FORO GENERAL

Enviado: 11-02-2016 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
pedro maia
Vale, yo no vi la cabina pero estara en algun ladorisas.

Esta al lado del ascensor guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
CotoBack
Cita
pedro maia
Vale, yo no vi la cabina pero estara en algun ladorisas.

Esta al lado del ascensor guiño

Sastamente



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
santiagopons
Ya tiemblo!
Tenemos una reserva este marzo en Múnich con Alamo.
Me mosquea porque por internet no me dan la opción de optar a seguro total sin franquicia ya que debo contratarlo en el aeropuerto pero tampoco se que me costará ese extra.
De la compañía solo tengo el teléfono de la oficina del aeropuerto pero preferiría que el presupuesto del seguro me lo dieran por escrito por mail
El año pasado por un coche de siete plazas me cobraron unos 160€, en Burbinder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.730
Cita
pedro maia
Cita
jose maria alduncin
Hola, nosotros habiamos reservado para la semana pasada en ZURICH, furgoneta y coche con SIXT,
y la verdad que ningún problema de momento,espero no tener ningún cargo.
Eso si el coche solo lo utilizamos del aeropuerto a Montafon i/v, pero con la furgoneta con la cúal
ibamos a diferentes estaciones y lo que eran ruedas de nieve,nada de nada. Eran unas mixtas que cuando
fuimos a Damüls, en cuanto hubo un poco de nieve en la carretera, tuvimos que dejarla y subir en skibus.
Y no es la primera vez que tenemos problemas con las ruedas de invierno, en los años que llevamos
alquilando, también desde MUNICH.

Y la furgoneta no venia con cadenas?

Pregunto porque en Suiza en el período de invierno los coches vienen siempre también con cadenas, o eso siempre ocurrió cuando alquilé coches en Suiza.

A nosotros nos pasó lo mismo la semana pasada en Damülls. Alquilamos 2 furgonetas en Munich y otro coche (también había un coche de Zurich). En cuanto al coche de Zurich, ruedas de invierno y cadenas, sin problemas. En cuanto al coche cogido en Munich, ruedas de invierno y nada más, pero todo OK, sin problemas.

En cuanto a las furgonetas, una llevaba ruedas de invierno y perfecto con la subida de Au a Damulls. Pero la otra furgoneta llevaba ruedas mixtas ... y cagada. No subía nada de nada. Un sufrimiento de 8 kms de puerto de montaña. No llevaban cadenas ninguno de los coches que nos dieron en Munich.

Lo de la furgoneta es fuerte, ya que nos dieron 2 furgonetas una con ruedas de invierno y la otra no, y era la misma compañía de alquiler.

Ahh, ahora hemos tenido premios diversos en Munich. 50e extras por pasarse 1h en la entrega, 868€ por una rayita en el techo al quitar la nieve .... ahí estamos ahora peleándolo. Esto con los vehículos de Munich.

Con el vehículo de Zurich, todo perfecto, sin ningún problema e inconveniente.

Pues así están las cosas en Munich



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 11-02-2016 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
astiago

Ahh, ahora hemos tenido premios diversos en Munich. 50e extras por pasarse 1h en la entrega, 868€ por una rayita en el techo al quitar la nieve .... ahí estamos ahora peleándolo. Esto con los vehículos de Munich.


86,74€ Carlos. Ayer ya me apareció el movimiento reflejado en la tarjeta. Me hice el lio al devolver la furgo y ver que esa cantidad la sumaban a otra que no llevaba los impuestos aplicados. Eso, el perfecto aleman en el que estaba detallado en la PDA del tipo que me dijo que todo ok salvo el retraso y las prisas hicieron el resto.

Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).

1 día extra por una hora. Esto si es usura amigos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.730
Cita
ed!
Cita
astiago

Ahh, ahora hemos tenido premios diversos en Munich. 50e extras por pasarse 1h en la entrega, 868€ por una rayita en el techo al quitar la nieve .... ahí estamos ahora peleándolo. Esto con los vehículos de Munich.


86,74€ Carlos. Ayer ya me apareció el movimiento reflejado en la tarjeta. Me hice el lio al devolver la furgo y ver que esa cantidad la sumaban a otra que no llevaba los impuestos aplicados. Eso, el perfecto aleman en el que estaba detallado en la PDA del tipo que me dijo que todo ok salvo el retraso y las prisas hicieron el resto.

Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).

1 día extra por una hora. Esto si es usura amigos!

Ahhh, pensaba que era el cargo por la hora extra y por salir fuera de Alemania .... vamos en la línea de la tomadura de pelo. Pero que jodidos, porque fue por 9 min. Normalmente hay 1 hora de cortesía para devolverlo. Yo lo devolví 30 minutos pasado la hora y sin problemas.

Haber que pasa con lo de la raya por 868€ .....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 11:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Vaya, que cantidad de experiencias negativas.

Yo que vivo en Munich y he alquilado coche 2-3 veces y furgoneta otra, todas las veces son Sixt, no he tenido problemas más que con la furgoneta, a la hora de hacer el pago. No admitían la tarjeta con la que hice la reserva y por el simple hecho de cambiar de tarjeta, me dijeron que tenían que anular la reserva y hacerme una nueva al momento. Eso sí, el precio subió de repente 50-60€ Enfadado - Angry

Es un "lo tomas o lo dejas", sabiendo ellos que en ese momento lo necesitas. Se aprovechan de mala manera siempre que pueden estas compañías y al leer este hilo, creo que con los de "fuera" aún más. Esto lo digo porque una vez dejado el vehículo, si vuelves a España ya no hay reclamación posible en persona. Si a mi me hacen una guarrada, al día siguiente me planto en la oficina dónde lo alquilé y monto un pollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Todas estas experiencias lo que demuestran es que no hay un patrón, como alguien decía. SON TODOS UNOS GOLFOS, pero al final unos golfos necesarios.desgraciadamente.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
katxas
A mí me dieron el recibito como a Pedro... los graciosetes.

Ya tengo la factura y se confirma que solo les debo 1 cêntimorisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
ed!
Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).

1 día extra por una hora. Esto si es usura amigos!

Con que compañia fue ?

A nosotros con Buchbinder nos clavaron 20 euritos por coger el coche 1 hora antes ( el avion aterrizó antes de tiempo, las maletas salieron enseguida y no habia nadie en el mostrador ), el precio que nos daban era de 60 euros el alquiler diario ( nos costó 180 para 7 dias ), pero bueno, es lo que hay

A la vuelta entregamos el coche 4 horas mas tarde y pensabamos que nos iban a clavar el dia entero, y no, solo nos metiero 30 y pico euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 11-02-2016 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Recalcitrante
Cita
ed!
Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).

1 día extra por una hora. Esto si es usura amigos!

Con que compañia fue ?


Budget a través de Autoeurope. Mismo caso que katxas.

Me hicieron pre-depósito de 76€ por si no devolvíamos la furgoneta llena. De eso no hay rastro.

Así que a mi, personalmente, me la han colado con el día extra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
ed!
Cita
astiago

Ahh, ahora hemos tenido premios diversos en Munich. 50e extras por pasarse 1h en la entrega, 868€ por una rayita en el techo al quitar la nieve .... ahí estamos ahora peleándolo. Esto con los vehículos de Munich.


86,74€ Carlos. Ayer ya me apareció el movimiento reflejado en la tarjeta. Me hice el lio al devolver la furgo y ver que esa cantidad la sumaban a otra que no llevaba los impuestos aplicados. Eso, el perfecto aleman en el que estaba detallado en la PDA del tipo que me dijo que todo ok salvo el retraso y las prisas hicieron el resto.

Ahora ya mirando detenidamente el recibo y el cargo son 86,74€ por devolver la furgo 1h9min tarde. Literalmente pone en el recibo: 7días2h (8 días cobrados).

1 día extra por una hora. Esto si es usura amigos!

Las OCUs en España consideran eso una cláusula abusiva. Lo suelen tener especificado claramente. Debe ser fácilmente recurrible...pero claro, en el caso dell extranjero no sé hasta donde ampara..



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
No, la furgoneta no tenia cadenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Hola nevero, no te preocupes, yo de todas las que he alquilado Europcar es la mejor, eso sí te recomiendo cogerte el todo riesgo (creo que se llama Zen) para evitar rollos y devolverlo lleno para que no te claven. Las ruedas son buenas porque en Alemania son obligatorias en invierno. Si vas a Italia pregunta antes lo de pasar el coche, porque a nosotros cuando fuimos a Dolomitas nos dijeron que la gama alta de coches (Mercedes, BMW, ...) no podían pasar a Italia (si a Austria).

Cita
nevero
Hola: yo he reservado con Europcar en Múnich para el 17 de marzo para ir a Dolomitas. He elegido el extra de ruedas de nieve (pone de nieve, no de invierno) que era gratis. No he visto que haya que pagar un extra por salir de Alemania...
Esta compañía siempre me ha funcionado muy bien (3 o 4 veces), pero es la primera vez en Múnich, ¿alguien la ha usado allí? todavía puedo cancelarla... salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
negativo, te pueden poner las pata negra, las M+S con la montaña de los 3 picos o te pueden dar 4 Seasons q en una cuesta nevada no valen para nada. Nosotros las sufrimos hace 3 años.

Cita
israevil
Las ruedas son buenas porque en Alemania son obligatorias en invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.730
Cita
The Dude
negativo, te pueden poner las pata negra, las M+S con la montaña de los 3 picos o te pueden dar 4 Seasons q en una cuesta nevada no valen para nada. Nosotros las sufrimos hace 3 años.

Cita
israevil
Las ruedas son buenas porque en Alemania son obligatorias en invierno.

Eso mismo, la semana pasada nos pusieron en una furgoneta las ruedas M+S, nada de ruedas de invierno puras. Y no podíamos subir la cuesta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo creo que cuando tienes tarjeta de cliente y alquilas siempre con la misma compañia, se acaban estos problemas..lo digo por que yo llevo años alquilando con Sixt,
tengo la tarjeta y nunca he tenido problemas..incluso en Munich..y no siempre contrato el todo riesgo..no se es una opinion personal, basada en mi experiencia..
Que opinais?..estara ahi la solucion?



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Último capítulo:

Después de la reclamación de Nacho campos, accedieron a devolverme los 29€ leuros de la limpieza extra. Resulta que en la factura viene:
Sonderreinigung 1 x 20,00 20,00 EUR A1

Standortzuschlag 21,50 % 40,13 EUR A1

Nachlass 0,00 % 20,00- EUR

Me cobran la tasa por localización en la limpieza, y luego me descuentan la limpieza. Pero por el camino, se quedan con 4.3 leuros, a los que luego se le aplica un 19% de IVA. Resultado, me "roban" 5.11%
Me río por no llorar...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Jairo
Último capítulo:

Después de la reclamación de Nacho campos, accedieron a devolverme los 29€ leuros de la limpieza extra. Resulta que en la factura viene:
Sonderreinigung 1 x 20,00 20,00 EUR A1

Standortzuschlag 21,50 % 40,13 EUR A1

Nachlass 0,00 % 20,00- EUR

Me cobran la tasa por localización en la limpieza, y luego me descuentan la limpieza. Pero por el camino, se quedan con 4.3 leuros, a los que luego se le aplica un 19% de IVA. Resultado, me "roban" 5.11%
Me río por no llorar...risas

Hay que ser cutre... risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Perdón, 5.11% no, son 5.11€
Sí, hay que ser cutre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 14:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
pedro maia
Cita
Homer
Importantisimo pasar por la cabina q hay en el parking a recoger el papel de todo ok

La cabina ya no existe, el papel lo da el tio que revisa el coche.

Si que existe la cabina, o al menos la semana que estuve yo en la ISPO cuando devolví el coche pedí el justificante en la cabina, la de toda la vida, la de nada más entrar por el pasillo que te deja en la zona donde están los mostradores.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 14:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Bueno, después de contestarles el mail, me han respondido de inmediato corrigiendo la factura y devolviendo los 5.11€ de marras. Al final Sixt(Gracias a Nacho) ha respondido como corresponde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Yo voy el sábado desde Venecia y me asusta leer esto... Tengo una duda, a qué se refiere esto:

Deposit / Excess Amounts
(...)

The car has a damage excess of 0,00 € excluding tax.

The car has a theft excess of 0,00 € excluding tax.

There is no excess for the coverage provided by the car hire company’s CDW policy.

Y en otro apartado me pone:

Cover Agreements
At the car hire counter, you may decide to buy additional cover to reduce or remove your excess, or to cover things your Collision Damage Waiver (CDW) doesn’t, such as tyres and windscreen.
Please note: if you do, the contract will be between you and the car hire company. Since Rentalcars.com will not be involved at all, we won’t be able to help if you’re dissatisfied with the cost of the policy or the cover it provides.

Please make sure that you read the terms and conditions you receive when you sign the agreement at pick-up, to find out more about the policy’s exclusions and limits.

Alguien me lo podría explicar? Yo creo que lo contraté a todo riesgo, o eso quise hacer, y no encuentro nada que entienda que lo cubre... No se si es esto que he puesto...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2016 13:46 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
favre
Yo voy el sábado desde Venecia y me asusta leer esto... Tengo una duda, a qué se refiere esto:

Deposit / Excess Amounts
(...)

The car has a damage excess of 0,00 € excluding tax.

The car has a theft excess of 0,00 € excluding tax.

There is no excess for the coverage provided by the car hire company’s CDW policy.

Y en otro apartado me pone:

Cover Agreements
At the car hire counter, you may decide to buy additional cover to reduce or remove your excess, or to cover things your Collision Damage Waiver (CDW) doesn’t, such as tyres and windscreen.
Please note: if you do, the contract will be between you and the car hire company. Since Rentalcars.com will not be involved at all, we won’t be able to help if you’re dissatisfied with the cost of the policy or the cover it provides.

Please make sure that you read the terms and conditions you receive when you sign the agreement at pick-up, to find out more about the policy’s exclusions and limits.

Alguien me lo podría explicar? Yo creo que lo contraté a todo riesgo, o eso quise hacer, y no encuentro nada que entienda que lo cubre... No se si es esto que he puesto...

Me parece que tu contrataste a todo riesgo con el intermediário, con el broker, como cuando contratamos con autoeurope, eso significa que la compañia que te alquila el coche (avis, hertz, la que sea) te cobrará una franquicia si tienes algun accidente y que recuperaras esa franquicia, dentro de las condiciones pactadas, a traves del intermediário, pelo la compañia que te alquila el coche te intentará vender la recomprada de la franquicia pero no tienes porque comprarla ya que la tienes pactada con el intermediário.

No se si me explicoguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
pedro maia
Cita
favre
Yo voy el sábado desde Venecia y me asusta leer esto... Tengo una duda, a qué se refiere esto:

Deposit / Excess Amounts
(...)

The car has a damage excess of 0,00 € excluding tax.

The car has a theft excess of 0,00 € excluding tax.

There is no excess for the coverage provided by the car hire company’s CDW policy.

Y en otro apartado me pone:

Cover Agreements
At the car hire counter, you may decide to buy additional cover to reduce or remove your excess, or to cover things your Collision Damage Waiver (CDW) doesn’t, such as tyres and windscreen.
Please note: if you do, the contract will be between you and the car hire company. Since Rentalcars.com will not be involved at all, we won’t be able to help if you’re dissatisfied with the cost of the policy or the cover it provides.

Please make sure that you read the terms and conditions you receive when you sign the agreement at pick-up, to find out more about the policy’s exclusions and limits.

Alguien me lo podría explicar? Yo creo que lo contraté a todo riesgo, o eso quise hacer, y no encuentro nada que entienda que lo cubre... No se si es esto que he puesto...

Me parece que tu contrataste a todo riesgo con el intermediário, con el broker, como cuando contratamos con autoeurope, eso significa que la compañia que te alquila el coche (avis, hertz, la que sea) te cobrará una franquicia si tienes algun accidente y que recuperaras esa franquicia, dentro de las condiciones pactadas, a traves del intermediário, pelo la compañia que te alquila el coche te intentará vender la recomprada de la franquicia pero no tienes porque comprarla ya que la tienes pactada con el intermediário.

No se si me explicoguiño.

Sí, está contratado con rentalcars, y yo estaba convencido de contratarlo sin franquicia, pero al leer este post me entró la preocupación por todo y al revisar las condiciones que están en inglés, pero no lo estaban en la página me ha entrado la duda.
Lo he comentado con un amigo que ha trabajado en la banca en Inglaterra y también le parecía rara la redacción, y lo ha hablado con un inglés y le ha dicho que es eso, sin franquicia, que allí se se expresa de esa forma.

Así que gracias también a ti pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 20:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Alquiler en Milán con Easy Car de un coche del segmento del Golf, el proveedor fue Sicily by Car. Al llegar nos quisieron dar uno de un segmento inferior, si llega a ser a mí me la cuelan seguro, menos mal que mi hermano se dedica al mundo de los coches y se dio cuenta, después de mucho protestar conseguimos un Alfa Romeo equivalente al golf que la verdad no estaba mal . Pero las sorpresas no se acabaron ahí, dos días más tarde necesitamos poner las cadenas (incluidas en el precio) y cual fue nuestra sorpresa que las cadenas no entraban, al ver las medidas que figuraban en la bolsa las cadenas eran más pequeñas que el tamaño de los neumáticos, menos mal que esto nos pasó en Cervinia y no en la carretera nevando a todo nevar, y que unos amables parroquianos de Cervinia nos ayudaron a sacar el coche. Siguiente paso, libro de reclamaciones el día que lo devolvamos y propaganda negativa en todos los foros, a ver si a la próxima se espabilan.

Por tanto, si vas a alquilar con esta compañía, ojo que te meten gato por liebre poniendo en juego tu seguridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Lo de mirar el tamaño de las cadenas antes de salir es vital



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Va a hacer falta un master para que no nos las cuelen los rental cars.


Son demasiadas cosas de las que estar pendientes y alguna seguro que se nos escapa.

Todo esto deberían regularlo correctamente con una normativa común en TODA Europa y sanciones ejemplares a los sinvergüenzas.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo he tenido suerte hasta ahora y no he tenido muchos problemas en München y eso que ya llevo unos cuantos coches alquilados alli.

Pero si los he tenido en Berlín Tegel y Frankfurt con Europcar y en Dublín con Trifty

Y son del mismo tipo de cosas que os han pasado en München.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Después de tantas entradas deplorables con las experiencias negativas, comentar que el problema de Rebon se ha solucionado, y ya nos confirmará el cuando tenga la pasta en el banco. Al final ha sido Autoeurope quienes le devuelven la pasta ya que Buchbinder se ha negado en redondo que era quien tenía que pagar.
Recordar que en su caso le estaban cobrando una asistencia en carretera que no se produjo. Además el tuvo otro problema del que ya se consiguió recuperar el dinero puesto que le acusaban de que no estaba la bandeja del maletero por un lado y de un golpe en el retrovisor. La bandeja estaba y el golpe en el retrovisor resultó ser una salpicadura de agua sucia que se quitó con saliva.

Lo dicho ya nos contará el que ahora está en otros menesteres más importantes como es la práctica del noble deporte del esquí en familia.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.