MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

DANPAN
Enviado: 11-01-2010 16:28
Saludos... Yo llevo un mes usando la FLOW FIT Lana merina del "Mercathlon" y va de fábula... 30 pavos !!!
Es lana pero está "tratada" y es muy cómoda... Os la aconsejo !!!
Como dicen más arriba... los euros... mejor en la 3ª capa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jim
Enviado: 18-01-2010 23:23
Hola. Sólo decir que es un invento de la ostia, este de las prendas térmicas.Compré una hace 14 años, ETXEONDO, manga larga.Pagué 8000 pelas, de aquella una pasta pero...sigo utilizándola y está perfecta.Transpira y ni gota de sudor.En la bici, para correr, en la montaña, con la piragüa, etc.....No dudéis en comparos una, sea de la marca que sea, aunque no os tiréis por lo más barato que al final, sale caro.Saludos. Jim. Astorga(Reino de León)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
DANPAN
Saludos... Yo llevo un mes usando la FLOW FIT Lana merina del "Mercathlon" y va de fábula... 30 pavos !!!
Es lana pero está "tratada" y es muy cómoda... Os la aconsejo !!!
Como dicen más arriba... los euros... mejor en la 3ª capa...
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 19-01-2010 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo llevo una de Quicksilver y la chaqueta y voy estupendamente. La camiseta creo que me costó 40 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Yo llevo la de la marca unno, gama thermal, y es una maravilla de camiseta.
Creo que me costó unos 22 euros o así en una mercería de barcelona y no me arrepiento.
Es el segundo año y sigue como nueva.
Y de olores nada (al menos mi mujer no se queja)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcuski
Enviado: 19-01-2010 16:36
Cita
ferdigo
Hola,

Yo tengo una del decathlon, pero no la de 13€ una que cuesta algo mas que tiene como unas costuras que marcan el cuerpo y estoy encantado con ella.

Tambien tengo una boomerang del corte ingles y deja bastante que desear, le han salido muchas pelotillas y por los brazos del roce con el cuerpo se esta desgastando.

Este año en el outlet de tornal molla me compre una spyder a 32€ y estoy esperando para probarla.

Saludos.

--------------------------------------------------

Yo tengo la misma, creo que andaba cerca de los 30-40 euros porque me pareció muy cara. Es gris y lleva cremallera en el cuello, es gruesecita, con algo de cuerpo. Para mi insuperable, estando a -18º llevaba la camiseta y la chaqueta y estupendo. Evacua de fábula.
Te la recomiendo 100%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Yo tengo una del Decathlon por 15€ y bastante bien la verdad.
Tambien tengo una Odlo y no hay color ... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandrito
Enviado: 19-01-2010 16:48
Hola, yo tengo del decatlon la camiseta y los pantalones termicos y ambas cosas son una gozada, la verdad que me compre la de mejor calidad los pantalones 40 y la camiseta 25 pero al 50% de rebajas. Me las cogi en la seccion de runing, ya que son igual de termicas pero mas transpirables, y asi tambien lo pude usar para el futbol,

La verdad que la ropa del decatlon es muy buena y a un precio bastante economico..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karafino
Enviado: 25-01-2010 21:42
Yo también tengo la de la marca UNNO, la utilizo para el esquí de travesía y va GENIAL!. La he comprado aquí, por si os interesa a alguno. Es algo más barata que en las tiendas y no he notado ninguna diferencia con las de otras marcas como North face.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330396095864&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kalleja
Enviado: 25-01-2010 21:52
yo en españa esquiando con la termica de quechua y el abrigo voy bien, cuando voy a los alpes pues me pongo entre medias un forro polar, y nunca e pasado frio, tambien tengo unas helly hansen ( creo que se escribe asi) que te van a costar al rededor de 20 euros, o 30. y yo lo prefiero, pro con la quechua genial, y los forros polares increiblemente genial, pero increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kalleja
Enviado: 25-01-2010 22:04
pues en grand valira, tienes 3 k te tienes que bajar, una es la principal, que es la negra en la que se va a disputar la copa del mundo en 2012, y otras dos que cuando fui estaba la nieve increible, son dos negras que estan juntas que se llaman capirol y falco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubimeno
Enviado: 15-02-2010 17:29
ola, tengo una duda, haber, a mi me gusta ir por la vida sin mucho abrigo, en invierno una camiseta de manga larga, una sudadera y unos baqueros, lo que pasa es que paso bastante frio, y ya me he cansado de pasar frio, entonces no se si para esto una camiseta termica me puede valer para estar calentito, porque la verdad, nunca me he puesto una y no se que tal van y cuanto calor pueden dar, creeis que con la cammiseta termica debajo de la ropa me puede servir?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 460
Hola rubimeno, digo yo que dependerá de dónde vivas y de lo que para ti sea frío. A ver, para a mí -que vivo en Murcia- a partir de 10ºC para abajo me siento en Groenlandia. No digamos ya si hay viento del norte.

Los vaqueros suelen dar bastante frío si hace rasca, casi mejor ir en pelotas por la calle que con unos vaqueros helados. risas

Yo tengo camisetas térmicas de las baratillas de Decathlon, y también un forro polar de ésos que son finos (por lo de que a ti no te gusta ir muy empaquetado), suaves al tacto y que ocupan poquísimo. Los tienes de todos los colores y abrigan mucho. A mí me van estupendamente.

Ciao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miyu
Enviado: 15-02-2010 22:19
No se si por térmica entendéis ropa interior o la camiseta de manga larga y cuello a veces vuelto, con o sin cremallera, que se lleva debajo del anorak.

De estas últimas, la mejor que he probado, con diferencia, es una ICEBREAKER BODYFIT 260. Es asombrosa. Está hecha de una lana muy fina y prieta. Tanto que parece algodón. Mantiene la temperatura corporal de manera increíble y no huele mal en absoluto. Se puede llevar varios días seguidos con una simple camiseta de algodón debajo. Se cambia la camiseta y en paz.
Las mangas llevan unos agujeros para meter los pulgares de las manos y proteger así las muñecas del frío.
Incornveniente: 110€... Pero os aseguro que vale la pena. Una Descente o Spyder cuesta unos 80€ y puede ser muy chula, pero después de un solo día apesta, y además apenas abriga o retiene el calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Miyu
No se si por térmica entendéis ropa interior o la camiseta de manga larga y cuello a veces vuelto, con o sin cremallera, que se lleva debajo del anorak.

De estas últimas, la mejor que he probado, con diferencia, es una ICEBREAKER BODYFIT 260. Es asombrosa. Está hecha de una lana muy fina y prieta. Tanto que parece algodón. Mantiene la temperatura corporal de manera increíble y no huele mal en absoluto. Se puede llevar varios días seguidos con una simple camiseta de algodón debajo. Se cambia la camiseta y en paz.
Las mangas llevan unos agujeros para meter los pulgares de las manos y proteger así las muñecas del frío.
Incornveniente: 110€... Pero os aseguro que vale la pena. Una Descente o Spyder cuesta unos 80€ y puede ser muy chula, pero después de un solo día apesta, y además apenas abriga o retiene el calor.

Eso que dices de los puños es lo que echo yo de menos en las mías... Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Yo tengo unas del Decartón de hace algunos años y... para ir al gimnasio vale, pero cada vez que esquío con ellas, haga la temperatura que haga, acaban oliendo a perro muerto. Madre mía, qué mal transpiran. Y eso es algo que no me ocurre con una Trango (muchísimo más cara, eso sí) que me da más calor (mejor dicho, protege muchísimo mejor del frío y mantiene el calor corporal).

Concretamente las camisetas a las que hago referencia son las Domyos. No sé si ahora las habrán mejorado.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Iré esta tarde a por una Wedze Xwarm. Ya de paso, me gustaría pillar allí segunda capa también ¿Alguna recomendación de forro para comprar en decathlon? (no soy nada friolero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Cita
z3us
Iré esta tarde a por una Wedze Xwarm. Ya de paso, me gustaría pillar allí segunda capa también ¿Alguna recomendación de forro para comprar en decathlon? (no soy nada friolero)

Los Forclaz 50 de Quechua, por 7,50 euros te salen, son suaves como ellos solos, pesan poco y calientan.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Cita
javisandeo
Cita
z3us
Iré esta tarde a por una Wedze Xwarm. Ya de paso, me gustaría pillar allí segunda capa también ¿Alguna recomendación de forro para comprar en decathlon? (no soy nada friolero)

Los Forclaz 50 de Quechua, por 7,50 euros te salen, son suaves como ellos solos, pesan poco y calientan.

Un saludo.
¿y transpiran?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Si, me los he llevado en bici con una chaqueta por encima y una térmica debajo y no he notado humedad en ningún momento, y al abrir la chaqueta estaba totalmente seco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
He estado mirando en la web y los forclaz 50 esos sólo hay de mujer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Hay de hombre, mujer y niño, van reponiendo de vez en cuando y hay tropecientos colores (aunque al menos aquí llegan a tandas, una semana hay tropecientos rojos, a la siguiente negros, luego azules...)

Son estos: [www.misscompras.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/02/2010 15:04 por javisandeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanNiev
Enviado: 27-10-2010 14:03
Por mi parte, yo uso ropa térmica Horny Bodies, es cara, pero si encuentras algo de outlet, salen mas o menos por 20 o 30euros. Son camisetas térmicas primera capa con dibujos estampados y transpirables. Te dejo un link por si quieres mirar: www.animatextile.com (hay ropa outerwear, entre ello ropa térmica), hay más paginas con esta marca (y outlets), tambien en Andorra puedes encontrar Horny, en la tienda KillBill en Escaldes.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo acabo de pillar en ebay dos helly hansen verglas que ya tenia fichadas del corte ingles, de casi 100 euros las he pillado a 60
Es warm, funcionan muy bien en drenaje y su temperatura de funcionamiento es entre -5º y -30º

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Yo uso KJUS , SPYDER Y DESCENTE, este orden es de mejor a peor entre comillas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Yo uso la gama thermal de unno.
Están bastante bien de precio y de calidad excelente.
Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
welsungo
Yo uso la gama thermal de unno.
Están bastante bien de precio y de calidad excelente.
Saludos!!!
+pulgar arriba

Yo tambien tengo de esas azul marino...calentitas, secas y baratas las condenás!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.552
Cita
bidusound
Yo uso KJUS , SPYDER Y DESCENTE, este orden es de mejor a peor entre comillas....
Hola bidusound

Por curiosidad por qué dices es mejor Spyder que Descente entre comillas? Se puede argumentar o es un percepción personal inexplicable?

Nunca he sabido bien como decir que una prenda es mejor que otra, precio? peso? diseño? capacidad de transpirar? rapidez de secado? ergonomía? exclusividad? resistencia del tejido? elasticidad? costuras? acabado en general?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
tengo 3 spyder con el mismo tejido y una descente con diferente, y las costuras son mas gruesas y diferente cosida la descente que tengo yo.Mi descente es mas propensa a rozaduras en la saxilas.
Es mi apreciacion y opinion personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sobaco
Enviado: 27-10-2010 21:41
axilas? sobacos? cual es la denominación mas correcta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.