FORO GENERAL

Enviado: 07-12-2009 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
herminator
Que pasada Asisa de post, mi proximo telefono podria ser un HTC de estos, estan muy interesantes...por cierto Katxas,no recordaba que fueras de Alcobendas como yo, en que zona vives??

saludos

A ver una cosa, mirando el numero de resorts que vienen... faltan muchos muchos en Satski, hay alguna pagina donde descargarte mas o añadirle alguna estacion mas?


Herminator, ahora me he mudado a Sanse.... Aunque siempre he vivido en Alcobendas... Vivo cerquita de la plaza de la fuente. Antes, entre los parques Comunidad de madrid y Felix Rodriguez de la Fuente.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Chicos nueva aplicacioncilla al hilo de otras tantas... aun por porbar... pero sirve de la misma manera para sacar estadisticas.... cuando la pruebe o la probeis... dais vuestra opinion..

SoftRace



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 13:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
katxas
Chicos nueva aplicacioncilla al hilo de otras tantas... aun por porbar... pero sirve de la misma manera para sacar estadisticas.... cuando la pruebe o la probeis... dais vuestra opinion..

SoftRace

añadida al post incial. Gracias Katxas pulgar arribapulgar arriba

Cita

Softrace


Aplicación para guardar todos los datos que nos aporta el GPS interno de los terminales. Con esos datos, podemos retar a nuestros amigos para ver quién baja más rápido, hace más bajadas, más km totales descendidos,...



Tiene incluso un grupo en Facebook
[sv-se.facebook.com]

Más info
[es.androlib.com]

Ahora sólo necesitamos tiempo y nieve para probarlas todas risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
asisa
Ahora sólo necesitamos tiempo y nieve para probarlas todas risasrisasrisasrisas

Asisa, yo pretendo hacer un seguimiento de las que mas me gustaron... a ver si las puedo probar bien este Enero alli en Italia... que tengo 14 dias de esqui contratados... juas juas juas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 13:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
mola. Ya nos contarás a la vuelta qué tal han ido las que has probado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
katxas

A ver una cosa, mirando el numero de resorts que vienen... faltan muchos muchos en Satski, hay alguna pagina donde descargarte mas o añadirle alguna estacion mas?


Sí faltan muchos, por lo visto están introduciendo muchos ahora mismo, espero que para Navidades hayan puesto más. De todas formas, si te interesa alguno en concreto puedes enviárles un mail y reclamárselo, como hice yo con los datos pendientes de Grandvalira...a ver si los introducen el día 10 como dijeron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues me faltaría el dolomiti superski



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Cita
katxas
Cita
herminator
Que pasada Asisa de post, mi proximo telefono podria ser un HTC de estos, estan muy interesantes...por cierto Katxas,no recordaba que fueras de Alcobendas como yo, en que zona vives??

saludos

A ver una cosa, mirando el numero de resorts que vienen... faltan muchos muchos en Satski, hay alguna pagina donde descargarte mas o añadirle alguna estacion mas?


Herminator, ahora me he mudado a Sanse.... Aunque siempre he vivido en Alcobendas... Vivo cerquita de la plaza de la fuente. Antes, entre los parques Comunidad de madrid y Felix Rodriguez de la Fuente.

Joer, casi eramos vecinos, yo vivo en la calle concilio...acabare mudandome a sanse, porque las casas en alconendas estan mas caras que en sanse, aunque a un amigo mio le han alquilado un piso de 3 dormitorios por 450 euros amueblado y todo gracias a la casa de la juventud...en fin, que ya se que hay otro mas de la zona.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Test de SatSki:

Por fin he descargado en mi ordenador los datos de los días que he pasado en GrandValira. En la aplicación que descargas desde su web al ejecutarla en tu ordenador puedes cargar 'las salidas' hechas que tienes en el móvil. Entonces seleccionas una para ver la que has hecho y, nada más seleccionarla aparece un mapa de la estación marcándote en cada momento por donde has pasado, con los datos de velocidad, distancia recorrida, altitud descendida y altitud, todo ello en tiempo real (marcándote en cada punto a que hora exacta lo has pasado). pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es decir captura los datos y luego puedes ver en cada segundo del día por donde has pasado!! Me parece acojonante. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Además diferencia sin problemas los tramos que haces de deporte y los que subes en TS o TCs por supuesto indicándote el nombre del telesilla por el que has subido.
Así puedes estudiar cada momento de tu día de esquí: p.e. puedes ver por todas las pistas que has pasado, cuantos km totales has hecho esquiando o lo que es más increible, puedes p.e. ver en un tramo determinado de una pista que has bajado a que velocidad lo has pasado. O sea, no es que tengas la vel media, sino que en cada tramo que has pasado puedes ver a que velocidad real lo has descendido!!. Yo no sé a vosotros pero a mi me parece increible. Otras aplicaciones que nos gustan para hacer deporte como SportyPal te dan datos del trayecto y alguna estadística más pero no son capaces de mostrar datso en cada momento como SatSki. En realidad para otros deportes el grado de información que da Satski no hace falta pero creo que para el ski puede ser muy útil. Espero que os sirva esta info y que lo probéis vosotros mismos...eso sí, cuando nos mejore la nieve!!.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Y jolaca, despues de probar el programita. ¿Que tal el rendimiento del telefono tras probarlo? ¿Te da para todo el dia o lo deja muy tostado el programa?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 08:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
juer jolaca, suena muy pero que muy bien sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 08:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Cita
katxas
Pues me faltaría el dolomiti superski

Eso mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 08:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
robertt
Cita
katxas
Pues me faltaría el dolomiti superski

Eso mismo.

una vez que compréis el programa, podéis hacer lo que hizo jolaca, que es enviar un email a los desarrolladores para que os lo incluyan guiño

[www.nevasport.com]

Cita
jolaca
He reclamado al contacto de la página de SatSki que actualicen los datos de la estación de Grandvalira, os paso lo comentado:

Hi, I have paid and downloaded you Full SatSki app for Android because I found very interesting that it was available the resort I usually visit: Grandvalira in Andorra. However, I am a bit disappointed as there is no resort information at all loaded in there about: Restaurants, bars, ski hire, ski schools, local biz or general resort info. Are you planning to load these info any time soon? or should I better ask for a refund??. Thanks in advance for your answer.

A lo que me han respondido:

The map is at the moment being updated and the new version with all the latest changes will be available by the 10th December, we have only received it from Grand V last Friday. Please re download the map on the 10th December and you will see all you would like to see!

Total que para el 10 de diciembre la aplicación estará completa para Grandvalira Contento - Happy. Espero que os sea útil la info, Saludos,

Jorge.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 08:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
y por cierto, ayer miré, y el de GrandValira ya estaba disponible smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cuanto cuesta el programita... Jolaca?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
katxas
Y jolaca, despues de probar el programita. ¿Que tal el rendimiento del telefono tras probarlo? ¿Te da para todo el dia o lo deja muy tostado el programa?

Pues la verdad es que me duró el resto del día sin problemas pero: durante el uso del satski sólo deje activado el GPS: el wifi y la red de datos los deje desconectados para no 'chupar', además durante el uso del Satski llevé todo el rato en la chaqueta el móvil sin tocarlo para nada.
También contará que tengo el móvil desde hace muy poco y la batería todavía me dura mucho, pero no tuve problemas ninguno de los tres días que lo gasté 5 horas en pistas, y no paré la aplicación ni para comer, como detecta cuando esquias no me preocupé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
katxas
Cuanto cuesta el programita... Jolaca?

en el market pone 5.99 libras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
interesante lo del WIFI, jolaca. Yo tenía la idea de que había que tenerlo activado. Así que así, más interesante si cabe pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
asisa
interesante lo del WIFI, jolaca. Yo tenía la idea de que había que tenerlo activado. Así que así, más interesante si cabe pulgar arribapulgar arriba

Eso ya lo sabia yo asisa. En los dias que me voy a correr, solo activo el GPS. La unica desventaja es que tarda mas en localizarte al inicio. Pero la solucion, es dejar que localice con la red de datos, y una vez bien localizado, desactivas la red de datos y a correr... o esquiar.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
katxas
Cita
asisa
interesante lo del WIFI, jolaca. Yo tenía la idea de que había que tenerlo activado. Así que así, más interesante si cabe pulgar arribapulgar arriba

Eso ya lo sabia yo asisa. En los dias que me voy a correr, solo activo el GPS. La unica desventaja es que tarda mas en localizarte al inicio. Pero la solucion, es dejar que localice con la red de datos, y una vez bien localizado, desactivas la red de datos y a correr... o esquiar.

No, si en el resto de programas que he utilizado, sólo activo el GPS. Pero en el Satski, no se por que, me habia hecho a la idea de que se encesitaba WIFIsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
asisa
Cita
katxas
Cita
asisa
interesante lo del WIFI, jolaca. Yo tenía la idea de que había que tenerlo activado. Así que así, más interesante si cabe pulgar arribapulgar arriba

Eso ya lo sabia yo asisa. En los dias que me voy a correr, solo activo el GPS. La unica desventaja es que tarda mas en localizarte al inicio. Pero la solucion, es dejar que localice con la red de datos, y una vez bien localizado, desactivas la red de datos y a correr... o esquiar.

No, si en el resto de programas que he utilizado, sólo activo el GPS. Pero en el Satski, no se por que, me habia hecho a la idea de que se encesitaba WIFIsmiling smiley

Me habeis convencido, pienso comprarlo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
katxas
Cuanto cuesta el programita... Jolaca?

Pues la aplicación para el ordenador es gratis, la puedes descargar desde aquí mismo:

Descarga de aplicación Stats Viewer

Pero el Satski como aplicación de Android es de las apps más caras que he visto en el Android Market: hasta 5,99LIBRAS sin núm de pistas a descargar limitado, aunque para mi vale la pena vista la información que te da, es como un diario de todos los sitios por los que has pasado.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
jolaca, exactamente como trabaja la aplicacion. Detecta cuando estas bajando y con velocidad. Detecta cuando subes con velocidad, o cuando estas en una silla? Es que son dos cosas diferentes... Me parece bastante mas util la segunda, pero para detectar todos los remontes de una estacion, puede ser un infierno el meterlos o detectarlos verdad? Entiendo mejor, que cuando comienzas a ascender con velocidad, que pare de contar.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
katxas
jolaca, exactamente como trabaja la aplicacion. Detecta cuando estas bajando y con velocidad. Detecta cuando subes con velocidad, o cuando estas en una silla? Es que son dos cosas diferentes... Me parece bastante mas util la segunda, pero para detectar todos los remontes de una estacion, puede ser un infierno el meterlos o detectarlos verdad? Entiendo mejor, que cuando comienzas a ascender con velocidad, que pare de contar.

Yo creo que el ski lo detecta por velocidad pero las sillas las detecta con nombre y todo de sillas, supongo que ve la traza que llevas de ascensión con el GPS y asume que estás subido en esa silla...una vez te bajas un 'resort' de ski, el programa tiene absolutamente todas y cada una de las sillas que hay en el mismo. Si te descargas la aplicación que he adjuntado en mi anterior mail viene con un par de ejemplos de lo que puedes ver tras una jornada de ski y verás que los tramos subiendo en silla te los pone independientes. Échale un vistazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 11:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Juer, suena muy interesante. Cada vez más risaspulgar arribapulgar arriba

El precio, al final, se queda en £6,89, que no es poco para aplicaciones en el Market, pero que en realidad, para lo que ofrece, creo que es bien barato.

Acabo de pedir mapas de La Pierre Saint Martin, Cauterets, Gourette, La Mongie, Luz Ardiden, Piau Engaly, Peyragudes, Saint Lary, Ax les Thermes, Les Angles, La Molina, Masella y Baqueira.

Por pedir que no quede risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 11:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
asisa
Juer, suena muy interesante. Cada vez más risaspulgar arribapulgar arriba

El precio, al final, se queda en £6,89, que no es poco para aplicaciones en el Market, pero que en realidad, para lo que ofrece, creo que es bien barato.

Acabo de pedir mapas de La Pierre Saint Martin, Cauterets, Gourette, La Mongie, Luz Ardiden, Piau Engaly, Peyragudes, Saint Lary, Ax les Thermes, Les Angles, La Molina, Masella y Baqueira.

Por pedir que no quede risasrisasrisas

Qué bueno!!! Los vas a agobiar!!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 11:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
a ver si se ponen las pilas, e incluyen los planos de las estaciones españolas y de los Piris franceses, por lo menos smiling smiley

Porque si las meten, pueden encontrar, creo yo, bastantes usuarios, no?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
asisa
a ver si se ponen las pilas, e incluyen los planos de las estaciones españolas y de los Piris franceses, por lo menos smiling smiley

Porque si las meten, pueden encontrar, creo yo, bastantes usuarios, no?smiling smiley

De hecho podriamos pedir incluso una licencia de prueba... DiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 13:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
De momento, me han contestado a los 30min de haber mandado el email. Brutal el tema de la atención al cliente sorprendidosorprendidosorprendido

Me han comentado que van poco, porque es un tema algo dificil el montar los planos para geoposicionarse,... y me ha pedido que, si no era molestia, le hiciera una lista de estaciones preferentes por cercanía para visitarlas,...

Si bien me ha remarcado que visto el aluvión de gente de España que ha comprado el programa, van a ir metiendo todas, pero eso, que con tiempo.

Ya se la he hecho, y le he puesto prioridades, en un orden según las voy a ir visitando.

Los demás podéis ir haciendo lo mismo con otras estaciones que no haya puesto yo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 15:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
nada, ahora les he cogido un poco de asco a esta gente del Satski... Me ha mandado un email diciendo que hoy se ponen a ello. Que justo hoy vuelven de un congreso en Whistler, que acaba hoy, y que ayer estuvieron esquiando con unos espesores de 5m...maruja cabreada

Será mamón el tío !!!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry. Yo creo que es por haberle pedido tantas estaciones risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.