FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-01-2009 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Hola, aunque llevo entrando un tiempo al foro, no me había presentado. Soy de Madrid, treintañero pero joven de espiritu (de cuerpo cada vez menos). Soy animal de pista y freeride, pero estoy empezando a entrar al park, y bueno, suelo ir por la pinilla y escapadas a cerler-formigal. Si quereis daros unas bajadas, avisadmeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 15:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pos.... welcomeee!!!

Si subes para formi lo mejor sera que avises tu porque andamos unos cuantos por esa zona. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos, soy nuevo y me presento:

Tengo 26 años y vivo en Castelldefels, Barcelona.

El snowboard es una de mis pasiones, así que subo casi todos los findes y festivos que tengo a GV, Andorra (donde tengo el forfait de temporada).

También me encanta y practico kitesurf y wakeboard. Y me encantaría poder hacer surf y skate pero por condiciones y tiempo se me hace mucho más difícil.

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
Macio
Hola, aunque llevo entrando un tiempo al foro, no me había presentado. Soy de Madrid, treintañero pero joven de espiritu (de cuerpo cada vez menos). Soy animal de pista y freeride, pero estoy empezando a entrar al park, y bueno, suelo ir por la pinilla y escapadas a cerler-formigal. Si quereis daros unas bajadas, avisadmeeeeee

hola macio!!!
encantada soy tiara!!llevo 5 años con tabla y suelo subir a la pini, o hacernos escapaditas!!!si te animas o coincidimos, pues genial de compartir unso descensos""""



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Bienvenidos a tod@s y a disfrutar!!!!!!!!!!!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
gracias!!!! pulgar arriba



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 04:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas, soy otro boarder madrileño deseando aprender y progresar para disfrutarlo mucho más. La verdad esque no conozco a nadie que comparta la afición e imagino que se disfrutará más en compañia (supongo que ese es el verdadero motivo de meterme en el foro), empecé hace unos años pero nunca me lo tomé muy en serio por problemas de tiempo y pasta, ahora tengo tiempo libre de sobra y estaré subiendo a la montaña tanto entre semana como findes, buscando nieve pero tratando de evitar forfaits, telesillas, estaciones...más que nada por reducir costos y escesos de gente, aunque nunca se descarta subir a las estaciones de Madrid o viajar fuera. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14
Pues yo no sé si me he presentado ya o no... No entiendo No entiendo

Bueno, si lo he hecho q sea por partida doble¡¡ Soy Lenita, de madrid, llevo 3 años con la tabla y, como han dicho antes, ni el sexo lo supera Diablillo Diablillo

De enero a marzo (excepto en diosas que me escapo) suelo estar en Valdes, este año estoy haciendo un curso de monitora de snow... pero en cuanto acabe tiro para arriba¡¡¡ Peazo temporada vamos a tener¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Hola Lenita, bienvenida, y un saludo de otro boarder madrileño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 00:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
jodo sorprendido sorprendido sorprendido cuanto madrileño!!

Aunque bueno, más gente para invitarse a unas cañitas cuando subamos a la nevera. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

¡¡Bienvenidos todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Hola.....soy relativamente nuevo en esto del snow llevo solo una temporada pero me a dado fuerte la verdad......siempre me e visto esto como una utopia pero aora con mis 20 años me anime y no puede pensar en otra cosa......
Pues eso q desde aora dare muxo por saco por aki...pero en el buen sentido y espero q me acojais como uno mas aunke llevo relativamente poco en esto.....
Por cierto mi nivel es azules con facilidad jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Bienvenido! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
bienvenido!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Cita
Phrometeo
......siempre me e visto esto como una utopia pero aora con mis 20 años me anime y no puede pensar en otra cosa......

Bienvenido!!! y eso que dics creo que está muy extendido por estos lares Diablillo Diablillo Diablillo



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
ya.....jejeje aora tenemos mas dinerillo y mas medios para ir y eso...pero la verdad es q me arrepiento de haber empezado antes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 23:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Bienvenido al foro nene.
Si estuviera DR.Levis por aqui,t diria eso de q si no t as ido en tres segundo ya no t iras nunca jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
welcome



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 22:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Wellcome...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 282
bienebenido, por cierto donde suele ripar,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 23:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
bienvenido wein pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 00:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
Kaño
Bienvenido al foro nene.
Si estuviera DR.Levis por aqui,t diria eso de q si no t as ido en tres segundo ya no t iras nunca jajajaja


Pues eso, que si ya llevas algo con el snowboard.... olvidate de dejarlo. ¡¡NO PODRAS!!


Ahh, y el foro tampoco Diablillo Diablillo Diablillo


Por cierto, muevo el post al de presentaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
muy buenas a todos/as

haber si concretamos una KDD, por la sierra de madrid!!o hacernos una escapada!!!que yo tamb soy de madrid
saludossss



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Pues segun parece, las previsiones [es.snow-forecast.com] son de lo mas optimistas, un poco de vientecillo, pero eso si, bastante frio y lo mejor, nieve nueva, que ya tocaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Me refiero para este sábado en La Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 03:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Si vais, pegad un toque. (mirar los mensajes privados.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Wolaaa!!
Yo ya habia hecho un pequeño post, pero no me presente, asi que alla voyyyyy. Soy una chica de Valencia, de 24 años, apasionada del snow (pero hasta ahora de forma pasiva :S ) ...Por fin me he decidido a darle, asi q acepto todo tipo de consejos, criticas constructivas, etc etc...

Besitos a todos! un placer estar aqui, me encanta el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertombx5
Enviado: 08-02-2009 18:15
Hola! Soy nuevo en el foro, y casi en esto del snowboard. De toda vida he ido con skis pero el año pasado probe la tabla y me gustó, la modalidad y una rápida progresión ha sido la clave para que me enganche a esto como yonqui a su droga, eso sí, sin dejar los esquís del todo de lado ya que cuando esta durita los prefiero antes que la tabla.
Suelo ir a Astún o Candanchú por tener chalet en la zona pero intento hacer alguna que otra escapada a otras estaciones más o menos cercanas (formigal, Cerler, etc).
Espero aprender mucho por aquí y por que no, conocer a gente nueva que siempre gusta.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Buenas! otro que a dejado los skis de lado, y se pasado a la tabla con muchas dudas que ya iré preguntando.
Suelo pasarme por la sierra de madrid o aramon cuando la pasta acompaña.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2009 10:56 por oxam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Bienvenido a todos¡¡ No digo nombres que he perdido la cuenta... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 21:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pues como dice la que escribe justo arriba... ¡¡Bienvenidos!! y si vais a Astun, Candanchu, Formigal ... ya sabeis que aqui estamos unos cuantos adictos a la jacetania.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.