FORO GENERAL

Sego
Enviado: 10-04-2005 23:21
q pasa maquina por aqui estoy haber q me dicen el lunes en fremap bueno ya lo tengo mejor pero todavia no esta curao del to reyes,por cieto muy guapo el movil q me vendiste me ha encantado,
bueno no se el tiempo q estare de baja pero seguro q me tienes pronto por el curro.
He chicos haber cuando quedamos pa tomarnos algo por madrid q asi lo conozco un poco q casi ni lo conozco, yo me apunto.
A segio muy guapa la web lo malo es q las fotos tienen mu poca calidad pero te la has currao campeon.
a y ami tambien me gustasia probar el lado oscuro.

Bueno un saludo a todos chaoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 08:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
buenos dias a todos/as.
Q tal lo pasasteis este finde? quedasteis al final? yo propongo quedar este find.
Bueno ¿quien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 11-04-2005 08:48
Al final no quedamos pues COmoloco tenía bautizo y mejor lo dejamos para esta semana. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
oki doki. a ver cuantos se apuntana este find y cuales son los planes. Apuesto por una quedada en la nevera y tomar unas cervezas. se aceptan otras propuestas jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyes
Enviado: 11-04-2005 10:54
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Sego ya veo que estas bien!!!!!

Bueno chavales ya veo que a lo mejor quedais este finde en la nevera y despues esas cervezas eh! pero con tapa!. Yo no voy a poder ir ni este ni el proximo, ya que apareci en el pueblo y no era la despedida este finde sino el que viene claro se partieron el culo de mi, pero bueno fui despues de casi un año y medio y lo pase bomba. Ah! la despedida tiene pero que muy muy buenas trazas, Autobus y CHICAS DE ANIMACION JAJAJAJJAJAJa.

Aunque lo que mas me jode que sino hubiera despedida ni boda yo estaba este finde en ........................................................................................

ASTUN ASTUN ASTUN ASTUN ASTUN.

A que si JAVITO!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 11-04-2005 16:42
Reyes No entiendo No entiendo No entiendo .Astun No entiendo No entiendo .
Explicamelo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
hola a todos

Sego, toy enfadáo Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ,la calidad de las fotos no depende de la página web, sino de la calidad de las cámaras con las que fueron sacadas risas risas risas Supongo que habrás pulsado la foto para que se hagan grandes, porque desde luego las de Reyes y las de Oscar de poco tamaño no son Diablillo Diablillo Diablillo

Respecto a lo de quedar este finde hay dos posibilidades:

* Que vaya este finde: Opciones: O que me digan que me voy este domingo al otro lado del charco, o que me digan que me voy en mayo, me han confirmado los de aquellas tierras que me lo dicen a lo más tardar el miércoles.

* Que me digan que me voy este domingo no, sino al siguiente, y entonces sintiendolo mucho, os privaré de mi asistencia, y os pediría retrasarlo una semanita más, porque me largaría a la kdd en Astún, jejeje, que las ganas pueden y la nevera no es comparable a Astún.

De todas formas, si se da el primer caso, que sinceramente visto lo visto tras la conversación con su gerente... va a ser lo más probable, lo de quedar el sábado me parece bien, pero entonces necesito vuestra ayudita, ¿Cómo se llegá allí???? No entiendo Hay metro/cercanias o tengo que desplazarme en coche??? No entiendo De que hora estáis hablando???? No entiendo (el viernes saldré jejeje y al after seguro que llego, es para calcular la hora de irme a mimir), Diablillo Diablillo

bueno ya me contaréis.

PD. Ana, Has recibido los CDs??

PD2 Circuitín, lo de tu foto estoy en ello. Es que mi hermana se ha ido de viaje y se ha llevado el portatil y en el ordenador de sobremesa no tengo bluetooth.

PD3 Ahora actualizo la web, y sefiní, toas las fotos que tengo, En caso de kdda en Madrid, Emilio tendrá la responsabilidad de pasarnos las suyas. jejeje

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
Pos nada, a ver si hay suerte y te vas este finde a astun y al otro a la nevera.

En cuanto a lo de ir a la nevera, no problemo, te llevariamos pues Anar y yo podemos pasar por madrid a recogerte. De todas maneras espero mas opciones, por que a lo mejor no todo el mundo quiere ir a la nevera. Bueno concretamos a lo largo de la semana.

Los discos que nos mandaste, al dia de ayer no han llegado, no se si
hoy llegaran.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
por cierto simpáticos, podríamos cambiar el post no?¿?¿ es que ya creo que nos sobrepasamos, a este paso Pepe, nos va a tener que hacer un foro propio, "los pesáos de Saint Lary" risas risas risas risas
¿Qué os parece kdda sábado 16 en la nevera???? por hacer competencia a las de S.nevada y a la de Astún, jejeje.....

igual nos juntamos más peña.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
oki doki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
ya tá cesar a creado nuevo foro

[www.nevasport.com]

así no dejamos en el olvido a nuestro Saint Lary Llorón Llorón Llorón Llorón

Cuando pase el 16 crearé un nuevo foro de Avoriaz en Enero jejeje.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.