FORO GENERAL

Enviado: 07-04-2013 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
oh!!!!!, por fin llegan las rebajas sorprendidosorprendidosorprendido de fin de temporada, yuuupi!!!
no se pueden dejar escapar chollos así,







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Bloom
oh!!!!!, por fin llegan las rebajas sorprendidosorprendidosorprendido de fin de temporada, yuuupi!!!
no se pueden dejar escapar chollos así,




voy corriendo al banco, pido 5 créditos y una hipoteca y los compro..esta oportunidad no la puedo dejar escapar risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Andasorprendido, mis esquísrisasrisas
Qué mas quisiera yorisas


De hecho, mis dos primeros pares de esquís fueron Lacroix, de ahí el nicksmiling smiley.
Pero, evidentemente, se trataba de unos Lacroix de gama baja, para iniciación.

Este modelo es un poco caro para mírisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Facepalm


Con esos si que esquiaria bien......Palomitas - Popcorn
.......si no.... ..........valen lo que cuestan?No entiendo

sospechoso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Están en Sports Calbó, en Soldeu. Por si a alguien le interesa.
Aunque poco ruso veo por el foro. Juas.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 08:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que barbaridad.

Y esos esquís ¿que tienen de especial?

¿Esquían solos?

¿Hacen que tu esquí sea perfecto?

¿Hacen que no hagas un croqueta en pistas nunca?

¿Suben solos y no hace falta que esperes en los remontes?

¿Cortan las placas de hielo de pistas?

¿En fuera pistas te llevan por el mejor camino?

¿Ligas más?

O por el contrario, ¿te gastas la pasta y luego eres un mindundi que tiene que sujetarse para no caerse?

Estoy hecho un mar de dudas No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 08:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
kitaro
Que barbaridad.

Y esos esquís ¿que tienen de especial?

¿Esquían solos?

¿Hacen que tu esquí sea perfecto?

¿Hacen que no hagas un croqueta en pistas nunca?

¿Suben solos y no hace falta que esperes en los remontes?

¿Cortan las placas de hielo de pistas?

¿En fuera pistas te llevan por el mejor camino?

¿Ligas más?

O por el contrario, ¿te gastas la pasta y luego eres un mindundi que tiene que sujetarse para no caerse?

Estoy hecho un mar de dudas No entiendo

Dan exclusividad !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Los habia , visto en el programa de nieve de la tv andorrana , me pareció que era una broma , y luego los vi en el escaparate , no lo podia creer , a pesar de que la tienda está llena de rusos , muy "pudienetes " , ni ellos los han comprado , y ahora que harán ? los pondrán en el ou let , por la mitad ? que fuerte , ¡ellos que tienen sus confiazas exclusivamente para los rusos !smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
yrithinnd
Cita
kitaro
Que barbaridad.

Y esos esquís ¿que tienen de especial?

¿Esquían solos?

¿Hacen que tu esquí sea perfecto?

¿Hacen que no hagas un croqueta en pistas nunca?

¿Suben solos y no hace falta que esperes en los remontes?

¿Cortan las placas de hielo de pistas?

¿En fuera pistas te llevan por el mejor camino?

¿Ligas más?

O por el contrario, ¿te gastas la pasta y luego eres un mindundi que tiene que sujetarse para no caerse?

Estoy hecho un mar de dudas No entiendo

Dan exclusividad !

Ahhh, entonces me los compro risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Lo de no hagas el chino ahora se dice "no hagas el ruso"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Esos son baratos, yo prefiero estos:




42000€. No, no he puesto ningún cero de másDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Jairo
Esos son baratos, yo prefiero estos:




42000€. No, no he puesto ningún cero de másDiablillo
y despues pensamos que los vist son caros...estos los superan con creces risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Chavales.... no son las flechas, es el indio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Menuda chorrada de esquís, ya me diréis de que sirve llevar oro blanco y diamantes en un esquí, por ese precio tengo 10 pares de esquís tope de gama que le dan mil patadas a estos.
Obviamente son para el típico tonto del culo ruso que se compra lo mas caro para demostrar su riqueza, me juego algo a que acaban en los pies de alguien que aun baja haciendo cuña. Esto es como las famosas chaquetas bogner de "dudoso" gusto más feas que el fary comiendo limones que valen 1200 euros y no sirven para nada más que hacer el "mierda" en el bar de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
yo tengo unos y lo que hacen es llevar un laser que te corta el hielaken y te deja trazar unas curvas que ni con un compas....jeje

menudo snobismo el que se gaste ese dineral en unos esqui. y lo que dicen por ahi arriba seguro que se lo gasta el que no sabe ni hacer la cuña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Vaiton
Menuda chorrada de esquís, ya me diréis de que sirve llevar oro blanco y diamantes en un esquí, por ese precio tengo 10 pares de esquís tope de gama que le dan mil patadas a estos.
Obviamente son para el típico tonto del culo ruso que se compra lo mas caro para demostrar su riqueza, me juego algo a que acaban en los pies de alguien que aun baja haciendo cuña. Esto es como las famosas chaquetas bogner de "dudoso" gusto más feas que el fary comiendo limones que valen 1200 euros y no sirven para nada más que hacer el "mierda" en el bar de la estación.

Ehhhh...las chauqetas Bogner no son de "dudoso gusto"....son feas de cojones risasrisasrisas y algunas de ellas -las de gama baja que solo cuestan 900 euros- son malas como la madre que las parió. Y ya lo de Armani o D&G...en fin.

Cuando las cosas valen lo que cuestan, es evidente que al que le gusta y se lo puede pagar... todo perfecto. Pero cuando las cosas no valen ni la mitad de lo que cuestan, ¿cuál es la motivación para comprarlas? Y no me digáis que ser rusos, porque todos hemos visto esas cosas a mucha gente que no son rusos.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nemancos
Cita
Vaiton
Menuda chorrada de esquís, ya me diréis de que sirve llevar oro blanco y diamantes en un esquí, por ese precio tengo 10 pares de esquís tope de gama que le dan mil patadas a estos.
Obviamente son para el típico tonto del culo ruso que se compra lo mas caro para demostrar su riqueza, me juego algo a que acaban en los pies de alguien que aun baja haciendo cuña. Esto es como las famosas chaquetas bogner de "dudoso" gusto más feas que el fary comiendo limones que valen 1200 euros y no sirven para nada más que hacer el "mierda" en el bar de la estación.

Ehhhh...las chauqetas Bogner no son de "dudoso gusto"....son feas de cojones risasrisasrisas y algunas de ellas -las de gama baja que solo cuestan 900 euros- son malas como la madre que las parió. Y ya lo de Armani o D&G...en fin.

Cuando las cosas valen lo que cuestan, es evidente que al que le gusta y se lo puede pagar... todo perfecto. Pero cuando las cosas no valen ni la mitad de lo que cuestan, ¿cuál es la motivación para comprarlas? Y no me digáis que ser rusos, porque todos hemos visto esas cosas a mucha gente que no son rusos.

Pues por llevar la B... tan simple como eso, aunque sepan de sobra que hay chaquetas mejores más baratas.

Esos Lacroix del escaparte llevan incorporado un sistema de calefación super avanzado... cuando te los ven te dan un par de leches por tonto

risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
elgemeloguille
Cita
Jairo
Esos son baratos, yo prefiero estos:




42000€. No, no he puesto ningún cero de másDiablillo
y despues pensamos que los vist son caros...estos los superan con creces risasrisasrisas

Lo normal.... ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Jairo
Esos son baratos, yo prefiero estos:




42000€. No, no he puesto ningún cero de másDiablillo


La virgen..con esa cifra,menuda temporada de esqui me pegaba yo...Facepalm

El dinero no vuelve idiota a la gente...a la gente que es idiota, se le nota más cuando tiene dinero...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
yrithinnd
Cita
kitaro

Y esos esquís ¿que tienen de especial?

Dan exclusividad !

Pues eso va a serrisas
Hace muchos años, (21 yaLlorón) servidor estaba en la cola del teleskí Solana en Soldeu (donde ahora está el TSD6 Solana), y de repente una chica francesa detrás de mí empieza a gritar señalando mis esquís. "oh, Lacroixsorprendido" iba repitiendo y señalando.risas
La verdad, si llego a saber francés, me hubiera gustado mantener una conversación con ella (conversación y lo que se tercierisas). Pero ahí quedo todo.Triste
Ella siguió su camino, y yo el mío.risas
Así que,dan exclusividad, glamour, y... tal vez ligue fácil.risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Exclusividad? La exclusividad la busco yo bajando por palas vírgenes y no en la cola de un telesilla risasrisas
Por cierto, si en 21 años te han servido para que una francesa te señale los esquís yo creo que el invento no funciona jajaja.

Los esquís esos tienen estructura doble de titanio, vamos lo que muchos esquís tienen hace un porron de años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
W@rdum
Cita
Jairo
Esos son baratos, yo prefiero estos:




42000€. No, no he puesto ningún cero de másDiablillo


La virgen..con esa cifra,menuda temporada de esqui me pegaba yo...Facepalm

El dinero no vuelve idiota a la gente...a la gente que es idiota, se le nota más cuando tiene dinero...smiling smiley


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Lacroix es un producto de superlujo que busca un público muy específico: rico y vanidoso. El producto que venden no tiene necesariamente que ser mejor que el de otras compañías que hacen productos muchos más baratos, sino que únicamente sirven para definir estatus. Lacroix es la marca de turno para el mundo del esquí, pero en teléfonos móviles está Vertu, para relojes tienes Patek Philippe, para plumas de escribir hay Montblanc, etc.

En ocasiones se puede atribuir el coste de un producto de superlujo a los costes de ingeniería y/o a lo artesanal de su elaboración, como es el caso de muchos coches superdeportivos o de relojes de pulsera, pero en la mayoría de casos el precio está únicamente para definir el estatus del producto y no se corresponde con el coste real del producto, sino que hincha el margen de beneficio hasta niveles desproporcionados. Por eso a pesar de la crisis las empresas de superlujo no tienen pérdidas: son productos para un público al que no le afecta la crisis y son capaces de generar beneficios vendiendo pocas unidades. Son la definición de un negocio chollo.

Lo sorprendente no es que se vendan esos esquís a ese precio, sino que una tienda de Soldeu se les haya ocurrido tener stock de esos esquís. Una de las características de los productos de superlujo es que se venden a través de canales más exclusivos: en el Mediamarkt te comprarías un reloj Casio pero no te comprarías un Rolex. Me choca la imagen de un ricachón ruso entrando en una tienda con varios críos mirando tablas de freestyle o alguna oferta de ropa barata y mezclándose con el populacho en general.

Si me viene un cliente que puede pagar salvajadas y le quiero ofrecer producto, lo que haría sería tener un espacio dedicado para esa gente y que se gasten allí lo que quieran, para que se sientan en un entorno exclusivo. Yo creo que hay negocio: montar una tienda en Andorra de material deportivo más exclusivo para este tipo de público. No tendría el tamaño del Viladomat, pero con que tengas en stock unos pocos pares de esquís y material relacionado de ese nivel de exclusividad, y les ofreces atención al cliente 100% personalizada con unos precios altos pero más baratos que en otros países y tienes un negocio que durará hasta que los rusos se cansen de Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Bloom
oh!!!!!, por fin llegan las rebajas sorprendidosorprendidosorprendido de fin de temporada, yuuupi!!!
no se pueden dejar escapar chollos así,




Hombre, no jodas, que no valen tanto.

Están al 50 %. risas

Supongo que alguno, por aprovechar la oferta, los comprará.

Aunque puede que se vendan sin oferta. Hay gente para todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
En el "Monopoly" de la vida, "billetera" mata a "galán". Recuérdenlo. guiñorisasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Juro por dios que si alguna vez pillo alguien con eso, se los piso en la primera cola .
LO JURO!
Me dare el gusto de cargarme los mios......pero eso deja de brillar aunque me cueste un par de garrotazos del snob de turno.Diablillo
Menuda rabia de estupidez humana, la nuestra....Facepalm
Eso lo veo como los cagaderos con cristales del svarosky ese, incrustados



Me da tanto asco, que voy a vomitar .....................................................................................................................................Vómito



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Vaiton
Exclusividad? La exclusividad la busco yo bajando por palas vírgenes y no en la cola de un telesilla risasrisas
Por cierto, si en 21 años te han servido para que una francesa te señale los esquís yo creo que el invento no funciona jajaja.

Los esquís esos tienen estructura doble de titanio, vamos lo que muchos esquís tienen hace un porron de años.


risasrisas
Muy cierto: tuve dos pares de Lacroix, y en 10 años tan sólo el comentario de una francesarisas. Estuve a punto de ir a quejarme a la fábricaDiablillo

En serio, hablo modelos de gama baja, de principiante, y se vendían a precios similares a los otros modelos de otras marcas en aquella época (1988 ) como K2, Dinastar, Head, etc.
De lo de la exclusividad, me enteré despuésrisas . Y desde luego yo también alucino con estos precios.sorprendidosorprendido

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
ziritrion
Lacroix es un producto de superlujo que busca un público muy específico: rico y vanidoso. El producto que venden no tiene necesariamente que ser mejor que el de otras compañías que hacen productos muchos más baratos, sino que únicamente sirven para definir estatus. Lacroix es la marca de turno para el mundo del esquí, pero en teléfonos móviles está Vertu, para relojes tienes Patek Philippe, para plumas de escribir hay Montblanc, etc.

En ocasiones se puede atribuir el coste de un producto de superlujo a los costes de ingeniería y/o a lo artesanal de su elaboración, como es el caso de muchos coches superdeportivos o de relojes de pulsera, pero en la mayoría de casos el precio está únicamente para definir el estatus del producto y no se corresponde con el coste real del producto, sino que hincha el margen de beneficio hasta niveles desproporcionados. Por eso a pesar de la crisis las empresas de superlujo no tienen pérdidas: son productos para un público al que no le afecta la crisis y son capaces de generar beneficios vendiendo pocas unidades. Son la definición de un negocio chollo.

Lo sorprendente no es que se vendan esos esquís a ese precio, sino que una tienda de Soldeu se les haya ocurrido tener stock de esos esquís. Una de las características de los productos de superlujo es que se venden a través de canales más exclusivos: en el Mediamarkt te comprarías un reloj Casio pero no te comprarías un Rolex. Me choca la imagen de un ricachón ruso entrando en una tienda con varios críos mirando tablas de freestyle o alguna oferta de ropa barata y mezclándose con el populacho en general.

Si me viene un cliente que puede pagar salvajadas y le quiero ofrecer producto, lo que haría sería tener un espacio dedicado para esa gente y que se gasten allí lo que quieran, para que se sientan en un entorno exclusivo. Yo creo que hay negocio: montar una tienda en Andorra de material deportivo más exclusivo para este tipo de público. No tendría el tamaño del Viladomat, pero con que tengas en stock unos pocos pares de esquís y material relacionado de ese nivel de exclusividad, y les ofreces atención al cliente 100% personalizada con unos precios altos pero más baratos que en otros países y tienes un negocio que durará hasta que los rusos se cansen de Andorra...

Hombre, esos relojes son obras de arte hechas a mano, complejas, tecnológicamente avanzadas, que nunca pierden su valor sino que en muchos casos se revalorizan con el paso de los años....En muchos casos acaban formando parte del patrimonio familiar y se heredan de padres a hijos.
Comparar eso con unos esquís a los que se les ha inclustado unos pedruscos...creo que no admite mucha compración.

Y lo de Calbó...pues yo hace unas semanas que estuve allí. Perdió complemantente el carácter tecnico de buena tienda que tenía. Ahora hay unas chicas muy escuchimizadas, con los morros hinchados y los ojos azules que te contestan que el chaleco de Kjus vale 270 euros pero tiene descuento. En fin... esa es a la Andorra que me refería yo en otro post...que la van a acabar jodiendo como a las gallinas de los huevos de oro.
Lo de esa fricada de esos skis en el en el escaparate es otra muuestra más de la estupidez hacia donde stán dirigiendo el comercio y la selección de la clientela en Andorra. Pero ellos, verán.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 17:32 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Mad Max
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo

Ya, compañero...pero gastarse en unos skis lo que vale un coche de lujo pues, hombre...hay tonterías y tonterías.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.