FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-04-2010 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Hola a todos!

Me llamo David tengo 25 años y soy de Ferrol (A Coruña) aunque hace un año y medio que vivo en Barcelona ciudad, y desde entonces practico snow (entre otras cosas). Así que llevo con la tabla dos temporadas. La primera a la 3º subida me rompí una muñeca, así que a terminos prácticos y técnicos vamos a decir que una temporada xD pero como estoy muy loco ya voy haciendo algún salto por ahí y bajo las negras con respeto pero sin miedo, este año he estado bastante motivado jaja y he pillado la snow-fever (se lleva duramente ahora que termina la temporada), y aunque no me he lesionado, me he llevado buenos palos, y cuanto más grandes son... más se aprende de ellos, ya sesabe :D

También hago escalada, barrancos y skimboard , pero eso es otra historia. Y soy fan número 1 de Pearl Jam (esto es importante) xD.

Un saludo

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola chicos! Yo también soy nueva por aquí! Tengo 18 años y soy de Barcelona, suelo moverme por casi todas las estaciones cercanas aunque llevo muy poquito tiempo enserio ( unos 2 añitos) me gustaría conocer gente para hacer alguna bajadita en buena compañía
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola chicos! Yo también soy nueva por aquí! Tengo 18 años y soy de Barcelona, suelo moverme por casi todas las estaciones cercanas aunque llevo muy poquito tiempo enserio ( unos 2 añitos) me gustaría conocer gente para hacer alguna bajadita en buena compañía
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 19:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hola soy Diego, antes conocido como aka Chiripy, digamos q he vuelto de un parentesis en mi vida y estoy aqui para dar un poco la murga a Levis y compañia...

JEJEJEJE

Vamos q no nos queda nada!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
OSTIA PUTA EL DIEGUITO!!!!! El forero antes conocido como aka Chiripi!!! risasrisasrisas

Nos queda na locooo!!!




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
hola buenas,

me llamo alvaro, soy de madrid y hace como 2 años (quizas algo menos) que practico snow.

este invinero tambien empecé con el alpinismo, pero eso es otro cantar jejeje.

bueno espero poder entrar en el foro lo que busco y que nos juntemos este invierno en alguna estacion!

saludos a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola Chic@s :

Yo soy un chaval de madrid, de 26 años, que llevo en esto del snow 3 años, pero en realidad habran sido 8 dias como mucho yo creo jejejjejeje, ( espero q este aaño sean muchos mas) en el foro del nevasport llevo tiempo, pero en el de snow nunca me he metido y no he dejado ningun mensaje. Tambien estuve en la kdd de BOI TAULL pero estuve con los lisiados de los skiboards, y sin ellos no bajaria como bajo con tan pocos dias de aprendizaje, estuve bajando con una bata blanca de medico y "disfrazado" de karateca. Animo a los mensajes q he ido leyendo antes de estos, compraos tablas... xq desde q lo probe solo quiero q exista invierno ( bueno y verano para las fiestas) y bajar y bjar y bajar.

Todo esto es para presentarme como tablero y esperando hacer alguna bajada con con tod@s vosotr@s.. AHh¡¡¡ por cierto yo soy de madrid, para futuros viajes. y dispongo de hueco para tabla en el techooo.........

Un saludo a tod@sssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2010 00:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
YO tb hago temporada en Escarrilla!!!! nos veremos x alli...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola soy Blas,

Llevo unos cuantos dias leyendo post de este foro y me parece curioso y entretenido.

nos vamos viendo.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Uppps, acabo de leer las normas de comprotamiento y he visto la norma de presentacion, llevo un par de dias por aqui registrado y he hecho un par de preguntas, saltandome este paso previo, lo siento, ha sido cuestion de inexperiencia y desconocimiento.

Soy de Madrid, llevo dos años haciendo snow gracias a mi novia, que lleva dandome la coña con hacer deporte de nieve, ella hacia esqui, pero la he tenido que llevar al lado correcto de la nieve. Si veis algun post puesto, estamos mirando pillarnos una tabla para este año, asíq ue si podeis echarnos una mano os lo agradeceré eternamente!

En tema de estaciones, suelo ir a Boi Taull, cuestion de familia de mi novia que es de ese valle y nos ahorramos todo el tema del alojamiento.

A ver si nos vemos un dia por el Xanadu los que vais por alli (como Dieguito).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 00:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todo el mundo la primero.
Yo soy Kepa soy de Zumaia Gipuzkoa tengo 22 años y esta es mi tercera temporada de snow, y me uno a este foro para conocer gente que le gusta este deporte y ayudarnos mutuamente.

Gracias a todos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2010 03:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
ESTE AÑO A GOZAR CHABALESSS !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2010 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Holaaa genteee!!

Yo igual que xaxesnow, pero en vez de un par de días ... glups!! si que pasa rápido el tiempo!!sorprendidosorprendido Pues eso, que soy una impresentable jeje, no me he presentado aquí (a tiempo) pero como dicen el refrán "mas vale tarde que nunca", no? jejeje. Perdón mi superrestraso TristeTriste

Soy de Barcelona y me encanta el snow!!smiling smiley



Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Hola!

Soi nueva en este foro, soi lorena de barcelona. Encontre este foro porue buscava gente para subir ha hacer snow, i la verdad esque tiene todo lo que busco.
Espero que sea bien recivida.

Besitos y Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos,

Soy de Murcia tengo 23 años y estoy super enganchado a esto desde hace 3 años, asi que imaginaos el problemon que tengo!!! desde hace tiempo sigo el foro, pero la verdad es que nunca me decidia a ingresar, pero ya he dado el paso, este año espero hacer alguna escapada al norte, como todos los años, así que espero vuestras recomendaciones.
No soy ningún experto pero espero aportar mi granito de arena, y seguir "empapandome" de vuestras experiencias y conocimientos.

Saludos!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola yo soy Pedro, conocido aqui como Pedrobayonas. llevo algún tiempo ya leyendo y algun tiempecito registrado y comentando algo, creo que recordar que no me habia presentado oficialmente, asi que aprovecho ahora para hacerlo.
Soy surfero y esta es mi tercera temporada y en la que quiero entrar al PARK. no sin antes encontrar una espaldera jejeje...
cabe decir que estoy desesperado ya por empezar, voy a estrenar equipo (matereial duro) y estoy que me como las uñas!!! jejej.


Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 21:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A ver si tengo un rato y recato un post q hice hace tiempo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
hola!!
buenas a todos!!
soi un chiko de cantabria,tengo 22 años y practiko snow desde hace dos años...le e metido kaña durante estos dos años pero me considero novato ,pero en lo ke pueda ayudar ayudare!! jeejje...y nada...ke ya nos veremos x aki jejejeje saludos a toda la peña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
malabar
hola!!
buenas a todos!!
soi un chiko de cantabria,tengo 22 años y practiko snow desde hace dos años...le e metido kaña durante estos dos años pero me considero novato ,pero en lo ke pueda ayudar ayudare!! jeejje...y nada...ke ya nos veremos x aki jejejeje saludos a toda la peña

A parte del Snow. MalabareaS??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
si!! algo le doi a los malabares....aunke en invierno lo dejo un poko apartado jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Hola Pedro!

Pues este finde semana abren porte puymorenys i Grandvalira. Tengo unas ganitasss... jojojo yaa quedaaa nadaaa!!

Saludos y muchaa Nieveee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Aupa, me presento yo tb, a ver si escribo menos en el general y mas en este de snowboard.

Soy bauer, de madrid, hago snow desde el año 1998, pero mis primeros 8 años fueron subir una vez al año y con material de alquiler, asi que en realidad llevo unos 5 haciendo snowboard mas en serio, sobre todo freeride (bajar), la verdad, le doy a modulos y tal, pero sin protecciones (el año pasao descubri que la peña las usa) me da cosa darme el motostion asi que solo le doy a movidas pequeñas y tal. Desde hace tres años se viene mi piva conmigo y como somos peña pobre intentamos ir siempre a lo kostra (mientras menos gastes en polleces, mas pasta para forfaits, es nuestra opinion).

Aparte del snowboard, tb le pego a la MTB en plan enduro (bajar trialeras y movidas de esas), patino y le doy a la guitarra y esas cosas.

Hale, nos veremos por aquí. Aupa el kostrasnow.
Salud



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Buenas, otro mas por aqui de Malaga deseando empezar la temporada en Sierra Nevada, en cuanto me deje el trabajo smiling smiley un saludito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas!!!

Soy un xico de Almeria, tengo 25 años y aunque nunca he practicado snow, siempre me ha gustado, asi que esta temporada me he decidido a intentarlo jeje.

Espero conocer peña de mi ciudad que esten en mi mista situacion para subir a Sierra Nevada y poder pasar un buen dia de aprendizaje.

Saludos a tod@s!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xquesiano69
Enviado: 12-12-2010 00:59
Hola me llamo vicen, soy de terrassa un pueblecito al lado de barcelona. Me encanta el snowboard y ahora he comenzado a practicarlo otra vez, ya ke lo tuve ke dejar por una lesion. Espero conocer muy buena gente, y subir a ridear con vosotros y vosotras y pasar dias de surfeadas muy xulos. Un saludo a todos y todas. Si kereis agregarme al facebook aki os dejo mi nombre completo. vicente garcia macias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!!!!Me llamo Fran, vivo en Pamplona y hago temporada en Astun, he leido de p a pa este gran foro y me he decido a participar con vosotros!!!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 41
que tal soy victor, llevo 2 años con esto del snow, y me enganche desde antes d eprobarlo, tambine hago windsurf, vela y baloncesto, no paro.
voy a sierranevada un par de veces por temporada entre semana en febrero ya que soy estudiante y no hay dinero.
vivo en sevilla, llevaba ya mucho tiempo leyendo el foro y al final me he animado a registrarme y empezar a hablar.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
hey! es mi primer post aqui, hago snow nivel medio, tengo 27, de madrid, estoy hasta el domingo 9 de vacaciones, tengo coche y ganas de subir a donde sea mañana mismo (ya no me queda gente para subir) con la tabla... si alguien se anima que me cuente!
llevo 2 temporadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Hola gente, yo me salté la presentación también, sorry. Soy Javi, de Madrid, 27 tacos ya joder!!!, y como 7 haciendo snowboard (o intentándolo)... Soy local de Cerler y frecuento Sierra Nevada y, a veces, Formigal... Tengo un grupo bastante amplio de amigos snowboarders y esquiadores, siempre solemos movernos en masa, por lo menos un finde al mes, así que si os apuntáis a alguna este año, me decís... De momento, 22 y 29 enero, asegurados, destino desconocido... Saludos!!!



Para alcanzar el cielo con las manos, has de tocar la nieve con tus pies...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
hola soy iñigo y llevo dos años haciendo snow tras haber echo un año de esquí.
llevaba bastante tiempo leyéndoos y finalmente me e decidido a registrarme. todavia tengo 17 años xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.