Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dieguito
Si alguna vez pasa lo de las botas las llevas puestas en los difusores de la calefaccion en el trayecto a pistas...
ziritrion
No comas nieve amarilla.
REXONA
Cuando subas en telesilla, adelantarse un poco de los compañeros. Ellos te paran el golpe de la silla.
mazingerZ
....y digo yo...
con la de adelantos que hay y lo abanzados que estan en la industria automotriz..............tan complicado seria un sistema de calefaccion programable?
Salgo a las 8h pues a las 7:55 se conecta la calefaccion .
Cagondios!.....por muy buena que sea la calefaccion o el aire acondicionado en el coche!.....hasta que estas comodo ya has llegado a destino!
Te imaginas?
Llegariamos al coche que ya estaria calentito, descongelado, sin vaho y el motor caliente en ralenti.Se puede pedir mas?
Ah! para los que piensan que te lo robarian.... el sistema bloquea totalmente el coche si no es con su llave.
mazingerZ
....y digo yo...
con la de adelantos que hay y lo abanzados que estan en la industria automotriz..............tan complicado seria un sistema de calefaccion programable?
Cagondios!.....por muy buena que sea la calefaccion o el aire acondicionado en el coche!.....hasta que estas comodo ya has llegado a destino!
Te imaginas?
Llegariamos al coche que ya estaria calentito, descongelado, sin vaho y el motor caliente en ralenti.Se puede pedir mas?
Ah! para los que piensan que te lo robarian.... el sistema bloquea totalmente el coche si no es con su llave.
hecberto
mazingerZ
....y digo yo...
Te imaginas?
En Finlandia sí que lo tienen.
LINCE-HD
mazingerZ
....y digo yo...
Te imaginas?
Esto si no me equivoco ya hace años que está inventado en camiones.
El problema lo pueden tener terceros, contaminación, ruidos,,,,,,,,,,,,,
Yo siempre acostumbro en invierno a arrancar el coche 10 minuto santes de salir y la calefacción a tope, sin perjudicar a terceras personas.
hecberto
REXONA
Cuando subas en telesilla, adelantarse un poco de los compañeros. Ellos te paran el golpe de la silla.
Cierto!
Angelitros
El cigarrillo del telesilla, esta muy bien pero la colilla se tira en el bolsillo, si te es desagradable el olor que luego deja NO FUMES QUÉ ES MALO
Para ponerse un Ski, mirar que la talonera esté bajada! Si no por mucho que te empeñes la bota no fijará
No seas bestia y no te aprietes las botas a tope, regula la presión a medida que vas calentando la bota, evitarás dolor de pies
Con lo seis al hombro no te gires bruscamente podrás dar a alguien........
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: