FORO GENERAL

ComoLoco
Enviado: 28-03-2005 11:24
Bueno, ya estamos en casa. Espero que el viaje de "retonno" haya sido ok.
Ya estoy preparando alguna fotito para subirla ...
por cierto, no siento las piernas ... en cuanto me recupere y si nieva preparamos la subidita relampago que hablamos.
PD: este viaje sin vosotros, no habría sido lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 28-03-2005 11:27
Luego pongo yo tambien alguna jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyes
Enviado: 28-03-2005 11:44

hello compis!!!!!.

Ya veo que estais en vuestros trabajos.

Cesar que tal piau?.

Bueno yo en general tambien me lo pase bien, salvando las circunstancias de ir de viaje con algo de fiebre y tomando antibioticos, pero pese a esto aun esquie casi 8 horas el primer dia y otras cuantas el tercer dia, bueno no me puedo quejar aun esquie aunque sigo echo una caquita. Decir que fue para mi una grata sorpresa haber conocido a tanta gente maja, que hicieron de viaje fuera mas agradable y bastante bueno.

A todos ellos;


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

REYES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Hola Nensss

Aki tamos, de aperitivo, lo que quedó de la famosa paletillas



Es mi primera foto que cuelgo así que si no sale mis mayores perdones, y si sale, mi enhorabuena a AnaR como profesora risas risas risas


Toy preparando una página Web, en cuanto la termine, si consigo subirla os informo de la dirección... Creo que tengo todas las fotos, me faltarian las de Pablo, Circuitin y Emilio.

Me he dado de plazo hasta el viernes, así que me daré prisa.....

saludos.... y talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Por cierto, creo que este sábado a Valdezcaray... que me niego a colgar los esquis, bueno, allí creo que seguramente practicaré la snow, que esto del lado oscuro me gustó....

Pd. Oscar, tu hermano se recupera, o ya cuelga la tabla.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Ups, creo que me pasé de tamaño
a ver ahora


Es que la cámara de Reyes, no podría tener un poco menos de resolución???? la he tenido que reducir dos veces.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

talue.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Bueno, esto es un vicio....

aquí la paletilla despues de la primera sentada



Hay que ver lo que comemos....

Veo que cambiando el programa para modificar tamaños me va mejor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Por cierto, a que sabeis porque nos gustaba tanto esa pista....



Si no lo habéis adivinado, es que para los españoles no había riesgo de avalanchas, nos la habían reservado para nosotros....

Ni alemanes, ni franceses, ni ingleses ni italianos podian usarla...

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

POr cierto, la manita es de Oscar, era para que mantuviera su anonimato..


Esta tarde más.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Pablo y Bea llegamos ayer bien, sin atascos pero hasta los mismisimos del autobus. Desde luego nunca mas volvemos en Bus y menos nos quedamos en la parte de arriba de la estación que es un coñazo.
Muy buena la foto de la paletilla que nos perdimos, eso se avisa antes.
Y la de la placa amarilla, que desde luego acojona aunque luego no era para tanto. Al final no hicimos casi fotos pero ya te mandaré alguna.
La verdad es que estuvo muy bien, nos hemos hartado de esquiar y hemos conocido a un monton de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 28-03-2005 15:35
Hola a todos, he colgado un par de fotillos, a ver si os gustan jeje

Oscar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 28-03-2005 15:41
Pongo el link:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.089
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 28-03-2005 16:16
Bueno yo tambien llegue bien un poco cansao al final del viaje.
Encantado de conoceros a todos sois unos tios de pm.A ver k sigan saliendo esas fotos.Para reyes te stoy preparando lo de los alojamientos a ver si mañana te lo paso.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 28-03-2005 17:49
Esquiroles, sacarme corriendo con el jamón por gavacholandia. Menos mal que teniamos a un asesino en serie

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Bea.

De Sant Lary me queda el buen sabor de boca, de conoceros aunque fuera solo un ratito! a Sergio (dispuesto, encantador y buen profesor paciente, sonriente... bueno! no te hago halago más no vaya a ser que mi Pablo se mosquee!) a Iratxe y Dani, compartí también la bajada de la pista de las avalanchas! jóvenes promesas del ski español! ( en serio, me pareció que el poco tiempo que llevais en pistas, muy muy bien!)a Javito, y su hermano, el maquinola de la tabla de snow,(el no lisiado, perdona pero no me acuerdo de tu nombre, espero que tus tobillos esten ya apunto para lo que te surja!) pués más de lo mismo! buenas caras y sobretodo ganas, muchas de disfrutar de las pistas!.
A la estación, la verdad que con tanto pasillo, un poco rollete, la nieve,pués blandita, primavera, y bueno antés de repetir, creo que iría a Piau, con menos pasillos, (según planos) y mejor nieve, menos gente!

La cena por lo que veo de la paletilla, muy aprovechada, no creo que nos echaraís de menos!! ( es broma, muchas gracias por vuestra invitación, yo estaba en el séptimo sueño, reventaaa). Y por último, no olvidar a Pablo, por mi cumpleaños, que se uff por los pelos se acordó!! y ese día
disfrute un besazo Pablo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sego
Enviado: 28-03-2005 20:00
Hola ha todos que tal, soy el compi de reyes, yo llegue mu bien hasta mi tierra segovia, oye muy buenas las fotos del jamon, y joer lo q comemos he pa la proxima nos llevamos un jamon mas grande risas risas, que pena q se acabe ya la temporada de esqui Triste Triste

Venga un saludo a todos q sois los mejores

Chaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 28-03-2005 21:02
Como k asesino en serie,aki el unico k partio todo el jamon,porke algunos ni ayudaban. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Por partes...

Javito, te voy a ayudar, porque veo que no puedes defenderte Diablillo Diablillo Diablillo , Creo que Reyes también cortó algo de Jamón, aunque tu eras nuestro cortador oficial.



Bea, Pá eso estamos, ya sabes, cuando me necesites me llamas, que soy como el "tidos" (por si no lo cogeis, 118....)


Ahh y por supuesto la foto que no nos podíamos perder...


Cesar, me vas a matar, pero con la distancia seguro que no te apetece venir hasta aquí....

Saludos

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 28-03-2005 21:50
Mu guenas esas primeras fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Por cierto Oscar, yo ahí cascandome unos recortes en la fotito para que no salieras, y vas tú y la pones entera.... Llorón Llorón Llorón

Desde luego estos del lado Oscuro......

Por cierto, Bea, los hermanos eran Oscar y Ricardo, Yo creo que se parecían.. risas risas risas risas , más que Javito y cualquiera de los dos.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Ahhh

Se me olvidaba,



Entre esta foto y la de Cesar... más que una kdda de esqui... parece otra cosa.

Bueno a ver si no me entretengo más y empiezo con la página Web.
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Lo prometo, esta es la última.... es que no me he podido resistir Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo





Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 29-03-2005 08:33
Hola Sergio, las fotos las puse enteras pues molan más con los caretos no?
Un saludo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 29-03-2005 08:36
La ostia Sergio, no había visto la foto que habías colgado mia que horror.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 29-03-2005 08:49
Ayer no pude escribir nada, por que el ordenador de casa está un poco "cascao", pero bueno. Saludos a todos y deciros que lo pase muy bien y encantado de haberos conocido a todos.
A ver cuando quedamos y nos tomamos mejor unas cañitas españolas, por aquello de que ponen aperitivo.
POr cierto Oscar, te tomo la palabra en eso de organizar la quedada del año que viene en Avoriaz, que estoy deseando ir ya mismo, por que con lo que queda de temporada este año y con la nieve que hay, no se yo si nos volveremos a ver esquiando, espero que de cañas si.
bueno lo dicho saludos a todos y siento no poder colgar yo mas fotos.
Mu buenas fotos las del jamon, y sergio, la del huevo te la guardo risas risas risas .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 29-03-2005 09:32
Lo de organizar el viaje a Avoriaz yo me encargo no hay problema, yo ya he estado y además es bastante economico siempre y cuando sea en el mes de enero. Aproximadamente 300 euros + el transporte.
Lo de tomar algo está echo. Lo unico que donde quedamos?pues la mayoría
creo somos de Madrid no? Yo de todos modos curro los fines de semana en Living no se si lo conoceis alguno.

Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 29-03-2005 09:42
Me suena lo del living, pero no lo conozco, de todas maneras a ver que opinan los demas sobre quedar un dia y que dias les viene bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 29-03-2005 09:46
Vale yo me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 29-03-2005 11:03
No hay mas fotos? por cierto Emilio creo q tenia mas fotos pero no tengo su email. Reyes si hablas con el dile que las cuelgue ok? "asín" sergio podra hacer una pag web con todas las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anaR
Enviado: 29-03-2005 11:22
vaya me he equivocado, yo queria escribir en este post y no en el otro, es que como ahora es tan moderno pues todavia no me entero.
pues eso que muchas gracias a todos y ha sido un placer conoceros, quien va a ser el que organice la proxima qdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 29-03-2005 12:24
Que punto ver las fotos (recuerdos; sniff).
- Me apunto a Living las vegas.
Ana, si nieva en los próximos días, podemos hacer una escapada más que una kdda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.