FORO GENERAL

Enviado: 25-02-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
yo soy asiduo de bb y la verdad que lo veo un poco caro por que son 46 sin seguro pero es lo que hay
eso si si estuviera el m² en mi barrio al mismo precio que el km en bb me aria una pedazo de casa......risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2012 00:01 por gabber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
yo soy asiduo de bb y la verdad que lo veo un poco caro por que son 46 sin seguro pero es lo que hay
eso si si estuviera el m² en mi barrio al mismo precio que el km en bb me aria una pedazo de casa......risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 02:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Dice yrithinnd:

Yo creo que en vez de dividir kms / € el "estudio" debería medir el tamaño de tu sonrisa al final del día y dividirlo por lo que te ha costado.


Y añade calabazón:

Al final la cosa va, como dicen por ahí arriba, en si has disfrutado el día o no. Hay días que disfrutas en 5 km con los amigos más que en 300km para tí solito. Son formas de ver este deporte y diferentes puntos de vista.


Así de sencillo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Pues yo estoy con el autor del hilo.

Primero,es cierto que la mayoría de la gente piensa que baqueira es muy cara
Segundo,es cierto que la relación calidad precio de baqueira,comparada con las demás,es de las menos caras...


El resto, ganas de tocar....


Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
boromir
Pues yo estoy con el autor del hilo.

Primero,es cierto que la mayoría de la gente piensa que baqueira es muy cara
Segundo,es cierto que la relación calidad precio de baqueira,comparada con las demás,es de las menos caras...


El resto, ganas de tocar....


Un saludopulgar arriba

No son ganas de tocar... nada, creo yo.smiling smiley

Aquí unos opinan de BB en términos relativos: relación calidad/precio, relación tamaño/precio, relación remontes/precio, relación pistas(precio... y es evidente que en términos relativos, BBsale ganando muy muchopulgar arriba

Pero es que otros opinan en términos absolutos: el elevado precio del forfait la convierte en la estación con el forfait más caro por día de la península. Y eso también es ciert.pulgar arriba

Así pues, todos tienen razón en lo suyo, ¿no?No entiendoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Lo que tengo claro que no pago 46e más seguro por unas horas de esqui. De todas formas Baqueira es una empresa y como tal pues solo le importa ganar dinero, es lógico. Por eso yo pondría el forfait a 60 euros, seguro que seguiria yendo gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Si, yo creo que estamos de acuerdo..

El caso es que el creador del hilo lo que quería era incidir en el hecho que en términos relativos baqueira es menos cara que muchas otras...

Y veo que mucha gente le quiere dar caña....

Y es algo que es así...luego se puede dar muchas vueltas..pero al final es así.

Estaciones cara,carísimas, las hay...pero no creo que sea baqueira...para lo que ofrecen.

Y hablo solo en términos comparativos con el resto de estaciones españolas.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Y ojo, que pienso que todas las estaciones son caras, pero hay algunas que le echan mas cara que otras...por decirlo así....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
HOLA foreros , me parece un tema interesante , pero el FF , (creo yo ) corregirme si me equivoco , basicamente, repito basicamente para mi , es un billete que te permite subir en un aparato mecánico a lo alto de una loma, montaña, tiene seguro obligatorio para viajeros, por lo que aparte de otras consideraciones que pueden incrementar su precio , nº de remontes que hay , km esquiables etc, no deja de ser un simple billete de trasporte .Por lo tanto uno de los factores que tendriamos que tener en cuenta es la cantidad de veces que tomamos los remontes en un dia de esqui en España , no hablo de otros paises.Por ejemplo
Candanchu , 9 de Febrero Jueves, 4h 30m de esqui, 21sillasy 8 perchas 30€ y 2 paraditas a descansar , no se cunatos km ni cuanto desnivel pero poco mas de 1 € el viaje, 2 amigos ese dia cogieron 4 silas mas , poca gente , cuntos mas remontes uses mas km y desnivel puedes hacer , en un dia de esqui normal , no me vale por ejemplo yo me voy al punto de nieve SANTA iNES EN Soria una percha 12€ y bajo por la pista 30 veces , hablo de lo que se pude hacer en un dia normal.Claró que en un fin de semana , eso es impensable y te tienes que ir a Formigal que hay mas gente , los remontes son mas caros pero rapidos y coges mas y haces mas bajadas . Cada uno sopese lo que mas le canvenga en ese momento y valore .Ami desde luego entre semana Candanchu en fin de semana no se por que no voy , pero creo que la utilizacion de los medios mecanicos se deberia tener mas encuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
batisielles
Lo que tengo claro que no pago 46e más seguro por unas horas de esqui. De todas formas Baqueira es una empresa y como tal pues solo le importa ganar dinero, es lógico. Por eso yo pondría el forfait a 60 euros, seguro que seguiria yendo gente.


si el forfait de baqueira costara 60 euros perderia un 33% de su facturacion seguro y no seria rentable. no montes una empresa.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas noches:

Después de pagar combustible, peajes, alojamiento, comidas, etc. Lo de menos es que el forfait cueste 5 € arriba o abajo.

En Baqueira lo auténtica mente caro es el alojamiento y la comida en pistas.

En la Bonaigua nos cobraron 3,5 € por un caldo de brick Aneto, ¡ eso si es caro ! el precio del forfait me pareció muy económico para la
calidad y el estado de la estación.

Si reserváis con la central de Baqueira tanto el alojamiento, como el forfait, incluso la comida en pistas el descuento es muy importante.
El alojamiento en Baqueira yo no me lo puedo permitir, así que me quedo en Viella.

El simple hecho de tener el parking cubierto de la telecabina gratis es todo un gran lujo cuando hace malo.
¿ En qué otra estación tienes eso ? supongo que lo terminarán poniendo de pago.

Tres días en fin de año, con media pensión en hotel de 3* y comida en pistas y seguro para tres personas nos salió por 850 €.
Es decir 95 € persona/dia a pensión completa ¡ En fin de año !

Os garantizo que en otras estaciones lo mismo nos salía mucho más caro, y ni tenían tantos remontes abiertos ni km de pistas ni desnivel.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
JAVI9ER AVILES
Buenas noches:
.... Lo de menos es que el forfait cueste 5 € arriba o abajo.
En Baqueira lo auténtica mente caro es el alojamiento y la comida en pistas.
En la Bonaigua nos cobraron 3,5 € por un caldo de brick Aneto, ¡ eso si es caro ! el precio del forfait me pareció muy económico para la
calidad y el estado de la estación...

Saludos.

Las comidas en pistas, (en todas las estaciones) siempre son más caras que las del bareto de tu barrio, de todos modos ninguna estación obliga a comer en sus restaurantes, yo soy de los que me subo a esquiar con los bocatas y un par de latas de cerveza en la mochila.

Respecto al alojamiento y la cena, lo puedes hacer todo lo caro que quieras (hoteles 5* etc) o lo mucho más barato, pero esto es para todas las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Lo del Caldo en pistas de Baqueira es de juzgado de guardia, hace no mucho nos la metieron a mí mujer y a mí risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Cita
amoodt
Cita
Mc River
Perdonad pero no es lo mismo, a dia de hoy, un kilometro de pistas abiertas en cara norte (por no poner una estación concreta) donde ha nevado, hay nieve en los laterales, puedsahacer fuera pistas, etc...que en Molina, Masella Port del compte, Boi, etc... donde lo que hay son "caminos de nieve", casi todo artifcial...si ves el paisaje i parece que hayan pintado unas lineas con rotulador blanco!!! Lo que vale para mi seria una convinación de Ha por donde se puede esquiar, estado real de la nieve y precio, entonces si es comparable.

eso para el que quiera fuera pistas, hay a quien le importan un pito porque no tiene nivel suficiente o no quiere tomar riesgos.

Ya no es el fuera pista......no es lo mismo una pista donde hay 10 metros de ancho y todo cañon...que una pista donde ha nevado y tiene toda su amplitud. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Sobre la comida discrepo en la Cordillera Cantábrica no se puede comparar en calidad - precio con el Valle de Aran

Cita
El Yeti de Arties
Cita
JAVI9ER AVILES
Buenas noches:
.... Lo de menos es que el forfait cueste 5 € arriba o abajo.
En Baqueira lo auténtica mente caro es el alojamiento y la comida en pistas.
En la Bonaigua nos cobraron 3,5 € por un caldo de brick Aneto, ¡ eso si es caro ! el precio del forfait me pareció muy económico para la
calidad y el estado de la estación...

Saludos.

Las comidas en pistas, (en todas las estaciones) siempre son más caras que las del bareto de tu barrio, de todos modos ninguna estación obliga a comer en sus restaurantes, yo soy de los que me subo a esquiar con los bocatas y un par de latas de cerveza en la mochila.

Respecto al alojamiento y la cena, lo puedes hacer todo lo caro que quieras (hoteles 5* etc) o lo mucho más barato, pero esto es para todas las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 11:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
En infonieve.es teneis un listado actualizado cada día con el precio por kilómetro abierto de cada estación:

Ranking de precio/kilómetros de pistas abiertos smiling smiley

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Desde luego estas cuentas no significan mucho, porque parece que cuando uno paga el forfait solo cuenta las pistas que esquia por primera vez en el dia y ya no cuenta las pistas que repiteguiño.

Y tampoco sirve de mucho saber el precio diario por km esquiable de una estacion con mas de 70/80km de pistas ya que nadie o casi nadie consigue esquiar mas que eso en un dia...

A mi lo que me parece verdaderamente caro esquiar en estaciones como Baqueira y SN es si vas con la familia, ya que los niños a partir de los 13 años ya pagan como adultos, ahi si hay una diferencia grande si comparamos con lo que pasa en los Alpes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas noches Yeti.

Estoy de tu parte, para mí el forfait de Baqueira es barato para lo que dan. Te he dado la razón, vuelve a leer mis comentarios.

Pero no es verdad que en Baqueira haya hoteles baratos, dime sólo uno sea de las estrellas que sea, como he dicho puede salir económico en Viella.
Cualquier hotel en Baqueira cerca de pistas es muy muy caro. Eso no es culpa de la estáción ya que son empresas independientes de Baqueira.

Como tu dices no te obligan a comer, pero eso no quita que la comida sea cara, es igual de cara la comas o no la comas. yo no comparo con un bareto
de mi barrio, sino con otras estaciones. Sigue siendo mucho más caro Baqueira

Un caldo Aneto de brick a 3,5 € no es caro, es un timo dime un sólo sitio donde sea más caro.

Alberto, no entiendo tú comentario, yo no he hablado nada de la Cordillera Cantábrica, no se si opinas que es mejor la del Cantabrico o la de Viella.
Yo en el hotel de Viella comí bien para el precio que nos cobraron

Ya que sacas el tema, no es posible comparar Leitariegos, Pajares, Fuentes de Invierno, San Isidro o Alto Campoo con Baqueira en ningún aspecto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 02:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Sieeeeeeeempre con los puñeteros km. Vamos a ver, que lo de los km esquiables está muy bien, pero hay que tener en cuenta también:
-Desnivel
-Superficie esquiable (para mí la gran olvidada)
-Velocidad y capacidad de los remontes mecánicos
-Masificación
-Km esquiables REALES
-Calidad del tratamiento de la nieve
-Innivación, tanto natural como artificial
-Etc

Vamos, que yo no digo que BB salga mal parada si tenemos en cuenta todo esto (más bien al contrario), sólo digo que uno no debe limitarse a valorar una estación por el número de km esquiables que DICE tener.

1saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Efectivamente tienes toda razón.
El tema de considerar a niños con 12 años como adultos es un "atraco a mano armada" y, en Los Alpes, en la mayoría de estaciones no los consideran hasta los 16 e incluso alguna, hasta los 18.
Independientemente esto, existe en bastantes zonas de europa un forfait familiar en el cual hay un considerable descuento con diversas opciones como: un adulto y dos niños (hasta 18 años) 1 adulto y 3 niños, 2 adultos y un niño, 2 adultos y 2 niños, 2 adultos y 3 niños como opciones más habituales.
Promocionan y apuestan claramente por el esquí de familia, que además, es el que deja dinero a todos niveles, porque si vas en grupo de amigos te generas distintas necesidades que las familias y estas, a ver que padres, en una semana de vacaciones, donde el gasto se mira pero menos, niega a algún hijo algún capricho, por pequeño que sea.
Creo que valorar solo el coste del forfait es un error, pues hay otras cosas que los técnicos llaman "valor añadido" que cuentan y mucho a la hora de valorar un oferta como cara o no tan cara, incluso barata.

Saludos;

Cita
pedro maia
Desde luego estas cuentas no significan mucho, porque parece que cuando uno paga el forfait solo cuenta las pistas que esquia por primera vez en el dia y ya no cuenta las pistas que repiteguiño.

Y tampoco sirve de mucho saber el precio diario por km esquiable de una estacion con mas de 70/80km de pistas ya que nadie o casi nadie consigue esquiar mas que eso en un dia...

A mi lo que me parece verdaderamente caro esquiar en estaciones como Baqueira y SN es si vas con la familia, ya que los niños a partir de los 13 años ya pagan como adultos, ahi si hay una diferencia grande si comparamos con lo que pasa en los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
¿Dividimos también por el número de minutos en la cola como por ejemplo en Formigal? Si a eso le sumamos el estrés y la perdida de tiempo...creo que algunas cosas no tienen precio smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
JAVIER AVILES
Buenas noches Yeti.
...
Pero no es verdad que en Baqueira haya hoteles baratos, dime sólo uno sea de las estrellas que sea, como he dicho puede salir económico en Viella.
Cualquier hotel en Baqueira cerca de pistas es muy muy caro. Eso no es culpa de la estáción ya que son empresas independientes de Baqueira.
....
Saludos.

¿Has mirado precios en el valle vecino del Aneu? , de aquí, tienes acceso a BB por el "otro" lado del puerto de la bonaigua, "TS la peulla" y "TS bonaigua". Además No tienes colas en coche para subir a pistas y bajar.

¿Has mirado en Bossost, Les, Varrados, etc? . . . ¿Has preguntado en pensiones?. . . . He dejado un mensaje (en este foro) describiendo todo tipo de alternativas para encontrar buenos precios tanto de alojamiento como de restauración.......

¡¡¡ Hay vida más allá, de los hoteles y apartamentos anunciados en la web oficial de BB !!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo creo que los controles son necesarios, pero pienso que hay momentos en que no son muy adecuados. Si siempre montan el mismo control, los mismos días, a las mismas horas... seguro que no es para pillar terroristas, traficantes de drogas o personas... porque de estos puede haber alguno que sea tonto, pero está claro que no van a ir por donde saben que, habitualmente hay controles.

En cuanto a lo de que "los malos" se mueven cuando hay mas afluencia pues no siempre es el caso, porque normalmente, cuanto mas afluencia, mas tráfico... suele haber mas policia/guardia civil y, por lo tanto, mas vigilancia. Vamos, yo cruzaría antes la frontera un día entre semana, a las 10 de la noche, que un domingo a las 6 de la tarde, y si puede ser un día que haya Champions, pues mejor smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Por lo tanto,pienso que ese tipo de controles suele ser para cosas menores, gente que va sin carne, que lo lleva caducado, sin seguro en regla, con alguna china suelta... Lo que me jode es que siempre paran al mismo tipo de gente, y conozco muchos señores con su mercedes, que conducen sin puntos en el carne, pero claro nunca los van a parar, en cambio al grupo de chicos de 20 años, con las tablas en el techo, y las sudaderas anchas los paran siempre... esto es lo que no veo bien, pero tambien supongo que lo harán porque estadísticamente sea mas facil pillar algo.

Como dicen mas arriba, cuando van a por alguien importante no se entera ni dios, me rio yo cuando dicen lo han pillado en un control rutinario... si, que se ha producido por un chivatazo...

Con esto terminar diciendo que solo es una opinion, que hay mucha gente que quiere imponer la suya faltando a los demas, yo solo doy la mía, mas o menos acertada, pero opinion al fin y al cabo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Cita
osquitar86
Sieeeeeeeempre con los puñeteros km. Vamos a ver, que lo de los km esquiables está muy bien, pero hay que tener en cuenta también:
-Desnivel
-Superficie esquiable (para mí la gran olvidada)
-Velocidad y capacidad de los remontes mecánicos
-Masificación
-Km esquiables REALES
-Calidad del tratamiento de la nieve
-Innivación, tanto natural como artificial
-Etc

Vamos, que yo no digo que BB salga mal parada si tenemos en cuenta todo esto (más bien al contrario), sólo digo que uno no debe limitarse a valorar una estación por el número de km esquiables que DICE tener.

1saludo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
si hay 40cm de polvo, yo disfruto en igual en 5 km que 50 km que en 100 km. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Reynho
Yo creo que los controles son necesarios, pero pienso que hay momentos en que no son muy adecuados. Si siempre montan el mismo control, los mismos días, a las mismas horas... seguro que no es para pillar terroristas, traficantes de drogas o personas... porque de estos puede haber alguno que sea tonto, pero está claro que no van a ir por donde saben que, habitualmente hay controles.

En cuanto a lo de que "los malos" se mueven cuando hay mas afluencia pues no siempre es el caso, porque normalmente, cuanto mas afluencia, mas tráfico... suele haber mas policia/guardia civil y, por lo tanto, mas vigilancia. Vamos, yo cruzaría antes la frontera un día entre semana, a las 10 de la noche, que un domingo a las 6 de la tarde, y si puede ser un día que haya Champions, pues mejor smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Por lo tanto,pienso que ese tipo de controles suele ser para cosas menores, gente que va sin carne, que lo lleva caducado, sin seguro en regla, con alguna china suelta... Lo que me jode es que siempre paran al mismo tipo de gente, y conozco muchos señores con su mercedes, que conducen sin puntos en el carne, pero claro nunca los van a parar, en cambio al grupo de chicos de 20 años, con las tablas en el techo, y las sudaderas anchas los paran siempre... esto es lo que no veo bien, pero tambien supongo que lo harán porque estadísticamente sea mas facil pillar algo.

Como dicen mas arriba, cuando van a por alguien importante no se entera ni dios, me rio yo cuando dicen lo han pillado en un control rutinario... si, que se ha producido por un chivatazo...

Con esto terminar diciendo que solo es una opinion, que hay mucha gente que quiere imponer la suya faltando a los demas, yo solo doy la mía, mas o menos acertada, pero opinion al fin y al cabo. pulgar arriba

Te has confundido de mensaje. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Siempre Baqueira v formigal crea polemica, evidentemente ninguna de las dos entrarian a estar en el top 10 de las mas baratas, mas bien de las mas carasrisas
Otra cosa es valorar precio/calidad y os pongo nuestro ejemplo de las kdds que vamos realizando en el foro de Kdds NevasportGY
Kdd 0 S.Isidro, no pudimos esquiar por falta de nieve en todo el Cantabrico, fue en diciembre y la verdad que todas las estaciones escaseaba la nieve
Kdd 1 para no estrellarnos elegimos en enero Baqueira que era la que mas nieve/cantidad-calidad había en el momento y acertamos
Kdd 2 elegimos Astun/Candanchu en febrero y a años luz de Baqueira por cantidad/calidad/kmtrs, la diferencia de precio respecto a BB considerable
Kdd 3 no vamos este finde a Baqueira de nuevo despues de descartar Cerler o Formigal que eran las elegidas por todos pero a pesar de ser Baqueira mas cara, todos valoramos pagar mas y tener mas cantidad/calidad de nieve sobre todo a los que nos gusta el fuera de pistas

Sacar vuestras propias conclusiones, para mi Baqueira es cara, no nos engañemos con teorias absurdas de kmtros/euros pero en conjunto si valoras calidad/cantidad/precio para mi Baqueira juega en otra liga, eso si pagandolo
Y por calidad/precio el Piri Frances barre a las españolas y os lo digo porque ya he "barrido" un monton de estaciones y si teneis 3 o mas días ir los Alpes que eso si es la 1ª divisiónrisas con una calidad/precio imbatible

Saludospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Tanto discutir que si BB que si formigal.....que si Pirineos....el ski LOW COST está en Leitariegos, entre semana por 9 euros tienes 7kms de pistas (más unos cuentos de fuera de pistas) y los bocadillos más grandes y ricos que he comido en mi vida en una estación de ski....pero, ojo, que no se corra la voz, que los que vamos estamos muy agustito nosotros solitos! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
agucas
Tanto discutir que si BB que si formigal.....que si Pirineos....el ski LOW COST está en Leitariegos, entre semana por 9 euros tienes 7kms de pistas (más unos cuentos de fuera de pistas) y los bocadillos más grandes y ricos que he comido en mi vida en una estación de ski....pero, ojo, que no se corra la voz, que los que vamos estamos muy agustito nosotros solitos! risasrisasrisas

Desde luego sería un top 10 de las estaciones mas baratas, pero es que yo voy a esquiar y Letariegos...risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
Plar
Cita
Reynho
Yo creo que los controles son necesarios, pero pienso que hay momentos en que no son muy adecuados. Si siempre montan el mismo control, los mismos días, a las mismas horas... seguro que no es para pillar terroristas, traficantes de drogas o personas... Con esto terminar diciendo que solo es una opinion, que hay mucha gente que quiere imponer la suya faltando a los demas, yo solo doy la mía, mas o menos acertada, pero opinion al fin y al cabo. pulgar arriba

Te has confundido de mensaje. smiling smiley

Ya decía yo que no lo veia en el otro hilo... ya no sabía ni donde lo había metido... jejejeje!!!

Pues en este lo dicho, objetivamente es el mas caro, lo de €/Km es otra medida mas, pero a mi no es la que mas me gusta... pero eso si, no he estado en Baqueira nunca, pero me encantaría ir en algún momento! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.