a un esquí que pone Allais en dorado sobre negro? Es imposible. risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Xaoma, los últimos me robaban el aliento la temporada pasada, los veía en la tienda y me volvían loco, pero necesitaba otros y cogí otros. Ese esquí es precioso, y supongo que magnífico.

Procuro no mirarlos cuando los veo expuestos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
La verdad nunca le preste atención a la estética del esqui en el momento de compra, pero ahora viendo ese roc de rosignol, será por los buenos recuerdos pero me parece bonito, pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Por cierto, me gusta bastante la estética de los Stockli Laser SL de este año:
[www.telemark-pyrenees.com]

Porque los anteriores eran feos de cojxxx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-10-2011 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Evidentemente nadie de por aquí se va a comprar una porquería de esquís porque sean más bonitos.
Pero entre dos esquís similares, con similares prestaciones y precios parecidos ¿por qué no elegir el más bonito en lugar del más feo?

Yo no lo veo un disparate y desde luego lo hago igual si me compro muchas otras cosas. Abriga igual la ropa fea que la bonita, un coche feo (¿es el Fiat Multipla el coche más horrible del mundo?) puede ir igual que uno bonito y una mesa fea sirve igual que una bonita.


Cita
SnowCowboy
Mirad qué he encontrado de pura chiripa:


Algunos es una pena que sean limitados. Otros ya está bien ya... risas


Muy bonitos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
RX
Evidentemente nadie de por aquí se va a comprar una porquería de esquís porque sean más bonitos.
Pero entre dos esquís similares, con similares prestaciones y precios parecidos ¿por qué no elegir el más bonito en lugar del más feo?

Yo no lo veo un disparate y desde luego lo hago igual si me compro muchas otras cosas. Abriga igual la ropa fea que la bonita, un coche feo (¿es el Fiat Multipla el coche más horrible del mundo?) puede ir igual que uno bonito y una mesa fea sirve igual que una bonita.



Si no es el multipla será porque lo es el PT Cruiser (el coche fúnebre vamosrisasrisas)

Un saludo


Muy bonitos!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
A mi me gusta esta estética. Se nota que hay marcas que cuidan mucho este aspecto sobre todo en las gamas que hasta hace poco eran minoritarias. En esquí de montaña, por ejemplo hasta hace poco eran unos esquis muy "aburridos "y ahora tienen mucho trabajo en serigrafía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tío Omo
Enviado: 17-10-2011 00:10
No se si es una barbaridad....
No se pueden pintar los esquís?
Llevarlos a un buen pintor y que los pinte o serigrafie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Nosé como será alla en el "viejo continente" pero acá la gente se CAGA en los demás, las tablas mías me las hicieron MIERDA...te pasan por arriba como si no hubiera nada delante de ellos...me sacaron varios pedazos de la "estetica".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Flakkk
Nosé como será alla en el "viejo continente" pero acá la gente se CAGA en los demás, las tablas mías me las hicieron MIERDA...te pasan por arriba como si no hubiera nada delante de ellos...me sacaron varios pedazos de la "estetica".

Eso es internacional.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues también pienso que la estética importa, no hasta el punto de comprar por ella sola pero si hasta el punto de no hacerlo por ella. Y creo que importa tanto en lo que nos transmite como en lo que creemos que transmite a los demás. Como se ha dicho, identificarse con la imagen que transmites es importante, si te sientes a gusto con esa imagen y transmite lo que tu crees que transmite y ese algo está de acuerdo contigo pues te sientes mas relajado, mas en tu papel, y las cosas te pueden salir algo mejor. Por contra si llevas una estética con la que no te identificas te puedes poner "nervioso" en ciertas circunstancias. Y tecnicamente un esquí que parezca solido y cañero te puede dar mas confianza que otro que lo parezca menos, claro que si tecnicamente no responde minimamente a esa imagen el resultado puede ser desatroso...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
Mad Max
Pues también pienso que la estética importa, no hasta el punto de comprar por ella sola pero si hasta el punto de no hacerlo por ella. Y creo que importa tanto en lo que nos transmite como en lo que creemos que transmite a los demás. Como se ha dicho, identificarse con la imagen que transmites es importante, si te sientes a gusto con esa imagen y transmite lo que tu crees que transmite y ese algo está de acuerdo contigo pues te sientes mas relajado, mas en tu papel, y las cosas te pueden salir algo mejor. Por contra si llevas una estética con la que no te identificas te puedes poner "nervioso" en ciertas circunstancias. Y tecnicamente un esquí que parezca solido y cañero te puede dar mas confianza que otro que lo parezca menos, claro que si tecnicamente no responde minimamente a esa imagen el resultado puede ser desatroso...Diablillo

+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
El día que me compré unos Volkl Wall, los que me conocían, me decían que no me pegaban para nada.

Yo pienso lo mismo...risasrisas

Pero ahí están, y los quiero como al resto de mis esquís, no por ser más feos los voy a querer menos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues uno son mas bonitos y otros mas feos.

Al comprar un esquí no me fijo mucho en las pegatinas, todos los de hombre son igual de feos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
A mi personalmente me encantan los esquis de park y free por la imaginación, innovación y alegria que le ponen los fabricantes en sus diseños,yo creo que las lineas del futuro van a ir por estos diseños.

También pienso que a la gente joven tambien nos gusta un poco mas estos diseños mas atrevidos y divertidos.
Y a la gente mas mayor les puede gustar unas lineas mas sobrias y desapercibidas.

Pero en lo que estoy en contra es en la gente que dice que la estetica no importa, porque si no debo pensar que seguramente tengan un Dacia Duster o van vestidos con trapos, porque no les importa la estetica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
dani_loren85
A mi personalmente me encantan los esquis de park y free por la imaginación, innovación y alegria que le ponen los fabricantes en sus diseños,yo creo que las lineas del futuro van a ir por estos diseños.

También pienso que a la gente joven tambien nos gusta un poco mas estos diseños mas atrevidos y divertidos.
Y a la gente mas mayor les puede gustar unas lineas mas sobrias y desapercibidas.

Pero en lo que estoy en contra es en la gente que dice que la estetica no importa, porque si no debo pensar que seguramente tengan un Dacia Duster o van vestidos con trapos, porque no les importa la estetica.

¿Qué tal el Dacia Duster?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 01:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
dani_loren85
A mi personalmente me encantan los esquis de park y free por la imaginación, innovación y alegria que le ponen los fabricantes en sus diseños,yo creo que las lineas del futuro van a ir por estos diseños.

También pienso que a la gente joven tambien nos gusta un poco mas estos diseños mas atrevidos y divertidos.
Y a la gente mas mayor les puede gustar unas lineas mas sobrias y desapercibidas.

Pero en lo que estoy en contra es en la gente que dice que la estetica no importa, porque si no debo pensar que seguramente tengan un Dacia Duster o van vestidos con trapos, porque no les importa la estetica.

Apoyo lo que dice el señor...los de park / free por lejos son mejores en cuanto a presentación que los de marca mas conocida, osea a lo que voy es que este tipo de tablas (park / free) no vas a encontrar una persona que tenga el mismo modelo que la tuya, en cambio las que se usan en pista son mas comunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
dani_loren85
A mi personalmente me encantan los esquis de park y free por la imaginación, innovación y alegria que le ponen los fabricantes en sus diseños,yo creo que las lineas del futuro van a ir por estos diseños.

También pienso que a la gente joven tambien nos gusta un poco mas estos diseños mas atrevidos y divertidos.
Y a la gente mas mayor les puede gustar unas lineas mas sobrias y desapercibidas.

Pero en lo que estoy en contra es en la gente que dice que la estetica no importa, porque si no debo pensar que seguramente tengan un Dacia Duster o van vestidos con trapos, porque no les importa la estetica.

Hombre, la estética importa pero el bolsillo importa mas....risas y el dacia duster no me parece feo, y si lo pillas full equipe no es tan barato ojo....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.