FORO GENERAL

Enviado: 19-10-2011 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
so777
elnogue, que te veo muy puesto, que ski me recomendarias con rocker y bien ancho unos 11 cm pero que me permita un poco de pista...

me gusta mucho el rossignol s7, y no se como se comportaria por nieve dura, sabes algo de este ski,estoy abierto a cualquier sugerencia. muchas gracias

Cuanto me pagas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
el ñapas
Hola a todos, como todo el mundo sabe ...está la cosa muy mal...(crisis) y no todos podemos permitirnos unas tablas con rocher,

me sabe mal , la verdad es ke la cosa esta chunga , solo decir ke yo ya me lo veia venir y he estado todo el puto verano encerrao sin hacer vacaciones ahorrando ....

salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 19-10-2011 16:41
ah !! coño, no habia visto ese post del s7 perdón...
sigerencias porfavor...

elnogue, te pago las cañas que quieras... de todas maneras gracias a todos por el post,he aprendido mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Las unicas cañas que me gustan son las que me tiran las chavalas en los bares asi que.....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 19-10-2011 16:48
te mando a mi hermana con las amigas...que tienen un peligro...mas que dos gitanas en pryca

venga suelta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
elnogue
Diferencias, ninguna salvo la serigrafia.
Alta gama???? y eso que más da?
Para qué sirve que esten catalogados como alta gama???
De hecho si cojo el catalogo de K2 en las lineas de trave Side y Back, no veo diferencias de gama entre ningun esqui, veo esquies diferentes y para estilos diferentes.
Esa pregunta de la gama me parece fuera de sentido y mas en K2


Gracias por la respuesta, realmente la primera pregunta era un poco estupida por mi parte, pero ¿no todas las marcas diferencian sus esquis en gamas? era mas que nada por esto.No entiendoNo entiendo

Entonces no merece la pena gastarse la pasta en los nuevos.... gracias nuevamente.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Kittin, ninguna marca diferencia en gama alta, gama media, y gama alta.
Somos los usuarios, revistas y vendedores los que lo hacemos.
Si se diferencian en gamas: gama pisteros, gama competi, gama freestyle, gama travesia...etc... Una cosa es que unos esquies valgan mas que otros...

Ejemplo de lo que digo:
VW golf, VW Touran y VW tiguan. Se podri decir que son gama media, pero en realidad son utilitario compacto, monovolumen compacto, todocamino compacto.

Que seria diferencia de gama entre media alta y baja?
Pues un mismo coche, en la version basica, una version con equipamiento medio y un poco mas de motor y una versión full equipe, con el mejor motor, tapiceria, llantas,etc.

En esquies, si varia la geometria podemos hablar de tipo de esqui, si se mantiene la geometria, pero cambian las calidades, podriamos hablar de gama alta media o baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
elnogue
Kittin, ninguna marca diferencia en gama alta, gama media, y gama alta.
Somos los usuarios, revistas y vendedores los que lo hacemos.
Si se diferencian en gamas: gama pisteros, gama competi, gama freestyle, gama travesia...etc... Una cosa es que unos esquies valgan mas que otros...

Ejemplo de lo que digo:
VW golf, VW Touran y VW tiguan. Se podri decir que son gama media, pero en realidad son utilitario compacto, monovolumen compacto, todocamino compacto.

Que seria diferencia de gama entre media alta y baja?
Pues un mismo coche, en la version basica, una version con equipamiento medio y un poco mas de motor y una versión full equipe, con el mejor motor, tapiceria, llantas,etc.

En esquies, si varia la geometria podemos hablar de tipo de esqui, si se mantiene la geometria, pero cambian las calidades, podriamos hablar de gama alta media o baja.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Empezaremos a valorar seriamente esta compra... la de los k2 HardSide, claro está.

Un placer el leeros, siempre se aprenden cosas nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 18:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
kittin
Cita
elnogue
Diferencias, ninguna salvo la serigrafia.
Alta gama???? y eso que más da?
Para qué sirve que esten catalogados como alta gama???
De hecho si cojo el catalogo de K2 en las lineas de trave Side y Back, no veo diferencias de gama entre ningun esqui, veo esquies diferentes y para estilos diferentes.
Esa pregunta de la gama me parece fuera de sentido y mas en K2


Gracias por la respuesta, realmente la primera pregunta era un poco estupida por mi parte, pero ¿no todas las marcas diferencian sus esquis en gamas? era mas que nada por esto.No entiendoNo entiendo

Entonces no merece la pena gastarse la pasta en los nuevos.... gracias nuevamente.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pocas veces merece la pena gastarse la pasta en los nuevos, normalmente de un año a otro cambian serigra´fía y poco mas... Aunque hay que estar atentos, porque si cambia la cosntrucción, o le meten una nueva tecnología , puede merecer la pena el nuevo. Pero creo que no es el caso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.