FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-09-2009 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Me encanta que llevemos tan bien este sanbenito que tenemos colgao risasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Hola a todos,

Nosotros somos un matrimonio de Valencia, pero residimos en Madrid. Yo llevo practicando SB tres años, pero como dicen por ahí, tres años de más de 30 días por temporada, bendito trabajo. Mi mujer es pionera en esto, lleva más de 10 años, cuando en Los Alpes le dio por probar la tabla de slalom.

Pues eso, que "semos" mayores, casados, pero el snow nos encanta (mayores de 30 años, eh? que conste!!) Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
bienvenido JEZONE, aki vas a conocer gente de todas las edades!!!ten cuidado que esto engancha!!un saludo a los dospulgar arriba



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 10:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Cita
Tiara
bienvenido JEZONE, aki vas a conocer gente de todas las edades!!!ten cuidado que esto engancha!!un saludo a los dospulgar arriba

¿me lo dices o me lo cuentas?

La verdad es que es el deporte que más me hace disfrutar, que pena que no vivamos en Austria, Suiza o en medio de un glaciar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
JeZone
Cita
Tiara
bienvenido JEZONE, aki vas a conocer gente de todas las edades!!!ten cuidado que esto engancha!!un saludo a los dospulgar arriba

¿me lo dices o me lo cuentas?

La verdad es que es el deporte que más me hace disfrutar, que pena que no vivamos en Austria, Suiza o en medio de un glaciar...


pozi!!! la verdad!!!aki nos tenemos que conformar conp oco!!pero wueno!!!!te animo a que te pases por el LINK de PERRO LOKO TEAM!! somo unos lokos perrunos de la nieve, y hacemos bastantes KDDs por si te animas, nosotros somos de 30 paaaa lante!!jejejejee!!!

Cool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2009 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Saludos y bienvenidos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2009 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
mu buenas gente! soy d bilbao, 23 añitos y esta va a ser l 3ª temporada d snow k voy a disfrutar. suelo andar por altocampoo y valdezcaray mas k nada x cercania, xo este año ms kolegas y yo tenemos klaro k ya ns toka ampliar horizontes hacia pirineos franceses y esa zona. soy nuevo nl foro xo yo kreo k he eskogido l mejor xa conocer buena gente k le guste tanto l snow komo a mi y tb aprender kosillas k nunka esta mal. saludos xa todos otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 01:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Saludos Bemperador, seas bienvenido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos,llevo un tiempo siguiendo este foro,tengo 34 años y llevo desde los 19 con el snow,empece con una burton M6 asimetrica bota dura jejejeje que recuerdos.Ando siempre por campoo,aunque alguna escapada me hago a astun.Lo mio es el freeride,el park y demas lo tengo apartado,me quedo un mal recuerdo de los mini-pipes que se curraron en campoo para calebrar un ballantines,me jodi la rodilla.Bueno espero no haberos aburrido con mi historia.Un saludo

PD. Que nieve yaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Buenas dias a todos, bueno les comento soy de Argentina, tengo 3 temporadas de Snowboard, junto a mi hijo, tengo 44 años y estoy mas que entusiasmado con esto del snowboard, me encanta surfear con mi hijo en la montaña, mis otros hijos y mi Sra. le dan al ski, pero la verdad que pienso que al snow no hay con que darle, Me siento rebien y pienso darle al snow hasta que me de el cuerpo (unos 30 años mas si puedo), jajaja, mas abajo hablaban de gente de 30 haciendo snow, gente de 40 cuanto somos???? jajaja

Un abrazo para todos.

Marcelorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Bienvenidos a los dos... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
hola uno que se apunta desde castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Buenas todos!

Me presento, soy Fernando, madrileno, pero actualmente viviendo en Londres.

Mis estaciones son: Grandvalira, Baqueira, Formigal, Valdesqui y cuando puedo visitas a los alpes (Val Thorens, Isola 2000, Verbier,....)

Llevo como un ano siguiendo el foro, y nevasport.com, y aunque todavia no me entero muy bien de como funciona, os sigo desde Londres con mi mono de nieve... no se si este ano podr'e o no esquiar, xo bueno desde aqui os sigo con ilusion!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos. Me he decidido a registrarme después de llevar un año leyendoos y disfrutando con este foro. Escribo desde Asturias y mi estación habitual es Valgrande-Pajares aunque alguna vez me dejo caer por Fuentes de Invierno y San Isidro y un par de veces al año sin falta por Cerler. Ah y por cierto le doy al Snowboard. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Acabo de descubrir esta web y como veo que todos somos de la peninsula y no de USA o Canada, me parece interesante. Me presento, me llamo Marc y tengo 30 años, llevo desde los 15 haciendo snowboard y este año será la tercera temporada que trabajo en Grandvalira como seguridad en las pistas. Basicamente me paso 5 meses dandole a la tabla y disfrutando como el primer dia. Un gran saludo a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Buenas, yo soy Ales de Valencia tengo 25 y empece con 15 aunq siempre he ido solo dias sueltos nunca mas de un finde completo. Este verano me pille una tablita en andorra y espero a poder ir con asiduidad. Mis estaciones son valdelinares y javalambre, aunque ya tengo reserva para grandvalira para este inverno. Saludos a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos, soy un surfista gallego, que además de darme buenos baños en el mar, tambien me pego buenas surfeadas en la montaña.
Practico snowboard desde hace 11 años, pero es la primera vez que entro en un foro y aún no estoy muy puesto en el tema.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Pues bien venido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Saludos y bienvenidos a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Buona sera per tutti

ak este individuo se presenta

me llamo Rubén, llevo creo que 3 temporadas en el mundo este, tngo 26 años y un mono de nive (ke mas ke mono parece gorila)

tabla: Elan tribe Por lo que la mejor marca de tablas es elan sin duda alguna rodando
Fijaciones: burton stileto
Botas: burton mint
Patalones: Burton ronin transmitte (o algo similar)
Cazadora: Burton ronin als hodded.

bueno gente ak stoy espero ke nos leamos mucho

paz y amor y mucha nieveeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Buenas tardes a todos!
Llevaba tiempo leyendo y escribiendo (muy poco) en este foro y creo que es la hora de presentarme, tengo 20 años y soy de Gipuzkoa. Llevo practicando snow 3 años o así. Llevaba unos cuantos años con los esquís (desde los 11 creo) pero llego la hora de cambiar y desde que probé el snow no he vuelto a ponerme unos esquís. Las estaciones que conozco son; Astun, La Mongie-Bareges, Luz Ardiden, Cauterest, Gourette y alguna que otra más.
Un saludo a todos y espero que tengamos una buena temporada
Agur smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Bueno lo primero bienvienidos a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Llevaba tiempo sin meterme en los foros pero se acerca la temporada y ya va picando el gusanillo, asi que comenzar a leer post de cosas interesantes para esta temporada, es una buena manera de que pase el tiempo mas rapido.

Un saludo y dentro de nada a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!! Que nos queda na y menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola yaki,

Llevo practicando snow dos años y me gustaria encontrar gente para subir a madrid los fines de semana, Tambien una vez o dos en la temporada me encanta escaparme a pirineos cuando se puede porque es un salto en cuanto a pistas enorme,

Bueno no se si eres de madrid, si te interesa te dejo mi correo XXX@hotmail.com

Saludos

Raul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2009 20:14 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s.

Soy novato en esto de los foros pero e decidido presentarme y conoceros un poco mas. Soy un chico de madrid de 29 años, llevo practicando el snow 2 años y me gustaria conocer gente para subir los fines de semana y darle un poco a la tabla. ire viendo lo que proponeis en el tablon de quedadas.

chic@s: nos vemos en las nieves risas

Saludos a tod@s,

Raul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Hola a toda al tropa!

Igual que Raul30, me estreno en este foro, así que aprovecho para saudaros. Soy de Las Rozas (Madrid), tengo 32 palos y llevo en esto del snow un par de años. Me he recorrido varias estaciones por la península (bueno, y en una ocasión, en Suiza), pero donde más he ido ha sido a Valdesquí y a Béjar (por proximidad) y a Formigal. Y como me apunto a un bombardeo, estaré al loro de las kedadas del foro, a ver si os voy conociendo!

Ale, un abrazo pa todos!



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Pues bienvenidos a todos, y como dicen por aquí " Id pasando que al fondo hay sitio", ah! y cerrad la puerta que ya hace frio.!!smiling smiley
Saludospulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA PRESENTARME A TODOS VOSOTROS Y DAR LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HACEN QUE NEVASNOW FUNCIONE, UN SALUDO Y NOS VEMOS POR AQUI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola muy buenas , soy de madrid y llevo muy poco en este mudillo pero la verdad que estoy super enganchado , yo de mas pequeño , hize esquiaba con esquis pero hace poco fui al xanadu con unos compañeros a hacer snow y buaaa!!! me he enganchado totalmente me encanto asi que aqui estoy para ir aprendiendo poco a poco
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 15:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pues bienvenidos seáis todos los recién incorporados. pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley

Ya sabéis, que estáis como en vuestra casa.

A pasarlo bien y a preparar todo el material que la nieve ya llegaaaaaaa.


Por cierto, thankyou2010, las mayúsculas en los foros son sinónimo de gritar y no están permitidas. :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Bueno aunque con todas las fotos que he puesto en el post del aire libre ya es como si me hubiera presentado hago aquí también la presentación oficial.
Me llamo Ana, 28 años y residente en Madrid jaja, hace 3 años me apunté a un viaje con unos amigos a Sierra Nevada y a pesar de que el tiempo no acompañó al final el último día pudimos subir a las pistas, me dejaron unos esquis y un amigo me estuvo enseñando. La nieve me encantó pero los esquis no me convencieron asi que el año pasado que organizaban otro viaje decidí apuntarme de nuevo pero con tabla (pese a los piques de que me pasaba al lado oscuro...risas), me di un par de clases en Xanadú y feliz de mi me fui para Formigal.
En Xanadú en dos días ya enlazaba giros y bajaba la pista casi del tirón, pero coño que dificil es una pista de verdad... la nieve congelada... gente a mogollón... el final del remote en cuesta...risas estos cabrones bajaron la primera conmigo y alli me abandonaron a mi suerte Llorón asi que cuando cumplí mi cupo de caidas me fui a tomar cañas al bar risas y alli pase el resto del día con la moral por los suelos y un dolor de cuerpo de coj.... entre bajar frenando y las caidas. Al día siguiente tenía intención de pillar un profe pero no me podía ni mover asi que pasé de tabla y acabé alquilando una motillo que la verdad estuvo genial.
Este año empiezo con ganas de nuevo, el viernes tengo clase en el xanadú para ir pillando otra vez ritmo y en cuanto empiece la nieve en serio a ver si subo también a la sierra, el año pasado me hubiese gustado subir también pero curro los findes y entre semana no tenía acompañante, ahora que descubri el foro gracias a mi amigo pepemonster a ver si encuentro algún grupillo novato como yo con el que subir entre semana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.