FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2004 17:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Premio al ganador de la Combinada Alpina:
Mario.... al comentario de David_rD me remito

Premio a la deshinibición:
Ahlski y Ikiskur... por aparecer vestidos de trabajadores de centro de salud (no se si celadoresm camilleros, o... ) para la cena de la Kedada...

Premio a la osadía
Marta (Valladolid), y Pilar (¿Madrid? ) dos chicas guapísimas que se plantaron en la Kedada, recien entradas al foro hace apenas dos semanas y decidir que... que narices!!! voy p'allá!!!

Premio al más viajero
Muchos, pero sin duda, el forero Gallego, que se plantó solo, se alojó donde pudo, y esto, desde Santiago de Compostela... y con todo el humor puesto por sombrero!!! ¿Quien dice que los galegos no tienen humor?

Premio a la más "salaa"..
Mª Angeles, que nos animó el cotarro de lo lindo... esta chica tiene cuerda para rato...

Premio al más traidor
Elur... que nos quiso emborrachar a base de un Patxarán que estaba de p*** madre...

Premio al fotógrafo de la Kedada
Al recepcionista dl hotel... que unaque hizo unas fotos malísimas, el hombre tuvo santa paciencia...

Premio al deslizador 'diferente'
Paula, que se calzó sus snowblades... los únicos de la Kedada!!

Premio "Nubenegra" al más gafe
Apatxe: Por llevar acumuladas el mayor cierre de estaciones en toda europa con una magnífica media de 8 de 9 días posibles en lo que va de temporada

Premio al borderío
Sin duda, al camarero del Paralelo, por lo mal que se enrolló con la gente, no fué capaz de invitar ni a un chupito...

Premio a la pista y bajada más bonita
La bajada del bosque con un gran pelotón de unas 20 personas aproximadamente bajando entre árboles...

A la mejor pareja de baile
Para Jom y Sra. que se marcaron un bailecito en el Paralelo que temblaron los cimientos

Premio a la mejor Palillera
Para Crismaniac y Angeles, que llevan cuatro días esquiando y ya lo bajan todo...!!!!

Premio al más ingenuo
A Quemasdá, que preguntó a Pepe por qué no había venido Terry Mahoney... tuvo que decirle que ahora andan en temporada alta por la Teide Ski Resort!!!

Premio a la comparación más divertida
A freeride, por su doble de Holywood


Premio al ilusionista
Al camarero rubio con un ojo mirando a Sierra Nevada y el otro a La Covatilla... por el espectáculo cirquense con el barril de cerveza



Y más premios que seguro que irán apareciendo por aquí... se aceptan propuestas!!!



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 25-01-2004 18:10
Absolutamente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-01-2004 20:19
Totalmente de acuerdo con los premios.

Además me permito añadir alguno más:

Premio al más original en pistas: de nuevo el premiado es Mario, con su peculiar sombrero. Áccesit para Sonic, con la peluca de la Pantoja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELUR
Enviado: 26-01-2004 02:06
risas risas risas ¿traidor? risas risas risas risas

...¡¡¡¡ como que os hacía falta mucha ayuda a vosotros !!! Diablillo

De todas maneras osaría hacer una corrección:

Premio al más viajero:

además de Gallego... ¡¡¡¡ LOS PORTUGUESES !!!!! Casimiro, Afonso,.... UN SALUDO y vaya mérito !!! 12 horitas de coche 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iru
Enviado: 26-01-2004 02:46
Ýo daría un premio a todos los veteranos, en el mejor sentido de la palabra. Me ha sorprendido gratamente el ver a tanta gente "madurita" bajando por las pistas. Espero el día de mañana estar tan bien y tener el ánimo que tienen todos ellos para seguir animada y haciendo bajaditas. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 26-01-2004 02:56
Bueno, yo anyadiria uno:
PREMIO a la Campeona de Futbolin:
-Para Marta que se revelo como la Ronaldinha del futbolin, y nos dejo a todos anonadados con su estilazo que ni el mejor Maradona. Porque estaba cansada que sino aun estabamos agarrados a los mandos intentando que alguien nos heche!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 26-01-2004 03:03
Completamente de acuerdo, premio por el estilazo que se marcan los más maduros, y al que algún dia espero llegar a parecerme.

(salvando la pequeñisima distancia de que ellos iban con esquis y yo con tabla) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 03:06
Nada, una minucia.... risas risas
Bon dia campio!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 26-01-2004 05:39
-Premio para todos pq es increible q entre tanta gente d distintas opiniones tendriamos tan buen rollo.
-Va por ustedes. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELUR
Enviado: 26-01-2004 05:46
ikiskur!!!!!!

¿dónde te metiste para la foto, tía ?!!!!!!!!!!!!

una pena Triste


....y el domingo..¿no os vi en pistas?


agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 26-01-2004 05:57
Triste Triste Triste en el retrete,las alturas ya se sabe aires tormentosos risas risas risas
-Fijo una pena no coincidir Llorón Llorón Llorón espero vernos en alguna d por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 05:58
Desde este post, y en calidad de Surfero de Pro, quisiera hacer mencion a los Premios Surferos, pues entre todos los asistentes snowboarders, que fueron multitud, que creo recordar que la cifra rondaba las 2 personas?, los premios asi quedan:

Premio a la mejor Surfera de la KDD
-Para Marta que con su temporada y poco nos sorprendio a todos con un estilo surfer que quitaba el hipo, y del que podrian aprender mas de uno/a.... chapo!!

Premio al mejor Surfero de la KDD
-Pos pa mi, que zoy el cabra loka que deleito con su estilo autodidacta y autodirigido, que igual voy sobre la tabla que debajo de ella. Y, bueno, para llevar una temporada y cuarto tambien, pos podia seguir a las flechas Nevanianas! Hasta intente un 180 en el aire!



(alex la proxima vez me veras un 360 entero, y sino tiempo al tiempo.....)
(Elur, te faltaban pistas negras en Cerler! pero que a mi casi me falto un buen puchero de garbanzos para poder seguiros!!, la os..!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gallego
Enviado: 26-01-2004 06:32
Yo añadiría otro:
Premio al mejor fotografo: Al recepcionista del Monte Alba por la paciencia disparando cámaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 26-01-2004 06:38
oyeee que yo tambien quiero un premio......chan chan (lease con musica de la gala de los oscars)

Premio a la mejor snowblade de la KDD:

Paulaaaaa. plas plas. gracias gracias.

Ale ya me ha han dado un premio, que facil se cumplen aqui los sueños.

Besetes Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 26-01-2004 06:41
Este me lo doy a mí mismo con vuestro permiso:

Premio "Nubenegra" al más gafe: Campeonísimo APATXE.
Por llevar acumuladas el mayor cierre de estaciones en toda europa con una magnífica media de 8 de 9 días posibles en lo que va de temporada.

A la próxima que iré será en Xanadú, que ahí dicen que el tiempo suele acompañar más.
Agur!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 06:42
No tu Paula, perdona que te diga, lo tuyo era:
Premio a la persona Expediente X
Pues si te hubiera visto sobre tus snowblades, te hubiera hecho mencion, claro!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 06:43
que bueno!!! risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 26-01-2004 06:43
Expediente X



¿Explícame eso? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 26-01-2004 06:45
pero apatxe, avisa, para ese dia no ir a Xanaduuuuuu, que seguro que aparecen goteraaaaassssss.....es broma, seguro que tienes mas suerte la proxima vez....por cierto, en que fecha y a qué lugar tienes planteado ir? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 26-01-2004 06:53
JJ Skyman, ya se que no me visteis, pero aunque lo hiciera fatal (que no es el caso jajaja) como soy la unica que tengo snowblade de la kdd. pues....me lo llevo de todas formas.

Ademas tb te huvieras perdido, mi super caida, ya en la ultima bajada, que vas a toda nata, pues pise una piña o una piedra (que no era dificil) y me piñe. pero tela, no me paso nada, pero di vas vueltas que un tiovivo.

Ya haremos otra kdd para ir a recoger los premios, vestidos de gala, y alguilaremos un pabellon, con alfombra roja, limusinas, etc...

Millones de fotografos y prensa de todo el pais, y desfilando con nuestros flamantes trajes todos los componentes de NEVASPORT.COM, y luego como en las grandes galas, una super cena de 3 tenedores, y fiesta por todo lo alto, xq previamente habriamos alquilado toda una discoteca para nosotros solos.

Bueno como idea no esta mal. no?

Aleee pepe, hazte el animo. besos paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 06:53
Vaya, vaya, después de la discusión que tuvimos en la escalera del hotel ahora vas y te descubres..... Siento haber acusado a Gatojeans injustamente sorprendido sorprendido

Si te llegamos a pillar el sábado te tiramos por el río y sin piragua risas risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 26-01-2004 06:54
así me gusta Cooper. Que sigas siendo el mismo de siempre. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 26-01-2004 07:41
Ahi lo teneis, y me echabais a mi las culpas...........insensatos risas risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 26-01-2004 07:49
Acaso lo dudabas




















Sean Connery risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 08:18
Pues aún tuviste suerte, esto pasa hace 500 años y te quemamos en la hoguera por hereje risas risas risas y por trabajar en connivencia con el mismísimo Belcebú!!!

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dragon
Enviado: 26-01-2004 09:52
PREMIO AL BORDERIO
SIN DUDA AL CAMARERO DEL PARALELO POPR LO MAL QUE SE ENRROLLO CON LA GENTE ,NO FUE CAOAZ DE INVITARNOS NI UN CHUPITO. QUE LE DEN ESPERO QUE OTRA VEZ QUE VALLAMOS EN VEZ DE PARALELO SEA CUÑA Y ENCIMA MAL ECHA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 10:02
Este premio yo lo daría exaquo (o como se escriba) al tambien camarero pero del Monte Alba, al rubio que iba de gracioso por la vida, menudo capull*

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 26-01-2004 10:07
Ostras, pues es cierto, si que le da un aire, si, no habia caido jeje

no te mosquees Quemasda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 26-01-2004 10:09
Premio a la pista y bajada más bonita

La bajada del bosque con un gran pelotón de unas 20 personas aprox.

Auqnue la parte baja fuera chapapote! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 26-01-2004 10:12
totalmente de acuerdo, cuando empezó a decir que nos largaramos al paralelo, que si no teníamos donde dormir, que si hastaloshuevos.com me tocó mucho la moral.

pero lo que mas me jodió fue cuando me dijo...



















oye que no me has pagado el gin tonic Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.