FORO GENERAL

Matamalos
Enviado: 27-01-2004 15:39
smiling smiley

Siento no haberos reconocido, soy muy malo para las caras.

Hay estuvimos, comiendo deportados en el Self-service la mitad del grupo (5 de 11). (No nos dejaron salir a la terraza con el menu No entiendo No entiendo )

Pd. A la tercera va la vencida. (Madrid,Cerler,.....)

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 27-01-2004 15:41
......


Terry Mahoney.


Y Quemasda no fué él único que pregunto por él y por la estación más ecológica de España, Teide Resorts.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 27-01-2004 18:27
Ok, tomo nota, la próxima vez que nos veamos te paso la factura de las cañas risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 28-01-2004 03:40
JOer Matamalos.....al menos podrias haber dicho "esta boca es mia" ya te vale.....

Te hubiera dado las gracias personalmente por lo que me has enviado a miniestaciones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 28-01-2004 06:18
-Q pasa q os persigue el mal tiempo risas risas risas ,no os preocupeis q ya estoy haciendo recopilacion d fotos.Ah salis muy guapos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 28-01-2004 10:28
risas risas No se me ha olvidado tengo pendiente unas fotos de Arrollo Frio I/II. Además encontre un Forfait de Valcotos (Fue de la ultima gran temporada de Cotos.)

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 28-01-2004 12:05
Noooooooooooooooooo, que ya me mandaste la guia del año 1975, te acuerdas? (o eso tengo yo apuntado)

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doc
Enviado: 28-01-2004 14:10
No es que nos persiga; es que viene con nosotros....."ello...."

Esto es muy ruaro, ruaro, ruaro....

Esquiar na de na, pero creo que se ha acabado el vino en Jaca.

Ahlski ha vuelto a perder las zapatillas......ande andarán!!!

Saludos. El equipo médico habitual. Casi que sí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 28-01-2004 15:22
Hola, soy Javier y conocí a parte de la gente de la kedada de Cerler. Muy majos por cierto.
Se apreciaba muy buen rollo entre todos. Soy de Tarragona. A partir de hoy me uno al foro y espero conoceros a todos-as en futuras kedadas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 28-01-2004 16:04
Estupendo ¿pero sabes lo que haces? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 28-01-2004 16:12
Ya decia yo...
En plaza de la Catedral, en la bodega... ¡¡NO HAY VINOOOO....!!!




Joer, quien se lo habrá bebido...???



Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2004 16:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Hola Javier, te recuerdo.

Fué Quemasda quien te "empujó" a esto. Te encontró en un telesilla y te prsentó al final del telesilla del Gallinero.

Me alegro de que te hayas decidido a entrar en el foro. Como bien dicen por aquí, esto engancha una barbaridad...

Me parece que de Tarragona no hay nadie... así que bienvenido a un tarraconense,


Benvingut i força neuuu!!!



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 29-01-2004 02:27
Hola Javier:
Me alegro de leerte por estos lares y que mi indicación de que entrases por éste foronieveadicción no quede en el olvido.
Ya tenía en mente ponerte falta risas . Despues de varios días buscando por aquí mi conclusión era: " éste tío a perdido el telf:"

Como puedes ver aquí predomina el buen rollete y desde luego no te vas a aburrir.
Lo malo es que acabas de empezar una adicción de la que no te podrás desenganchar. Diablillo

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 29-01-2004 16:16
Pues ya verás fotos de la que nos marcamos ayer miercoles en el bosque de Baqueira, y esta vez el que se lanzó no fue Dino, si no tu señora madre que nos descubrío una bajada entre abetos y nieve virgen recien caída. Una delicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 29-01-2004 16:58
¿Te refieres por un casual a estos dos personajes? risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 29-01-2004 17:05
risas risas risas risas
Geniales !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 29-01-2004 17:38
Hombre Fernando, bienvenido a casa. Lastima que se acabo, vosotros por lo menos habeis disfrutado tb. la psot kedada, lo nuestro si que fue breve.

Oye, esa foto parece tener muy buena resolucion, tu no tendras por casualidad la foto del grupo, la que se hizo en el lobby del Monte Alba?

Oye tio, te debo 6 pavos, te canjee las 2 tarjetas ML, pero luego cuando nos despedimos de vosotros, si te he visto no me acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ skyman
Enviado: 29-01-2004 17:51
DIos! Qué pareja! se funde la nieve a su alrededor! el regreso de los Pecos es una tonteria al lado de eso!! risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 29-01-2004 18:04
Skimaniac escribió:

> Oye tio, te debo 6 pavos, te canjee las 2 tarjetas ML, pero
> luego cuando nos despedimos de vosotros, si te he visto no me
> acuerdo.

Para que luego digais de los catalanes risas risas risas

Por cierto, échale un ojo al correo, que te he enviado un par de cositas que igual te interesan.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 29-01-2004 19:04
risas risas risas risas risas

Le va a salir un poco caro, venir a una kedadilla madrileña desde Sevilla para cobrar su deuda. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-01-2004 01:56
Hola Fernando... de nuevo al tajo ¿No?

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-01-2004 01:57
Sean Connery?

risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-01-2004 06:12
risas risas Un aire sí que tiene risas risas Aunque también alguien por ahí comentaba: "Joer con Quemasda, si parece un ministro..." risas risas risas

(Quemasda, todo esto te pasa por haber aparecido en la kedada, quién te mandaría... guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 30-01-2004 06:40
Ea, que remedio, hoy he tenido que venir a trabajar, no he podido cogerme el día de hoy a pesar de todas las presiones para que me quedara, esto de trabajar es un asco.

Una pena porque por lo que se ve en las webcams hace un día expléndido tras dos días de nevar sin parar.

Lo único bueno es que esta noche he dormido en mi camita, que ya la echaba de menos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 30-01-2004 06:45
Nosotros hemos disfrutado de algunos días mas, es cierto, pero hoy me he sentido igual de mal que vosotros el lunes cuando sonó el despertador ¡¡ay, que bonito es ser rico!!

Esos 6 euros son mitad míos y mitad de Sonic, la parte que me corresponde úsala para invitar a una cervecita a Crismaniac.

Yo no tengo ninguna foto del grupo, lo siento, tendrás que esperar al regreso de Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dragon
Enviado: 30-01-2004 08:48
javier tranquilo que si me han aceptado a mi y eso creo nadie me ha insultado ni me han aborrecido,todos son bienvenidos ,pero como diria tus padres a ver con quien te juntas que hay mucha cabra suelta por estos lares.aparte no tendras una hermana 90-60-90,con dinero ,piso propio,y que derroche amor.
si es asi yo la quiero primero que aqui hay mucho envidioso

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 30-01-2004 08:56
Pero... ¿Un ministro con cartera o con mochila? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-01-2004 10:07
Es que "los de Sierra Nevada" en cuanto veis dos pinos se os cae la baba... a Navacerrada teníais que ir risas risas risas risas risas risas risas

Nos debemos una esquiadilla porque me quedé con ganas de hacer un poco mas el burro. Aunque la verdad que lo intentamos y eso estaba ruaro, ruaro, ruaro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-01-2004 10:11
Dragon yo te puedo presentar a Mayca y Vanessa, son buenas chicas y les gustan los hombres fuertes y caballerosos como tú risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-01-2004 12:34
Je, je, mi primo siempre mirando por la familia.

Pero la verdad es que cualquiera de la quedada esquiaba mejor que yo, así que ese premio no me corresponde.

Pero eso sí, yo no me voy a quedar sin premio. Asi que me nomino (y me premio) a mí misma en la siguiente categoría:

Premio a la mejor caída (o al menos a la más aparatosa). risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.