Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
En Munich, no?
A mí me bloquearon unos 140 leuros (intentaron 200, pero como la tarjeta estaba temblando no pudieron), a pesar de ir también a todo riesgo, por si devolvía el coche sin gasolina. Cuántos depósitos se pueden llenar de un Fiat 500 con 200€? acaso iba a devolver el coche vacío varias veces?
Segunda sorpresa, me llega la factura y hay un bonito cargo de 29€ por Sonderreinigung(limpieza especial). El coche limpio no estaba, no voy a mentir. 8 días circulando por carreteras con sal, aparcando 4 días en parkings de tierra no dejan el coche limpio. Pero aparte del lavado exterior, con sacudir y aspirar las alfombrillas y poco más, solucionado. Pues 30 lereles.
Menos mal que la reserva la hicimos a través de Alpeskí, y Nacho acudió al rescate, me lo devolverán(eso dicen, veremos si no tengo que volver a ponerme pesado)
Hace 2 años, 140€ por un chinazo en la luna. Reclamando también a través de Nacho me lo devolvieron, porque los de Autoeurope se hacían un poco los suecos
Yo lo tengo muy claro ya, en Munich todo riesgo sin franquicia. Y aún así con "miedo"
Jairo
Yo lo tengo muy claro ya, en Munich todo riesgo sin franquicia. Y aún así con "miedo"
Recalcitrante
Jairo
En Munich, no?
A mí me bloquearon unos 140 leuros (intentaron 200, pero como la tarjeta estaba temblando no pudieron), a pesar de ir también a todo riesgo, por si devolvía el coche sin gasolina. Cuántos depósitos se pueden llenar de un Fiat 500 con 200€? acaso iba a devolver el coche vacío varias veces?
Segunda sorpresa, me llega la factura y hay un bonito cargo de 29€ por Sonderreinigung(limpieza especial). El coche limpio no estaba, no voy a mentir. 8 días circulando por carreteras con sal, aparcando 4 días en parkings de tierra no dejan el coche limpio. Pero aparte del lavado exterior, con sacudir y aspirar las alfombrillas y poco más, solucionado. Pues 30 lereles.
Menos mal que la reserva la hicimos a través de Alpeskí, y Nacho acudió al rescate, me lo devolverán(eso dicen, veremos si no tengo que volver a ponerme pesado)
Hace 2 años, 140€ por un chinazo en la luna. Reclamando también a través de Nacho me lo devolvieron, porque los de Autoeurope se hacían un poco los suecos
Lo de la limpieza especial nos la intentaron colar hacer 4 años, 30 euritos tambien, se reclamó y lo devolvieron.
Jairo
En Munich, no?
oskar_hort
Dos veces me la han clavado en Munich con los alquileres de coches, ya por miedo lo que hice las últimas veces es cancelar la tarjeta de crédito nada más pisar España.
El problema es que cuando das la tarjeta te bloquean una cantidad y esa cantidad aunque la tarjeta la anules la tienen ellos . Hasta que no la desbloqueen pueden hacer uso de esa cantidadCita
oskar_hort
Dos veces me la han clavado en Munich con los alquileres de coches, ya por miedo lo que hice las últimas veces es cancelar la tarjeta de crédito nada más pisar España.
glob
El problema es que cuando das la tarjeta te bloquean una cantidad y esa cantidad aunque la tarjeta la anules la tienen ellos . Hasta que no la desbloqueen pueden hacer uso de esa cantidadCita
oskar_hort
Lo que hacen en el alquiler es por ejemplo bloquearte 500€ si no les deja bloquearlos no te dan el coche, si los bloquean ya son suyos y hasta que no consideren que está todo ok por lo general cuando devuelves el coche no los desbloquean y pueden cobrarte lo que crean hasta los 500 € Logicamente una vez desbloqueados los 500 si la tarjeta esta anulada nada que hacer no te pueden cargar nadaCita
oskar_hort
glob
oskar_hort
El problema es si la cuenta asociada a esa tarjeta tiene dinero, si no lo tiene no te pueden cobrar, tendrían que tirar de la línea de crédito de esa tarjeta y si la cancelas a tiempo, antes de que pasen algún cargo, no tienen forma de cobrar. Así me lo explicaron en el banco cuando les expuse el tema.
javivlc
Gracias por informar, katxas, habrá que huir de Budget
Jairo, ¿con qué compañía fue lo tuyo?
Yo hace un par de semanas alquilé también en Munich con Buchbinder y aparéntemente sin problemas, 10 eur por pasar a Austria, lo acordado, iba un poco preocupado porque la fianza era de 1000 euros...
Deberíamos hacer una lista de compañías que nos la clavan, aunque a lo mejor acabaríamos poniéndolas a todas...
Saludos
rebon
Yo llevo desde noviembre peleandome con buchbinder por dos cargos que me hicieron en la tarjeta . Uno ya me lo han devuelto, el otro no, se han intentado inventar mil motivos y todos les demuestro que no. Al devolver el coche en munich me dijeron que todo ok. Al pedir que me devolvieran la fianza me salen con que un retrovisor está golpeado y falta la bandeja del maletero.....increible, menos mal que habia sacado fotos. Despues de pelear 2h allí me devolvieron la fianza y cual fue la sorpresa que a la semana de volver me hicieron esos cargos.ya no saben que motivo darme para no abonarmelo.
Dar la gracias desde aqui a Nacho de Alpeski que lo contraté con su empresa .
ÉL mismo está alucinando con este tema, no hay por donde cogerlo.
Supuestamente éste viernes me daban la solucion desde autoeurope . Como ya os imaginais aun no tengo noticias.
Ya os informaré de como acaba todo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: