FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-12-2009 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
eh! vuelvo a ser yo!

Intentaré participar de nuevo por aquí que hace un tiempo que os tengo arrinconados! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vcf23
Enviado: 11-12-2009 22:17
Hola gente!! pues soy uno mas que se une a la comunidad, estoy empezando con el snow y la verdad q es increible jejejjee, en breve escribire un post para ver si alguien me podria echar una manita con la eleccion de una tabla para los comienzos, un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas a todos,

Soy un loco de nuestro gran deporte y la union con la montaña.
Llevo tiempo leyendo los foros, algunos más interesantes que otros pero en general bastante interesante, tengo 38 tac@s y hace 3 que practico con tabla nunca antes había pisado la nieve, solo por diversión, pero ya se sabe el cuñao se compra un apartamento a pie de pistas y a la todo la" famili pa riba" vamos como 4 sillas cuando subimos todos. Bueno no me enrrollo más que soys cojonudos y lo del año pasado fue memorable, subi cada fin de semana.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 29-12-2009 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hola locos.
Yo soy de Valencia, llevo 3 años con el snow, me convencieron para probarlo y abandoné los Skis
Me gusta mucho el descenso, los parks me gusta verlos pero no es lo mio.
Tabla: Nitro Missfit 159
Fijaciones: Crazy Creek (son una castaña)
Botas: Vans
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 21:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Holaaaaaaaaaaa!!!! jejeje....smiling smiley muy buenas a tod@s...me estreno en el foro..soy Laura de los Madriles..jee..tengo 28 añitos..je..y me encantaaaaaaa el snowww y la montañaa!!!!..Llevo dos añitos con la tabla y estoy enganchadaaaa...jejeee...el añito lo estreno en campoo..asi que si hay alguien del foro va a estar por alli que lo digaa y asi os voy conociendo peñita..jjejee...si haceis quedadas yo me apuntooo...para aprender y echar unas risas..jejeje...FELIZ AÑO A TOD@S!!!!



Laurita ;o)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Feliz año a tod=s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos vosotr=s, y estas nevadas que nos ha dejado el año nuevo, que siga asi Diablillo !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 22:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Nevadas y avalancha de gente a las estaciones. Enfadado - Angry Pero bueno.... al foro no temáis en venir. Jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Hola!
Aunque llevo algún tiempo leyendo el foro, al final he decidido a registrarme.
Llevo enganchado al snow desde hace 4 años.( Este es mi 5). Antes era palillero, pero de los que sólo suben con sol,pero fue descubrir la tabla.... Y ENGORILARME!!!
Soy de Valencia, y suelo subir con cierta asiduidad a Formigal ( tengo familia en un publecito cercano) y a Andorra, y en alguna ocasión a Valdelinares y Javalambre para quitarme el mono.
Mi tabla es un burton custom wide y las fijatas unas cartel.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 17:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pues si subes para formi.... ¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Cita
Dr. Levis
Pues si subes para formi.... ¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!
Suelo subir con frecuencia, mis tíos tienen una casa en Sardas ( un pueblo al lado de Sabi). Por lo que suelo ir de okupa hasta que me ponen mala cara... jejeje
En mi próxima subida aviso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
hola me llamo heowyn (weno asi me llaman) no estaba en esta seccion de nevas asi ke me presento tengo 29 años y soy de barcelona

me encantaria conocer peña de aki para subir porke mis colegas no les gusta ni a uno xdxd (ke triste)

en realidad me llamo gema y llevo con la tablka pokillo dos años aunke si sumas las subidas siempre es menos xdxd

nada el ke sea de por estos lares de bcn ke me de un toke guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 21:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Poooooooooooooooooooo sea usted bienvenida!! y no desesperes que seguro que hay alguien cercano para subir con el.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Hola soy Troy McClure y me conoceran de otras peliculas como: "El Chico que Nunca se Habia Presentado", "Encuentros Violentos con el Snowboard" y otra serie de peliculas de las que no me quiero acordar...

Bueno,sin contar mis tonterias del principio, soy un chico de 24 años,del norte,pegando al Pais Vasco, que tubo unos inicios traumaticos con el Snow hace 4 años (lesion de rodilla en mi primera bajada con tabla), y llevo dos temporadas ya con un pisito en Cauterets,recuperando el tiempo perdido.
Es de las primeras veces que escribo por aqui,pero el buen rollo que desprende este foro me dice que no sera la última.

Un saludete a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 19:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
TroyMcClure
Hola soy Troy McClure y me conoceran de otras peliculas como: "El Chico que Nunca se Habia Presentado", "Encuentros Violentos con el Snowboard" y otra serie de peliculas de las que no me quiero acordar...

Bueno,sin contar mis tonterias del principio, soy un chico de 24 años,del norte,pegando al Pais Vasco, que tubo unos inicios traumaticos con el Snow hace 4 años (lesion de rodilla en mi primera bajada con tabla), y llevo dos temporadas ya con un pisito en Cauterets,recuperando el tiempo perdido.
Es de las primeras veces que escribo por aqui,pero el buen rollo que desprende este foro me dice que no sera la última.

Un saludete a todos.

Es verdad lo de las pelis. Si no me equivoco tambien sales en la segunda parte de "ruling en La France" ¿no? xD

Pues como dices esperemos que no sea la ultima vez que escribes y que lo pases muy bien por aqui y mejor aun por la nieve.

Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
mmm... después de estar inactivo un tiempito hay que volver a presentarse????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CaXo
Enviado: 29-01-2010 20:47
Buenas soy nuevo en este foro!! me llamo Jorge pero me llaman Caxo y el snow es mi pasion!! llevo ya unos 5 añitos praticando poko pero todo lo q puedo q noe s todo lo queria pero bueno....un saludo a todos y i love snow!! ejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
e escrito dos veces lo mismo jeje vaya tela!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2010 20:57 por CaXo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose marti
Enviado: 13-02-2010 16:46
hola soy de bcn pero vivo en mataro le doy lo q puedo a la tabla y me mola subir entre semana gracias al curro que me lo permite.tambien me encuentro q a mis colegas no les va mucho esto del snow,cuando quieras subimos a darle un poco al tabla no soy profesional pero me defiendo llevo 5 años dandole o por lo menos intentandolo .me llamo jose,josepe o tucks para los colegas y tengo 36 37 ya no me acuerdo jeje xao bs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Hola, soy un chaval de 22 años que empezo con el snow hace cosa de un año. Vivo en barcelona y he ido siempre a Vallnord, excepto una vez que fui a Grandvalira. Ya Vallnord me cansa un poco y ahora me decidire mas por Grandvalira.

Bueno de hecho hace un año pero solo fui un par de dias, en cambio este año he ido unos 3-4 fines de semana y he mejorao bastante. De empezar costandome muchisimo los giros hacia la punta (toeside) a controlarlos un poco mejor para luego costarme ese mismo giro pero en rojas/negras... ya casi que hago lo que quiero en cuanto a giros toeside y backside y en general creo que controlo bastante.

Lo proximo es aprender a saltar, ya que me interesa el estilo freestyle, yendo de regular/goofy casi indistintamente y haciendo saltos que me vea capaz. Weno, ya posteare algunas dudas en el foro mas tarde.

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s!
Llevo un año siguiendo los foros pero hasta hace un par de días no me he dado de alta como usuario.
Soy de Barcelona, empecé la temporada pasada y esta temporada subo siempre que puedo, principalmente los fines de semana.
Este fin de semana me apetecía ir a Vallnord para probar los fuera pistas pero de momento no he encontrado a nadie... Hay alguién que vaya para ahí?
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Me olvidaba indicar, mi nivel es medio, lo bajo todo (pista o fuerapista) y ahora estoy empezando con trucos y saltos pero lo que más me tira es el fuerapista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 19-03-2010 09:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
ostras, no había visto este mensaje y he entrado a saco medio presentándome en el post de material de snow.

tengo 43 años y empecé con el snow en el año 98, pero después de un par de años tuve que dejarlo hasta hace tres años por cuestiones de "aburguesamiento" smiling smileysmiling smileysmiling smiley, es decir empresa, hijos, etc. pero cuando la peque cumplió los 4 años volvimos a subir y desde entonces no nos perdemos una. mi mujer también se inició en el snow en aquella época pero después de dos caídas tontas en las que se rompió una rodilla y se lesionó el hombro ha vuelto a pasarse al esquí, en lo que es un fenómeno. yo me quedó con el snow porque las surfeadas en nieve polvo me crean adicción, pero voy con tres palilleros DiablilloDiablilloDiablillo. sin embargo, tengo esperanzas, mi hija grande quiere pasarse al snow y la temporada que viene ya no le cambiaremos el equipo de esquí que le ha quedado pequeño este año

ya se me ha pasado la edad de los saltos y trucos aunque disfruto mucho viendo cómo se lo pasa de bien la peña. a veces entro en el snow park pero salgo "acojonao"

suelo surfear por soldeu, tarter, grau roig. por desgracia no puedo aportar tanto a este foro como recibo de él, pero aquí estamos, para lo que haga falta.

saludos

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Somos Miguel y Diego, licenciados en Ciencias del Deporte y de la Educación Física. Actualmente cursamos el Máster en Profesorado Universitario de Educación Secundaria Obligatoria. En la asignatura de Innovación nos han propuesto como trabajo presentar una problemática en un foro adecuado para entre todos, tanto los usuarios como nosotros, poder solucionar la misma. El tema a abordar son los giros frontside en snowboard. Desde nuestra parte realizamos una sesión en la que se plantea una progresión didáctica que facilite el cambio de canto y el dominio sobre el giro frontside. Dicha sesión la subiremos más adelante. A continuación explicamos detalladamente la problemática
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2010 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Hola a todos , Bueno decir que este es el primer año que esquio y ya he bajo por todo tipo de pistas y ahora estando en andorra me dio el ramalazo y probe el Snow y joder si me gusto que hasta me compre material risas
Bueno pues eso que espero postar mucho por aqui







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 22:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Si ya lo decimos siempre. Es probarlo y no poder dejarlo!!!


Snowboarding is addictive!!!!!!!!!risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
Dr. Levis
Si ya lo decimos siempre. Es probarlo y no poder dejarlo!!!


Snowboarding is addictive!!!!!!!!!risasrisasrisas
La verdad es que engancha y mucho risas







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mar Isla
Enviado: 16-04-2010 10:22
Hola holita!!
Hoy he descubierto este foro por casualidad cotilleando en facebook....(amigo del amigo del novio de la amiga...etc etc) jeje... y el caso es que había hecho alguna vez snow, pero este año ha sido donde le he dado pero bien, he pasado por Grau Roig, Javalambre, Cerler y mi último viajecito, a La Massana, próximamente iré al xanadú, ya que con este solecito la nieve nos dice adios Triste, y a ver si consigo que no se me olvide lo que he aprendido este año, que acabé hasta haciendo algunos saltitos, estaba la nieve tan revuelta, que los saltos casi salían sin querer smiling smiley.
Pues eso, que un saludo a todos y seguiré tomando nota de todos vuestros consejos...
Mar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2010 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
bueno pues por aqui otro enfermo del snow!!! os leia de vez en cuando (ando por Cerlerianos)...y que narices..OTRO MAS!!!!!!

Llevo 3 años con esto, pero mas en serio este ultimo que hemos empezado a hacer tempo en Cerler, aunque nos damos nuestros paseitos por andorra y francia y alpes....vamos que no paramos nada!! (este finde a Astun)

Soy de Guadalajara y me llamo Christian.

Nivel medio...mas bien bajo (estamos aqui para aprender no?) barandillas, cajones, mesas, saltos 18m, y lo que nos echen encima (a que hemos venido aqui sino?)...eso si de los 360º no paso, no se si me falta altura o cojones para tirar!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas a todos!!

Soy Javi de Madrid y nada, prácticamente acabo de empezar con el snow al que le estoy cogiendo mucho gustillo (ya que antes le daba bastante al skate)
y bueno, acabo de encontrar este foro y espero aprender mucho de vosotros!!

un saludete guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.