FORO GENERAL

Enviado: 05-04-2005 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
holita....

Bueno ayer no actualicé la web, ahora mismo estoy en ello.

Pero no corráis tanto con lo del viernes que primero me tienen que confirmar vuelo....................... De todas formas Oscar vete preparando los pases VIp jejejej


Mañana os lo confirmo sin falta.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 05-04-2005 14:39
Que si quereis vamos a otro lado a mi me da igual lo único q a las 24:00 me tengo que ir.
Lo de Bien recibidos pues como va a ser tirando petalos de rosa y tocando la trompetilla como en todas partes jeje risas.
No ya en serio si decidís venir un rato a Living pues las chicas copa
gratix hasta la 1,y entrada para los chicos. Ya sacaría alguna copilla
para ellos tambien.Y los precios los que me dejan a mí claro.
Bueno ya quedamos antes del viernes.

Un Saludo a tod@s

Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
yo casi que prefiria el finde que viene, pq asi me da tiempo a grabaros el cd que manda koontzy, si lo quereis claro.
De todas maneras donde estan los demas de la kdda que siempre se nos oye a los mismos.
Donde estais, Reyes, Sego, Circuitin, PAblo..... 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Ana no te preocupes, que si voy el viernes, ya hago yo las copias, y pongo la tostadora a currar, porque sino a tí casi que no te va a dar tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
me parece que para el viernes no me daria tiempo, lo que pasa que se trata de repartirse el trabajo no lo vas a hacer tu todo. Que sepas q asi mas mal para conseguir el puesto de gerente, tu sigue ofreciendote para hacerlo todo y te nombraremos currito honorifico Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 15:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Si er que soy un Gerente mú modelno. De los que no explotan, .... Ups, creo que me ha atraumatizado algún libro útopico que haya leído. habra sido Harry potter????

Ahora en serío no cuesta nada, pongo la grabadora y a dar discos, eso lo puedo hacer hasta en el curro....

bueno me largo a trabajar, ya tenéis la página actualizada, esta noche no la actualizo y lo dejo para la siguiente, para que os dé tiempo a descargarlas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
wenas xicos!, que sepais k... he pecado, me he pasado al lado oscuro, lo probé los dias posteriores a veros en Sant Lary en Piau y me enrrolló mucho, y ya en Valdezkaray estuve dando brincos el otro día, por lo cual me he decidido a comprarme el equipo, pero... que sepais que no dejo el eski de lado, de vez en cuando, tablitas a los pies!!, hay que hacer como el James Bond, saber un poco de todo ya que... nunca se sabe!!.

Por cierto, a ver si llega ya Enero pa ir a los Alpes eh!
Saludos de parte de Iratxe, dice k la hizo muxa ilusion verse en la web! Koontxy no tendrás por ahi la foto esa que me hiciste con el movil clavadito en la pala aquella fuerpista no?, si la tienes enviamela al mail please.

Saludos a todos cracks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 05-04-2005 16:47
Yo de aki a 2 o 3 años tambien me pasare al snow para probarlo.Luego mas adelante decidire.Hay k probar todas las modadilidades de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sego
Enviado: 05-04-2005 17:05
hola a tod@s, muy buenas, osea q vienes este finde pa madrid Sergio, bueno ya lo hablare con reyes, pa lo de las copas, a ver q dice.
Esque reyes y yo no tenemos internet en casa por eso se nos ve tan poco, yo ahora estoy en segovia de baja con una pequeña lesion en el dedo del curro, oye mandarme la direccion de la pagina web pa sacar las fotos vale,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Por partes, por partes, que me estresáis:

* A Sego, te he mandado la dirección por e-mail, que antes no le tenía, llegas justo a tiempo, porque están las de Reyes expuestas,

*Javito: Crees tú que para dentro de esos años te quedarán piernas???? NO te habrás estampado sobre algún poste??? jejeje es broma

* A circuitín: fuiste a Valdezcaray el Sábado?? Yo taba allí y no te víi... también con tabla. Erá el que se estaba rebozando en el suelo tó el día, jejeje

* A circuitin2: si la tengo en el movil, voy a ver si la descargo y te la envio. Lo que pasa que no las he puesto en la web porque no se ven muy bien. Mierda de cámara....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
koontzy, fuí el jueves no el sabado, y posiblemnete vaya este domingo a hacer las ultimas bajadas de la temporada.

Saludos cracks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
Bueno, me parece que lo del viernes al final no va a poder ser, porq tenemos que ir pa mañicolandia, asin que si quedais pues que os lo paseis mu bien y tomaros alguna a mi saluda. ahora si lo dejais pal sabado que viene o viernes, o se repite el finde que viene perfecto.
espero vuestras noticias.


PD. no creeis que es hora de ir cambiando el post? nos van a llamar pesaos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 06-04-2005 08:36
Circuitin te doy la bienvenida al Lado Oscuro JEJEJE.
La proxima temporada nos vemos en el Snowpark de Avoriaz. Diablillo Diablillo .
A Sergio Koontzy si vienes a Madrid quedamos a tomar algo con Comoloco y el que se apunte.
Los que no pueden esta semana pues la proxima tambien nos apuntamos.
No problemo
Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
oki doki+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyes
Enviado: 06-04-2005 18:59
hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chicas!!!!!!!!!!!!!!!1.

Pues si!!!! estoy en un p.........to ciber, gracias a la linea adsl de wanadoo que llevan desde semana santa sin linea( Comoloco te podias tirar el rollo y hablar con las altas esferas y me den linea de una vez, ah! tambien me han intentado cobrar tres mensualidades en una, joder que morro.).

Bueno querudines! Haber si frecuentamos mas eso de las KKdadas por Madrid la nuit, pero claro yo no puedo este finde por despediada de soltero(joder que peligro 27 paletos en Madrid) y claro el proximo es la boda.

JAVITO estoy viendo que estos te estan comiendo la olla con eso del snow, te veo la proxima temporada con la tabla y un paracaidas(por eso de lo del frenado,jajajaja).

A los del finde, que lo paseis bien a y dejar a Sergio buena impresion de Madrid.

Un buen sitio para cenar es el thai garden le gustara.

A vosotros Cesar y Ana que lo paseis bien este finde y que estos no os cambien al snow porque viendo lo visto os quedan tres semanas(tanto hablar de la tablita,ajajajjajaja).


Saludos a todos....

No se cuando volvere a conectarme(eso es va por ti comoloco, jajajja).


Pero volvere.

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han empezado las rebajas del 50% en botas y skis (mis skis son un C-7 atomic me costaron en diciembre 259 euros y ahora ya he visto las C-9 que tiene sergio en 230 euros y valian casi 380.).

Sabeis donde es? una pista la cual tiene nieve en verano y en invierno, que facil eh!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Joder Reyes, no pogas esos precios Llorón Llorón Llorón que yo pagué más de 230 porque los compré el año pasado cuando salieron.

Respondo la adivinana y eso que no soy de los madriles. Useasé la nevera no?¿? o más conocido por Xanadú risas risas risas Donde me dan mi premio Diablillo Diablillo Diablillo

Respecto a lo de este finde, mañana me lo confirman pero me da en la nariz que no va a ser la próxima semana sino dentro de dos o de tres, de todas formas ya os informo mañana que me lo confirmaran.

Bueno ahora me pongo manos a la obra y os actualizo la web..

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio
Enviado: 06-04-2005 19:48
hola a todo. si quedais yo tambien me apunto. pero para salir de marcha y pillarnos un buen pedo. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 06-04-2005 20:50
Hola emilio ..... ¿quien es emilio?.
Es broma, si finalmente quedamos, todo el mundo es bienvenido (aunque creo que seremos pocos de momento).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 06-04-2005 21:08
reyes k tienda del xanadu k estoy interesado en los c-9 a ver si corren mas k los mios porque los mios van un poco despacio. Diablillo
Un saludo a todos.Pasaros al lado oscuro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 08:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
yo de momento me quedo en el lado claro.

Lo de quedar en la nevera, me apunto. Podemos hacer quedadas, por ejmplo una vez al mes pa no perder el contacto con la nieve.

AnaR y Yo como he dicho este finde no podemos quedar, pero cuando querais quedamos. POdemos organizar quedadas el sabado tarde en la nevera y luego unas copas. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 08:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 90
yo hasta que no aprenda en el lado claro no me paso al oscuro risas risas risas

por cierto koontzy te llego la peli?

si la tabla es el lado oscuro entonces los snowblades que lado son? porque esos si que me gustan, por eso de que corren menos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
hola ana si que me llego la pelí, tus discos deberian llegarte hoy o mañana a lo mas tardar si no me lo dices.

Chicos creo que lo del viernes no va a poder ser, mejor lo dejamos para el siguiente, que aunque se retrase más el viaje, me comprometo a ir a los madriles.

PD. Ya tenéis las galerias 12, 13 y 14

Adeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 07-04-2005 15:46
Reyes, dame un toque (al tf de la tarjeta o mandame un mail pmuella@wanadoo.es). Necesito tus datos ...
PD. yo puedo quedar este viernes..., pero también me viene mejor la próxima semana.
¿que hacemos oscar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 07-04-2005 16:13
He hablado con David y lo más seguro se venga tambien a Living a tomar algo. Si te apuntas dame un toque te mando el telefono al correo ok?
Si alquien más se apunta que me mande un mail a oplaza@indra.es y quedamos,emilo no se quien eres pero si te apuntas escribeme un mail.
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyes
Enviado: 08-04-2005 02:12
Parece que lo de la nevera os a molado eh!.

Yo tambien me apunto, y a lo de las copas tambien haber si acaba esta boda, y salimos.

Comoloco ya tengo internete en casa a ratos pero parece que va, gracias, aunque no se que datos quieres(90-60-90,jajajaja).

Javito los c-9 estan en el "forun" de San sebastian.

Bueno chicos como he madrugado hoy eh!.



smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
bueno lo dicho, ya que creo que hasta el lunes no me conectare, que si quedais este finde que lo paseis bien y si no quedamos el siguiente.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 08-04-2005 16:48
Lo de las copas esta bien.pero yo a la nevera no paso,me aburro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyes
Enviado: 08-04-2005 18:23
Segoviano!!!!!! escribe algo que se que estas!. Que tal la baja?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio
Enviado: 10-04-2005 11:32
hola a todos. a ver si se anima alguna chica marchosa risas
yo soy emilio compartia apartamento con cesar en saint lary
para quien no me conocca, soy el que mas rapido esquiaba jajaja.
le pegaba cada pasada a javito.

que no q es broma.yo tambien quiero probar el lado oscuro. tiene que molar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.