FORO GENERAL

kek
Enviado: 26-01-2004 10:17
hombreeeeeeee, y no solo eso!, que cogió mi chupa y se la guardo dentro del almacén!!, y yo creia que me la habian quitado, se me puso una cara de risa........ no se como contarte, ajajajjaja.
Por cierto, esta mañana he encontrado el forfite, no lo habia perdido, estaba en la mochila enana que llevaba el primer día, que palmada comprar otro para el sabado, aggggggggg. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 26-01-2004 13:10
-Ah gracias por el galardon pero si no m confundo el la lista d actividades ponia . . . . . . . . cena a las 22:00h,ropa informal . . . . . . . . . risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apatxe
Enviado: 26-01-2004 14:06
De todas formas os diré que el amigo Nacholo también lleva un magnífico currículum esta temporada Diablillo .
En fín, el año que viene no haré pública mi asistencia así pillaré al dios eolo por sorpresa risas risas risas
Agures!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahlsky
Enviado: 26-01-2004 14:16

Algo más que de acuerdo. A nosotros nos reclamó 6 martinis con campari que ya había pagado Mario. sorprendido

Y como encima no sabíamos si nos miraba a nosotros.......pues que muy mal. Eso si que era una mirada extraviada!!!

Saludos

El equipo médico habitual.

Desde Jaca con amor.

Ahlsky y Doc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doc
Enviado: 26-01-2004 14:20

Que lo sepas!!!!!!

Tenemos foto el susodicho, y es que mientras ikiskur estaba en el retrete... algun alma bondadosa le cogió le camára y aqui te pillo aquí te mato: el pobre hombre en pose, sujetando la pared....

La mandaremos a los interesados risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2004 14:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
¿Ropa informal? Pues vuestra ropa era de lo más uniformal!!!!



Me encantó mucho vuestro desparpajo... lástima de esa "ocurrencia intestinal" que tuviste y que nos evitó vernos en pistas...


Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doc
Enviado: 26-01-2004 14:48

Genial.

Esta claro que ikiskur también estaba en el retrete!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 26-01-2004 16:57
completamente de acuerdo!
Vaya bajadita!!!
¿pista cerrada? no entender espanyol..........y para abajo!!!
Preciosa, con alguna que otra calvilla, pero eso le daba mas emocion a la cosa.
Premio concedido!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 17:32
Ya os lo decía yo que estaba divertida y no me haciais ni caso, suerte que vino un hombre con criterio y conocimiento y puso orden y concierto en ese desaguisado!!!

Gracias Dino!!!

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 17:35
Añado otro premio:

A la mejor pareja de baile:

Para Jom y Sra. que se marcaron un bailecito en el Paralelo que temblaron los cimientos guiño

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-01-2004 17:44
Premio a la mejor Palillera

Pos pa mi pima Crismaniac........ todos los que sabian que ella empezo a esquiar "hace 4 dias" se quedaron flipaos de verla bajar las negras, rojas, blancas.......con una soltura im presionante.

pulgar arriba Cool skier pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 26-01-2004 17:49
Secundo la propuesta del premio a la mejor bajada... llevo todo el día con la bajada en la retina....

Llevabamos viendo esa entrada desde el sábado pero Mario no se animaba, recuerdo que el Dino tiró pa lante y nos encontramos con la sorpresa de una hermosa y estrecha pista roja entre pinos... GRANDIOSO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 17:54
Cierto, además se le nota que le gusta dar espectáculo en las pistas, sobre todo si cerca hay una terraza repleta de comensales Diablillo Diablillo Diablillo

Sin acritud Cris guiño

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2004 18:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Premio al más ingenuo

A Quemasdá, que me preguntó por qué no había venido Terry Mahoney, tuve que decirle que ahora andan en temporada alta por la Teide Ski Resort. risas

Premio a la comparación más divertida

A freeride, por su doble de Holywood




risas risas risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 18:20
jajajaja risas estoy de acuerdissssimo!! el rubio era patetico! el moreno, aunque igual de lento o mas, era mucho mas simpatico, incluso presenciamos la tarde noche del sabado un acontecimiento ilusionista en el que se quedo con todo el bar, que, cuando acabo arranco a aplaudir en una obacion que hizo historia, sucedio que mientras estaba el bar tan tranquilo en su murmullo de pronto, rompio esa paz un chillido estruendoso y aparecio un caño de gas-vapor apuntando hacia el techo, haciendo enmudecer al bar de golpe, no solo eso nuestro camarero en cuestion empezo a zarandear los brazos como para querer volar y salio corriendo despavorido hacia la cocina llevandose las manos a la cabeza. Claro los que estabamos cerca pasaron los 10 segundos de rigor entre q se te pasa el pasmo, procesas la info, llegas a la conclusion: la puta! es un escape de gas butano!! (y se va corriendo! No entiendo ) acto seguido pasan otros interminables 10 segundos en los que por fin entiendes que solo es el pu.o barril de cerveza y no la olla express diabolica de la abuela Paca. Te giras hacia los demas y empiezas a partirte de risa risas risas risas rodando rodando risas risas 360 grados risas risas risas risas

ni el mejor de los Hander... risas

hubo testigos, que aparezcan!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-01-2004 18:28
Yo viví ese momento, y como cobarde que soy pegué un salto del taburete del bar que casi me parto las piernas, Dios mío que susto!!!

Ahora, que más que al ilusionista yo le daría el premio Tira la piedra y esconde la mano Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 18:31
Eso si que es un premio!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 26-01-2004 18:32
es el mejor de los premios ajajajjajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 26-01-2004 18:36
Fue genial, estaba escribiendolo y lloraba de risa... risas risas y tambien de dolor porque no debo mober los mofletes! Vergonzoso (por suerte me he encerado mejor casi q a la tabla!)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo
Enviado: 27-01-2004 02:31
Algunos hemos pensado siempre que es la bajada más atractiva de Cerler. Sus cambios de ritmo, sus curvas, su formas, ese abrazo en el bosque..... ¡ah, no! estaba pensando en otra cosa...

Saludos
Pepeillo

PD: Me voy por unos jardines que.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 27-01-2004 02:48
Tu has dormido bien ésta noche ¿no?
Pues sigue durmiendo, sigue y felices sueños.

NOTA: ¿Has visto a comepiedras por aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 27-01-2004 06:59
-Mal d altura risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 27-01-2004 07:14
¡¡¡¡Coñ...!!!! Es que no había caido que en esas fechas debe estar a pie de cañon en su estación, velando por el buen hacer de su clientela.
En todo caso, lo que conozco de "vista", parece un tipo muy, pero que muy peculiar.
risas

Creo que para próximas ocasiones y después de ver lo bien que lo hemos pasado, no se vuelve a perder ninguna otra Kedada.
¿Le proponemos que la prepare en su querido Teide? risas sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 27-01-2004 13:17
risas risas risas risas

vaaaaaale, aceptamos barco!


P.D. Pero me lo podiais haber dicho allí, que yo no me enfado! que me he enterado en otro post relacionando comentarios!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doc
Enviado: 27-01-2004 14:48
Corrección técnica: más que de alturas "Mal de bajuras" Loco - Crazy

No crees???

Desde Jaca con horror (ahlsky y Doc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 27-01-2004 15:00
Premio al más "mal queda" e "Impresentable" para: Yo mismo (Matamalos).

Por estar desde el Jueves noche en Cerler y no tener tiempo para apuntarse a ningún evento de la "Kedada".

Y eso que cuando llegue al "Paralelo" el viernes sobre las 4:00 Am estaban algunos "foreros" por alli con su pegatina indicando su Nick.(el camarero "flipaba" y nos comento que no se esplicaba de donde habia salido tanta gente, que era viernes!! risas risas risas ).

El Sabado pase por el Monte Alba a recoger a unos amigos y os vi a todos cenando en el salon que esta pegado a la piscina.

El Domingo pude ver (mientras impartia alguna clase a los amigos) a grupos de foreros por las pistas y cafeterias de la estación (algunos tuvieron el detalle de ponerse el "Merchandasing" de Nevasport para ser reconocidos.)

Perdon por no participar en la "Kedada", y no conocer a la gente que llevo leyendo tanto tiempo en este foro, me quedo con las ganas de hablar y compartir impresiones sobre esqui y montaña con muchos de vosotros. A la proxima prometo asistir para lo cual pienso no quedar con nadie para esquiar, que no sea "forero".

PD. A la tercera va la vencida.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 27-01-2004 15:17
Una pregunta ¿estabas el sábado comiendo en cota 2000 en el autoservicio a eso de las 14:00?

Saludos, Jorge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 27-01-2004 15:20
sorprendido sorprendido

Pues Si,

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 27-01-2004 15:23
Se agradece el premio, tio. Tomate unas cañas a mi salud y a la de mi sra.


Saludos, Jorge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 27-01-2004 15:30
¡ Ya me parecía! guiño

Te recordaba de la noche que pasaste como una exalación para recoger los encargos de merchandising que trajo Skimaniac.

Estabamos sentados, más o menos, frente a tí, Skimaniac, Crismaniac, Gabi (mi mujer) y un servidor.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.