FORO GENERAL

Enviado: 09-04-2013 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Vaiton
Yo creo que el tema se esta torciendo.
A lo que yo me refiero no es que si es moral o ético gastarse 8000 euros en un par de esquís, eso me la sopla. Yo nunca dono dinero ni comida a nadie y me gasto el dinero en esquiar, y al que le pique que se rasque.

Lo que yo critico, es que estos esquís son simples y no aportan nada nuevo, solo "exclusividad" y desde mi punto de vista la exclusividad por si sola es una mierda, debería aportar algo diferente al resto.
Un coche de 200.000 euros se diferencia del resto por muchas cosas, en cambio estos esquís son como vender un Ford Fiesta por 200.000 euros, roza lo absurdo... son unos "polivalentes" sin más como los miles que hay en el mercado.

El problema es que nos venden esto como exclusivo cuando no lo es, porque cualquier esquí tiene lo mismo, un Ferrari tiene cosas que no tiene un Ford fiesta, pero esos esquís no tienen nada que no tengan mis viejos dynastar contact 11 de hace 7 temporadas.

Tienen exclusividad.

Yo no, pero hay gente que paga mucho únicamente por la exclusividad.

No entro a volorarlo, pero es el dato que marca la diferencia: la exclusividad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
ziritrion
Cita
Carolina

La tienda en cuestión es de las de toda la vida y está en los bajos de un buen hotel y al lado de uno mejor el Sport Hotel Hermitage & Spa, lleno de rusos.Y no se mezclan con crios mirando tablas de freestyle porque no las venden, realmente tienen cuatro esquís y todos de pista, Vist, Lacroix y algún Head muy raro

No llegan a la altura de algunas de los alpes pero al tiempo, de momento tienen 2 dependientes, que yo viera, rusos o que hablan ruso.

Hace mucho que no paso por Soldeu y no estaba familiarizado con la tienda, pero por lo que cuentas ya parece que se están empezando a especializar en gama exclusiva (supongo que han visto que pueden sacar tajada).

En todas partes están contratando a gente que hable ruso. Tengo varios amigos en Andorra que ya lo están aprendiendo, desde abogados hasta monitores de esquí. El tirón debe ser importante.

Pues sí. Hay tantas cosas de Andorra que recuerdan a países vertedero que todos tenemos en mente, que da un poco de miedo. La mafia se va quedando sin unos paraísos para el blanqueo y busca otros inmediatamente. Andorra es muy apetecible por muchos sentidos. Sólo los andorranos podrán demostrar si han aprendido algo o simplemente ven, respiran y se acuestan con los euros, porque si es así, que vayan tomando nota de lo que les espera.

Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este.

Muchos recordaréis a Petrov. En Andorra llevaba una vida de lujo sin llamar la atención. No sé que habrá de cierto pero si inviertiendo medio millón de euros un ruso tiene carta blanca en Andorra es para echarse a temblar. Y las conexiones de la mafia rusa entre Lloret y Andorra no son nada nuevo. Ahora que se han quedado sin Chipre...ya sabeis.

Esto sí que es sacar partido a que en una tienda vendan esquís.
Esquís muy caros.
Haya un cartel en ruso, además de otros idiomas.
Y a despotricar contra andorranos y rusos en Andorra.


Te equivocas, compañero. Aquí nadie despotrica. Creo que son evidencias que ellos mismos reconocen. Siento que no te parezca bien.
[www.diariandorra.ad]

Relee lo que has escrito "Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este"
Vivan las generalizaciones y meter a millones de personas en el mismo saco.

Las generalidades son la evidencia de lo porcentual, compañero. Que los rusos son gente de poco fiar (por regla general, y desde la injusticia de la generalidad) no lo digo yo; sino quiénes han tenido relaciones empresariales con ellos.

Si quiere poner delante de la afirmación, "...que son gente en un porcentaje elevadísimo...con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este...
Por mí perfecto también. Pero eso no cambia el sentido de las afirmaciones que se pueden hacer con conocimiento de causa.

Si acaso, puedes preguntar a los monitores de esquí de Andorra (a poder ser andorranos) qué concepto tienen de los clientes rusos. Y si quiéres, puedes preguntar también en el sector de la hotelería qué concepto tienen de los rusos los que tienen que verse las caras con el cliente todos los días....igual te convencen con más argumentos.

Cojonudo: Son de poco fiar, con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos, etc, etc, etc de la generalidad de los rusos.
Bien pulgar arriba
Nada, ahora algo acerca de la generalidad de los ingleses, franceses, israelís, chinos, estadounidenses o los argentinos, portugueses, marroquís y otras nacionalidades.
Esperamos tan acertados resúmenes acerca de colectivos de millones de personas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
urzaiz
Cita
Vaiton
Yo creo que el tema se esta torciendo.
A lo que yo me refiero no es que si es moral o ético gastarse 8000 euros en un par de esquís, eso me la sopla. Yo nunca dono dinero ni comida a nadie y me gasto el dinero en esquiar, y al que le pique que se rasque.

Lo que yo critico, es que estos esquís son simples y no aportan nada nuevo, solo "exclusividad" y desde mi punto de vista la exclusividad por si sola es una mierda, debería aportar algo diferente al resto.
Un coche de 200.000 euros se diferencia del resto por muchas cosas, en cambio estos esquís son como vender un Ford Fiesta por 200.000 euros, roza lo absurdo... son unos "polivalentes" sin más como los miles que hay en el mercado.

El problema es que nos venden esto como exclusivo cuando no lo es, porque cualquier esquí tiene lo mismo, un Ferrari tiene cosas que no tiene un Ford fiesta, pero esos esquís no tienen nada que no tengan mis viejos dynastar contact 11 de hace 7 temporadas.

Tienen exclusividad.

Yo no, pero hay gente que paga mucho únicamente por la exclusividad.

No entro a volorarlo, pero es el dato que marca la diferencia: la exclusividad.

yo te doy la razon en lo que dices VAITON, pero la palabra exclusividad no va relacionada con prestaciones, es como dice la palabra, exclusivo, Unico... es mas el gusto de la ostentación de quien lo puede comprar que de lo que te puede aportar, y como bien dijiste tu u otro forero estoy seguro de que el nivel de ski de esa persona no debe ser muy bueno, eso es asi!

pero te puedo poner un ejemplo que te parecerá tonto pero es asi, en el snow, no se si en el ski pasa igual mucha peña se compra tablas por los dibujos y diseños, y se fijan poco en las prestaciones, las hay con un diseño guapisimo y son pepinos de tablas pero tambien al contrario, yo aun me acuerdo de una nitro shogun negra entera color piano que le pille a un colega por internet y le dije ahi tienes tu pepino de tabla para freeride ,y se quedó chafado no le gustó,pero es que le sudaba cuando le explicaba las caracteristicas y aun ahora hay gente igual prefieren EL DISEÑO A LAS PRESTACIONES, ERROR!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
ziritrion
Cita
Carolina

La tienda en cuestión es de las de toda la vida y está en los bajos de un buen hotel y al lado de uno mejor el Sport Hotel Hermitage & Spa, lleno de rusos.Y no se mezclan con crios mirando tablas de freestyle porque no las venden, realmente tienen cuatro esquís y todos de pista, Vist, Lacroix y algún Head muy raro

No llegan a la altura de algunas de los alpes pero al tiempo, de momento tienen 2 dependientes, que yo viera, rusos o que hablan ruso.

Hace mucho que no paso por Soldeu y no estaba familiarizado con la tienda, pero por lo que cuentas ya parece que se están empezando a especializar en gama exclusiva (supongo que han visto que pueden sacar tajada).

En todas partes están contratando a gente que hable ruso. Tengo varios amigos en Andorra que ya lo están aprendiendo, desde abogados hasta monitores de esquí. El tirón debe ser importante.

Pues sí. Hay tantas cosas de Andorra que recuerdan a países vertedero que todos tenemos en mente, que da un poco de miedo. La mafia se va quedando sin unos paraísos para el blanqueo y busca otros inmediatamente. Andorra es muy apetecible por muchos sentidos. Sólo los andorranos podrán demostrar si han aprendido algo o simplemente ven, respiran y se acuestan con los euros, porque si es así, que vayan tomando nota de lo que les espera.

Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este.

Muchos recordaréis a Petrov. En Andorra llevaba una vida de lujo sin llamar la atención. No sé que habrá de cierto pero si inviertiendo medio millón de euros un ruso tiene carta blanca en Andorra es para echarse a temblar. Y las conexiones de la mafia rusa entre Lloret y Andorra no son nada nuevo. Ahora que se han quedado sin Chipre...ya sabeis.

Esto sí que es sacar partido a que en una tienda vendan esquís.
Esquís muy caros.
Haya un cartel en ruso, además de otros idiomas.
Y a despotricar contra andorranos y rusos en Andorra.


Te equivocas, compañero. Aquí nadie despotrica. Creo que son evidencias que ellos mismos reconocen. Siento que no te parezca bien.
[www.diariandorra.ad]

Relee lo que has escrito "Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este"
Vivan las generalizaciones y meter a millones de personas en el mismo saco.

Las generalidades son la evidencia de lo porcentual, compañero. Que los rusos son gente de poco fiar (por regla general, y desde la injusticia de la generalidad) no lo digo yo; sino quiénes han tenido relaciones empresariales con ellos.

Si quiere poner delante de la afirmación, "...que son gente en un porcentaje elevadísimo...con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este...
Por mí perfecto también. Pero eso no cambia el sentido de las afirmaciones que se pueden hacer con conocimiento de causa.

Si acaso, puedes preguntar a los monitores de esquí de Andorra (a poder ser andorranos) qué concepto tienen de los clientes rusos. Y si quiéres, puedes preguntar también en el sector de la hotelería qué concepto tienen de los rusos los que tienen que verse las caras con el cliente todos los días....igual te convencen con más argumentos.

Cojonudo: Son de poco fiar, con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos, etc, etc, etc de la generalidad de los rusos.
Bien pulgar arriba
Nada, ahora algo acerca de la generalidad de los ingleses, franceses, israelís, chinos, estadounidenses o los argentinos, portugueses, marroquís y otras nacionalidades.
Esperamos tan acertados resúmenes acerca de colectivos de millones de personas...

Te he dicho bastante "quienes han tenido relaciones empresariales con ellos". A poco entendedor porcas palabras bastan.
Ya sabemos que no todos los chinos comen arroz, por lo que si te parece puedes cuestionar que el arroz es un parte fundamental de su dieta de los chinos. O también eso lo vas a cuestionar? Ya te he dicho que puedes preguntar en los hoteles y a los monitores de esquí andorranos qué opinión tienen de los rusos. Pero siguiendo tu teoría seguro que están todos equivocados porque generalizar es malo.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/04/2013 14:16 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
ziritrion
Cita
Carolina

La tienda en cuestión es de las de toda la vida y está en los bajos de un buen hotel y al lado de uno mejor el Sport Hotel Hermitage & Spa, lleno de rusos.Y no se mezclan con crios mirando tablas de freestyle porque no las venden, realmente tienen cuatro esquís y todos de pista, Vist, Lacroix y algún Head muy raro

No llegan a la altura de algunas de los alpes pero al tiempo, de momento tienen 2 dependientes, que yo viera, rusos o que hablan ruso.

Hace mucho que no paso por Soldeu y no estaba familiarizado con la tienda, pero por lo que cuentas ya parece que se están empezando a especializar en gama exclusiva (supongo que han visto que pueden sacar tajada).

En todas partes están contratando a gente que hable ruso. Tengo varios amigos en Andorra que ya lo están aprendiendo, desde abogados hasta monitores de esquí. El tirón debe ser importante.

Pues sí. Hay tantas cosas de Andorra que recuerdan a países vertedero que todos tenemos en mente, que da un poco de miedo. La mafia se va quedando sin unos paraísos para el blanqueo y busca otros inmediatamente. Andorra es muy apetecible por muchos sentidos. Sólo los andorranos podrán demostrar si han aprendido algo o simplemente ven, respiran y se acuestan con los euros, porque si es así, que vayan tomando nota de lo que les espera.

Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este.

Muchos recordaréis a Petrov. En Andorra llevaba una vida de lujo sin llamar la atención. No sé que habrá de cierto pero si inviertiendo medio millón de euros un ruso tiene carta blanca en Andorra es para echarse a temblar. Y las conexiones de la mafia rusa entre Lloret y Andorra no son nada nuevo. Ahora que se han quedado sin Chipre...ya sabeis.

Esto sí que es sacar partido a que en una tienda vendan esquís.
Esquís muy caros.
Haya un cartel en ruso, además de otros idiomas.
Y a despotricar contra andorranos y rusos en Andorra.


Te equivocas, compañero. Aquí nadie despotrica. Creo que son evidencias que ellos mismos reconocen. Siento que no te parezca bien.
[www.diariandorra.ad]

Relee lo que has escrito "Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este"
Vivan las generalizaciones y meter a millones de personas en el mismo saco.

Las generalidades son la evidencia de lo porcentual, compañero. Que los rusos son gente de poco fiar (por regla general, y desde la injusticia de la generalidad) no lo digo yo; sino quiénes han tenido relaciones empresariales con ellos.

Si quiere poner delante de la afirmación, "...que son gente en un porcentaje elevadísimo...con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este...
Por mí perfecto también. Pero eso no cambia el sentido de las afirmaciones que se pueden hacer con conocimiento de causa.

Si acaso, puedes preguntar a los monitores de esquí de Andorra (a poder ser andorranos) qué concepto tienen de los clientes rusos. Y si quiéres, puedes preguntar también en el sector de la hotelería qué concepto tienen de los rusos los que tienen que verse las caras con el cliente todos los días....igual te convencen con más argumentos.

Cojonudo: Son de poco fiar, con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos, etc, etc, etc de la generalidad de los rusos.
Bien pulgar arriba
Nada, ahora algo acerca de la generalidad de los ingleses, franceses, israelís, chinos, estadounidenses o los argentinos, portugueses, marroquís y otras nacionalidades.
Esperamos tan acertados resúmenes acerca de colectivos de millones de personas...

Te he dicho bastante "quienes han tenido relaciones empresariales con ellos". A poco entendedor porcas palabras bastan.
Ya sabemos que no todos los chinos comen arroz, por lo que si te parece puedes cuestionar que el arroz es un parte fundamental de su dieta de los chinos. O también eso lo vas a cuestionar?

Después de un salto en la lógica, seguimos manteniendo que los rusos son en general gente de poco fiar en los negocios y faltos de valores sólidos.
Bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
Cristobalín
Cita
Nemancos
Cita
ziritrion
Cita
Carolina

La tienda en cuestión es de las de toda la vida y está en los bajos de un buen hotel y al lado de uno mejor el Sport Hotel Hermitage & Spa, lleno de rusos.Y no se mezclan con crios mirando tablas de freestyle porque no las venden, realmente tienen cuatro esquís y todos de pista, Vist, Lacroix y algún Head muy raro

No llegan a la altura de algunas de los alpes pero al tiempo, de momento tienen 2 dependientes, que yo viera, rusos o que hablan ruso.

Hace mucho que no paso por Soldeu y no estaba familiarizado con la tienda, pero por lo que cuentas ya parece que se están empezando a especializar en gama exclusiva (supongo que han visto que pueden sacar tajada).

En todas partes están contratando a gente que hable ruso. Tengo varios amigos en Andorra que ya lo están aprendiendo, desde abogados hasta monitores de esquí. El tirón debe ser importante.

Pues sí. Hay tantas cosas de Andorra que recuerdan a países vertedero que todos tenemos en mente, que da un poco de miedo. La mafia se va quedando sin unos paraísos para el blanqueo y busca otros inmediatamente. Andorra es muy apetecible por muchos sentidos. Sólo los andorranos podrán demostrar si han aprendido algo o simplemente ven, respiran y se acuestan con los euros, porque si es así, que vayan tomando nota de lo que les espera.

Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este.

Muchos recordaréis a Petrov. En Andorra llevaba una vida de lujo sin llamar la atención. No sé que habrá de cierto pero si inviertiendo medio millón de euros un ruso tiene carta blanca en Andorra es para echarse a temblar. Y las conexiones de la mafia rusa entre Lloret y Andorra no son nada nuevo. Ahora que se han quedado sin Chipre...ya sabeis.

Esto sí que es sacar partido a que en una tienda vendan esquís.
Esquís muy caros.
Haya un cartel en ruso, además de otros idiomas.
Y a despotricar contra andorranos y rusos en Andorra.


Te equivocas, compañero. Aquí nadie despotrica. Creo que son evidencias que ellos mismos reconocen. Siento que no te parezca bien.
[www.diariandorra.ad]

Relee lo que has escrito "Y respecto a las fraternidades con los rusos, no hay ni un sólo país del mundo al que le haya ido bien a largo plazo con este tipo de amistades. Sobre todo porque son gente con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este"
Vivan las generalizaciones y meter a millones de personas en el mismo saco.

Las generalidades son la evidencia de lo porcentual, compañero. Que los rusos son gente de poco fiar (por regla general, y desde la injusticia de la generalidad) no lo digo yo; sino quiénes han tenido relaciones empresariales con ellos.

Si quiere poner delante de la afirmación, "...que son gente en un porcentaje elevadísimo...con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos y con un cierto desprecio por todo lo que no sea capital inmediato. Hay quién piensa que es la consecuencia de un trauma por lo vivido y que se da con demasiada frecuencia en los antiguos países de la Europa del este...
Por mí perfecto también. Pero eso no cambia el sentido de las afirmaciones que se pueden hacer con conocimiento de causa.

Si acaso, puedes preguntar a los monitores de esquí de Andorra (a poder ser andorranos) qué concepto tienen de los clientes rusos. Y si quiéres, puedes preguntar también en el sector de la hotelería qué concepto tienen de los rusos los que tienen que verse las caras con el cliente todos los días....igual te convencen con más argumentos.

Cojonudo: Son de poco fiar, con poco respeto por la condición humana, la mayor parte sin unos valores sólidos, etc, etc, etc de la generalidad de los rusos.
Bien pulgar arriba
Nada, ahora algo acerca de la generalidad de los ingleses, franceses, israelís, chinos, estadounidenses o los argentinos, portugueses, marroquís y otras nacionalidades.
Esperamos tan acertados resúmenes acerca de colectivos de millones de personas...

Te he dicho bastante "quienes han tenido relaciones empresariales con ellos". A poco entendedor porcas palabras bastan.
Ya sabemos que no todos los chinos comen arroz, por lo que si te parece puedes cuestionar que el arroz es un parte fundamental de su dieta de los chinos. O también eso lo vas a cuestionar?

Después de un salto en la lógica, seguimos manteniendo que los rusos son en general gente de poco fiar en los negocios y faltos de valores sólidos.
Bienpulgar arriba

Sí. Bien pulgar arriba



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Ya está, ¡¡¡me los he comprado!!!! Loco - Crazy

viendo el aluvión de comentarios, recomendaciones y demás devanéos bizantinos, esta mañana me he hecho ruso, y me los he comprado. pulgar arriba

y el HUBLOT BIG BANG , a juego también...soy el tipo de ruso discreto, sin oro, pedrerías ni pieles exóticas.

me reconoceréis dando curvas ·amorrao" a una botellita de vodka DIVA. Por cierto, también me he comprado los bastones petaca....

ya os contaré como van, pero en el foro de material Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
puros1000
Cita
urzaiz
Cita
Vaiton
Yo creo que el tema se esta torciendo.
A lo que yo me refiero no es que si es moral o ético gastarse 8000 euros en un par de esquís, eso me la sopla. Yo nunca dono dinero ni comida a nadie y me gasto el dinero en esquiar, y al que le pique que se rasque.

Lo que yo critico, es que estos esquís son simples y no aportan nada nuevo, solo "exclusividad" y desde mi punto de vista la exclusividad por si sola es una mierda, debería aportar algo diferente al resto.
Un coche de 200.000 euros se diferencia del resto por muchas cosas, en cambio estos esquís son como vender un Ford Fiesta por 200.000 euros, roza lo absurdo... son unos "polivalentes" sin más como los miles que hay en el mercado.

El problema es que nos venden esto como exclusivo cuando no lo es, porque cualquier esquí tiene lo mismo, un Ferrari tiene cosas que no tiene un Ford fiesta, pero esos esquís no tienen nada que no tengan mis viejos dynastar contact 11 de hace 7 temporadas.

Tienen exclusividad.

Yo no, pero hay gente que paga mucho únicamente por la exclusividad.

No entro a volorarlo, pero es el dato que marca la diferencia: la exclusividad.

yo te doy la razon en lo que dices VAITON, pero la palabra exclusividad no va relacionada con prestaciones, es como dice la palabra, exclusivo, Unico... es mas el gusto de la ostentación de quien lo puede comprar que de lo que te puede aportar, y como bien dijiste tu u otro forero estoy seguro de que el nivel de ski de esa persona no debe ser muy bueno, eso es asi!

pero te puedo poner un ejemplo que te parecerá tonto pero es asi, en el snow, no se si en el ski pasa igual mucha peña se compra tablas por los dibujos y diseños, y se fijan poco en las prestaciones, las hay con un diseño guapisimo y son pepinos de tablas pero tambien al contrario, yo aun me acuerdo de una nitro shogun negra entera color piano que le pille a un colega por internet y le dije ahi tienes tu pepino de tabla para freeride ,y se quedó chafado no le gustó,pero es que le sudaba cuando le explicaba las caracteristicas y aun ahora hay gente igual prefieren EL DISEÑO A LAS PRESTACIONES, ERROR!

Ya te digo que yo no valoro la compra de estos esquís.

Solo digo que se paga una pasta por un único concepto: el de la exclusividad. Y añado más, el de la exclusividad de los materiales y del diseño. ¿Que no tienen mejores prestaciones? Seguro que no. ¿Que no son los mejores del mercado? Seguro que no. Pero lo que te aseguro también es que no se compran solo por el precio. Se compran porque es casi seguro que cuando estés en la cola no verás otros iguales. Bueno, depende de a que estación vayas a lo mejor sí.

Que no se compran solo por el precio ya te lo aseguro, porque si yo pongo mis Elan a 7.200 euros casi seguro que no me los compra nadie. Y estos esquís, tarde o temprano, se venderán.

Pd.- Si conocéis a alguien que quiera unos Elan por 7.200 € decirle que le vendo los míos, igual le apaño el precio y se los dejo en 7.000 si paga en efectivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Mad Max
Cita
W@rdum
Cita
mazingerZ
Estaria bien que el dinero , por honradamente que lo ganemos......tambien lo gastasemos lo mas honradamente posible.
La legitimidad con el que nos llegue no nos salva del ridiculo cuando se gasta ostentosa e innecesariamente....no con algo mejor, sino con algo hecho para quien pretende comprarse el señorio....... la elegancia y el tronio.
En la mesura que puedo, intento ser consecuente con mi concepto de solidaridad......y si en vez de mil euros, ganase ocho mil al mes....igual montaba u hospital para niños en una zona deprimida del mundo....o un comedor social en cualquiera de nuestras ciudades.Aunque levase mi nombre en inmensas letras de neon para saciar mi ego
Sera honrado, pero cutre hortera a la par que inmoral
Anda no me jodas!.
pulgar arribapulgar arriba+1
Gran razón tienes Mazinguer...En este mundo, prevalecen por desgracia... valores tan ridículos como la "Exclusividad"...creada por algunos listos para quitarles "el dinero sobrante" a los que a mi modo de ver, son realmente pobres en Moral y Espíritu...pero inmensamente ricos en dinero.
No me gusta mucho esa frase de "Cado uno que haga con su dinero lo que le de la gana.."...Suena realmente egoísta en los tiempos que corren...
Ganar el dinero honradamente esta muy bien...pero algunos deberían hacer un curso para saber "emplearlo"....que me suena mejor que "gastarlo"smiling smiley

Claro, claro, y tu entregas tu suelfo a una ONG y por supuesto no vas a esquiar que en los tiempos que corren también debe ser una inmoralidad.

Te gastas la renta per capita de un africano en un fin de semana de esquí y eso no es inmoral pero que una persona se gaste varios miles de euros en un esquí si.

Habrá que ir aclarandose digo yo que nos gusta mucho poner la medida de las cosas a nuestra escala y no me parece a mi que sea la cosa así.

Que hay muchos gilipollas con pasta, de esa gente tan pobre que solo tiene dinero, por supuesto, pero por pura estadística hay muchos mas gipilollas pobres o como digo yo, ricos sin dinero, solo hay que darles la oportunidad para verles el pelaje.


No,no entrego mi sueldo a ninguna ONG...pero si destino una parte de mis ingresos a diferentes causas que me parece que merecen la pena...,
Claro que no voy a dejar de esquiar o de comer para dárselo a los que tienen menos que yo....pero de ahí a gastarme 7000€ en unos esquís o una millonada en un reloj,que ademas es hortera a rabiar...hay una diferencia...
Tienes razón en que soy un derrochador, si me comparas con un personas que viven en la mas absoluta miseria,pero eso no significa que no pueda criticar la actitud de estos devotos de la exclusividad.
Gilipollas, claro que los hay de todas las clases y tipos...y como ya dije antes,con dinero se les nota más....Por ejemplo: El que compre unos esquis de prestaciones mediocres a precio de oro,por el simple hecho de hacer ver que tiene el culo forrado con billetes de 500smiling smiley

SALU2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
FARMERWALKER
Os habeis dado cuenta de que alguna de las conclusiones de 30 y tantos post son que los rusos tienen dinero, son ostensos y son tontos.Diablillo

A mi me dejan de herencia un peluco de esos de nosecuantos mil euros, un buega de 180.000 € o de 68.000 €, o los esquis esos, y los vendo, me compro material bueno que se acomode a mis necesidades presentes - espectavas de progresión y me quedo con las vueltas. Luego con la vueltas si eso igual me las gasto en viajes, vino....

te lo gastas en vodka como buen "ruso" xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 04:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Ya que estamos en off-topic total, ¿alguien puede explicarme cómo es que hay tanto ruso con tanta plata?. A la Argentina todavía no llegan, pero en Punta Cana por ejemplo, se suelen escribir los carteles en Castellano, Inglés y Ruso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
Dante Argentino
Ya que estamos en off-topic total, ¿alguien puede explicarme cómo es que hay tanto ruso con tanta plata?. A la Argentina todavía no llegan, pero en Punta Cana por ejemplo, se suelen escribir los carteles en Castellano, Inglés y Ruso.


No hay tantos, es una cuestion de capitalismo a lo ruso, debes tener en cuenta que hay 200.000.000 de rusos, que es el pais más grande del mundo, con unos yacimientos gasisticos, petroliferos y minerales ( recordar extinción en masa calderas de siberia) ingentes. Todos esos recursos fueron arrebatados en 1917, tras la caida de régimen, se los han repartido entre compinches - acólitos de la mafia, mientras generan unas bolsas de pobreza similares a las de los mejores años de la URSS. Con toda esa panoja hacen lo que les sale del nabo, pero no son tantos, al menos no proporcionalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
urzaiz
Que no se compran solo por el precio ya te lo aseguro, porque si yo pongo mis Elan a 7.200 euros casi seguro que no me los compra nadie. Y estos esquís, tarde o temprano, se venderán.

Pd.- Si conocéis a alguien que quiera unos Elan por 7.200 € decirle que le vendo los míos, igual le apaño el precio y se los dejo en 7.000 si paga en efectivo.

¿Los tienes todavía o llego tarde? ¿puedo pagarte en rublos? o ¿con un sobre que me ha dado un amigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Por mucho que suba la RPC en un pais como los que se menciona ,con sueldos medio de 150/200€, una tasa de pobreza y analfabetismo abrumadora....y un abismo entre una extrema minoria megarica y una gran mayoria por debajo de los indices de pobreza.........
Rusia, India y China........... ahi vamos a pedir el dinero hoy en dia....
Quizas tres de los paises con mayor diferencia social e injusticia de todo tipo.El gran capital de unos pocos, que ni lo ganan honradamente , ni esta tan bien cimentado como para darselas de modelo de estabilidad socioeconomica.
A la que esta inmensa mentida explote.........la crisis actual sera moco de pavo en comparacion a lo que nso tocarà vivir a los demas paises del mundo, sin una economia productivafuerte.
Aqui se habla de "Don mercado" como si fuese arte y parte esencial e inamovible en las politicas monetarias de medio mundo......quizas, toda esa masa de dinero de todo color, menos blanca.....que se deriva , via city de londres, a chiringuitos fiscales o en inversiones (muchas de ellas en nuestro pais) que no hacen mas que blanquear mas el Vanish que oxiaccion ese...
Asi que no envidiemos que algun ejemplo de pais centroamericano o africano que se ha expuesto ams arriba,suba su IPC un 15% porque esta a años luz nuestra, por muchas crisis que suframos.
A mi no me daria igual vivir en un pais con cuatro millonarios por cada cuatro millones de pobres....que quieres que te diga! no me sentaria nada bien despilfarrar ostentosamente con innecesarias horteradas de mal gusto. A mi, no me gustaria, repito.
Y cuidado con rigidas posiciones "neoli" de alguno que se crea millonario por tener un Audi en la puerta de un adosado.......la vida no es tan previsible y te da un zarpazo cuando menos te lo esperas.cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
FARMERWALKER
Cita
Dante Argentino
Ya que estamos en off-topic total, ¿alguien puede explicarme cómo es que hay tanto ruso con tanta plata?. A la Argentina todavía no llegan, pero en Punta Cana por ejemplo, se suelen escribir los carteles en Castellano, Inglés y Ruso.


No hay tantos, es una cuestion de capitalismo a lo ruso, debes tener en cuenta que hay 200.000.000 de rusos, que es el pais más grande del mundo, con unos yacimientos gasisticos, petroliferos y minerales ( recordar extinción en masa calderas de siberia) ingentes. Todos esos recursos fueron arrebatados en 1917, tras la caida de régimen, se los han repartido entre compinches - acólitos de la mafia, mientras generan unas bolsas de pobreza similares a las de los mejores años de la URSS. Con toda esa panoja hacen lo que les sale del nabo, pero no son tantos, al menos no proporcionalmente.
pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 15:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Bloom
oh!!!!!, por fin llegan las rebajas sorprendidosorprendidosorprendido de fin de temporada, yuuupi!!!
no se pueden dejar escapar chollos así,




Bloom Diablillo la has liado parda risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
CARLOS Y ESTHER
Cita
Bloom
oh!!!!!, por fin llegan las rebajas sorprendidosorprendidosorprendido de fin de temporada, yuuupi!!!
no se pueden dejar escapar chollos así,


Bloom Diablillo la has liado parda risas


Ya te digo!!

Seguro que si lo hubiera puesto en el foro de material estaríamos discutiendo sobre el ángulo de los cantos o si llevan placa de titanio.

risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Yo lo que no veo es hacerle a estos esquís de oro blanco y piedras preciosas, un día de colas en cualquier estación de esquí española un fin de semana.... En la cola de la silla te los dejan nuevos a estrenar en un santiamén!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Ahora en lugar de llevar bastones llevare detectores de metales, para recojer los trozos de metales preciosos que se puedan quedar por la pista risas, y una mascara com aumento para ver los diamantes risas



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Cita
calabazon
Yo lo que no veo es hacerle a estos esquís de oro blanco y piedras preciosas, un día de colas en cualquier estación de esquí española un fin de semana.... En la cola de la silla te los dejan nuevos a estrenar en un santiamén!Diablillo

Por no hablar de que las piedras tratan a las suelas de todos los skis por igual: rayándolas.
Y les importa poco si cuestan 200 o 7000 pavos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
skiador_vlc
Cita
calabazon
Yo lo que no veo es hacerle a estos esquís de oro blanco y piedras preciosas, un día de colas en cualquier estación de esquí española un fin de semana.... En la cola de la silla te los dejan nuevos a estrenar en un santiamén!Diablillo

Por no hablar de que las piedras tratan a las suelas de todos los skis por igual: rayándolas.
Y les importa poco si cuestan 200 o 7000 pavos Diablillo
y si no se los rayamos nosotros jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Hay que ver como nos gustan las tontunas...risas nos enganchamos a cualquiera cual fieras corrupias...risas
Todos sabemos que eso son campañas de marqueting... tontadas para tontos... no hay que darles más vueltas.
Lo de Andorra con los Rusos (o como si fueran Mozambiqueños de la rivera derecha...), es otro tema mucho más complejo. La orientación de buscar negocio en lugares con gente con dinero y con ganas de gastarlo de manera fácil, casa muy bien con la manera de ser de Andorra, y en el caso concreto de los Rusos, la parte "negativa" que en algunos (no siempre obviamente...) casos va asociada, también "casa" muy bien con los Andorranos. Otra cosa es que ésa política beneficie a medio-largo plazo, pero Andorra es el paraíso de lo inmediato, de mirar siempre a corto, de coge el dinero ahora, aunque haya que acabar con todo, y mañana... ya veremos! En los últimos años han hecho un esfuerzo en varias cosas por mejorar, pero es que estaba claro que el producto que tenían ya no daba más de sí, lo habían estrujado hasta el límite de la decencia o de la indecencia en muchos casos.
Ahora buscan el turismo ruso porque ven que el inglés deja poco dinero, y rompe mucho. Veremos hacia donde les lleva esta nueva orientación.
Personalmente creo que Andorra ya no tiene solución. Han destrozado demasiado y demasiados años el país, y ahora solo les queda seguir hacia adelante, pero siempre me ha parecido una huida hacia adelante. Queda recorrido, es cierto, tantos como países donde buscar, y zonas que seguir ampliando y construyendo, pero me parece insostenible a largo plazo.
Solo redimensionar su crecimiento, limitar y reducir lo urbanizado, valorizándolo de esta manera, y arreglando los desmanes (algunos ya no tiene arreglo, es cierto), tiene posibilidades a largo plazo. Y todo esto y los andorranos, es como el agua y el aceite.
Perdón por la chapa, pero es que en el fondo, me da una gran lástima por lo que podría ser y no será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
wedeln
Hay que ver como nos gustan las tontunas...risas nos enganchamos a cualquiera cual fieras corrupias...risas
Todos sabemos que eso son campañas de marqueting... tontadas para tontos... no hay que darles más vueltas.
Lo de Andorra con los Rusos (o como si fueran Mozambiqueños de la rivera derecha...), es otro tema mucho más complejo. La orientación de buscar negocio en lugares con gente con dinero y con ganas de gastarlo de manera fácil, casa muy bien con la manera de ser de Andorra, y en el caso concreto de los Rusos, la parte "negativa" que en algunos (no siempre obviamente...) casos va asociada, también "casa" muy bien con los Andorranos. Otra cosa es que ésa política beneficie a medio-largo plazo, pero Andorra es el paraíso de lo inmediato, de mirar siempre a corto, de coge el dinero ahora, aunque haya que acabar con todo, y mañana... ya veremos! En los últimos años han hecho un esfuerzo en varias cosas por mejorar, pero es que estaba claro que el producto que tenían ya no daba más de sí, lo habían estrujado hasta el límite de la decencia o de la indecencia en muchos casos.
Ahora buscan el turismo ruso porque ven que el inglés deja poco dinero, y rompe mucho. Veremos hacia donde les lleva esta nueva orientación.
Personalmente creo que Andorra ya no tiene solución. Han destrozado demasiado y demasiados años el país, y ahora solo les queda seguir hacia adelante, pero siempre me ha parecido una huida hacia adelante. Queda recorrido, es cierto, tantos como países donde buscar, y zonas que seguir ampliando y construyendo, pero me parece insostenible a largo plazo.
Solo redimensionar su crecimiento, limitar y reducir lo urbanizado, valorizándolo de esta manera, y arreglando los desmanes (algunos ya no tiene arreglo, es cierto), tiene posibilidades a largo plazo. Y todo esto y los andorranos, es como el agua y el aceite.
Perdón por la chapa, pero es que en el fondo, me da una gran lástima por lo que podría ser y no será.

Cuando se habla con conocimiento, no se da nunca la chapa. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Lo peor que le puede suceder a un territorio (en este caso a su comercio) es renunciar a sus vecinos, en este caso españoles y franceses mayoritariamente.

Luego añadamos los ingleses y de otras nacionalidades que se han ido incorporando al turismo.
Pero españoles y franceses son su público más recurrente. A mi modo de ver, lo adecuado hubiese sido, si estos dos países están en crisis, adpatarse a las posibilidades y seguir manteniendolos como referentes.

Si se renuncia a ello rebajando la oferta de precio de los productos y tratando de mantener o subir los precios como si no pasase nada, porque hay otros que se lo pueden pagar (los rusos) se está "echando" a ese cliente tradicional que con asiduidad y en muchos casos, varias veces al año, compra en Andorra.

Os cuento mi caso. Hace años, muchos, que tenía mi semana de vacaciones de invierno en Andorra. Empecé a unos precios muy inetersante, luego subieron pero seguían siendo competetivos...hasta que hace 3 años me parecía excesivo el incremento. Con lo que empecé a comprar con otros lugares. Y cual es mi sorpresa que en mis circunstancias me cuesta 150 euros más por cabeza esquiar 7 días en Andorra que 7 días en Alpes en las misma categoría de alojamiento. No hay punto de comparación....
Conclusión, mis vacaciones en los Alpes son ahora prioritarias y las de Andorra sólo si se puede, el año que se pueda y como se pueda. Supongo que mi caso no será el único y otros clientes potenciales habrán hecho lo mismo.

Por eso decía más arriba que los rusos son lo que son y van a lo que van y los andorranos son los únicos que pueden elegir.
Me da la sensación de que están eligiendo mal. El tiempo nos dirá.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Nemancos, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Me aprece lamentable que a un inglés le salga mucho más barato esquiar en Andorra una semana, que a mi, que encima luego yo voy a gastarme el dinero varios fines de semana más en la temporada (bueno yo ya no, porque dejé de ir hace ya mucho). Cada vez que pagaba el forfait, pensaba que pagaba el mío, y parte de un guiri que había pagado por debajo de la tarifa normal, dentro del paquete del macro tour operador de turno.
Todo esto empezó cuando metieron a los directivos "de postín" de Port Aventura a golpe de talonario. Gente sin conocimiento del medio, y que solo van a intentar mejorar las cuentas de resultados a corto para inflar sus currículums y seguir trepando en la lista de tiburones a sueldo. Gestores de lo ajeno sin escrúpulos y sin respeto. Y así les fué, que los tuvieron que echar de tapadillo tras el fracaso, la sublevación hotelera y los números. Y ni siquiera había quién quisiera recoger el testigo tras el escenario que habían dejado. Y ahora? pues otra mala dirección. El único camino es claro. Pero no es para dar oro mañana, sinó para crear a medio-largo plazo, y eso no es un valor en alza. En Andorra, de hecho, no es ni siquiera un valor. Y suerte tienen que los franceses tienen los Alpes y en los Pirineos invierten poco, y que los Españoles estamos más preocupados por pelearnos entre nosotros, porque sinó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Vale, llegados a este momento: ¿quién de vosotros ha sido el que ha comprado los skis de vente-privee de 3250euros por solo 989??? Vaya ganga....esta claro que se han agotado por algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
En estos tiempos de crisis esto suena a a insulto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Mad max lo ha clavado como casi siempre que le leo. Solo quería hacer una pregunta a los del foro. Donde esta el limite monetario en un articulo cuando te sobra el dinero? lo poneis vosotros? a los demás? o a vosotros mismos?. Creo que todo esto hace referencia a un acto de vanidad y por supuesto como seres humanos lo tenemos unos mas que otros, pero todos los tenemos. Así que yo si pudiera, seguramente no me comprarías estos esquís pero si tendría 4 o 5 pares, asi que señores no seamos hipócritas y reconozcamos que si nos sobrara el dinero quizá no compraran estos esquís pero si un barco para sacarlo 10 veces al año, pero como nos gusta la náutica lo justificaríamos no de la misma forma que unos lacroix.
Espero que el que critica la compra de objetos exclusivos no pueda acceder jamas a ellos, para que no se sientan infelices como quieren hacernos creer.
La vanidad no es mala, si que a veces es soez y vulgar, pero la envidia es mucho peor, porque no te deja disfrutar de la propia vanidad.



saludosssssssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
JOSHH
Mad max lo ha clavado como casi siempre que le leo. Solo quería hacer una pregunta a los del foro. Donde esta el limite monetario en un articulo cuando te sobra el dinero? lo poneis vosotros? a los demás? o a vosotros mismos?. Creo que todo esto hace referencia a un acto de vanidad y por supuesto como seres humanos lo tenemos unos mas que otros, pero todos los tenemos. Así que yo si pudiera, seguramente no me comprarías estos esquís pero si tendría 4 o 5 pares, asi que señores no seamos hipócritas y reconozcamos que si nos sobrara el dinero quizá no compraran estos esquís pero si un barco para sacarlo 10 veces al año, pero como nos gusta la náutica lo justificaríamos no de la misma forma que unos lacroix.
Espero que el que critica la compra de objetos exclusivos no pueda acceder jamas a ellos, para que no se sientan infelices como quieren hacernos creer.
La vanidad no es mala, si que a veces es soez y vulgar, pero la envidia es mucho peor, porque no te deja disfrutar de la propia vanidad.



saludosssssssssss

No tienes que comprar un barco o cinco pares de tablas. Igual que comparas tu nivel con el de uno que pueda comprarse esos esquís y te asombras, también hay gente que se asombraría y vería escandaloso el pastón que te gastas por ejemplo en cuatro días en Semana Santa. Lo que yo me he gastado en esos cuatro días es lo que cobran bastantes personas en España en dos meses y ellos viven con ese dinero.

Si nos vamos a otros países, la diferencia ya podría ser abismal y a lo mejor me he gastado en cuatro días lo que uno gana en diez años. Si nos vamos a otros bolsillos, me he gastado en cuatro días lo que otro se gasta en un rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Quien ha dicho que me vaya a comprar un barco o 5 pares? juanluciano responde la pregunta, no los ejemplos.Diablillo
En que se gaste la gente el dinero me trae al pairo, solo quiero que se diga quien no compraría algo escandalosamente caro sobrándole el dinero?
Siento que no hayas entendido mi pregunta, por lo que veo, pero bueno te remito de nuevo a mi escrito. risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josito "el ciclista"
Enviado: 14-04-2013 19:29
Pues, me interesa!! Tío, son unos ATOMIC no conoces la marca??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.