Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Un repaso a las Limited Edition de Dynastar

Un repaso a las Limited Edition de Dynastar
Chamonix, Courchevel, Phil Collins, Hugo Boss, etc.... Más de una veintena de modelos forman parte de estas ediciones limitadas, donde encontramos como primeros ministros entre otros, los esquís Megève en el 2000 o los esquís Courchevel en 2003. Sin olvidarnos de los esquís Hugo Boss o Dior, pasando por los esquís únicos para mujer lanzados con Cendrine Domínguez, la alpinista Catherine d’Estivelle, la cantante Zazie, o la campeona del mundo de windsurf Nathalie Simon.
Dynastar también firmó los esquís caritativos Phil Collins Little Dreams o los esquís del aniversario de AAllard, sitio de celebres husos. Cada uno de estos esquís, representan extrañas piezas para los amantes del esquí, sin embargo, todas han tenido una gran aceptación y por ello, Dynastar vuelve a presentar nuevas tentaciones.

Porque algunas ocasiones merecen un producto excepcional, Dynastar sigue respondiendo tras 10 años a demandas específicas creando así las “Limited editions”. El saber hacer único y reactivo, permite a la marca del Mont-Blanc proponer pequeñas series en versión hombre y mujer a socios exigentes.

All Dynastar Limited Edition
Esta es una muestra de la cantidad de ediciones limitadas que ha estado realizando Dynastar en los últimos años


Dynastar Chamonix: El placer de una causa noble.
Dynastar y Chamonix unen sus nombres para crear los esquís “Chamonix”, símbolo de 45 años de apoyo y colaboración entre ambos socios con el medio ambiente y la preservación, en particular, del Mont-Blanc. Con el fin de solidarizarse con este emplazamiento excepcional, laboratorio natural y terreno de juego de Dynastar, pero también una zona de montaña amenazada por el cambio climático, Dynastar aporta 50 euros de cada par de esquís “Chamonix” vendidos (hombre o mujer) al observatorio del Mont-Blanc. Esta asociación de científicos tiene particularmente la misión y la realización de un estudio a nivel mundial del impacto que tiene el recalentamiento climático sobre los glaciares de nuestro planeta.

Dynastar Chamonix


Dynastar Snowbird: El saber hacer francés con los colores americanos.
Snowbird y Dynastar, dos nombres emblemáticos del Freeride, fluyen sobre el continente americano por esta colaboración técnica y a la vez festiva. El experimento a dado como fruto un esquí personalizado de Freeride, el Legend Snowbird y la co-organización de manifestaciones esperadas, como las famosas Springdaze, que agrupan durante 4 días al final de la temporada a 280 profesionales del esquí y atletas procedentes de todos los lugares de América del Norte.

Dynastar Freestyle Limited Edition


Dynastar Val D’Isère: La mascota de los campeonatos del mundo
En 2004, Val D’Isère y Dynastar lanzaron el esquí Val D’Isère con un modelo para hombre y otro para mujer, dedicados a este dominio esquiable. Cuatro años más tarde, con la estación preparándose para la organización de los campeonatos del mundo de esquí, en febrero de 2009, Dynastar presenta el nuevo esquí Val D’Isere, el tercero del mismo nombre: el esquí all-mountain por excelencia, polivalente 50% pista / 50% fuera pista, con una decoración hábilmente tallada, en las que los colores naturales de los esquís Legend se asocian al rojo histórico de la estación. Un homenaje a la diversidad del terreno de juego de Val D’Isère, uno de los más variados y deportivos del mundo.

La marca Dynastar, asociada a Rossignol, se une naturalmente al grupo de asociados franceses del esquí para Val 2009, la mayor cita del esquí de la próxima temporada.

Dynastar Freestyle Limited Edition


Dynastar Méribel: Un lanzamiento real
Dynastar MèribelDynastar ha hecho posible el deseo de Meribel de crear unos esquís para celebrar el 70 aniversario de la estación francesa. Dynastar ha desarrollado para la ocasión, una edición limitada para mujer y otra para hombre con un diseño acorde con la estación incluyendo el escenario montañero que la rodea, Mont Vallon y Saulire.

Los dos pares de esquís fueron presentados durante la ceremonia de entrega de premios del 30 aniversario del campeonato nacional británico de esquí de montaña esponsorizado por el presidente de la British Land Company Sir John Ritblat. Su Alteza Real el Príncipe Edward, el Conde de Wessex, el patrón de La Federación de esquí británico y su esposa, la condesa Sophie, recibieron cada uno de ellos los esquís personalizados que prometieron poner a prueba al día siguiente.

Dynastar Freestyle Limited Edition
Los esquís se venderán exclusivamente en Méribel durante la temporada 08/09.


Dynastar Trouble Limited: Oro, rojo y gana
Este año, Dynastar, en vez de crear un esquí pro-model únicamente para un rider como los pro-models Candide Thovex, los 3 Phil’s etc., ha decidido celebrar los buenos resultados del equipo Freestyle, creando dos ediciones limitadas “Vintage” de la copa del mundo de 1984 y 1985 firmadas por todos los freestylers del 2008.

Estas ambientaciones de la serie “Carrera y Carrera Dorada” han sido elegidas por la generación montante del Freestyle internacional, que escarba en su memoria para encontrar esquís ya cultos, con la famosa bola roja amortiguadora, y tras las victorias olímpicas de esquí alpino del norteamericano Debbie Amstrong o la italiana Paoleta Magoni.

Lejos de rechazar los tiempos pasados cuando el Freestyle no existía, han preferido inscribir su nombre en el patín, afirmando con orgullo la continuidad y el futuro que encarnan.

Dynastar Freestyle Limited Edition


Dynastar Ferrari: La estrella de las ediciones limitadas
Dynastar y lange unen fuerzas un año más con Ferrari para crear un nuevo abanico de esquís excepcionales. Ambas marcas comparten la pasión por la tradición combinado con el poder de la innovación, y tienen un único objetivo: crear productos excelentes y ayudar al público a soñar gracias a los logros de sus campeones.

Por este motivo, Ferrari le ha confiado la licencia de su proyecto de esquís a Dynastar, la marca cuya experiencia en ediciones limitadas ya ha contado con Hugo Boss, Dior, Chamonix, Phil Collins etc., y Lange, un jugador principal en el mercado de botas de alta funcionalidad, asociado con el famoso diseñador Pininfarina. De esta alianza a nacido una gama de esquís, botas y accesorios técnicamente superiores y de alto rendimiento. Un encuentro caracterizado por la pasión, calidad, conocimiento único e intercambio de tecnología.

Kimmi Raikkonen y Felipe MassaDynastar y Lange ya presentaron el año pasado la colección Ferrari en la estación italiana Madonna Di Campiglio ante la presencia del siete veces campeón del mundo de Formula 1 Michael Schumacher. Los pilotos actuales de la escudería del caballo rampante Kimmi Raikkonen y Felipe Massa, probaron y se divirtieron con los esquís y las botas diseñadas por Pininfarina bajo unas excelentes condiciones de sol y de nieve que se encontraron en Madonna di Campiglio.

Dynastar Ferrari

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/12/2008 12:47
    #1
    son una pasada. ¿sabéis si es muy complicado conseguir algún modelo? veo que los de Mèribel únicamente allí, ¿y el resto? saludos a todos y feliz temporada :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: