MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2009 02:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
hola amigos. El caso es que me quería pillar una camiseta térmica, creo que de manga larga, y tenía pensado no gastarme muchos dineros en ello. Había pensado en las de decathlon (Quechua creo). Qué os parece? alguna otra sugerencia? ante todo, que sea cómoda. Saludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 07:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo llevo una de 13 euros y va de flipar. Cada vez que voy al monte o a esquiar la llevo. Con manga y muy fina.

Aunque seguro que por algo mas tienes mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Haber, nos cavreeis con un txiko q se toma suxcritura a la torera no?


risasrisasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
La ropa de quechua suele tener muy buena relación calidad precio. Cumplirá su función como primera capa sin problemas.

En mi caso particular además de una camiseta quechua tengo otras dos, arcteryx y lowe alpine, son sensiblemente más caras, secan igual de rápido, tienen mayor capacidad cortavientos (aunque no es esto lo que se busca puede ser útil en montaña) y son algo más resistentes a los desgarros tan frecuentes en estas prendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Te recomiendo HH. Después de 3 años de uso para todo (enduro, btt, esquí y treking) sigue perfecta. Abriga y evacua humedad como el primer día.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.890
Yo llevo Unno Thermal y estoy encantado , par mi gusto funciona al nivel de las HH que he tenido y el precio es parecido a las Decathlon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias por las respuestas. Lo de HH, ya he visto varios modelos que me han gustado mucho, pero por precio, descartadas (no me voy a gastar 80€ en una camiseta...Llorón). A ver si esta semana m paso por el decathlon y m pruebo alguna, xk además n soy poco rarito ni na, la ropa enseguida me molesta! busco algo que además sea excepcionalmente comodo. Más sugerencias? Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
a por cierto, este puente voy a Andorra, me merecería la pena mirarmela alli? en algun sitio concreto q conozcáis? Busco comodidad y precio




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Oscar, éste fin de semana me compré una de Viladomat. 35 euros o algo así.

Lo mejor, si sabes la medida, en wiggle (por internet) 27 eurillos pulgar arriba a partir de 50 y pico envío gratuito sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferdigo
Enviado: 23-11-2009 12:14
Hola,

Yo tengo una del decathlon, pero no la de 13€ una que cuesta algo mas que tiene como unas costuras que marcan el cuerpo y estoy encantado con ella.

Tambien tengo una boomerang del corte ingles y deja bastante que desear, le han salido muchas pelotillas y por los brazos del roce con el cuerpo se esta desgastando.

Este año en el outlet de tornal molla me compre una spyder a 32€ y estoy esperando para probarla.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Honrubia
Enviado: 23-11-2009 12:50
Hola!!

Sin duda, de calidad precio la mejor es una que tienen es sprinter y que la puedes pillar con cremallera o sin ella, es una segunda piel, comodísima, transpirable y que abriga mucho. Mírala que para mi con diferencia es la mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 23-11-2009 14:48
Las camisetas térmicas es bueno que tengan en su construcción hilo de plata para evitar la proliferación bacteriana, con ello evitarás que huela después de un uso, esto viene muy bien en los viajes; el mejor tejido es el coolmax para evacuar el sudor. Una buena camiseta que además nos va a dar calor es del material polartec powerstretch, material muy ajustado y caliente, te permitirá esquiar sólo con una chaqueta caliente encima, aparte es algo cortavientos que viene muy bien para actividades de montaña como el esquí de travesía.
Respecto a marcas, siempre es mejor evaluar características técnicas y tejidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
robertt
Oscar, éste fin de semana me compré una de Viladomat. 35 euros o algo así.

Lo mejor, si sabes la medida, en wiggle (por internet) 27 eurillos pulgar arriba a partir de 50 y pico envío gratuito sorprendido

Pues curiosamente hoy mismo me han regalado una del decathlon (roja con cremallera, muy cómodapulgar arriba), así que ahora la idea pasa a ser buscar una segunda, posiblemente en andorra ya que tengo la oportunidad (viladomat por ejemplo) y ya ir a por una spyder, HH, etc... pero a buen precio claro (40€ tope?). Chicos, qué os parece? dónde debería mirar en Andorra? Mil gracias




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
brunchus
Respecto a marcas, siempre es mejor evaluar características técnicas y tejidos.

Gran puntualización, debemos olvidar el marketing y comprar lo que necesitamos en función de características técnicas y tejidos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 205
Hace un mes, harto de tanta tonteria de marcas, me compre dos "wed´ze flowfit xwarm", la que ponen como más caliente, por 24 euros cada una. También me probé una más sencilla (la descarté, es un tejido muy frio), y otra que está hecha con lana (no me gustó el tacto), y una la estrené el pasado 14 en Grau Roig: de p. madre, las dos Spider que usaba quedan para ir en bici...
Conclusión: para una primera capa, las "caras" del decatlon son más que suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
osquitar86
Gracias por las respuestas. Lo de HH, ya he visto varios modelos que me han gustado mucho, pero por precio, descartadas (no me voy a gastar 80€ en una camiseta...Llorón). A ver si esta semana m paso por el decathlon y m pruebo alguna, xk además n soy poco rarito ni na, la ropa enseguida me molesta! busco algo que además sea excepcionalmente comodo. Más sugerencias? Salu2

La que te digo yo de 15 euros. Ademas es increible, habia dos una de una especie de seda o algo asi me dijeron. Y la otra de lana muy, muy fina. Bueno, pues me pille la de lanita fina...increible...Yo era de los que no creian que esas prendas podian transpirar. La primera vez que me la puse (haciendo trave...que me revienta...), ni una gota de sudor, increible, no daba credito.

Pillate la mas barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
el otro día estuve en el deca y este año han sacado varias gamas de térmicas, de varios precios, entre 20 y 30€. Yo tengo una del año pasado que no me acuerdo cuanto me costó, pero de marca Wedze (seguro que no pasó los 20€) y la verdad es que genial.

Yo cuando voy a ver térmicas, flipo con los precios, no sé, pero a mi la del deca me va genial, no paso nicalor ni frio, ni tampoco sudo mucho, así que genial, lo que tengo clarísimo es que no me gasto 70€ en una térmica ni de coña, aunque sea una tango, una spider o una $1.... vamos, que es una camiseta!!!

conclusión: cómpratela en el deca smiling smiley

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo las primeras capas las tengo del decathlon, transpiran bien y son baratas, los euros me los gasto en la tercera capa.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
freeskirider
Cita
osquitar86
Gracias por las respuestas. Lo de HH, ya he visto varios modelos que me han gustado mucho, pero por precio, descartadas (no me voy a gastar 80€ en una camiseta...Llorón). A ver si esta semana m paso por el decathlon y m pruebo alguna, xk además n soy poco rarito ni na, la ropa enseguida me molesta! busco algo que además sea excepcionalmente comodo. Más sugerencias? Salu2

La que te digo yo de 15 euros. Ademas es increible, habia dos una de una especie de seda o algo asi me dijeron. Y la otra de lana muy, muy fina. Bueno, pues me pille la de lanita fina...increible...Yo era de los que no creian que esas prendas podian transpirar. La primera vez que me la puse (haciendo trave...que me revienta...), ni una gota de sudor, increible, no daba credito.

Pillate la mas barata.

Si la cosa es que esa ya la tengo! jajaja, me la han regalado hoy mismo (ha sido algo inesperado, vaya casualidad), en color rojo, muy muy cómoda. Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me parece que lo de la camiseta "de marca" lo voy a descartar, y si más adelante necesito otra, me cojo otra del decathlon y listos. De todas formas lo q pretendia era q alguien si eso me dijera donde pillar algun chollo en andorra, ya q voy a ir, y si eso pues me cogería una segunda camiseta. salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RmN
Enviado: 08-12-2009 13:46
Cita
taco
Hace un mes, harto de tanta tonteria de marcas, me compre dos "wed´ze flowfit xwarm", la que ponen como más caliente, por 24 euros cada una. También me probé una más sencilla (la descarté, es un tejido muy frio), y otra que está hecha con lana (no me gustó el tacto), y una la estrené el pasado 14 en Grau Roig: de p. madre, las dos Spider que usaba quedan para ir en bici...
Conclusión: para una primera capa, las "caras" del decatlon son más que suficiente.

Hola amigos;

Yo también voy a comprarme una de éstas (wedze xwarm). Mi duda viene con la talla. Qué me recomendáis , una más pequeña aunque te quede algo "chorizo" o una más amplia. Había oído que es importante que te quede muy ceñida y dudo entre la L o la XL. Mi talla de camisetas normales en decatlon es claramente la XL , pero para la térmica no sé si debería buscarla más ajustada.

¿qué me decís?

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 08-12-2009 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Habeis probado con termicas de ciclismo, como puedan ser spiuk o sportful. Las teneis desde 15 a 30 euros y van fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Linuxica
Enviado: 10-12-2009 19:22
Cita
osquitar86
De todas formas lo q pretendia era q alguien si eso me dijera donde pillar algun chollo en andorra, ya q voy a ir, y si eso pues me cogería una segunda camiseta. salu2

Sinceramente en mis últimas visitas a Andorra no he encontrado absolutamente ningún chollo en la ropa ni en el material deportivo. He visto lo mismo que aquí, al mismo precio o más caro que aquí y las únicas ofertas que encontré en mi última visita fueron en una tienda que cerraba.
Todo esto se puede hacer extensible al resto de tiendas, nada nuevo y al mismo precio o más caro.
Andorra hoy en día no me parece competitiva ni en precios ni en novedades.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
RmN
Yo también voy a comprarme una de éstas (wedze xwarm). Mi duda viene con la talla. Qué me recomendáis , una más pequeña aunque te quede algo "chorizo" o una más amplia. Había oído que es importante que te quede muy ceñida y dudo entre la L o la XL. Mi talla de camisetas normales en decatlon es claramente la XL , pero para la térmica no sé si debería buscarla más ajustada.

¿qué me decís?

Abrazos.

Yo me las compro de la misma talla, una cosa es ir ajustado y otra que vayas apretado e incómodo.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
osquitar86
hola amigos. El caso es que me quería pillar una camiseta térmica, creo que de manga larga, y tenía pensado no gastarme muchos dineros en ello. Había pensado en las de decathlon (Quechua creo). Qué os parece? alguna otra sugerencia? ante todo, que sea cómoda. Saludos

Para mi las camisetas del decarton son perfectas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Pero cual es la perfecta, la de lana merina 30 pavos o la de sintetico 24 pavos?
No me gusta nada llevar una prenda que huela al terminar el dia sin siquiera oler uno mismo.
Con estas sabeis si pasa esto? o las dos van bien para evacuar humedad?

Los 6 euros de diferencia no te llevan a ningun sitio, pero lo de la Lana me da que le quedará olor... y eso a uno le pone malo aun sin que se note mas que por uno mismo.

Gracias



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues por mi experiencia en el tema de olores son mucho peores las sintéticas que las naturales. Secan muy rápido y todo eso pero en cuanto al olor dejan un tufillo muy raro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Yo le llamo Tufo a Podrido, y es francamente asqueroso, pero en mi caso suele pasar si no se secan o lavan bien, si se tiene la precaucion de lavar bien las zonas conflictivas a manita antes de la lavadora, dejan de despedir esos olores, aparte que el secado es importante.
Pero en el diario para interior la lanilla evacuará bien ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anasuzuki
Enviado: 09-01-2010 21:50
hola,estas camisetas valen para la piscina,es q el niño se me congela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
No, tendria q ser una licra de las de surf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Yo uso una Falke y perfectamente. Aunque costó 55 €... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.