FORO GENERAL

Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 12:43
ja, ja, ja... qué guapos quedaron... risas

Si ya lo dije yo, los más originales en las pistas.

Fernando, bienvenido. Vais llegando por turnos, por lo que veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 30-01-2004 12:45
Secundo la moción, sin duda alguna! premio a la caida más aparatosa! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 30-01-2004 12:47
Y yo que me la perdí, cachis en la mar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 12:48
Je, je, sí que debió ser bastante aparatosa, más de lo que yo pude percibir. Aún tengo el moratón. Triste

Y llevo atontada desde entonces (más aún de lo habitual en mí risas ).

Claro que... eso no tiene por qué ser por la caída, puede deberse a los efectos secundarios de la quedada que ya he mencionado en otro post. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 30-01-2004 12:49
Gracias, pues si, vamos llegando por turnos, el resto creo que irán apareciendo mañana, yo por si acaso he roto el teléfono para que no me llame nadie contandome lo fabuloso que ha sido el día de hoy. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 30-01-2004 12:56
Mientras el moratón no lo tengas para el fin de semana, no problem! risas risas risas as´´i no tendrás que dar embarazosas explicaciones poco creibles.... Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KrismaniaK
Enviado: 30-01-2004 12:58
No hay problema, ya se lo conté... verde

Pero me ha dicho que o tengo más cuidado, o no me deja esquiar más. Que seguro que bajo haciendo el loco. rodando Loco - Crazy Perdido arcoiris Contento - Happy ¿Por qué dirá eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 30-01-2004 13:56
Quizás por la foto del alce risas risas

Aprovecho para decir que yo solo vi los "destrozos" producidos por la caida, aún estabas en el suelo y pensé que te habías esnucado sorprendido sorprendido , vaya talegazo!! Aunque en honor a la verdad el conato de accidente de la silla del Gallinero si que hubiera sido espectacular Diablillo Diablillo

Por cierto, pues a votarnos, yo me autovoto por la caida tonta del fin de semana, después de bajar por todos sitios con un ritmo bastante rápido voy y me caigo cuando estoy parado risas risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 13:59
Pero si lo del telesilla no fue conato de accidente. Yo siempre bajo así, ¿qué passssa? :cooly:

Lo que ocurre es que cada uno baja del telesilla como le da la gana. risas burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 30-01-2004 14:01
No, si ya..... si ya vimos que te gustaba dar espectáculo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 14:03
verde Me has pillado. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 30-01-2004 14:06
Pues ahora no te vayas a cortar, eh??

Para la próxima ensaya nuevos numeritos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-01-2004 14:10
Tú aspiras a varios premios...
la caida mas gorda, aunque la de Capi (que no vio nadie) tampoco se debe quedar corta.

Además el premio "ande estais tooooodos" a la mas abandonada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 14:10
Vale, pero esta vez daré una voltereta con triple salto mortal.

Ojito, que para la próxima quedada Freeride y JesúsSnowastur van a enseñarme a surfear. ¡¡¡¡Ahí sí que voy a tener peligro!!!! risas risas risas Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 14:28
Muy bueno, me gusta ese premio. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 30-01-2004 14:28
Hombre gorda no... si acaso aparatosa... risas risas

La verdade es que iba parando cuando de repente se me hundieron los esquís y se me pararon al mismo tiempo... resueltado: Me fuí con todo el cuerpo hacia adelante y me di con la cara en el hielo-nieve.

Pero las heridas se me curaron en poco tiempo....

Para mal estado, el que se llevaban en camilla con la motonieve... (y conducía una mujer la moto-nieve... ¿habrá llegado? risas risas )



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 30-01-2004 14:48
Cuidadín, cuidadín!!!

Ahí si que va a tener que intervenir el vallisoletano!! Una cosa es el esquí y otra juntarte con Freeride y Snowastur!!!

Eso si, si lo haces yo os acompaño, a ver si soy capaz de subirme a un telesquí con ese engendro infernal atado a los pies risas risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 30-01-2004 17:56
Juas! O a Post Aine o Masella... fiiiiuuuu!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-01-2004 18:44
Premio al mas "Deportivo" (tolerante).............Freeride

Nos hemos reido a costa de el, en mas de una ocasion, y el tio se lo ha tomado de la
forma mas deportiva!!!, Bravo Freeride. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:01
Esa y las que hicimos tb. el sabado 30 tios a la vez como locos sobre un hilito de nieve........ y esquivando elementos de nevasport y piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:07
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:14
Pues mira que un Doc con Ikiskur y no recetarle algo para la descomposicion intestinal.....

Un abrazo y espero no ser tu paciente en muuuuchos años... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 01-02-2004 17:17
smiling smiley Muchas gracias en nombre de los madurit@s risas risas además yo tengo caña pá rato...... risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:18
FOTOS PROFESHIONALES YA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:22
Ex aequo con Skimaniac, que pensaba que era el TSR era real...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:26
Y para Alegria, que nos puso los cuernos con Sierra Nevada. Y para Juano y Pan, que estaban liado con los estudios. Y para Yeti, que estaba currando....Seguro que me ze orvida musha gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-02-2004 17:27
A las dos caidas, la del bar del hotel y la del domingo en pistas.. si es que no se puede beber tanto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 02-02-2004 07:38
Jaja, Skimaniac, uno ya pasó la edad esa en que se picaba por todo, ahora ya me tomo la vida con más filosofía.....si me parezco (que me parezco) pues genial, y si os echais unas risas a mi costa pues mejor para vosotros, eh, pero la proxima vez a ver si puedo estar delante, por que a mi tambien me gustaria reirme carai!

P.D. ahora, que lo prefiero en la de los niños antes que en la de cazafantasmas!!! yo no soy tan tonto..... o si .... No entiendo Llorón risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria.
Enviado: 02-02-2004 07:50
Sonic escribió:

> Y para Alegria, que nos puso los cuernos con Sierra Nevada.

Bonita expresión, mu bien argumentada....anda, anda guiño guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dragon
Enviado: 03-02-2004 02:45
cooper tu si que eres un amigo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.