FORO GENERAL

ComoLoco
Enviado: 29-03-2005 22:39
Que la termine ... que la termine.
Por cierto, tarde o temprano tendremos que ir dejando este tema e iniciar uno nuevo.
¿dónde coño vamos a finalizar la temporada?.
Para este viaje prometo llevar una sorpresa (de comer, que si no alguno piensa que voy a ir de "drag queen"guiño que seguro gusta a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
a ver como decirlo, la página web está acabada, falta realizar el reportaje, pero ya tengo las fotos, etc.... La estoy subiendo a la web y ya me dejaré tiempo para hacer el reportaje,

EStá subiendo pero con tanta foto creo que me ire a dormir antes de comprobarla...

Así que dormiréis sin verla, mañana os mando un correillo con la dirección....

Si es que sube claro...

Saludines y buenas noches,,,,

Bueno y k conste que me debéis unas cañas, que esto de hacer páginas web es un pelín coñazo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Oye que nosotros tambien vamos a los Alpes y a donde haga falta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 08:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
tios, a final del dia mirar vuestro correo que os páso la dirección de la página web, la he dejado subiendo....

Me largo a trabajar.

Agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 30-03-2005 08:29
Sergio. muchas gracias por currarte la web. las cañas cuando quieras y donde quieras, di fecha risas risas . Por cierto ayer te mandamos la pelicula que te falta por correo ordinario.
Y lo de la quedada pa despedir el año, um um um, con la de nieve que hay como no caiga una nevada gorda no se yo, por que para ir a esquiar sobre papilla pos como q no, vamos por lo menos por mi parte, yo voy donde querais pero si hay nieve primavera no quiero saber na de na del esqui.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesars
Enviado: 30-03-2005 10:28
Quien se apunta este finde a subir a peñalara? si el tiempo no lo impide, y lugo nos tomamos unas cervecitas en navacerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
bueno que quien se apunta este sabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
k pena k me pille tan lejos eso, sino ya me apuntaba eh! , pero después de la kilometrada del viaje de vuelta, k nos confundimos y acabamos en el centro de Toulousse, me olvido del coche por unos días!!.

Saludos cracks!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
nontipreocupare, entiendo la distancia, pero si tienes tu alguna otra idea para algun finde por alli por tu tierra tu exponla por aqui q AnaR y yo nos apuntamos a un bombardeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
tengo un problemilla, solo tengo 25 Mb de espacio en red, por lo que no me caben todas las fotos.....

ASí que lo único que se me ocurre, es que que las vaya publicando poco a poco en etapitas....

preparo la página y os mando la dirección, dejaré unas cuantas fotos cada vez.Y así por remesas os las descargaís.

Saludos

Sergio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
OKIDOKI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
mirar el post "se empieza a gestar la cata jamonera en las cumbres de S.N. pá esquiadores". yo me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Para vuestra info, la página estará disponible sobre las 8 pm, si me lo curro rápido esta tarde al salir de trabajar. He dividido las fotos, y me salen 200 quitando unas cuantas de Cesar. Lo que pretendo hacer es subir todas las galerias, es decir en miniatura y en la página principal os informo de las que están disponibles en tamaño grande. Os he mandado un correo a todos, informando de la página web...

Saludos

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
estoy impaciente por verlas, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 30-03-2005 16:23
Muchas gracias Sergio si que te lo has currao.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 30-03-2005 16:30
Segio eres un crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 30-03-2005 16:45
Para comoloco:
-Se avecina nieve a corto plazo.
-Un chuleton o un cochinillo estaria dabuty smiling smiley
Lo malo del cochino a ver donde lo hacemos porque con la mierda de a`partamentos k te dan vamos listos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
no lo diras por el apartamento de comoloco y de koontzy que tenian hasta para asar pollos....
Comoloco adelantanos esa sorpresa, es para ir haciendo la boca agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 30-03-2005 16:52
A cesar: A mi me encanta la montaña y la nieve, pero no llevo bien el hacer senderismo (peñalara).
A Sergio: te has equivocado de profesión, lo tuyo son contratos llave en mano.
A javito: Cuenta conmigo, si cae algo que merezca la pena salimos de escapada ...(no es carne y no digo más que me pillas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
pues a mi no me parece mala idea unos langostinos smiling smiley
es que son mi debilidad risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Nosotros a Peñalara si que nos apuntamos. Tenemos crampones y piolet, aunque no se si hará falta. Lo que no hemos hecho nunca y no se si tenemo niveles esqui de travesia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 30-03-2005 17:43
Joder ana, lo has clavao.
tenía esa idea o una tarta según el día que hiciera (temperatura) o lo más fácil de encontrar en el momento de salir de camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Por no haceros esperar, he cargado ya las 5 primeras galerias, el resto no está ni en miniatura, pero en cuanto las acabe las subo en miniaturas,

Saludines..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Perdón, esto es un coñazo Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Si lo llego a saber abandono antes de empezar, vuelvo a probar de nuevo pero ahora sólo tres galerias, a ver si no me paso de cupo esta vez.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 30-03-2005 21:20
Vamos makina k tu puedes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Javito no desesperes que ahora si que sube.... Jejeje, le quedan como 10 minutos...

Menos mal de ADSL


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Tras mucho luchar, creo que ya tá, hay una foto que no se ve pero es que tampoco la veía antes de subir.

k aproveche......

Mañana más....

Notas: Oscar he hecho lo indecible, pero siempre me aparecen tus cuñaooooos que no salen.. así que de momento desisto

Para los que no tengáis ADSL las fotos grandes tardarán en subir porque no las he comprimido, por eso de la calidad..


intentaré actualizar la web mañana sobre las 11.00pm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

lo conseguí
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

lo de los cuñaos era por la Ñ

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

mañana.... más...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
estoy empezando a ver la pagina y esto tiene muy buena pinta, muchas gracias koontzy, eres el mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 08:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
Sergio eres una maquina con esto del ordenador, mu chulo todo. AnaR, te encargas de descargarlas y grabarlas en un cd?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.