Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro maia
Vale, yo no vi la cabina pero estara en algun lado.
CotoBack
pedro maia
Vale, yo no vi la cabina pero estara en algun lado.
Esta al lado del ascensor
El año pasado por un coche de siete plazas me cobraron unos 160€, en BurbinderCita
santiagopons
Ya tiemblo!
Tenemos una reserva este marzo en Múnich con Alamo.
Me mosquea porque por internet no me dan la opción de optar a seguro total sin franquicia ya que debo contratarlo en el aeropuerto pero tampoco se que me costará ese extra.
De la compañía solo tengo el teléfono de la oficina del aeropuerto pero preferiría que el presupuesto del seguro me lo dieran por escrito por mail
pedro maia
jose maria alduncin
Hola, nosotros habiamos reservado para la semana pasada en ZURICH, furgoneta y coche con SIXT,
y la verdad que ningún problema de momento,espero no tener ningún cargo.
Eso si el coche solo lo utilizamos del aeropuerto a Montafon i/v, pero con la furgoneta con la cúal
ibamos a diferentes estaciones y lo que eran ruedas de nieve,nada de nada. Eran unas mixtas que cuando
fuimos a Damüls, en cuanto hubo un poco de nieve en la carretera, tuvimos que dejarla y subir en skibus.
Y no es la primera vez que tenemos problemas con las ruedas de invierno, en los años que llevamos
alquilando, también desde MUNICH.
Y la furgoneta no venia con cadenas?
Pregunto porque en Suiza en el período de invierno los coches vienen siempre también con cadenas, o eso siempre ocurrió cuando alquilé coches en Suiza.
astiago
Ahh, ahora hemos tenido premios diversos en Munich. 50e extras por pasarse 1h en la entrega, 868€ por una rayita en el techo al quitar la nieve .... ahí estamos ahora peleándolo. Esto con los vehículos de Munich.
ed!
astiago
Ahh, ahora hemos tenido premios diversos en Munich. 50e extras por pasarse 1h en la entrega, 868€ por una rayita en el techo al quitar la nieve .... ahí estamos ahora peleándolo. Esto con los vehículos de Munich.
86,74€ Carlos. Ayer ya me apareció el movimiento reflejado en la tarjeta. Me hice el lio al devolver la furgo y ver que esa cantidad la sumaban a otra que no llevaba los impuestos aplicados. Eso, el perfecto aleman en el que estaba detallado en la PDA del tipo que me dijo que todo ok salvo el retraso y las prisas hicieron el resto.
Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).
1 día extra por una hora. Esto si es usura amigos!
katxas
A mí me dieron el recibito como a Pedro... los graciosetes.
ed!
Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).
Recalcitrante
ed!
Con que compañia fue ?
ed!
astiago
86,74€ Carlos. Ayer ya me apareció el movimiento reflejado en la tarjeta. Me hice el lio al devolver la furgo y ver que esa cantidad la sumaban a otra que no llevaba los impuestos aplicados. Eso, el perfecto aleman en el que estaba detallado en la PDA del tipo que me dijo que todo ok salvo el retraso y las prisas hicieron el resto.
nevero
Hola: yo he reservado con Europcar en Múnich para el 17 de marzo para ir a Dolomitas. He elegido el extra de ruedas de nieve (pone de nieve, no de invierno) que era gratis. No he visto que haya que pagar un extra por salir de Alemania...
Esta compañía siempre me ha funcionado muy bien (3 o 4 veces), pero es la primera vez en Múnich, ¿alguien la ha usado allí? todavía puedo cancelarla... salu2
israevil
Las ruedas son buenas porque en Alemania son obligatorias en invierno.
The Dude
negativo, te pueden poner las pata negra, las M+S con la montaña de los 3 picos o te pueden dar 4 Seasons q en una cuesta nevada no valen para nada. Nosotros las sufrimos hace 3 años.
israevil
Las ruedas son buenas porque en Alemania son obligatorias en invierno.
Jairo
Último capítulo:
Después de la reclamación de Nacho campos, accedieron a devolverme los 29€ leuros de la limpieza extra. Resulta que en la factura viene:
Sonderreinigung 1 x 20,00 20,00 EUR A1
Standortzuschlag 21,50 % 40,13 EUR A1
Nachlass 0,00 % 20,00- EUR
Me cobran la tasa por localización en la limpieza, y luego me descuentan la limpieza. Pero por el camino, se quedan con 4.3 leuros, a los que luego se le aplica un 19% de IVA. Resultado, me "roban" 5.11%
Me río por no llorar...
pedro maia
Homer
Importantisimo pasar por la cabina q hay en el parking a recoger el papel de todo ok
La cabina ya no existe, el papel lo da el tio que revisa el coche.
favre
Yo voy el sábado desde Venecia y me asusta leer esto... Tengo una duda, a qué se refiere esto:
Deposit / Excess Amounts
(...)
The car has a damage excess of 0,00 € excluding tax.
The car has a theft excess of 0,00 € excluding tax.
There is no excess for the coverage provided by the car hire company’s CDW policy.
Y en otro apartado me pone:
Cover Agreements
At the car hire counter, you may decide to buy additional cover to reduce or remove your excess, or to cover things your Collision Damage Waiver (CDW) doesn’t, such as tyres and windscreen.
Please note: if you do, the contract will be between you and the car hire company. Since Rentalcars.com will not be involved at all, we won’t be able to help if you’re dissatisfied with the cost of the policy or the cover it provides.
Please make sure that you read the terms and conditions you receive when you sign the agreement at pick-up, to find out more about the policy’s exclusions and limits.
Alguien me lo podría explicar? Yo creo que lo contraté a todo riesgo, o eso quise hacer, y no encuentro nada que entienda que lo cubre... No se si es esto que he puesto...
pedro maia
favre
Yo voy el sábado desde Venecia y me asusta leer esto... Tengo una duda, a qué se refiere esto:
Deposit / Excess Amounts
(...)
The car has a damage excess of 0,00 € excluding tax.
The car has a theft excess of 0,00 € excluding tax.
There is no excess for the coverage provided by the car hire company’s CDW policy.
Y en otro apartado me pone:
Cover Agreements
At the car hire counter, you may decide to buy additional cover to reduce or remove your excess, or to cover things your Collision Damage Waiver (CDW) doesn’t, such as tyres and windscreen.
Please note: if you do, the contract will be between you and the car hire company. Since Rentalcars.com will not be involved at all, we won’t be able to help if you’re dissatisfied with the cost of the policy or the cover it provides.
Please make sure that you read the terms and conditions you receive when you sign the agreement at pick-up, to find out more about the policy’s exclusions and limits.
Alguien me lo podría explicar? Yo creo que lo contraté a todo riesgo, o eso quise hacer, y no encuentro nada que entienda que lo cubre... No se si es esto que he puesto...
Me parece que tu contrataste a todo riesgo con el intermediário, con el broker, como cuando contratamos con autoeurope, eso significa que la compañia que te alquila el coche (avis, hertz, la que sea) te cobrará una franquicia si tienes algun accidente y que recuperaras esa franquicia, dentro de las condiciones pactadas, a traves del intermediário, pelo la compañia que te alquila el coche te intentará vender la recomprada de la franquicia pero no tienes porque comprarla ya que la tienes pactada con el intermediário.
No se si me explico.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: