FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2009 10:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
jolaca
Además probablemente se actualizaran los móviles actuales a esa versión (para el Hero ya lo han anunciado y tiene el mismo chip que anteriores móviles Android osea que no creo que haya problema en ese sentido). En fin, por eso me interesa mucho el tema éste.
¿Qué tal el SatSki? Y la última versión del Cardio Trainer? Qué programa de todos véis mejor para nuestro vicio del ski??
En fin, saludos de nuevo a todos!!.

Para mi, sin duda, y después de haber probado casi todos (salvo los que están exclusivamente dedicados a la nieve, como el SatSki por ejemplo), me quedo con el SportyPal guiño, por lo menos para grabar los recorridos que hacemos, y otros mogollón de datos y gráficas que genera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Opino exactamente igual que asisa. Sportypal. No obstante, es el mejor programa y está metido en la lista de las 50 mejores aplicaciones Android como la mejor deportiva



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Y a ver sí probamos satski pront



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Por fin dispongo de nuevo cacharro: HTC Hero, y estoy muy contento..se 'chupa' los datos y contactos del gmail como si nada.
En fin, ya he descargado el sportyPal y el Satski.
katxas y Asisa, teníais razón, el sportyPal está muy bien. Gracias.pulgar arriba
En cuanto al Satski me ha alegrado mucho ver que incluye la estación de Grandvalira (que es mi estación habitual), aunque después haya visto que el apartado de servicios (restaurantes, etc.) estuviera vacio. Espero que lo actualicen de aquí a principio de temporada (pero ya les queda muy poco tiempo...sobre todo tras las noticias de hoy, apertura día 14NOV09). Como bien decís, ya veremos que tal funciona, de entrada los planos de pista son tal cual los de la estación. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Que no se pierda este hilo, que luego me cuesta un huevo encontrarlo... risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
por lo menos hasta febrero, que antes no puedo hacer portabilidadrisas



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Llevo tiempo, tras ver este tema cuando salió, dándole vueltas al tema del Android. Soy un friki de las aplicaciones y cualquier cacharro que mida las actividades deportivas que hago, no lo puedo evitar. Me gusta especialmente el HTC Hero, peeeero es carísimo libre. Carísimo. Lo más grande del asunto es que llevo con Yoigo desde el año pasado por estas fechas y hace un mes y pico perdí el móvil libre que solicité cuando inicié con ellos mi contrato, un N81 que iba la mar de bien y con el que estaba muy contento. El problema es que ni con el plan Renuevo puedo obtener un móvil de características similares. Estoy esperando a ver si por Navidad sale alguna ofertilla maja. Añado que encima mi hija se cargó también el suyo. Es decir que ninguno podemos renovar ni marcharnos sin perder dinero hasta cumplir los 18 meses de permanencia. Busco por tanto un terminal libre con android que no me suponga una ruina y rulando por la "intenné" me encuentro que va a salir en breve esto:

Geeksphone One

La fuente donde he encontrado el enlace es una blog de análisis y pruebas de móviles y lo pone bastante bien. Es muy completo y se queda en 285 leuros, lo que es una ganga para el aspecto que tiene y las características.

¿Alguien sabe de él algo de él que me pueda decir antes de lanzarme a reservar uno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
romper la portabilidad cuando te quedan seis meses te va a costar menos de cien leuros, más barato que cualquier android libre. Haz números que igual te merece la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Ya, pero es que pretendo un Android libre, y todos los HTC, hasta donde yo sé, van de la mano de una operadora. No quiero volver a vender mi alma....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
El lunes te pegó aquí un análisis del teléfono que dices.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Muchas gracias, lo espero ansioso. La verdad es que según la web Xataka, se aproxima otra revolución, y van.... No paran de salir aparatos sobre Android, por lo visto el S.E. Rachael es la bomba. No obstante, como he dicho, me atrae el Geeksphone One, parece tener un precio muy sostenido para las prestaciones que tiene, y la versión del S.O. es abierta, de manera que por lo visto se puede trastear para quienes sabemos programación. En xataka tienen varios artículos, donde en los comentarios responden los creadores del móvil. Interesante el hecho de que según ellos está fabricado en la misma cadena de montaje asiática que un famoso móvil cuyo logo es una fruta... El problema es no poderlo ver y sopesar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 17:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Eo, chicos, que esto ya no tiene nada que ver con la nieve guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Qué bueno, me acabo de comprar el HTC Magic con Android, me pondré estas frikadas.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 10:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
Jamoncini
Qué bueno, me acabo de comprar el HTC Magic con Android, me pondré estas frikadas.

Gracias!!!

buena compra has hecho con la Magic. Es la que tengo yo y estoy encantado guiño

Si necesitas ayuda con alguno de estos programas que he puesto, me dices, que me he pegado bastante con ellos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
He reclamado al contacto de la página de SatSki que actualicen los datos de la estación de Grandvalira, os paso lo comentado:

Hi, I have paid and downloaded you Full SatSki app for Android because I found very interesting that it was available the resort I usually visit: Grandvalira in Andorra. However, I am a bit disappointed as there is no resort information at all loaded in there about: Restaurants, bars, ski hire, ski schools, local biz or general resort info. Are you planning to load these info any time soon? or should I better ask for a refund??. Thanks in advance for your answer.

A lo que me han respondido:

The map is at the moment being updated and the new version with all the latest changes will be available by the 10th December, we have only received it from Grand V last Friday. Please re download the map on the 10th December and you will see all you would like to see!

Total que para el 10 de diciembre la aplicación estará completa para Grandvalira Contento - Happy. Espero que os sea útil la info, Saludos,

Jorge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 11:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
jolaca
He reclamado al contacto de la página de SatSki que actualicen los datos de la estación de Grandvalira, os paso lo comentado:

Hi, I have paid and downloaded you Full SatSki app for Android because I found very interesting that it was available the resort I usually visit: Grandvalira in Andorra. However, I am a bit disappointed as there is no resort information at all loaded in there about: Restaurants, bars, ski hire, ski schools, local biz or general resort info. Are you planning to load these info any time soon? or should I better ask for a refund??. Thanks in advance for your answer.

A lo que me han respondido:

The map is at the moment being updated and the new version with all the latest changes will be available by the 10th December, we have only received it from Grand V last Friday. Please re download the map on the 10th December and you will see all you would like to see!

Total que para el 10 de diciembre la aplicación estará completa para Grandvalira Contento - Happy. Espero que os sea útil la info, Saludos,

Jorge.

Habeis probado el Satski?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 07:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Yo todavía no. Ya me habría gustado ya, pero todavía no he podido ir a esquiar.
Por cierto aprovecho para recomendaros otra App: sportaps: info en tiempo real de eventos deportivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 07:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
jolaca
Yo todavía no. Ya me habría gustado ya, pero todavía no he podido ir a esquiar.
Por cierto aprovecho para recomendaros otra App: sportaps: info en tiempo real de eventos deportivos.

informa de los eventos de ski?. Ya nos dirás, y si es así, la añado arriba al listado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
A mi no me sale nada cuando busco sportypal LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
en el market?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Si es en el market, yo lo he buscado, y sí me sale.

Si no, prueba a leer el código QR de esta web guiño



[es.androlib.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2009 09:18 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:39
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Nada tio!! me sale esto: No se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda: pname:com.sportypal (cuando busco con el código que me has puesto)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
gorosabel
Nada tio!! me sale esto: No se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda: pname:com.sportypal (cuando busco con el código que me has puesto)

ummm... me parece que tienes algo mal. ¿Tienes activados los "Datos de referencia"?.

O si no, busca por "ski", que también sale guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
No se si sera el mismo Codigo... este es del market español...





Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
asisa
Cita
jolaca
Yo todavía no. Ya me habría gustado ya, pero todavía no he podido ir a esquiar.
Por cierto aprovecho para recomendaros otra App: sportaps: info en tiempo real de eventos deportivos.

informa de los eventos de ski?. Ya nos dirás, y si es así, la añado arriba al listado smiling smiley

Me temo que no Asisa!! Perdón si ha sido pues un poco OT, pero es que para consultar de fútbol, tenis o NBA está muy bien. Están todas las ligas principales y en tiempo real y es gratis.

Lo del sportypal me paso también al intentar instalárselo a un amigo; de repente no aparecía en el market. De todas formas no hay problema gorosabel: en ajustes-->aplicaciones--> desactivas la opción de no permitir instalaciones fuera del market y después desde el propio móvil vas a la página de sportypal en internet y te descargas desde ahí la versión de android del programa o desde un PC y te pasas por USB la app al móvil y la instalas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2009 23:36 por jolaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 23:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
jolaca
Cita
asisa
Cita
jolaca
Yo todavía no. Ya me habría gustado ya, pero todavía no he podido ir a esquiar.
Por cierto aprovecho para recomendaros otra App: sportaps: info en tiempo real de eventos deportivos.

informa de los eventos de ski?. Ya nos dirás, y si es así, la añado arriba al listado smiling smiley

Me temo que no Asisa!! Perdón si ha sido pues un poco OT, pero es que para consultar de fútbol, tenis o NBA está muy bien. Están todas las ligas principales y en tiempo real y es gratis.

Lo del sportypal me paso también al intentar instalárselo a un amigo; de repente no aparecía en el market. De todas formas no hay problema gorosabel: en ajustes-->aplicaciones--> desactivas la opción de no permitir instalaciones fuera del market y después desde el propio móvil vas a la página de sportypal en internet y te descargas desde ahí la versión de android del programa o desde un PC y te pasas por USB la app al móvil y la instalas.

pulgar arriba Gracias!!

Mañana lo pruebo y te cuento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Ya he probado el SatSki. Lo conectas cuando empiezas y te olvidas. Al parecer el solo distingue sabe distinguir bien entre cuando bajas esquiando y los telesillas que coges. En el móvil la información que tienes cuando acabas no es muy grande: km recorridos, desnivel total descendido, vel media, vel máxima, lo bueno será al descargarlo y verlo en la app del PC. El problema es que todavía no he pasado al ordenador el fichero generado (lo haré al volver a casa el martes) para ver desde el programa las estadísticas de cada jornada de esquí. Pero en principio promete. Si alguno habéis podido pasar ya los datos a la app del PC contarnos a ver si ha captado bien todos vuestros descensos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 00:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Ummm... suena muy interesante. Ya nos diras el gema de los datos cuando los pases al Pc
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 01:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Que pasada Asisa de post, mi proximo telefono podria ser un HTC de estos, estan muy interesantes...por cierto Katxas,no recordaba que fueras de Alcobendas como yo, en que zona vives??

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.