Última actividad de bigxavi
-
Anteriores
-
23/04/2026 16:46:20
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Con lo rápido que se transforma la nieve en Les Fustes no sé como se podrá bajar por ahí a partir de media mañana.
Nuevo post en el Foro General -
21/04/2026 10:02:09
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Una alegría para el sr. lacrua
-
20/04/2026 18:53:25
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Una alegría para el sr. lacrua
-
20/04/2026 12:48:53
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Una alegría para el sr. lacrua
-
20/04/2026 12:40:06
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Una alegría para el sr. lacrua
-
20/04/2026 11:48:33
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Una alegría para el sr. lacrua
-
20/04/2026 09:23:31
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Una alegría para el sr. lacrua
Nuevo post en el Foro General -
13/04/2026 18:04:38
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
-
13/04/2026 13:33:29
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
-
13/04/2026 11:41:24
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
-
13/04/2026 10:33:59
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
-
13/04/2026 09:34:48
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
-
13/04/2026 08:09:21
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
-
13/04/2026 08:00:52
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Ha cambiado un poco el aspecto del Pla
Nuevo post en el Foro General -
23/02/2026 17:25:38
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Viendo los registros del Garmin creo que debo ser el puntito que hay dentro del circulo
-
23/02/2026 16:25:26
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Viendo los registros del Garmin creo que debo ser el puntito que hay dentro del circulo
Nuevo post en el Foro General -
22/02/2026 19:21:25
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Viendo la hora de esta foto creo que uno de los puntos que hay en la montaña de enfrente soy yo con raquetas.
-
22/02/2026 17:56:25
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Viendo la hora de esta foto creo que uno de los puntos que hay en la montaña de enfrente soy yo con raquetas.
Nuevo post en el Foro General -
27/01/2026 14:17:11
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Para tu información hoy había un par de trazas al final de Sitjar.
-
27/01/2026 10:41:29
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Para tu información hoy había un par de trazas al final de Sitjar.
Nuevo post en el Foro General -
26/01/2026 00:00:28
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
En La Molina no lo sé pero en Marsella no ha sido tan fabuloso , toda la parte alta cerrada, la Pia cerrada , el Jet averiado, cuando lo han reparado sólo se
-
21/01/2026 19:33:40
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
En La Molina no lo sé pero en Marsella no ha sido tan fabuloso , toda la parte alta cerrada, la Pia cerrada , el Jet averiado, cuando lo han reparado sólo se
-
21/01/2026 18:06:24
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
En La Molina no lo sé pero en Marsella no ha sido tan fabuloso , toda la parte alta cerrada, la Pia cerrada , el Jet averiado, cuando lo han reparado sólo se
-
21/01/2026 15:12:41
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
En La Molina no lo sé pero en Marsella no ha sido tan fabuloso , toda la parte alta cerrada, la Pia cerrada , el Jet averiado, cuando lo han reparado sólo se
-
21/01/2026 13:10:26
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
En La Molina no lo sé pero en Marsella no ha sido tan fabuloso , toda la parte alta cerrada, la Pia cerrada , el Jet averiado, cuando lo han reparado sólo se
Nuevo post en el Foro General -
06/01/2026 20:54:23
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Acabo de llegar a casa , la Collada está completamente limpia. Eso sí hace mucho frío, arriba de la Collada el coche me marcaba -9º.
Nuevo post en el Foro General -
24/12/2025 07:38:37
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
-
23/12/2025 13:55:40
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
-
23/12/2025 11:26:43
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
-
23/12/2025 10:22:21
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
-
23/12/2025 09:59:19
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
-
23/12/2025 08:58:15
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
-
23/12/2025 07:52:49
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Y sigue nevando
Nuevo post en el Foro General -
22/12/2025 19:26:33
Re: 21 de Decembre. Oficialment ja es pot despotricar per no tenir Neu a Pistes
Crec que ja no es pot despotricar El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]https
-
22/12/2025 14:13:26
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
-
22/12/2025 11:54:41
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
-
22/12/2025 11:25:20
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
-
22/12/2025 09:13:56
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
-
22/12/2025 09:06:56
Re: 21 de Decembre. Oficialment ja es pot despotricar per no tenir Neu a Pistes
Crec que ja no es pot despotricar El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]https
-
22/12/2025 08:24:08
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
-
22/12/2025 08:20:33
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
-
22/12/2025 08:12:24
Re: 21 de Decembre. Oficialment ja es pot despotricar per no tenir Neu a Pistes
Crec que ja no es pot despotricar El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]https
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
22/12/2025 08:09:57
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Parece que la cosa se está animando El Pla de Masella El Barri de l'Estació [img]ht
Nuevo post en el Foro General








