FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-12-2008 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
buenas yo he estado el 26 y fue bastante bien la nieve, estaba de P.M jejeje en serio mira su pagina estan casi todas las pistas abiertas
jejejej que mono y yo currandooooooo Llorón



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola gente!! un saludo a todos.

Soy de Valencia y le pego al snow.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sira
Enviado: 06-01-2009 17:45
Holaaaa, yo soy Irene de madrid!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 08:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
¡¡Bienvenidos a los dos!!

P.D: escribo poco k toy a 1 mano Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
Cita
Dr. Levis
P.D: escribo poco k toy a 1 mano Triste


que te a pasao levis??te has roto la mano??

espero que estes bien, que queda mucha temporada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Saludos a todos¡¡¡¡

Levis, recuperate¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 19:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Saludetes de nuevo y a lo dicho Javitxu, recuperate pronto!!!






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadorloco
Enviado: 07-01-2009 20:30
Hola soy otro mas que tiene PASION POR LA NIEVE
www.esquiadorloco.co.cc

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Bienvenidos a tod@s......alkazer, yo tmb soy de valencia....a ver si nos vemos!!.....


Pero Levis!!!....y desde cuando???...a ver si mejoras, que ahora empieza lo bueno....jejejjeje.....

un saludo y ánimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 237
Bueno, pues mira que bien....
No había visto este post hasta hoy y como no tengo ni idea de como iniciar uno yo sola para presentarme pues por eso no lo había hecho antes.
Soy de Madrid, vivo en Madrid y llevo mas años esquiando que los años que tienen muchos de los que aquí escriben... aunque creo que podría retarles a todos haciendo unas bajaditas... (con esquís claro).
Como os decía llevo muchos años esquiando pero por circunstancias estuve casi una década sin hacerlo debido a muchas circunstancias (falta de dinero, nacimiento y crianza de hijos...) pero afortunadamente todo pasa y mi marido se empeñó en volver a esquiar e iniciar a los niños en esto. A mi me daba una pereza espantosa, ya casi me había olvidado del tema, pero empezar y volver a sentir la pasión fue todo unido.
De nuevo soy adicta al esquí, como antes y encima con el descubrimiento del carving creo que esquío mejor ahora, aunque algo me costó aprender la nueva técnica.
Cuando hay nieve intento esquiar en La Pinilla y en cuanto puedo me escapo fuera de España
Estoy enganchadísima a nevasport y me fascina el espíritu de colaboración que veo entre la mayoría de foreros.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 19:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 01:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
HOla soy Dieguito, llevo mucho tiempo sin pasarme x aqui.

Esq esoty hasta las cejas de curro, COÑO!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 06:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
Dieguito aka Chiripy
HOla soy Dieguito, llevo mucho tiempo sin pasarme x aqui.

Esq esoty hasta las cejas de curro, COÑO!!!

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Estooo llevo por aquí un año, pero aprovecho que tengo 5 min para presentarme xDDD


Me llavo david, tengo 21 cumplidos ayer mismo xD, y llevo ya dos añitos dandole ( que se dice pronto...viendome bajar nadie lo diria....de lo mal que bajo xD). Tendré un nivel de principiante -avanzado :P.

Los amigos me llaman fision , de fisionboy de los simpsons :P, de ahí viene el mote. Y nada, que soy de valladolid, pucela city, y que si alguien es de por allí que me pegue un tk para kedar para subir junticos y compartir gastos de gasofa ( y lo k surja xDD).

Subir subir...pues subo cuando puedo a las estaciones que me quedan cerca: san isidro y campoo, a falta de estrenar tengo leitariegos pajares, manzaneda y la covatilla...todo se andará :P

A la crew del xana la tengo k conocer yo por mis uevos...pa cuando la tempo se ponga jodida, o para cuando me pase por los madriles y me pueda pasar por el xana, ya avisaré.

Un saludete!! Happy riding!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 15:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Enga chavales pedir lo que querais q paga fision...

X cierto el otro dia lo pense... Solo llevo 3 años haciendo snow!!! Sigo siendo un señor novato!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Esta ronda la pago yo!! Pero solo cervezas, que voy con 20 leuros en el bolso! XD Pa variar...

Me parece a mi que el xanadul forja mucho a la peña eh? Que seguro que muchos se cagarán en cuanto vean un fuerapista en condiciones, pero se tiene que notar el estar dia sí dia tb aunque sea un ratejo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubencordoba
Enviado: 13-01-2009 12:03
HOLA! a tod@s!!!soy Rubén de córdoba, y soy muuuuuyyy novato al snow,en mi haber varias semanas en el xanadú y 2 dias sierranevada,con wenos maestros colegas, pero ya tengo asta el equipito recién comprado (crazy creek). LOKO POR EL SNOW!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
fision
Esta ronda la pago yo!! Pero solo cervezas, que voy con 20 leuros en el bolso! XD Pa variar...

fision, 20 lerus en el bolso?? ay, julandrón!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 204
Hola yo me llamo Rafa!Mis amigos me llaman Duque y suelo ir a surfear con el gitano y compañia!alguna veces se suele apuntar Morón y otras veces Torres!jajajajajajaja salud y muxa nieve!



"" No snowboarding , No party ""




NUNCA DIGAS:EN ESTA NIEVE NUNCA SURFEARE...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 15:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola a todos, me presento aunque con mi nombre de usuario, creo que toda la gente entendara quien soy!!
Represento la estación de Peyragudes en Francia, y como soy Francés, os pido disculpa para las numerosas faltas que voy a hacer (no fui un muy bueno alumno jeje!).
No estoy aquí para hacer publicidad “dura” pero para ayudaros y responder a algunas dudas y preguntas que podéis tener para la estación. Y también para informaros sobre los acontecimientos que van a desenrollarse durante la temporada.
Entonces, nos veremos en los foros o en las pistas y buen ride a todos!!!



---------------------------------------------------------------------------------------

Nunca un dominio le proporciono tanto placer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 14:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Bienvenido peyragudes. Bonita estacion la vuestra. Un saludo. pulgar arriba pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
buenassa a todos!!
Acabo de empezar en esto del snow y que mejor informacion que la que encuentro en esta pagina.

Soy de Bilbao y estoy empezando!!Soloo he ido a la mongie y a cauterets,de momento!!

saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 18:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Bienvenidos Peyragudes y Asier84.

Espero que disfrutéis con y de nevasnow tanto como con el snowboard.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Hola gentucilla!!!. Soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo en otro (espero que no esté mal visto... No entiendo ). Y nada, llevo dos temporaditas dándole a la tabla y creo que nunca he hecho ninguna otra cosa que me guste más que ésto (ni siquiera el sexoooo....). Soy de Madrid, tengo 25 años y muchas ganas de subir otra vez a cualquier montaña nevada que vea jejeje.

Pues eso, que un saludo a todos y que espero que nos veamos algún día en alguna quedada de esas guapas, guapas. rodando

Abrazooooos!!!!



______________________________
Tabla: Nitro MFM 157
Fijaciones: Burton Cartel 2007
Botas: Forum Lauri Heiskari


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2009 09:26 por Almacantara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 19:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
tranquilo almacantara que no esta mal visto sobre todo porque poco a poco lo iras abandonando para quedarte con nosotros risas risas Diablillo


espero que disfrutes, aprendas y compartas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Pues yo soy Dany de Córdoba y llevo ya 5 temporadas dandole con mi mujercita en SN, que no veas como le está pegando esta temporada la coleguita. Tenemos 31 y 30 añazos yá. Joder que viejos somos no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Se me olvidaba, mi mujercita es Maytechu de Palma del Rio (Córdoba).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
smiling smiley

Holaaaa surferos! Pues yo soy Sarika, de Almería pero llevo año y medio estudiando en Granada ( y lo que me queda xD) y soy muuuuy novatilla en esto del snowboard! El año pasado subí un par de veces y comencé con clases de iniciación y tal; y este año pues más de lo mismo!!

Es un deporte algo nuevo para mí, pero me encanta y engancha muchísimo! Y nada, por ahora subo con equipo alquilado, eso sí, pero en cuanto le pille el tranquillo a esto, me compraré uno propio guiño

Y nada, deciros que este fin de semana subo a la sierra a hacer snow (sábado y domingo) y voy mas bien solita (en un viajecillo organizado, pero vamos, sin colegas ni nada, me dejaron tirada T_T) y si algun@ os acercáis por allí a ver si nos vemos!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 22:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Bienvenidossssssssssss pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.