FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-02-2009 02:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Hola gente!! Aqui estoy yo!!! risas

Soy un xico de Benidorm con 23 tacos y enganxao a la nieve y su entorno. Siempre he hecho esquí, pero hace 3 años decidi probar el snow, de lo cual no m arrepiento. Pues eso, un saludo a tod@s y si algun@ se hace una escapada que me avise y me apunto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cool snowboarder
Cita
Macio
Me refiero para este sábado en La Pinilla
que tal macio!!!!
oye este finde se presenta bueno para la sierra de madrid!!!
por que no hacemos una KDD, entre todos los surferos madriles!!!yo me animare a surfear, si alguien se anima pues genial!!tan solo decidir si Pinilla o Valdesqui!!!
salu2



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Uf, este finde no sé si puedo, creo que si, pero no estoy seguro. En cuanto a las estaciones, pues si la pinilla está la mitad de bien que estaba el finde pasado, sin dudarlo alli, Valdesqui es una placa de hielo, y es un poco fea. Al menos, es lo que yo opino, pero es que La Pinilla, con su bosquecito, sus 700 metros de desnivel...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
madre mía, cuántas novedades! smiling smiley
bienvenidos todosssssssss!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Buenas,

Vaya Hombre!!!antes he posteado en el foro general de nevasport diciendo que no había hilo de prentaciones, y es que me he liado y no estaba dentro de NevaSnow(en fin...que me presnto aquí tb...vaya tela)Me acabo de registrar en el foro. Veo mucha actividad y me he animado, seguro que me ayudaréis ( y espero poder ayudar) en temas que vayan surgiendo.

Aprovecho para lanzar una consulta. Mi novia está empezando con la tabla, me han dicho que Ordino está muy bien para empeza, pero como nunca he estado espero que me digáis a ver que tal lo véis. (Para nosotros lo más cómodo es Boi-Taull xq stamos bastante cerca xo bueno....

Thnx



Thank God. Summer's Over
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
bienvenido!!! pulgar arriba



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
welcome a todos los nuevos, no os escapareis de aqui tan facilmente Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
bienvenidos pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
mare mía... qué montón de gente nueva!
bienvenidos a todos y acomodaros, que como dicen por ahí arriba es difícil dejarlo... risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Muy wenas a tod@s, me llamo David aunque casi todo el mundo me llama Ceri,soy de madrid y llevo un tiempo siguiendo la pagina,consultando foros,estaciones...y me han sido de gran ayuda pulgar arriba . Muchas gracias y ahora espero poder ayudar con mis experiencias y por supuesto seguir aprendiendo.

"Surfear es como volar pero sin alas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 19:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Mirësevini!
Willkommen!
مرحبا!
Добре дошли!
Benvingut!
Ongo etorri!
Vítejte!
欢迎!
환영!
Dobrodošli!
Velkommen!
Vitajte!
Dobrodošli!
Tere tulemast!
Tervetuloa!
Bienvenue!
Benvido!
Καλώς ορίσατε!
ברוך הבא!
स्वागत!
Welkom!
Üdvözlöm!


Y otro dia más...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Hola!

Bueno, yo soy Gurb. Conocí Nevasnow a través de Dr.Levis, que me comentó que teníais buen rollete por aquí.
Yo suelo subir a La Masella entre semana, aunque bueno, siempre se puede ir variando un poco.
A parte de ripar, también me gusta hacer fotos (de ahí que coincidiera con Dr. Levis en el flickr). Hoy le quería comentar una cosilla y ya que me he registrado para hacerlo pues he dicho, me voy a presentar para no ser maleducado risas
Si alguien va a estar en la Malamute Challenge este finde por ahí nos veremos. Iré con un anorak verde/beige ripcurl y unos pantalones naranjas. Si alguien me ve y quiere que le haga algunas fotos en el park, que me lo comente sin problemas. Así a ver si podemos organizar algo!
Un saludo a todo el mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas!
Me llamo Borja!!YEvo 2 años haciendo snow y soy de Valencia!
Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Hola Borja""bienvenido pulgar arriba Tiara desde Madrid
salu2



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 17:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Bueno, soy Noelia, tengo 16 años y soy de Barcelona.Después de 2 años sin poder hacer deporte por motivos médicos, por primera vez en mi vida, toqué una tabla de snow y fué increible!
Estuve 3 dias intentando pillar algo de snow con monitor y nada, pillé lo más básico dentro de lo básico.
Pero me encantó! Y quiero seguir aprendiendo. Dentro de 2 semanitas vuelvo e intentaré aprender algo más y así siempre que pueda! smiling smiley

Espero aprender mucho con vosotros.
Besitos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
pues nada bienvenida al lado oscuro, donde nunca hay desertores(pero porque no quieren) Diablillo

pues eso disfruta de la nieve y de la buena gente que hay por aqui y de su sabiduria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 17:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
brutino
pues nada bienvenida al lado oscuro, donde nunca hay desertores(pero porque no quieren) Diablillo

pues eso disfruta de la nieve y de la buena gente que hay por aqui y de su sabiduria

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Dicho eso... poco más queda por añadir. ¡¡Bienvenida!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Bienvenida Noelia, otra adicta mas...

Tiara, que dices a subir el dia 7 a Cerler/Formigal? Así hacemos visita a los del norte, y pillamos buena nieve, que por el centro escasea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2009 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Saludos surferosss!!

Aqui otro mas q se apunta al carro, llevo unos años en el snowboard aunq no he subido a la sierra todo lo q realmente hubiera querido lo cual se traduce en q me queda todavia mucho por aprendeeerrrr.....Asi q me he decidido a compartir experiencias con vosotros, todo lo q haga falta y masss. Ale encantado de estar aqui!

Un abrazo!



El snowboard es caro, su espíritu independiente y gratuito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
Macio
Uf, este finde no sé si puedo, creo que si, pero no estoy seguro. En cuanto a las estaciones, pues si la pinilla está la mitad de bien que estaba el finde pasado, sin dudarlo alli, Valdesqui es una placa de hielo, y es un poco fea. Al menos, es lo que yo opino, pero es que La Pinilla, con su bosquecito, sus 700 metros de desnivel...

que pasa macio!!!
recien llegada de Cerler, este finde carnavelero jewjejejej, immmmpresionante como estaba cerler!!!!calidad de nieve y tiempo genial!!se puede tantearrrr ese viaje!!!saluditosss



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 01:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Bueno, yo no soy nuevo, pero si que llevo tiempo sin andar por aquí. Un año de curro intenso, y el nacimiento de mi primera niña, que el día 7 cumple 11 meses, parece mentira.....no me voy a enrrollar.

Que, nada, que aquí me tenéis para lo que pueda ayudaros.

Saludos a todos de nuevo y bienvenido al resto que ya veo que esto a crecido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2009 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Ola a todos soy nuevaaaaa!
soy de vlc y el fin de semana del 27 al 1 empece a tomar clases de snow en sierra nevada.Aunqe ya esqiaba pero qeria probar y me qedo con el snow smiling smiley Y nada qeria saludaros y deciros que la de la musica soy yo qe me contesteis si sabeis algo xfavor es muy importante.
Y nada decir qe mi profe de snow se llama luis qe se la va mxo la olla pero es la caña. un beso a todos....
Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2009 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Cita
mapita
Ola a todos soy nuevaaaaa!
soy de vlc y el fin de semana del 27 al 1 empece a tomar clases de snow en sierra nevada.Aunqe ya esqiaba pero qeria probar y me qedo con el snow smiling smiley Y nada qeria saludaros y deciros que la de la musica soy yo qe me contesteis si sabeis algo xfavor es muy importante.
Y nada decir qe mi profe de snow se llama luis qe se la va mxo la olla pero es la caña. un beso a todos....
Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS pulgar arriba

Bienvenida mapita! Te has pasado al "lado oscuro" como suele decirse por ahi..jjajaja.

Un saludoteee.



El snowboard es caro, su espíritu independiente y gratuito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 08:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
bienvenida!!!relajate y disfruta
jejejeje



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorda
Enviado: 09-03-2009 20:19
buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorda
Enviado: 09-03-2009 20:24
me gustaria poder hablar con alguien pero por aki parece no haber nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
muy buenas!!!!
bienvenida



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 15:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
pulgar arriba pulgar arriba

¡¡Bienvenidos a todos los recién llegados!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Wellcomeeeeee¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.