Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl 19 de marzo me toca probar fortuna, menos mal que llevo el pack todo incluido preparado por Nacho y es lo único que hace que no me preocupe demasiado. Ya os contaré cuando vuelva.Cita
rebon
Efectivamente como bien dice Nacho tema solucionado gracias a autoeutope y porsupuesto a Nacho.
Dar las gracias una vez mas a Nacho por las molestias que se ha tomado hasta conseguir solucionarlo.
Conclusion de todo ésto....que seguiré contratando con Alpeski y con autoeutope ya que han puesto mucho iterés en solucionar el problema cosa que no ha hecho Buchbinder con quien nunca volveré a contratar nada y espero que nadie de los que lean éste foro lo hagan por su bien.
Suerte a todos los que tengais que alquilar en Munich , tener muy claro que os van a intentar engañar a toda costa
martagsc
Alquiler en Milán con Easy Car de un coche del segmento del Golf, el proveedor fue Sicily by Car. Al llegar nos quisieron dar uno de un segmento inferior, si llega a ser a mí me la cuelan seguro, menos mal que mi hermano se dedica al mundo de los coches y se dio cuenta, después de mucho protestar conseguimos un Alfa Romeo equivalente al golf que la verdad no estaba mal . Pero las sorpresas no se acabaron ahí, dos días más tarde necesitamos poner las cadenas (incluidas en el precio) y cual fue nuestra sorpresa que las cadenas no entraban, al ver las medidas que figuraban en la bolsa las cadenas eran más pequeñas que el tamaño de los neumáticos, menos mal que esto nos pasó en Cervinia y no en la carretera nevando a todo nevar, y que unos amables parroquianos de Cervinia nos ayudaron a sacar el coche. Siguiente paso, libro de reclamaciones el día que lo devolvamos y propaganda negativa en todos los foros, a ver si a la próxima se espabilan.
Por tanto, si vas a alquilar con esta compañía, ojo que te meten gato por liebre poniendo en juego tu seguridad
martagsc
Libro de reclamaciones, quedarte en la cola hasta que te lo den (con la cantidad de gente que suelen tener no creo que les haga mucha gracia), pedir hablar con el encargado... así de primeras es lo que se me ocurre. O en los casos en los que reservas sin pagar, darte la vuelta y amenazar con irte al alquiler de al lado
saludos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: